Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Frozen-layer Tenerife =d

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#43 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 01:38 PM

Apoyo a otama, lo de las salchichas se ve suculento xD

/Offtopic on. Por cierto, tu fuiste al aguaviva el día de chambao?

Edito: Comentarios a mi afirmación sobre lo de las salchichas no son bienvenidos ¬_¬

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 24 September 2005 - 01:39 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#44 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 01:46 PM

yo de todos modos ya pensaba salir por la noche, aunque mi plan de salir consiste má´s en hacer un buen botelló y luego pasarme por el Haring...

Para comer, podemos ir a la Catedral (salchichas de 1 metro) que tenemos mesas que caben 15 o 20 personas, y no sale muy caro, como 4€ por persona comer y beber.

Por mi parte, todo perfecto

Apoyo a otama, lo de las salchichas se ve suculento xD

/Offtopic on. Por cierto, tu fuiste al aguaviva el día de chambao?

Edito: Comentarios a mi afirmación sobre lo de las salchichas no son bienvenidos ¬_¬

/me hace caso omiso a Nekro, y le dice: Si es que siempre has tenido cara de perra XD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#45 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 01:52 PM

Bien, lo de salir en ese plan por la noche mola. Siempre voy al haring y alrededores. Lo de las salchichas de un metro...no se me había ocurrido pero he de decir que al mediodia suele estar cerrado...

#46 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 03:23 PM

Lista Provisional Admitidos/Excluidos (12)

Otsuka (Excluido hasta que se compre factor 60 xD)

:eins: ... XDDD

si al final vamos a ser todos conocidos. Yo tb salgo por la zona del Haring y el Blues Bar :bailar:

#47 eik

eik

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 04:10 PM

Bueno yo la mayoria de los sabados por la noche suelo estar ocupado, pero me imagino que la kdd sera: tarde/noche.( hay q decidir hora y sitio :guu1: ) Asi que si es por la noche solamente no conteis mucho conmigo (si no consigo hacerme un hueco por la noche ese dia) pero si es parte de la mañana o tarde si

#48 Arikami Iceheart

Arikami Iceheart

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 04:21 PM

Buena idea Otama ^^ Ahi se puede comer bien y además no sale muy caro si vas con gente y pagamos entre todos =D

(mierda >< y yo que estaba haciendo régimen xDDDD)

#49 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 09:30 PM

Lo único que falta es concretar hora de la KDD supongo. Se aceptan sugerencias, hoy no tengo ganas de escribir.

#50 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:57 PM

yo doy fe d q a nekro le gustan las salchichas XDDDD
en fin, ya solo qda un lugar y una hora, y mejor q eso lo decidan los de la laguna

xaup

PD: por cierto otama, bajaste al aguaviva?

#51 Arikami Iceheart

Arikami Iceheart

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 05:40 PM

¿Qué os parece las 6 de la tarde? Por decir una hor vamos...porque os veo tan indecisos...xD Yo creo que las 6 es buena hora. A partir de aquí vayan diciendo sus opiniones xD (Por alguna idea habrá que empezar, no?) xD

#52 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 06:45 PM

Pero hombre, no decían que iba a ser por la mañana y luego comer ande las salchichas? porque yo estoy hecho un lío T_T Yo propongo que si es por la mañana pues en torno 10:30 - 11:00 y si es por la tarde pues 5:00 - 6:00 >_<

EDIT: grafía del orto.

Este tema ha sido editado por Vartarok: 25 September 2005 - 06:46 PM

Imagen enviada

#53 Arikami Iceheart

Arikami Iceheart

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:14 PM

Ostias, pues entonces sí que no sé xDDD Si es por la mañana a las 12.00 o por lo menos para mí, que esa semana empeizo la universidad y fijo que el viernes por la noche tendré un sueño que no veas xDDDD

#54 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:47 PM

Arikami no me vengas con esas cosas !!! Jajajaja !! A ver, la primera semana de universidad no es nada dura. Te repartirán los programas de las asignaturas, te dirán cómo evalúa el profesor, hablarán de muchas boberías y empezarán lentamente con el temario...lentamente...

Quedemos a las 11:30...¿Por qué? Por lo siguiente:

Por mi experiencia personal he de decir que si quedamos a una hora, la gente se dispersa por una franja de minutos equivalente a un algoritmo que incluye al sueño acumulado, retraso de la guagua, tráfico en la autopista y/o tamaño del desayuno. O sea, que acabaremos estando todos a las 12:00 por lo menos.

Después podemos estar 1:30h danzando por tiendas de todo tipo, nos dará tiempo de ir tranquilos, de ver cosas, de hablar y demás. Cuando acabemos estimo será como muy tarde (por otros retrasos que puede haber) las 13:45. Hora perfecta para dirigirnos al lugar elegido para comer, sentarnos relajadamente y esperar a que traigan la comida (que si vamos a la salchicha va a tardar como mínimo hasta las 14:20).

Posteriormente ENGULLIR.

En fin, esta es mi explicación de por qué esa hora.

PD. Arikami, las clases empiezan mañana día 26 a menos que dé la casualidad que estudies Psicología o Filosofía (existe la posibilidad de que alguna Filología o las carreras de Geografía e Historia también retrasen una semana las clases pero lo veo improbable) así que si es ese el caso podrás acostumbrarte a dormir bien...xDDDD

#55 Arikami Iceheart

Arikami Iceheart

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 10:34 PM

Deus, pues da la causalidad que estudio Psicología xDDDD (o bueno, voy a empezar a estudiar xDDD) Y no lo digo porque la primera semana sea dura, sino que eso e madrugar pues...como que no me va xDDD

En fin, me gustó tu plan Deus ^^

#56 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 10:41 PM

me parece perfecto el planing de deus

#57 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 11:32 PM

A mí también me parece perfecto, mientras haya quedada, todo bien por mi parte. Ya he dicho que me da igual como se haga, mientras se lleve a cabo XD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#58 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:46 PM

A mí también me parece perfecto, mientras haya quedada, todo bien por mi parte. Ya he dicho que me da igual como se haga, mientras se lleve a cabo XD

idem XDD

#59 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 08:42 PM

A ver entonces, visto lo visto queda aprobado por mayo...bueno, queda aprobado (quien no esté conforme que sepa que su voto se consideró abstención por no postear) el planing del Deus este. Buen tipo el Deus eh, a ver si lo conozco de una vez...xD. En fin, al caso, que quedamos el día: "8-de-Octubre-de-2005-a-las-11-horas-y-30-minutos" (El día en cuestión por si alguien no sabe de calendarios va antes del 9 y después del 7, respectivamente Domingo y Viernes). ¿Dónde quedamos? Pues el Deus dice que a elegir dos sitios (para que luego no se diga que no consulta con los demás xD)

1. Quedamos en la Orotava y vamos caminando (xD)
2. Quedamos delante de la parada de la 014 en la Avda. Trinidad que está enfrente del Edificio Central (Torre de Químicas, Facultad de Magisterio, Facultad de Informática, Lemus a mano derecha mirando hacia la carretera...todos saben no?)

El plan pues es el que puso el individuo ese arriba. Lo dicho, quejas a la Secretaría Técnica.

Aiooooosss

#60 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 09:21 PM

el plan bien, el sitio, por mi, donde diga nekro q aunque poko es el q mas se ubica de los q subimos del sur.
en fin, cambio y corto

xaup

#61 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 09:25 PM

Si venís del sur llegáis a la estación de La Laguna supongo, bajando cuasi recto se llega a la Trinidad a la OTRA parada de 014 (la que está al lado del concesionario de coches y la droguería) así que podríamos trasladar la KDD a ese lugar para que vuestro grupo no ande tanto (Además nos queda más cerca de las tiendas)

#62 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 11:27 PM

Si venís del sur llegáis a la estación de La Laguna supongo, bajando cuasi recto se llega a la Trinidad a la OTRA parada de 014 (la que está al lado del concesionario de coches y la droguería) así que podríamos trasladar la KDD a ese lugar para que vuestro grupo no ande tanto (Además nos queda más cerca de las tiendas)

si vienen del sur tendrán que subir por la autopista y pasaran por esa parada :guu1:

XDDD

el problem es si vienen del norte :silbar2:

#63 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:33 AM

Bueno, da igual vosotros sabréis, hace dos años que no cojo la guagua...que digan los del sur dónde les viene bien.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos