Muchas gracias por el enlace al videotuto Saint, pues he observado el tutorial de Ravan89 y es practicamente igual al de PhySys con la única diferencia que en el videotutorial el autor asume siempre el Aspect Ratio como 4:3, y nos dice que lo dejemos siempre asi indistintamente de si nuestro .AVI es de 16:9 o 4:3.
Que debo hacer? lo dejo como dice Ravan89 en 4:3 siempre? y hago los calculos del margen con el FITCD? ó
Pongo el Aspect Ratio en 16:9 tal como dice PhySys?
Ya que quiero que mi DVD se vea bien en todos los televisores, x ejemplo yo tengo un DVD de Death Note que en mi televisor los susbtitulos se salen de la pantalla, tengo q configurar en mi DVD para ver la imagen en panorámico es decir con las franjas negras arriba y abajo.
Sin Embargo el mismo DVD en otro televisor mas moderno se ajusta perfectamente a la pantalla y no se come ninguna parte de la imagen y sin ver las franjas negras.
Tengo la duda de que al hacer un DVD poniendo el aspect ratio en 4:3 como dice Ravan, no pueda observarlo bien en televisores mas modernos.
Alguien que haya solucionado esta duda porfavor respondame. Gracias

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte
Started by PhiSYS, May 26 2005 08:05 PM
659 replies to this topic
Posted 10 July 2007 - 08:52 AM
Posted 17 July 2007 - 10:01 PM
revan89 asume que todos tenemos una TV normal lo cual es 4:3, mas si tu tienes una TV Widescreen (HDTV) o similar, necesitas hacer el encoding en 16:9 no tienen nada que ver con el centrado, cuando tienes un Video 16:9 y tu una TV 4:3 se tiene que centrar usando el FitCD mas el encoding sera en 4:3 centrado a 16:9

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 24 August 2007 - 08:02 PM
Muchas gracias ... soy nuevo en este tema del kdvd asi que estoy empezando a hacer pruebas con la saga de yu-gi-oh! espero pronto compartir los resultados con uds ;) saludos
Posted 05 October 2007 - 02:51 AM
ahmm yo solia encodear normal sin ningun problema.. pero derrepende de nada.... de nada... se me traba la makina... a medio encodear con el tmpgnc plus 2.5... siempre lo habia usado y de la nada... se me traba la maquina al comenzar a encodear
Posted 05 October 2007 - 08:00 AM
Formatear quizas te arregle el problema

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 15 November 2007 - 10:29 PM
Hola, me ha dado buenos resultados hacer el kdvd con 14 a 18 capitulos de anime por DVD
, pero quisiera saber si hay manera de hacerlo con las películas normales, hay manera de poner 3 o 4 películas en un dvd con la plantilla de Kdvd de 720*480, si es posible alguien me podría indicar que configuración debo poner en el Tmpgenc, ya que solo he logrado meter 1 película y a veces solo 2 
Gracias a cualquiera que me pueda ayudar

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar

Posted 23 September 2008 - 08:23 PM
Hola soy nuevo en esto. y ya lei el tutorial gracias
ya llegue a la codificacion en cola pro no le entiendo bien; ya k poniendole mpg o avi, al añadir me dic k coloque todos los archivos extencion .tpr y .tbe, asi k yo le pongo k muestre todos los archivos y al colocar el video k kiero cidificar ya me dic k error d formato no valido, asi k noc k hacer. alguien k me podria ayudar porfavor
Gracias

Gracias
Posted 19 January 2011 - 09:19 PM
Hola alguien sabe algun nuevo tutorial de kdvd usando el Tmpgenc Xpress 4??

Posted 20 January 2011 - 05:03 AM
El enlace ya murió, mejor cierren el tema.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users