Jump to content

Photo
- - - - -

Cerrarán Bittorrent, E Donkey?

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 26 September 2005 - 08:15 AM

Pero entonces... Que es "Razorback 2.0"? la tienda de ultramarinos de Tia Blasa?

EDIT: Hablabais de BT... yo me refiero a Emule. De todas formas, sin un tracker en BT no hay nada que hacer, no?

Pos teoricamente corre por ahi el exeem que funciona sin trackers, pero yo aun no lo he echo servir.

referente al emule, necesitas un server al principio para encontrar a los users, despues si desconectas buscas users atraves de otros users, y sino la red kad, q va sin server.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 26 September 2005 - 08:24 AM

con el azureus puedes hacer un tracker ad-hoc, vamos que cualquiera que use el azureus puede ser tracker.

por eso aunque cierren paginas (como aquella que era como tokyotosho) pues se pueden seguir compartiendo

Edited by Bad_CRC, 26 September 2005 - 08:25 AM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 26 September 2005 - 08:25 AM

Pasando del Exeem; no es libre, sólo está disponible en Windows y es un nido de spyware.

#46 Jemact

Jemact

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 posts

Posted 26 September 2005 - 09:09 AM

exeem hace muchisimas versiones que no tiene spyware pero la red de momento esta a años luz de ser estable y lo de que cierren p2p imposible no sera pero improbable bastante.

Un saludo

#47 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 26 September 2005 - 11:08 AM

Si, como mucho derribaran un par de aplicaciones p2p, como en su tiempo hicieron con Napster, Audiogalaxy y Kaazaa.

Y entonces naceran 20 nuevas y mas perfeccionadas.

:makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users