Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Se Si Os Parecera Bien...


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#43 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 11:56 PM

ha por cierto se me olvidaba VIVA LOS ELECTRODOMESTICOS SIEMENS FACILES DE USAR PARA HOMBRES XD


que vivan :mago:
:P
Imagen enviada

#44 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:11 AM

jo, yo no se planchar ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#45 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:17 AM

jo, yo no se planchar ._.


las cosas claras y el chocolate espeso :P XDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#46 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:30 AM

no veo la diferencia entre un grupo de fans histericas de los beatles o elvis y las hinchas de bustamante,bisbal o las q se apostan a las salidas de los estadios de futbol a gritar como putas locas cuando sale un maricon de esos...
sois unas histericas..es decir teneis uteros q es mas o menos lo q significa..lo q tb significa q los hombres no podemos ser histericos..los antiguos si q sabian...


Imagen enviada


Imagen enviada

dios q saber estar..q savoir faire..q mujeres tan en su sitio..estas si q no se someten a la tirania del macho
bleh hablad con vuestro genes porq siempre acaban traicionando vuestros "mas solidos" principios
bleh y mas bleg
Imagen enviada

#47 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:32 AM

jo, yo no se planchar ._.

Yo tampoco, y no solo eso, además lo odio.
Es la peor tortura que se le pueda ofrecer a un ser humano.
Vivan las fibras sintéticas que no se arrugan y el agujero de ozono :furikuri:

Hasta tal punto lo odio, que si alguno de por aquí se ofrece a planchar y hacer las tareas del hogar, no solo le ofrezco matrimonio sino que además le trataré a cuerpo de rey (sexo a voluntad y hasta en trío, vacaciones pagadas y bajas por paternidad). Yo pongo el sueldo y él que ponga la plancha (no, si al final me tendré que comprar el coche ese que trae hombre que plancha incorporado... y aun encima estaba bueno) :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:38 AM

Joder, yo tepongo el piso y la plancha, tu pon todo lo demás xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:40 AM

Adjudicado al caballero de las gafitas
Negocio redondo, oye.

dios q saber estar..q savoir faire..q mujeres tan en su sitio..estas si q no se someten a la tirania del macho
bleh hablad con vuestro genes porq siempre acaban traicionando vuestros "mas solidos" principios
bleh y mas bleg


Ya, pero lo que los griegos no sabían es que nosotras nos ponemos histéricas por el maromo buenazo de turno, y si queremos nos lo follamos.
Sin embargo, vosotros babeáis como conejos por la maroma buenaza, y os quedáis a dos velas :makai:

:silbar2:


(Tu odio al Bustamante ese, a qué se debe? si es todo marketing, no puede haber ninguna mujer normal que se ponga histérico con ese tío X-D )

P.D: por cierto, un maricón de esos del futbol, folla bastante más que cualquiera de los del foro (o varios juntos) y además con mujeres que no veréis ni en sueños... am, me acabo de dar cuenta de por qué les llamas maricones X-D envidia cochina (chi, yo también los envidio :vacaloca: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:45 AM

Quiza la gente respetase mas a las mujer si vostras mismas os respetaseis, porque esas que llevan en la camiseta el tipico "bite me" o "sexy" o algo por estilo, os estais tratando a vosotras mismas como objetos sexuales.

Por otro lado, hay que ser corto de mira para dejarse influenciar por la tele.
Imagen enviada

#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:45 AM

Joder, un post con meapileo incluido y me lo pierdo. Cachis en la mar.

Mierda puta, se perdio el resto del ubertochopost que tenia montao. Mielda de conexion - de tenerla leecheando a 220 o asi, slurps -.

Bah, que os jodan a todas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:48 AM

Adjudicado al caballero de las gafitas
Negocio redondo, oye.


P.D: por cierto, un maricón de esos del futbol, folla bastante más que cualquiera de los del foro (o varios juntos) y además con mujeres que no veréis ni en sueños... am, me acabo de dar cuenta de por qué les llamas maricones X-D envidia cochina (chi, yo también los envidio :vacaloca: )

lo malo es q esos del futbol en su mayoria se follan a mujeres q follan por dinero o favores materiales varios...bueno peor seria venderse por q le planchen la ropa a una :silbar2: :silbar2: :silbar2:
y vamos q yo no los envidio..vamos q a mi las mujeres me atraen sexualmente pero no me gustan..gustar es una palabra demasiado fuerte..
eso si por cada hijo (hombre o mujer) detras suele haber una mujer esclavizada de por vida q le ha planchado y lavado a ese retoñ@ lo q no esta escrito..eso reconforta mi espiritu machista..como ya dije una vez sois las hijas no deseadas de dios..ser esclava es vuestro destino muahahahahahahahaha
ehhh no me mires a mi..yo no hice las reglas solo las expongo con claridad meridiana
Imagen enviada

#53 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:51 AM

Quiza la gente respetase mas a las mujer si vostras mismas os respetaseis, porque esas que llevan en la camiseta el tipico "bite me" o "sexy" o algo por estilo, os estais tratando a vosotras mismas como objetos sexuales.

Por otro lado, hay que ser corto de mira para dejarse influenciar por la tele.

Y por qué llevar una cosa u otra puesta significa perderse el respeto a uno mismo? no te parece un tanto retrogrado ese pensamiento?
Que pasa, que aun seguimos con el "si una mujer lleva una mini, es una puta, y puedo hacer con ella lo que quiera"?
Francamente, por mí que cada cual haga lo que le apetezca con su cuerpo. Si quieren poner bufandas por falda, que las pongan, si los tíos quieren ir de putas, que vayan, si quieren hacer puenting unos y otros, pues que lo disfruten. Si no se meten en mi vida, yo no me meto en la de nadie.

Carcas, que parecéis unos carcas X-D (que raro que nadie haya soltado lo del "la culpa es de los padres que las visten como putas" XDDD )


P.D: por cierto, sí que es cierto, hay una moda infantil ahora que consiste en vestir a niñas de 10 años como a la Yola Berrocal. Algunos de aquí lo gozarán :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:54 AM

Y por qué llevar una cosa u otra puesta significa perderse el respeto a uno mismo? no te parece un tanto retrogrado ese pensamiento?
Que pasa, que aun seguimos con el "si una mujer lleva una mini, es una puta, y puedo hacer con ella lo que quiera"?
Francamente, por mí que cada cual haga lo que le apetezca con su cuerpo. Si quieren poner bufandas por falda, que las pongan, si los tíos quieren ir de putas, que vayan, si quieren hacer puenting unos y otros, pues que lo disfruten. Si no se meten en mi vida, yo no me meto en la de nadie.

Carcas, que parecéis unos carcas X-D (que raro que nadie haya soltado lo del "la culpa es de los padres que las visten como putas" XDDD )
P.D: por cierto, sí que es cierto, hay una moda infantil ahora que consiste en vestir a niñas de 10 años como a la Yola Berrocal. Algunos de aquí lo gozarán :silbar2:

No mai no van por ahi los tiros, digo que si llevas en la camiseta "follame" no esperes que te de una rosa. No se trata que no debais vestir así, haced lo que querais.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 26 September 2005 - 12:55 AM

Imagen enviada

#55 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 01:00 AM

lo malo es q esos del futbol en su mayoria se follan a mujeres q follan por dinero o favores materiales varios...bueno peor seria venderse por q le planchen la ropa a una :silbar2: :silbar2: :silbar2:
y vamos q yo no los envidio..vamos q a mi las mujeres me atraen sexualmente pero no me gustan..gustar es una palabra demasiado fuerte..
eso si por cada hijo (hombre o mujer) detras suele haber una mujer esclavizada de por vida q le ha planchado y lavado a ese retoñ@ lo q no esta escrito..eso reconforta mi espiritu machista..como ya dije una vez sois las hijas no deseadas de dios..ser esclava es vuestro destino muahahahahahahahaha
ehhh no me mires a mi..yo no hice las reglas solo las expongo con claridad meridiana

En mi caso el que planchaba era mi padre (mi papi es un amor :kisu: creo que aun no he superado el complejo de Edipo XDDD ). Pero claro, mi padre es un hombre "de los de verdad", de esos que igual planchan, que arreglan un motor, que alicatan un baño... y aun encima está de buen ver. Mi madre en cambio es bastante arpía y mucho más inteligente, además de fuerte (y también hace de todo) además cocina que te mueres. (aish, estoy presentando a los suegros, la verdad es que son lo mejor de mí, que habrán hecho para merecer tal hija)

Además, yo no me vendo, sino que pago por que planchen para mí. O acaso si una mujer que plancha para un hombre por su sueldo, y además recibe sexo, es el hombre el que se vende? joer, planchan para tí, y aun encima no tienes que ir a Cuba a buscar sexo... negocio redondo XDDDD


P.D: las mujeres que follan con los deportistas no follan por dinero, sino por que les resultan atractivos.
A una mujer le resulta mucho más atrayente el poder y el aura de macho dominante que la propia belleza física. Y si se unen los dos, no te cuento (a mí el beckham no me mola nada, pero entiendo que está bueno, y aun encima tiene todo lo demás. Comprendo que vuelva locas a todas las japonesas)

No mai no van por ahi los tiros, digo que si llevas en la camiseta "follame" no esperes que te de una rosa. No se trata que no debais vestir así, haced lo que querais.

Um... pues es que si llevo una camiseta así puede ser por:
a- quiero sexo, y estoy en mi derecho.
b- se lleva esta temporada, y el follame es como un kanji, no tiene ningún sentido especial

A mí me gusta mucho que las chicas se pongan esas cosas :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#56 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 01:09 AM

de elektra mai..no habras superado el complejo de elektra
el de edipo es el mio..
cuando quedamos???
:guu2: :guu2:
Imagen enviada

#57 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 01:09 AM

Es un tema demasiado cansino como para ponerse a discutir, no merece la pena.
Imagen enviada

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 01:24 AM

Ensa, rajado. Los flames ya no son lo que eran T.T

de elektra mai..no habras superado el complejo de elektra
el de edipo es el mio..
cuando quedamos???
:guu2: :guu2:

Siempre se ha usado lo de "complejo de Edipo" como extensión para las niñas también.
Además, el mito de Electra no coincide en nada con el de Edipo. Edipo mata a su padre y se folla a su madre. En el caso de Electra, es la madre la que mata a su padre, y Electra no se folla a su padre, solo trata de vengarlo. Amos, que le han puesto el nombre, pero no encaja.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 01:26 AM

Ensa, rajado. Los flames ya no son lo que eran T.T
Siempre se ha usado lo de "complejo de Edipo" como extensión para las niñas también.
Además, el mito de Electra no coincide en nada con el de Edipo. Edipo mata a su padre y se folla a su madre. En el caso de Electra, es la madre la que mata a su padre, y Electra no se folla a su padre, solo trata de vengarlo. Amos, que le han puesto el nombre, pero no encaja.

q cuando folla.. quedamos??
Imagen enviada

#60 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 01:31 AM

yo se planchar y fregar platos, ¿quien mejora la oferta? :silbar2:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#61 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:24 AM

¿¿q opinais?? :eins:

Opino (también) que deberías escanearte las tetas ^__^

yo se planchar y fregar platos, ¿quien mejora la oferta? :silbar2:

A parte de eso yo sé cocinar, comprar y en breves sabré conducir.



Sobre el tema del topic ¿qué anuncio no está relaccionado con el sexo hoy en día? En todos te venden el éxito con la pareja:

vistes esto -> follas
comes esto -> follas (tremendo el anuncio ese del niño que se come una galleta y tiene a todas las crías queriendo chuparle la poya, de ese no se queja nadie).
te operas las tetas -> follas
te compras tal coche -> follas
. . .

Lo que yo no sé es porqué la gente ve la tele. Acabo de estar viéndola una hora o así (de lo tremendamente rayao que estaba) y lo único bueno que estaban echando era "Superpolicias en Miami" de Bud Spencer y Terence Hill (tremendos :3), ¿el resto? programas de entrevistas con "gags" cutrísimos y uber-preparados (ni disimular saben).

A parte, ¿a tí te parece una gilipollez el anuncio? bien. ¿Vas a comprar unos levis para follar? no creo. ¿Conoces a algún amigo que sí lo haría? pues que quieres que te diga, menudo amigo gilipollas que tienes.

A lo que voy, cada uno va a su bola menos yo que voy a la mía. Veo esa mierda de anuncios y me parto el ojal pensando en como será el subnormal que pique con eso. ¿Para qué comerse el tarro con algo que te la suda?, porque si no te la suda es que te afecta, y si te afecta la culpa no es del anuncio, si no del gilipollas que le hace caso.


PD: Azur, que excusa más mala. Ya sabemos que te estás haciendo viejo y pierdes facultades :palito:

Este tema ha sido editado por KPY: 26 September 2005 - 02:29 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#62 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:47 AM

Es la foto más desagradable que has puesto nunca en este foro xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#63 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:58 AM

Es la foto más desagradable que has puesto nunca en este foro xD


Nope, ha puesto peores, yo aun tengo pesadillas con la tia peluda que puso la ultimas vez.

Hoy en dia todo esta relacionado con el sexo, todo producto; cerveza especialmente, lociones, autos, entre otros.

Vamos, si dicen que hay dilema moral por que denigran a la mujer, simplemente reprendan a la chica que acepto el dinero para quedar en paños menores para dicho comercial o lo que sea.

Por lo que a mi respecta no me choca verlas asi :hentai:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos