Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#589 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 15 October 2006 - 08:10 AM

Mejor que eso, Brinca al DVDlabPRO ese programa aun no le encuentro limitaciones, es muy bueno. mas no es tan sencillo como el TMPGEnc DVD Author.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#590 javierss

javierss

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 16 October 2006 - 04:35 PM

mmmm... lo hare... me podrias decir donde puedo encontrar un buen manual para hacer los menus de los kdvds??...

Saludos Javierss

#591 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 16 October 2006 - 06:17 PM

Revan89 mimebro de OKG Colgo un Video Tutorial, en otro foro, a la brevedad lo pondre el link a el.
Imagen enviada

#592 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 18 October 2006 - 01:51 PM

Para cambiar la extensión de una plantilla que he bajado para abrir en el TMPGEnc Plus?Necesito de algún programa?Esque directamente se la cambió borrando y poniendo mcf pero al intentar abrirla con el TMPGEnc el formato no me ha cambiado...Perdonad a esta novata...

#593 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 18 October 2006 - 02:40 PM

cuando guardes el archivo solo modificas la extension..., ya con esto solo la cargas al TMPGEnc y empezar a trabajar

Imagen enviada

#594 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 18 October 2006 - 08:34 PM

Ok!GRacias era que en el ordenador tenía activada la opción para no poder modificar la extensió manualmente pero ya lo hice.Ahora...bueno, empecé a hacer una prueba con un corto que pase de AVI a MPEG2.Pero tengo que tratar el audio por separado o al haberlo pasado a MPEG2 no hace falta?Por si acaso lo pase con el #1 Video converter.Luego preguntaré más sobre las opciones de entrelazado...

#595 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 18 October 2006 - 11:49 PM

link al hilo de revan89

[VideoTutorial] Para hacer KDVD con Menus

link al VideoTutorial
VideoTutorial - Megaupload
VideoTutorial - Rapidshare

Subtitulos para el VideoTutorial (para todos aquellos que no entiendan español de Chile)
Subtitulos - Megaupload
Subtitulos - Rapidshare

eso es todo :silbar2:
Imagen enviada

#596 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 19 October 2006 - 02:54 PM

Muchas gracias Saint Charger, espero poder ahora hacerlo. Por cierto uan cosa antes de empezar...¿Dónde me recomendais mejor para hacer el KDVD?Esque tengo el portatil, donde pensaba hacerlo este fin de semana ya que no estaré en casa y tengo más espacio libre alí, o en el ordenador como le digo yo fijo, el que no es portatil vamos...

#597 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 19 October 2006 - 04:24 PM

Si usas el portatil lo mas seguro es que truene como el que tenia yo (calro aunque ya era viejito xD, soy un tosco) pero si es de buen rendimiento en la proporcion memoria-procesador hazlo en el portatil, aunque yo en lo personal me decantaria por el ordenata de escritorio, vamos, es cuestion de cada quien xD

Imagen enviada

#598 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 19 October 2006 - 07:08 PM

xDxD aki pongo los datos de mi portatil, decidme a ver si está bien para hacerlo ahi vosotros que entendeis más que yo xD:

Procesador Intel Pentium M 740 1.73 GHz Memoria caché 2 MB - L2 Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - ddr II SDRAM ( 2 x 512 MB ) Disco duro 80 GB Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) - integrado Display 15" matriz activa TFT XGA (1024 x 768) - 24 bits (16,7 millones de colores)

Bueno la otra vez me aguanto los 13 capítulos con el Neo Star smart...Pero como creo que esto me durara en codificar más de 18 horas...intentaré hacerlo a ratos no todo de golpe xD pero decidme a ver si está bien para hacer KDVDs en él..

#599 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 19 October 2006 - 07:24 PM

Claro, yo antes codificaba en una P3 de 933MHz y 256Mb de RAM. claro que no era una LapTop.
Imagen enviada

#600 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 20 October 2006 - 01:42 PM

xD entonces lo puedo hacer en el portatil?_Me aguantará o me lo cargaré?XD

#601 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 20 October 2006 - 07:50 PM

Codifica en la maquina que quieras, es mas, haz una prueba con ambos y compara el rendimiento de cada uno de ellos, asi te sera mas facil ver en cual de los dos es mejor.

Imagen enviada

#602 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 28 October 2006 - 02:27 PM

Wno, una ultima preguntilla por aqui que voy a empezar a hacer el KDVD hoy...Al desentrelazar¿què tipo de desentrelazado me recomendais o usais para series de anime?Esque estoy probando a ver cual se me queda mejor pero la verdad...no se cual elegir...si me podeis ayudar en esto último...gracias^^

#603 Widowmaker

Widowmaker

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 28 October 2006 - 06:58 PM

Hola soy nuevo aqui pero queria ver si alguien me podria ayudar con un problemita que tengo, lo que pasa es que quiero meter 25 capitulos en un DVD de 4.7GB pero al transformar los videos me salen de 190 mb cada uno aproximadamente y los que transformo pesan 176mb a pesar de que le pongo en 1000 el bitrate me salen algo pesados queria ver si alguien me podria decir alguna forma de hacer que me salgan mas ligeritos pero que o se baje tanto la calidad.

Se me olvidaba comentar que yo tomo los archivos .avi y lo pongo como recurso en video y audio, las especificaciones que utilizo son:

Mpeg2 352x480 CQ70 48000Hz 128kbs y como dije antes el bitrate del video es 1000.

Edited by Widowmaker, 28 October 2006 - 07:10 PM.

#604 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 28 October 2006 - 09:26 PM

Yo recomendaria mas que hicieras 2 KDVD's, eso es bajarle mucho la calidad, lo otro que puedes hacer es bajar el CQ a 65~68 y el audio a 96kbps.

en cuanto a la tecnica de de-interlazado, si tu fuente es un VHS-Rip, lo mas seguro es que si lo ocupes o un TV-Rip muy antiguo, todos los nuevos fasubs hacen sus trabajos progresivos asi como su ripeos de DVD's, el TMPGEnc tiene varios filtros y al verdad ninguno es mejor que el otro, todo depende de tu ojo, con cual vez que se mejora mas el video. asi que no te puedo recomendar uno en especifico.
Imagen enviada

#605 Widowmaker

Widowmaker

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 28 October 2006 - 11:50 PM

Si tienes mucha razon lo mas conveniente sera que meta un maximo de 22 capitulos por DVD para evitar problemas, muchas gracias por la respuesta.

#606 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 29 October 2006 - 09:14 PM

Mmm...hice unas pruebas probando diferente entrelazados con el TMPGEnc y no se....pero querria también probar a hacer lo que pone en el tutorial de PhiSYS de hacer un frameserver con el avisynth con el filtro de desenlazado que pone pero he estado buscando en internet y no he encontrado nigun tutorial de ese fltro justamente...es el Tom's MoComp...

#607 miguelo_ks

miguelo_ks

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 30 October 2006 - 06:27 AM

Hola bueno necesito ayuda con el manejo del programa Fitcd si alguien me puede orientar en esto.

Saludos...

#608 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 30 October 2006 - 08:34 AM

Te recomiendo leas este hilo y el hilo anterior de este tema, viene el link al hilo anterior en la pagina 1 de este tema, si aun no le entiendes al FitCD ya que lo he exlicado muchas veces, ve(mira) el videotutorial de Revan89 en el lo explica, yo se lo explique y lo plasmo excelentemente en su video tutorial, si aun asi no le entiendes hablame por MSN.
Imagen enviada

#609 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 30 October 2006 - 04:42 PM

Pues sigo sin encontrar algún tutorial del Tom's MoComp...¿Sabéis de algún otro programa o filtro para que el desentrelazar me de buen resultado?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users