Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Frozen-layer Tenerife =d

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#190 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:39 PM

Se viene alguien a la charla que da Santiago Carillo el día 25 en s/c?

Si puedo arreglarlo para ir, pues voy, deja ver si soluciono un par de asuntos.. xDDD :guu2: (Haciéndome el interesante)

PD: Narufredo, tu primer post, y ya castigas con la firma... xDDDDDD AFROS 4EVER!
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#191 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:33 AM

uff.. mala fecha :/ el 25 cumple mi niña y no se si podre ir =S a lo del sabado fijo fijo (x cierto, nadie ha comentao nada a cerka de la proposicion de Aba xD a ver si nos coscamos mas)

Este tema ha sido editado por RRR: 20 November 2005 - 02:33 AM

#192 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:40 AM

Mirando, mirando, probablemente al final sí pueda ir a la charla de Carrillo. Pero a lo del Sábado... De eso no estoy tan seguro, no porque no pueda... sino porque no me llama la manifestación XD, pero bueno, si van frikis, pos no voy a faltar :guu2:

Este tema ha sido editado por YrY: 20 November 2005 - 02:41 AM

Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#193 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:00 PM

Oye, que es una manifestación no una reivindicación de frikismo... Nah en serio, cuantos más mejor, a ver si conseguimos que se nos oiga, que para algo se llama democracia... xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#194 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:26 PM

Oye, que es una manifestación no una reivindicación de frikismo... Nah en serio, cuantos más mejor, a ver si conseguimos que se nos oiga, que para algo se llama democracia... xD

Por eso digo que si voy es por ustedes, debido a que yo no voy a una manifestación por hacer la gracia. Si me manifiesto es porque creo en lo que se expone, y la verdad no estoy tan puesto en el tema como para tener una idea lo suficientemente clara como para decantarme por uno de los dos bandos y por esta razón es por la que no pensaba acudir, si acaso a ver a la gente y punto.
Imagen enviada

#195 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:29 PM

- Estás a favor de la construcción de un puerto que no hace falta, de la especulación urbanística y el enriquecimiento de unos pocos y de la destrucción de suelo y litoral oceánico.

- Estás en contra de todo eso

Es así de fácil... xD

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 20 November 2005 - 02:30 PM

Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#196 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:44 PM

No es tan sencillo, claro que no estoy a favor de que se carguen una zona natural, pero las cosas no son tan fáciles, tú puedes pensar que es innecesario, y otros que es vital (probablemente no lo sea, pero oye, como no lo tengo claro, pos no digo na, es como cuando votas, yo no voy a votar a tal partido porque me parezca malo otro, a mí eso de voté al PSOE porque el PP sux, pues no me parece correcto XD, pues es lo mismo, no voy a estar a favor de algo porque el contrario me parezca malo, si estás a favor de algo, tienes que dar motivos).
Imagen enviada

#197 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:47 PM

No quieren ampliar el puerto de santa cruz porque dicen que no es viable, pero de todas formas, aunque si se pueda ampliar (de eso no estoy seguro...) no hace realmente falta. No se va a una manisfestación por ser guay, "ala, mírame que malote y radical soy", vas porque tienes algo en lo que crees y que defiendes... xD

Edit: Por cierto... PP sux, al igual que todo el panorama político español

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 20 November 2005 - 02:52 PM

Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#198 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:03 PM

No quieren ampliar el puerto de santa cruz porque dicen que no es viable, pero de todas formas, aunque si se pueda ampliar (de eso no estoy seguro...) no hace realmente falta. No se va a una manisfestación por ser guay, "ala, mírame que malote y radical soy", vas porque tienes algo en lo que crees y que defiendes... xD

Edit: Por cierto... PP sux, al igual que todo el panorama político español

Es lo que te he dicho, por eso no voy, porque no tengo la suficiente información para creer y defender el lema de la manifestación xD. Y sé que a una manifestación no se va por eso, pero tanto tú como yo sabemos, o deberíamos saber, que muchos lo hacen por esa razón, por parecer guay, tú vas a una manifestación y pregunta: ¿Por qué estás aquí? ¿Qué es lo que no te gusta exactamente? Y la mayoría no sabrá ni responderte. Y lo de que no hace falta la ampliación del puerto de S/C... tengo entendido que muchos barcos no vienen aquí, sino a Las Palmas porque no pueden maniobrar con facilidad tal y como es el puerto ahora mismo, de todas formas, te repito que CREO que es así, pero como ya te he dicho no soy un experto en el tema xD

PD: Sí, el panorama actual apesta xDDD (Sí, sin lo de político español, que todo está mal xDDDDDDD)

Este tema ha sido editado por YrY: 20 November 2005 - 03:04 PM

Imagen enviada

#199 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:09 PM

Ya, esa es la excusa para iniciar las obras, ¿sabes la de millones que se embolsarán las constructoras con todo lo que van a montar ahí? (Sin nombrar a los concejales/ministros/InserteAquíParásito). Vale que mucha gente vaya por eso, pero me gusta creer que no, ¿Por qué? porque me gusta creer que todavía hay gente que se preocupa por lo que pasa, así de fácil, ignoras la cantidad de gente (en edad de votar, jóvenes sobre todo) que ignoran todo lo que a política se refiere... ¿A quién vas a votar? No sé, a quien me digan los telediarios... Y a veces ni eso, ¿Telediarios? joder, pareces mi padre.

Triste pero cierto :-\

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 20 November 2005 - 03:09 PM

Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#200 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:15 PM

xDDDDDD Siempre que haya obras las constructoras y políticos se llevan perras, tenlo claro. Y mira, yo no voy a la manifestación, y ya ves que me preocupo por lo que pasa, que debato sobre el tema, y pienso las cosas. Los que no van, la mayoría será porque ni se enteran de que hay manifestación (aunque es difícil dada la cantidad de pintadas, carteles y demás que hay por la zona xDDD) o porque se las suda lo que pase con la el mundo, pero también los hay que no van porque les parece que no hay motivos, o porque discrepan del lema de la manifestación. Y na, en lo de votar... Me parece que el voto en blanco es mi amigo :guu2:
Imagen enviada

#201 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:22 PM

No vas porque eres un puto dejado, las cosas como son xD

En fin, lo dejo que me hervo y el foro-chat no está bien visto
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#202 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:55 PM

Ya he dicho que iré a veros xD. Indígnate :guu2: y deja el foro-chat.

Este tema ha sido editado por YrY: 20 November 2005 - 03:55 PM

Imagen enviada

#203 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 08:36 PM

Como yo me entere que alguno de los que estamos posteando ultimamente no va, le cuelgo por los huevos a una farola :guu2:

#204 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 10:16 PM

Ala, yo voy (mis pobres wevos) Ah, Nekro...¡BRAULIO! O_o
YrY, mi firma no es toda mérito mío (todo hay que decirlo) sería afros by Ri-txar y montaje paintoresco by Sucio

#205 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 01:47 PM

una cosa o.O! teno un colega mio friki de 18 años ke se kiere apuntar al royo XD le dije ke se registrara, pero es un vago ce cojone y pasa XD asik lo vi anunciando x aki pa que cuando llegue la hora de la verdad no hayan confusiones.. y otra cosa.. XD se llama Ale.. aunk en internet y d+ lo conocemos por B4rt0 (vease Barto xD) y bueno.. este fin de semana descubri que tenia mas amigos frikis de los que pensaba y ad+, hasta uno debe de tener la vena del narutard Antonia.. XD es muy propenso a aprenderse los openings & endings y luego.. cantarlos x ahi XD (animes de estos que echaban antes x la tele.. tipo evangelion, marmalade boy, escaflowne, slayer y un largo etc...) y por mi los invitaria.. pero creo que con uno que avise ya es suficiente.. aunk si ustedes kieren..

Este tema ha sido editado por RRR: 21 November 2005 - 01:54 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos