Jump to content

Photo
- - - - -

No Se Si Os Parecera Bien...

• Please log in to reply
114 replies to this topic

#64 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 26 September 2005 - 04:40 AM

Bueno, yo estudio publicidad y ya he visto este tema en algunas conferencias, es bastante cierto que se desvaloriza la imagen de la mujer y que solo es vista como un objeto, nadie puede decir que es mentira. Desafortunadamente esa es la causa por la cual se generan ventas y se crea la fidelidad a una marca tan famosa como Levi's que tiene como objetivo a la poblacion masculina. Pero actualmente tambien se ha hecho balance con los comerciales dirigidos a las mujeres mostrando modelos ideales del sexo opuesto. No a todos puede gustarle por eso es Publicidad Segmentada.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#65 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 26 September 2005 - 05:12 AM

A ver si vamos aclarando las cositas

Feminismo NO es lo contrario de machismo.
El feminismo fue un movimiento pro derechos de la mujer: derecho al voto, derecho al permiso por maternidad. Y otros derechos que aunque parezca de perogrullo, las mujeres no tenían hace 60 años en la mayoría del planeta (y que siguen sin tenerlos en buena parte)

:neko: dale que pah mi eso es legitimo derecho, me parece más apropiado para la definicion feminsimo lo que se llama feminismo radical

:guu2:

:palito: por el tema del post, hay muchas mujeres que se dejan utilizar así o no hacen nada por remediar la situacion, como hombres ( :guu1: si de esos...) que consumen la publicidad estupidamente XD y parten a comprar pantalones...

:silbar2: mientras haya de uno simpre habra de lo otro

:panda: por otra parte, los publicistas se quedarian sin recursos y las marcas sin algo que enganche a la masa que consume en los retails

:arbusto:

#66 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 26 September 2005 - 09:57 AM

Nope, ha puesto peores, yo aun tengo pesadillas con la tia peluda que puso la ultimas vez.

He visto todas sus fotos y me reafirmo en que es la más desagradable xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#67 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 26 September 2005 - 03:41 PM

El anunció q se lo llevo todo en el festival ese de publicidad en español fue el argentino ese de "tu amigo te quiere coger" o algo asi y "tu desesperacion se nota"...en los q los tios quedamos como unos desesperados, aprovechados, rastreros, pateticos, machistas y nosecuantas cosas más...y encima nos reimos, nos parece bien y nos encanta.

Si el anuncio llega a ser al reves, salen los tanques a la calle
Imagen enviada

#68 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 26 September 2005 - 03:55 PM

Joder, un post con meapileo incluido y me lo pierdo. Cachis en la mar.

Mierda puta, se perdio el resto del ubertochopost que tenia montao. Mielda de conexion - de tenerla leecheando a 220 o asi, slurps -.

Bah, que os jodan a todas.

psche, no somos nadie, y cada vez menos, jamas pensé que vería un pos del azur de menos de 15 lineas >_<

El anunció q se lo llevo todo en el festival ese de publicidad en español fue el argentino ese de "tu amigo te quiere coger" o algo asi y "tu desesperacion se nota"...en los q los tios quedamos como unos desesperados, aprovechados, rastreros, pateticos, machistas y nosecuantas cosas más...y encima nos reimos, nos parece bien y nos encanta.

enefesto, claro que nosotros tendemos a reirnos más de nosotros mismos, ( a veces ), a las mujeres les cuesta más eso
Imagen enviada

#69 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 26 September 2005 - 04:16 PM

Hombre, ese anuncio también era bastante sexista en el otro sentido, tratando a la amiga como la típica "tonta virginal" que no se entera de que su amigo la quiere "coger". Vamos, sexista en todos los sentidos. Pero pa mearse de la risa

enefesto, claro que nosotros tendemos a reirnos más de nosotros mismos, ( a veces ), a las mujeres les cuesta más eso

Hombre, reconoce que cuesta reirse de uno mismo cuando los demás se pasan la vida riendose de tí.

No obstante, no entiendo por qué generalizáis de ese modo, hasta ahora solo he visto una mujer en todo el post escandalizada por estas cosas. El resto creo que nos lo tomamos con bastante buen humor. Pero ya se sabe, como tenemos tetas vamos todas en el mismo saco. Bleh~

Si las mujeres nos fuesemos a escandalizar por todos los contenidos sexistas que se echan en la tele desde la mañana a las tantas de la madrugada, directamente quemabamos la tele. Así que considerando esto, creo que nos lo tomamos con bastante humor, o por lo menos sudamos del asunto bastante.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 26 September 2005 - 04:18 PM

Que el anuncio es machista, además de una puta mierda (no me molan nada los anuncios de Levis), está bastante claro. Lo que no entiendo es que a estas alturas alguien pueda sorprenderse por algo así.

Ni me gusta el machismo ni el feminismo, pero tampoco hay que poner el grito en el cielo por un simple anuncio (en otros temas sí, la cosa puede ser más seria)

Totalmente de acuerdo con phenrir >___>
Imagen enviada

#71 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 26 September 2005 - 04:27 PM

Hombre, reconoce que cuesta reirse de uno mismo cuando los demás se pasan la vida riendose de tí.

No obstante, no entiendo por qué generalizáis de ese modo, hasta ahora solo he visto una mujer en todo el post escandalizada por estas cosas. El resto creo que nos lo tomamos con bastante buen humor. Pero ya se sabe, como tenemos tetas vamos todas en el mismo saco. Bleh~

Si las mujeres nos fuesemos a escandalizar por todos los contenidos sexistas que se echan en la tele desde la mañana a las tantas de la madrugada, directamente quemabamos la tele. Así que considerando esto, creo que nos lo tomamos con bastante humor, o por lo menos sudamos del asunto bastante.

no me refería a este post en partícular, si no a las experiencias adquiridas en general, las mujeres tendeis a reaccionar uniformemente a una burrada, o chorrada ( por lo general poner mala cara :P ) y los hombres tendemos a responder más anarquicamente desde reirnos a soltearle una leche, podemos realizar un monton de estupideces enormes, muchas veces por el simple hecho de q los demás también lo hacen...

Es como lo de los chistes verdes, la mayoria de tipos que conozco tiende a reirse solo porque es verde, cosa que nunca entenderé, hay algunos graciosos y otros que no tienen gracia ... pero en fin ...

Supongo que generalizar es malo pero la verdad es que sorprenderse hoy en dia por un anuncio sexista ( me sorprenderia más por ver uno que no lo fuera ) ...

Y me apunto a lo de quemar las teles, o mejor las sedes de las cadenas de TV, que asi de paso nos llevabamos por delante a mas de uno ( y 10000 ) soplapollas que vive del cuento ... ajeno
Imagen enviada

#72 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 26 September 2005 - 04:37 PM

Ensa, rajado. Los flames ya no son lo que eran T.T

Ya no soy el que era mai... he cambiado (sí, no es coña, un tio puede cambiar XD). Ha cambiado mi "vena" cuasimisogina por algo que hasta la fecha sería considerado por mi como "contradictorio". Todo gracias a una mujer... si es que, a veces hasta conseguis lo imposible xDDD
Imagen enviada

#73 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 26 September 2005 - 04:40 PM

Hacía tiempo que no veía una "pelea sexista" tan absurda. xDDDD

Si vendiese, los publicistas pondrían anuncios escatológicos de la Teresa Campos. Por suerte no vende :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#74 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 26 September 2005 - 04:46 PM

amos ensa que si por alguna razon esa mujer te deja volveras a ser el mismo de siempre amos que yo lo sé por experiencia >__<

#75 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 26 September 2005 - 04:46 PM

Si vendiese, los publicistas pondrían anuncios escatológicos de la Teresa Campos. Por suerte no vende :S

tiempo al tiempo, que todo lo malo llega :makai:

(algún día entenderé por qué la gente le tiene tanta manía a esta pobre señora. Será por moda?)

Ya no soy el que era mai... he cambiado (sí, no es coña, un tio puede cambiar XD). Ha cambiado mi "vena" cuasimisogina por algo que hasta la fecha sería considerado por mi como "contradictorio". Todo gracias a una mujer... si es que, a veces hasta conseguis lo imposible xDDD

Y cuando piensas hablarnos de ella? :malo: :malo: :malo:
Detalles, exigimos detalles :guu2:
Imagen enviada

#76 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 26 September 2005 - 04:47 PM

sssshhhhh no lo digas muy alto , que alopeor les da por intentarlo ...
Imagen enviada

#77 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 26 September 2005 - 04:51 PM

A parte de eso yo sé cocinar, comprar y en breves sabré conducir.
Sobre el tema del topic ¿qué anuncio no está relaccionado con el sexo hoy en día? En todos te venden el éxito con la pareja:

vistes esto -> follas
comes esto -> follas (tremendo el anuncio ese del niño que se come una galleta y tiene a todas las crías queriendo chuparle la poya, de ese no se queja nadie).
te operas las tetas -> follas
te compras tal coche -> follas
. . .

Lo que yo no sé es porqué la gente ve la tele. Acabo de estar viéndola una hora o así (de lo tremendamente rayao que estaba) y lo único bueno que estaban echando era "Superpolicias en Miami" de Bud Spencer y Terence Hill (tremendos :3), ¿el resto? programas de entrevistas con "gags" cutrísimos y uber-preparados (ni disimular saben).

A parte, ¿a tí te parece una gilipollez el anuncio? bien. ¿Vas a comprar unos levis para follar? no creo. ¿Conoces a algún amigo que sí lo haría? pues que quieres que te diga, menudo amigo gilipollas que tienes.

A lo que voy, cada uno va a su bola menos yo que voy a la mía. Veo esa mierda de anuncios y me parto el ojal pensando en como será el subnormal que pique con eso. ¿Para qué comerse el tarro con algo que te la suda?, porque si no te la suda es que te afecta, y si te afecta la culpa no es del anuncio, si no del gilipollas que le hace caso.
PD: Azur, que excusa más mala. Ya sabemos que te estás haciendo viejo y pierdes facultades :palito:

Amen a esto, en este post esta todo dicho:D

Edited by baldhead, 26 September 2005 - 04:51 PM.

Imagen enviada

#78 Sydney

Sydney

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 26 September 2005 - 06:38 PM

Sólo voy a decir cuatro cosas:

- La tele es una basura, y los anuncios todavía más. Si tanto os jode la TV, no la veáis. Así de simple.

- Si de verdad creéis que éste tipo de anuncios denigran a la mujer y la convierten en un mero objeto sexual, volved al colegio. No es nuevo el uso de imágenes de hombres y mujeres semidesnudos en anuncios de perfumes, bebidas, etc. Y creo que deberíamos ser suficientemente inteligentes como para establecer las diferencias pertinentes y no hacer caso a este tipo de idioteces, que al final lo único que conseguís es darle aún más publicidad al producto.

- Cuando realicéis una queja, tratad de ser imparciales, que la doble moral apesta.

- El feminismo ya no se corresponde con la definición de mai, ha tomado un nuevo y oscuro concepto. La igualdad está muy cerca, y parece que ello no satisface a ciertos sectores. El feminismo, en la práctica, es exactamente lo contrario, y es tan asqueroso, vomitivo y despreciable como el machismo.

#79 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 26 September 2005 - 06:47 PM

A mi el anuncio que me molesta es el que se queja de los movimientos anarkistas
Imagen enviada

#80 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 26 September 2005 - 07:08 PM

- El feminismo ya no se corresponde con la definición de mai, ha tomado un nuevo y oscuro concepto. La igualdad está muy cerca, y parece que ello no satisface a ciertos sectores.

Avisame cuando eso suceda, por que hasta ahora, no veo eso por ningún lado. Vamos, quizá no mueran mujeres a diario a mano de sus parejas por un mal entendido sentido de la propiedad, o no haya niñas en todo el mundo que son obligadas a prostituirse, o todos cobremos el mismo sueldo...
Que sí, en España se está relativamente bien. Pero tampoco alucinemos eh! en la mayoría del planeta nacer mujer significa una vida de sufrimientos, desgracias y vejaciones.

El feminismo, en la práctica, es exactamente lo contrario, y es tan asqueroso, vomitivo y despreciable como el machismo.

Pues tú me dirás donde encontrar ese tipo de feministas, por que yo no conozco ninguna. Cada vez que oigo hablar a algún tío sobre este tema (o tía) me pregunto si vivo aislada de la realidad.
Ponme algún ejemplo para que yo me haga una idea.
No lo digo de mal rollo eh. Es que tengo varias amigas en movimientos feministas. Teniendo en cuenta que son además lesbianas y sudan bastante de los hombres, y que nunca las he oído expresarse en términos "la mujer es lo mejor, el hombre no sirve para nada" pues de verdad que no me hago una idea de qué feministas execrables habláis todos.

Edit: yo pido un mundo igualitario en el que no tenga que editar cada post para corregir cagadas T.T

Edited by mai, 26 September 2005 - 07:13 PM.

Imagen enviada

#81 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 26 September 2005 - 09:11 PM

La verdad es que poco mas se puede añadir a este tema: La sociedad tal y como la conocemos es machista, de principio a fin, y lo que no entiendo entonces es por que no te quejaste en los primeros anuncias de AXE, que eran si cabe todavia ams fuertes que este. O mismamente el anuncio de Kas Naranja, de la tia que va con culottes y mil y pico tios detras haciendo footing tras ella.

Que opinarias si te dijera que para ser "Beltza" (policia anti-tumulto de la Ertzaintza) un amigo mio se quedo a 3 decimas de las pruebas y le expulsaron, cuando, para el mismo-mismo trabajo, a una mujer Beltza solo se le exige el 75% de las pruebas? Ah, claro, y ganando el mismo sueldo. Claro, Emakunde (la sociedad que persigue los derechos de igualdad de la mujer en Euskadi) no dijo ni mu. Solo abren la boca cuando les interesa. Personalmente eso si que me parece denigrante.

A lo que voy, y teniendo en cuenta de que solo estoy plasmando mi opinion, Por que para el MISMO trabajo, a una mujer se le exige menos que a un hombre? Eso es para vosotras "igualdad"? Pues vamos bien jodidos.

Por lo demas, estoy de acuerdo con Mai, es que discutir a estas alturas de estos temas me parece un poco perder el tiempo.

#82 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 26 September 2005 - 09:16 PM

- La tele es una basura, y los anuncios todavía más. Si tanto os jode la TV, no la veáis. Así de simple.

es que la television.. SON los anuncios, el resto es relleno :D
Imagen enviada

#83 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 26 September 2005 - 09:30 PM

es que la television.. SON los anuncios, el resto es relleno :D

pues muchas veces prefiero la publicidad, la verdad...20 segundos y se acaba. Otro nuevo.
Imagen enviada

#84 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 26 September 2005 - 09:52 PM

A lo que voy, y teniendo en cuenta de que solo estoy plasmando mi opinion, Por que para el MISMO trabajo, a una mujer se le exige menos que a un hombre? Eso es para vosotras "igualdad"? Pues vamos bien jodidos.

Tampoco hay que generalizar. Eso que cuentas solo sucede en unos trabajos muy contados, pero en la inmensa mayoría del trabajo público es totalmente indiferente que seas hombre o mujer. Las oposiciones son exactamente las mismas con el mismo sobre cerrado.

A todo esto, me parece penosa esa política de pedir el 75% en un trabajo que se supone que va a ser el mismo para todos, como me parecía vomitivo que cuando la mili era obligatoria, las mujeres no estuviesen obligadas a hacerla. (Bien es cierto que al final esas mujeres tampoco acaban destinadas a los mismos puestos que sus compañeros masculinos. ¿estás completamente seguro que es exactamente el mismo trabajo?). Lo de la mili obligatoria no lo obviaron por una cuestión de derechos de la mujer, sino por que en plan infraestructuras era inviable. Ahora como el ejercito es profesional, pues se ponen a ello. (Y conozco a algún militar reacio totalmente a tener como soldado a una mujer, que ahora está encantado, incluso en maniobras)

Pero en general, para la inmensa mayoría de trabajos ser mujer es más una traba que una facilidad. En la empresa privada por descontado, en cierto tipo de trabajos, jamás pillarán una mujer, y a mismo trabajo, la mujer suele cobrar menos. (No tan menos como hace unos años, pero sustancialmente menos. Y hablamos de exactamente el mismo trabajo. Y no me vale lo de la baja por maternidad, por que en el computo global los hombres pillan más dias de baja que las mujeres en general). Y seguro que todos conocéis el caso de una amiga que no se plantea tener un hijo, por que la ponen de patitas en la calle (y en efecto, la ponen)

En fin, que eso del 75% es como lo del 50% de diputadas mujer, una gilipollez.
El problema es que se soluciona con una discriminación "positiva" la previa discriminación "negativa".
Basta fijarse en las carreras típicas que cursan más mujeres que hombres, para ver que al cabo de unos años, los tios tienen mejores trabajos relacionados con esa carrera que ellas, aun habiendo tenido peores expedientes.
Pero vamos, en general nacer en España es una suerte (aunque si es cierto que uno se puede reencarnar, en la próxima vida quiero ser sueca :hentai: )

P.D: aps, y el machismo existe por culpa de las mujeres. Nosotras somos las que educamos a nuestros hijos en el machismo, y las mayores machistas la mayoría de las veces.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users