ha por cierto se me olvidaba VIVA LOS ELECTRODOMESTICOS SIEMENS FACILES DE USAR PARA HOMBRES XD
que vivan

Posted 25 September 2005 - 11:56 PM
ha por cierto se me olvidaba VIVA LOS ELECTRODOMESTICOS SIEMENS FACILES DE USAR PARA HOMBRES XD
Posted 26 September 2005 - 12:11 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 26 September 2005 - 12:17 AM
jo, yo no se planchar ._.
Posted 26 September 2005 - 12:30 AM
Posted 26 September 2005 - 12:32 AM
Yo tampoco, y no solo eso, además lo odio.jo, yo no se planchar ._.
Posted 26 September 2005 - 12:38 AM
Posted 26 September 2005 - 12:40 AM
dios q saber estar..q savoir faire..q mujeres tan en su sitio..estas si q no se someten a la tirania del macho
bleh hablad con vuestro genes porq siempre acaban traicionando vuestros "mas solidos" principios
bleh y mas bleg
Posted 26 September 2005 - 12:45 AM
Posted 26 September 2005 - 12:45 AM
Posted 26 September 2005 - 12:48 AM
lo malo es q esos del futbol en su mayoria se follan a mujeres q follan por dinero o favores materiales varios...bueno peor seria venderse por q le planchen la ropa a unaAdjudicado al caballero de las gafitas
Negocio redondo, oye.
P.D: por cierto, un maricón de esos del futbol, folla bastante más que cualquiera de los del foro (o varios juntos) y además con mujeres que no veréis ni en sueños... am, me acabo de dar cuenta de por qué les llamas mariconesenvidia cochina (chi, yo también los envidio
)
Posted 26 September 2005 - 12:51 AM
Y por qué llevar una cosa u otra puesta significa perderse el respeto a uno mismo? no te parece un tanto retrogrado ese pensamiento?Quiza la gente respetase mas a las mujer si vostras mismas os respetaseis, porque esas que llevan en la camiseta el tipico "bite me" o "sexy" o algo por estilo, os estais tratando a vosotras mismas como objetos sexuales.
Por otro lado, hay que ser corto de mira para dejarse influenciar por la tele.
Posted 26 September 2005 - 12:54 AM
No mai no van por ahi los tiros, digo que si llevas en la camiseta "follame" no esperes que te de una rosa. No se trata que no debais vestir así, haced lo que querais.Y por qué llevar una cosa u otra puesta significa perderse el respeto a uno mismo? no te parece un tanto retrogrado ese pensamiento?
Que pasa, que aun seguimos con el "si una mujer lleva una mini, es una puta, y puedo hacer con ella lo que quiera"?
Francamente, por mí que cada cual haga lo que le apetezca con su cuerpo. Si quieren poner bufandas por falda, que las pongan, si los tíos quieren ir de putas, que vayan, si quieren hacer puenting unos y otros, pues que lo disfruten. Si no se meten en mi vida, yo no me meto en la de nadie.
Carcas, que parecéis unos carcas(que raro que nadie haya soltado lo del "la culpa es de los padres que las visten como putas" XDDD )
P.D: por cierto, sí que es cierto, hay una moda infantil ahora que consiste en vestir a niñas de 10 años como a la Yola Berrocal. Algunos de aquí lo gozarán
Edited by EnSabahNur, 26 September 2005 - 12:55 AM.
Posted 26 September 2005 - 01:00 AM
En mi caso el que planchaba era mi padre (mi papi es un amorlo malo es q esos del futbol en su mayoria se follan a mujeres q follan por dinero o favores materiales varios...bueno peor seria venderse por q le planchen la ropa a una
![]()
![]()
![]()
y vamos q yo no los envidio..vamos q a mi las mujeres me atraen sexualmente pero no me gustan..gustar es una palabra demasiado fuerte..
eso si por cada hijo (hombre o mujer) detras suele haber una mujer esclavizada de por vida q le ha planchado y lavado a ese retoñ@ lo q no esta escrito..eso reconforta mi espiritu machista..como ya dije una vez sois las hijas no deseadas de dios..ser esclava es vuestro destino muahahahahahahahaha
ehhh no me mires a mi..yo no hice las reglas solo las expongo con claridad meridiana
Um... pues es que si llevo una camiseta así puede ser por:No mai no van por ahi los tiros, digo que si llevas en la camiseta "follame" no esperes que te de una rosa. No se trata que no debais vestir así, haced lo que querais.
Posted 26 September 2005 - 01:09 AM
Posted 26 September 2005 - 01:09 AM
Posted 26 September 2005 - 01:24 AM
Siempre se ha usado lo de "complejo de Edipo" como extensión para las niñas también.de elektra mai..no habras superado el complejo de elektra
el de edipo es el mio..
cuando quedamos???
![]()
Posted 26 September 2005 - 01:26 AM
q cuando folla.. quedamos??Ensa, rajado. Los flames ya no son lo que eran T.T
Siempre se ha usado lo de "complejo de Edipo" como extensión para las niñas también.
Además, el mito de Electra no coincide en nada con el de Edipo. Edipo mata a su padre y se folla a su madre. En el caso de Electra, es la madre la que mata a su padre, y Electra no se folla a su padre, solo trata de vengarlo. Amos, que le han puesto el nombre, pero no encaja.
Posted 26 September 2005 - 01:31 AM
Posted 26 September 2005 - 02:24 AM
Opino (también) que deberías escanearte las tetas ^__^¿¿q opinais??
A parte de eso yo sé cocinar, comprar y en breves sabré conducir.yo se planchar y fregar platos, ¿quien mejora la oferta?
Edited by KPY, 26 September 2005 - 02:29 AM.
Posted 26 September 2005 - 02:47 AM
Posted 26 September 2005 - 03:58 AM
Es la foto más desagradable que has puesto nunca en este foro xD
0 members, 1 guests, 0 anonymous users