Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#526 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 07:29 AM

cuando lo pongo a codificar con el tmpgenc se abre el ffdshow video decorder por si solo cres que ese sea el problema?
Imagen enviada

#527 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 08:03 AM

No me parece normal que se abra el ffdshow, intenta desinstalandolo e instalando el codec especifico del video a convertir.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#528 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 08 July 2006 - 02:40 PM

ok lo intentare.dato curorioso este programa se abrecon cualquier codec que uso para ver los videos(incluso con los ogm que lanza los dos idiomas al mismo tiempo)tambien se me hace raro porque tambien hay veces que rota el video sin ya hacer nada
otravez gracias

#529 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 02:42 PM

ok lo intentare.dato curorioso este programa se abrecon cualquier codec que uso para ver los videos(incluso con los ogm que lanza los dos idiomas al mismo tiempo)tambien se me hace raro porque tambien hay veces que rota el video sin ya hacer nada
otravez gracias

demonios se abia olovidado registrarme pero este es mi post(paresco novato)
Imagen enviada

#530 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 06:34 AM

AVISO... <b>KDVD2LinuX</b> INICIA

Pues decidí ponerlo aquí, por que he visto que a muchas personas nos gusta o mas bien.. queremos tener lo mejor presentable nuestro anime..

Ya en ésta web, se da un paso importante... pero aun quedan personas sin poder hacerlo...

Personas que no usamos Windows... sino Linux..

Es por eso, que he decidido basarme en los tutoriales de esta web... y pasarlos a software de Linux, donde TODOS podamos hacer los tutoriales de ésta web...

Ya seguire mostrando mi información pronto :P... Y lo mas probable es que pase seguido por aca para preguntar xD..

Gracias y hasta luego ;).

Se acepta ayuda... jose_aroche@hotmail.com es mi MSN si desean contactarme ;).

Este tema ha sido editado por ZeryOs: 31 July 2006 - 06:43 AM

#531 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 09:05 PM

Me parece muy buena idea, suerte con el proyecto. :y:

Este tema ha sido editado por SORATA (-_-): 31 July 2006 - 09:06 PM

Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#532 KARMA

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 11:02 AM

Haber e intentado seguir el tutorial, en concreto con la serie de 2x2shinobu.. al principio me va todo perfecto , pero cuando lleva unos 40 segundos ( mas o menos terminando el opening) la voz sige.. pero el video se para hasta por lo menos la mitad de la serie k todo funciona mas o menos correcto... ¿ que eh echo mal? Gracias :P

#533 Gabriel ACE

Gabriel ACE

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 02:37 AM

lindo tuto O_o

#534 ONOX

ONOX

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 07:17 AM

El tutorial de phisys es lo que estaba vuscando para mis series.... GRACIAS...
pero las que estan en mp4 se me dificultan un poco :silbar2: . Se kedan sin sonido y el virtuadub no lo abre...
Aguien que pueda ayudar con eso?

#535 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 07:01 PM

en este foro hay un mini-tutorial para convertir MP4 a KDVD. haz una pequeña busqueda.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#536 ONOX

ONOX

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:42 PM

Gracias saint charger, :ohh: ,, ya lo encontre y es muy efectivo...todos ustedes son muy buenos en esto...gracias...

saludos desde guanajuato :furikuri:

Este tema ha sido editado por ONOX: 18 August 2006 - 03:48 PM

#537 hayter

hayter

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:24 AM

Hola gente espero puedan ayudarme, soy nuevo en esto de la conversion de videos ya q hice un experimento en el nero y me comio los subtitulos (overscan) por lo q he estado leyendo necesito varios programas pero necesito una asistencia please lo unico q quiero hacer es convertir mis avi a dvd sin overscan en 4:3 y 16:9 solo eso nada de subtitulos y queria saber si el kdvd tiene buena calidad

#538 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 08:12 AM

Tiene excelente calidad, mas no la de un DVD normal, pero si es muchisimo mas que la de un VCD o un SVCD, ademas que nos permite poner Menus animados y demas.

es 1000% Recomendable. ahora para esto antes de que formules tus preguntas y el que y el como, te recomiendo te leas este hilo completo sin saltarte una sola respuesta, si estoy hablando de las 26 paginas y ademas hay otro hilo (el numero I, por si no te habias fijado este es el II) tambien leetelo, bajate los programas con sus seriales y todo y ademas bajate la gua de PhiSYS y la de Revan89. ya llegaras a ellos cuando leas estos hilos.
Imagen enviada

#539 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 19 September 2006 - 01:01 PM

hola, he utilizado la plantilla full que tiene la siguiente resolucion: 640x368, al querer añadir los videos en el dvd author me dice que no se puede agregar porque un dvd normal no soporta esa resolucion... que puedo hacer?

#540 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 06:29 PM

eso es porque utilizaste la resolucion a centrar como la resolucion final del DVD, y segun el standar DVD, la resolucion de un Full DVD1 puede ser 720x480 o 704x480 eso en NTSC y en PAL solo cambia el 480 por un 576
Imagen enviada

#541 hayter

hayter

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 06:51 PM

Hola, me he bajado el tmpgenc xpress 3.0 estoy haciendo los kdvd con eso pero no encuentro la manera de cargar los templates, en la ventana de SET OUTPUT hay un boton ADD en la parte superior izquierda pero sale una ventana donde dice seleccione template o output, pero en la parte inferior hay un cuadrito para marcar donde dice (display custom templates only), la activo y no sale nada, al costado hay un boton que dice browse al hacerle click me pide el formato export template file (*.txpe) por favor que me digan como convertir mi plantilla en ese formato o en todo caso en el formato que sea correcto y donde colocarlo para que funcione por que cuando me baje las plantillas las baje en block de notas, por fa espero que me ayuden muchas gracias

#542 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 07:37 PM

para tener custom tamplates primero te los tienes que bajar, y modificarles las extenciones a mcf para el 2.5 Plus y a txpe para el 3.0 Xpress para que sean reconocidas por los programas, eso si los bajaste como txt.
Imagen enviada

#543 hayter

hayter

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 01:02 AM

ya converti los archivos a .txpe pero a la hora de cargarlos de la carpeta dice cannot be used a an export template no los puedo usar? tengo que bajarlos de nuevo o darles un nombre especifico?
ah una cosa mas los archivos no los recocnoce la maquina solo dice archivo txpe ese es el tipo de archivo no sale ningun icono del tmpgenc???

saludos

#544 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 07:34 AM

en lo que si te tienes que fijar es que sean para el 3.0 Xpress y no para el 2.5 Plus ya que son muy diferentes.

si no los tienes deja busco el elink de los templates:

ed2k://|file|Kvcd,Kdvd,Svcd,etc..PAL.templates.for.TMPGEnc.XPress.zip|21686|1E7C2D7C97ED51A98B2DA55F6A196C99|/
Imagen enviada

#545 hayter

hayter

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 05:18 AM

pero para NTSC????

#546 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat