Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cerrarán Bittorrent, E Donkey?

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:11 PM

Imposible, imposible, puede que sí... pero que las compañías y abogados pueden hacer mucho daño con algunas decisiones, eso es impepinable.

De hecho se empezó con el canon de CDs y DVDs (y seamos coherentes, muy pocos sabemos como saltarnoslo, o incluso que dicho canon existe), y se podría continuar cerrando servidores de eDonkey/BT aunque se abriesen otros nuevos. O directamente, mediante nuevas legislaciones, hacer que todos los proveedores de acceso a internet bloqueen cualquier tráfico P2P de sus redes. ONO está -por lo pronto- dando baja prioridad a este tipo de paquetes, así que la idea no es del todo imposible.

La evolución natural de los P2P frente a estos ataques burocráticos (intereses de unos pocos, más bien), está en cifrar su tráfico. Ya hay algunos programas que funcionan así, y mejorarán en cuanto se demande más su uso.

Y si la cosa fuese más alla, podríamos montar redes wireless ciudadanas con las que poder hacer P2P. Se iban a volver locos para desmantelar cada nodo.

querido amigo,si hicieran eso, el ADSL se iria al garete, y telefonica y cia se arruinarian, el p2p da vida al ADSL , todo dios se daria de baja de este servicio si retiran el p2p.

Este tema ha sido editado por haibara: 25 September 2005 - 01:12 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:22 PM

bah no flipeis tanto, que no todo el mundo tiene el adsl para bajar 4 gigas de cosas al dia eh.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:41 PM

¿Quien en su sano juicio pagaria por una linea de alta velocidad si no puede descargar cosas por p2p?

a excepcion de las empresas, que lo usaran para negocios, dudo que un usuario particular pague 45 lerus por una ADSL cuando con una tarifa plana basica ya tiene de sobras para navegar por la web.

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 04:59 PM

teniendo en cuenta que ahora mismo hay adsls por 19€ no creo que nadie en su sano juicio use 56k

no todo internet es descargar cosas, que no todo es ANIME GRATIX aunque os lo parezca
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 07:08 PM

anime gratix,pelis cratix,musica gratix,videojuegos gratix, hentai gratix, pero sobretodo el gran fundamento que da todo sentido a internet.

libertad de movimientos absoluta y sin opresion.

Ademas no nos dariamos de baja por no bajar mas anime gratix, sino por violar los derechos de los internautas al libre intercambio de informacion y datos en la red. seria la gota que colmaria el vaso.

:eins:

Este tema ha sido editado por haibara: 25 September 2005 - 07:09 PM

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 07:16 PM

eso no te lo crees ni tu, te darias de baja por no poder tener cosas gratis, vamos mas claro agua xDDDD

vamos es como si dices que en aduanas no tendrian que mirar si metes droga al pais pq violan el derecho de blablablabla

que si, que yo entiendo que el que paga por internet lo paga por todo (yo incluido) pero si cierran movidas pq son ilegalas pues bueno, me tendré que conformar, lo que no voy a decir es que es por nosque ostias de derechos.

#28 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 07:26 PM

Me estas diciendo que si todo internet fuera de pago y por cada descarga tubieras que pagar o mandar un mensaje con el movil,tendrias ese servicio? pagar incluso por un tutorial?

Te recomiendo que veas el documental de Jorge Cortell sobre el p2p.

esta en el google.

:makai:

salu2

eso no te lo crees ni tu, te darias de baja por no poder tener cosas gratis, vamos mas claro agua xDDDD
vamos es como si dices que en aduanas no tendrian que mirar si metes droga al pais pq violan el derecho de blablablabla
que si, que yo entiendo que el que paga por internet lo paga por todo (yo incluido) pero si cierran movidas pq son ilegalas pues bueno, me tendré que conformar, lo que no voy a decir es que es por nosque ostias de derechos.

Querido amigo en españa no es ilegal. :makai:

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 07:28 PM

quien esta ahora hablando de eso?

estamos hablando de el emule por ejemplo, que me dirás tu que lo usas para bajar isos de linux, JA

no se, yo todo lo que bajo con el emule/bt, el 90% son movidas pirateadas, no me vengas que usas el emule para bajar tutoriales de php por ejemplo.

la ultima vez que lo miré, compartir si que lo era....pq crees que los fansubs cesan cuando se licencia algo?

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 25 September 2005 - 07:32 PM

#30 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 07:50 PM

quien esta ahora hablando de eso?

estamos hablando de el emule por ejemplo, que me dirás tu que lo usas para bajar isos de linux, JA

no se, yo todo lo que bajo con el emule/bt, el 90% son movidas pirateadas, no me vengas que usas el emule para bajar tutoriales de php por ejemplo.

amigo, ultilizo google, no uso el emule. pero aqui en españa el p2p es legal: emule,bittorrent,edonkey ect

asi que dudo que puedan prohibirlo. en la actualidad,tendrian que cambiar las leyes, y seguro que saldrian otras cosas si prohiben el p2p. matan una y nacen 5 formas nuevas, y si lo admito soy un lecher.
¿a quien no le gustan las cosas gratis?

viva españa el pais de los lechers.

conclusion,respondiendo la pregunta del topic:

No pueden cerrar al menos en españa el Bittorrent ni el E Donkey porque son totalmente legales. :makai:

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:01 PM

ono lo hace xD

#32 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:06 PM

ono lo hace xD

denuncia a Ono o pasate a Telefonica. :makai:

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:13 PM

y para que les voy a denunciar si yo no tengo la conexion con ellos? xD

#34 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:26 PM

entonces ¿de que te quejas? :guu1:

#35 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:27 PM

Foro-Chat rules.

Pero los dos teneis razon en parte: A menos que sea para instalarme una Debian on-line, y quitando el BT, en mi caso concreto un ADSL no me serviria para nada. En ese ejemplo, las cosas ahora se han puesto en que tener un 56k deja de ser rentable, porque por poco mas tienes un ADSL de 512 k. Pero si solo vas a entrar en la RAE, a la wikipedia o a Googlear un poco, vas a tener un desperdicio de ancho de banda de la pera.

Yo lo que creo es que la banda ancha que ofrecen estas compañias es para promover de algun modo la videoconferencia y las cosas chachis que quieren que instalemos, usease Imagenio y soplapolleces del estilo, asi que de ese modo y con un buen ancho de banda, puedes acceder a esos servicios -de pago, por cierto-.

No creo ni por asomo que Timofonica haya duplicado sus anchos de banda, para que nosotros los leechers bajemos mas y mejor, obedecen a fines comerciales por la competencia que hay. Vamos, es que es imposible.

Que quieran recortarnos libertades? Eso ya es otro cantar. Personalmente, lo que hace ONO para mi es ilegal, y lo primero que haria seria cambiar de compañia. Lo que me toca las narices de eso es que por unos pocos, se crean que todos hacemos uso de las redes p2p a saco y sin cuartel, y vayan y te capen la conexion. Eso es de hijosdeputa. Vamos, la SGAE2: Como una red organizada piratea a Bisbal, vamos a imponer a todos un canon por grabar datos de contabilidad en mi CD que no tiene nada que ver con Bisbal, pero que no importa. Y si, personalmente tengo muchos CDs piratas, pero tambien tengo Fedoras, Debians y Redhats, asi que en que quedamos?

Por cierto, al final alguien sabe si el canon por los discos duros ha llegado a plantearse y a ponerse en efecto?

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:38 PM

telefonica si ha duplicaco es para ofrecer imagenio

internet como tal ya no es "rentable" y hay que ofrecer servicios adicionales (tv, voip, etc...), no hay más que ver que por ejemplo ahora te ofrencen casi todos llamadas gratis, etc...

lo de lso discos duros ni de palo xD

#37 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 09:27 PM

yo tengo telefonica y nunca me ha dado ningun problema, ni me ha limitado en nada.

Una navegacion estable rapida y sin limitaciones ¿que mas pedir?

Eso de Imagenio es cierto. yo trabaje en telefonica y los tiros van por ahi.

Pero de momento en españa el p2p es intocable. y yo paso de Imagenio.

Este tema ha sido editado por haibara: 25 September 2005 - 09:39 PM

#38 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:16 AM

Vamos por partes:

En España, el P2P todavía es legal (salvo que se use para copietear software propietario). Se pongan como se pongan, puedes copiarte música y vídeo sin temor alguno. Otra cosa es que nos bombardeen con spam mediático haciendonos creer lo contrario. La remodelación de la Ley de Propiedad Intelectual por obra y gracia de la $GAE sí que me da miedo.

El tema de los fansubs es un poco peliagudo; copiar un DVD-rip es legal, pero un fansub no (el fansub es ilegal porque modifica la obra original del autor). Curiosamente, a Selecta y demás compañía les hacen más daño los DVD-rips que los fansubs. Cuando un fansub retira una serie que ha sido licenciada, es por un pacto tácito que se hizo en su día entre fansubbers y compañías (aparte de evitarse problemas).

ONO no bloquea el tráfico P2P, sólo le da menos prioridad que al HTTP y otros. QoS puro y duro. Es una putada, pero tampoco es ilegal ni vulnera derechos de ningún tipo.

¿Es una conexión ADSL rentable sin P2P? Sí, y mucho. Sobre todo si la tienes que compartir con más gente. Así funciona en mi trabajo y no veas como se agradece la banda ancha.

#39 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:38 AM

[Modo Burradas a las 8 de la mañana ON]

Buah, pues bien q cuando no habia emule, ni Bt, las cosas se bajaban por el acha y por http, a trocitos de 5mb con tarifa de 56, sino cuando estaba en el chat, habian "almas caritativas" yo incluida donde tenian montado un server FTP para compartir los archivos, si puede q llegen a menos gente, que sea mas lento, pero si tienes "contactos" puedes conseguir las cosas.

Si cerraran el p2p, yo buscaria ftps, o bien servers q permitan subir grandes archivos como el p2m, bien que antes con tarifas peores se hacia.

Y si kereis anime gratix, se paga una cuota de 5€ al mes a Dead y q nos deje los ftp's de Frozen xD

[Modo Burradas a las 8 de la mañana Off]

No cerraran el P2P, antes llegara el royo de los RMA. XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#40 DAZ

DAZ

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:44 AM

Es bittorrent de por si ya es imposible que lo cierren, son demasiados servidores a raiz mundial.

@_@

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:54 AM

Es bittorrent de por si ya es imposible que lo cierren, son demasiados servidores a raiz mundial.

@_@

el bit torrent no usa servidores, por eso mismo no se puede "cerrar"

#42 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:59 AM

Pero entonces... Que es "Razorback 2.0"? la tienda de ultramarinos de Tia Blasa?

EDIT: Hablabais de BT... yo me refiero a Emule. De todas formas, sin un tracker en BT no hay nada que hacer, no?

Este tema ha sido editado por kujaku: 26 September 2005 - 08:00 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos