Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Frozen-layer Tenerife =d

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#22 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 06:27 PM

bleh... yo voto tambien por la primera opcion.. con decir que el otro dia le compre un regalo a una amiga que me salio 5€ y de esos 5 debo 2 XDDDDD

#23 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 12:10 AM

pues yo pensé más en una quedada nocturna...

si me expongo al sol :gh:

#24 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 09:37 AM

Bueno pues qué decir...apúntome también. Voy a poner la lista de usuarios que han dicho de ir, más que nada para ir organizando un poco el asunto

Vartarok
Ri-txar
YrY
RAYVEN
zento
otama
eik
Kekromikkon
Otsuka (ponte protección)
Deus Ex Machina

Si hay alguno de la lista que piensa no poder ir pues que lo diga, si hay alguno que no esté...que lo diga también. Respecto de comer basura, habrá que pensar un sitio donde 10 personas se puedan sentar JUNTAS Y CÓMODAMENTE a engullir sus hamburguesas, bocatas, cruasanes y sucedáneos...(Quedada barata supongo que aprobada por escasez de presupuesto de ciertos miembros)

El día 8 entonces quedamos finalmente (supongo), lo que no me queda claro todavía es el sitio de reunión. Pienso que podríamos quedar todos enfrente de la parada de la 014 en la Trinidad, enfrente del Edificio Central. Queda al lado de Heraclio Sánchez (que supongo será nuestra primera visita por cercanía) y es un sitio como bastante visible para los que no sean de La Laguna.

Bueno, por hoy me despido

#25 Arikami Iceheart

Arikami Iceheart

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 11:44 AM

Si me admiten yo me apunto xDDDD Soy nueva por estos lares pero weno ^^U

#26 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 23 September 2005 - 12:56 PM

pues si, la apoteosica no le viene bien a mucha gente(me incluyo), por lo tanto tendra que ser algo mas asequible para nuestros bolsillos n_n

#27 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 01:25 PM

En ese caso añado a la lista de arriba a Arikami Iceheart (claro que te admitimos, para algo son las KDD's, para conocer gente nueva) y aprobamos definitivamente el plan económico de ingesta de alimentos (repito lo de arriba, id pensando un sitio cómodo para que quepamos todos)

ByeZ

#28 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 02:27 PM

eso está mas complicado, un sitio donde poder sentarse todos juntos.... baratillo y tal.... los sitios a los que suelo ir las mesas son pequeñas. El unico que se me ocurre es el gran café donde se pueden juntar varias mesas (suponiendo que no esté muy lleno >.<)

#29 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 03:06 PM

(repito lo de arriba, id pensando un sitio cómodo para que quepamos todos)

El parque XDDDDDDDDDDD

#30 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 03:22 PM

Yo llevo viviendo una semana en la laguna o sea que no puedo ayudar mucho en lo de encontrar un sitio para comer >_<
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#31 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 04:02 PM

a ver, otro q se apunta a la kdd (si no es por el aviso de nekro ni veo el post, gracias peaso perra) y weno, veo bien lo de comer baratito q no estamos pa derroches, en fin, ponme en la lista y lo del sitio ya ire leyendo por aki xq yo no conozco la laguna.

#32 eik

eik

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 06:37 PM

Esto se va animando :bailar: a ver si aparece más gente y se unen más. Respecto a lo de encontrar un sitio para comer y kepamos todos por ahora no se me ocurre ninguno, al menos sin juntar las mesas xD aunque me pasaré por la zona a ver si veo algo y ya os diré.

El parque XDDDDDDDDDDD

Aunque siempre keda esa opcion un poco cutre de comprar la comida basura para llevar y comer en el parque ahi seguro q hay espacio de sobra xDD, pero prefiero un bareto

Este tema ha sido editado por eik: 23 September 2005 - 06:43 PM

#33 Arikami Iceheart

Arikami Iceheart

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 07:56 PM

Yo es que...no ando muy suelta de pasta....xDDD Como mucho una Fanta Naranja y vete con dios xDDDDD Siempre está la opción de quedar por la noche e irnos de baretos por La Laguna xDDDD

En mi opinión, Santa Cruz es muchísimo mejor para quedar que La Laguna, a parte de que conozco mejor SC xDDD Y además, hay Restaurantes y Bares más grandes y en lso que se pueden juntar mesas...pero vamos, yo sólo opino xD

#34 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 08:51 PM

Pero en S/C no hay tiendas frikis wapas >_< A mí personalmente me da igual donde sea, pero hay que quedar! =D
Imagen enviada

#35 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 10:44 PM

Menudo un desmadre de respuestas. Organización:

Lista Provisional Admitidos/Excluidos (12)

Vartarok
Ri-txar
YrY
RAYVEN
zento
otama
eik
Kekromikkon
Otsuka (Excluido hasta que se compre factor 60 xD)
Arikami Iceheart
Abaddon
Deus Ex Machina

Lugar de la KDD (La Laguna, por dos razones)

1. En Santa Cruz no hay tiendas frikis guapas...además, pensar en ir al Elfo...me da GRIMA
2. Santa Cruz es más caro para comer que La Laguna. Probado tras multitud de investigaciones empíricas.

C://KDD_FLF/Lugar_de_Encuentro.jpg ...Loading... (12%)

C://KDD_FLF/KDD_Apoteósica.exe ...Deleting... (97%)

Queda concretar mínimamente las características de este encuentro, a saber:

1. Quedamos en Lugar_de_Encuentro.jpg el dia 8 a las XX:XX am
2. Hacemos un recorrido por tiendas frikis de X horas
3. Nos dirigimos a un proveedor de grasa para las arterias a comprar nuestra comida*/bebida
4. Nos vamos a nuestras casas y/o a donde surja
5. Quedamos nuevamente (o empatamos con 4 xD) para salir a La Laguna (¡¡¡NEW!!!) [Please voten]

* El lugar de la comida (Problemático)

Eeetooooo....Voto por el PARQUE !!!

#36 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 23 September 2005 - 10:52 PM

pues nada, al final no podre ir, por el cumple de un amigo, igual me ven por santa cruz ese dia y os podre saludar igualmente :bailar:

Quote:

1. En Santa Cruz no hay tiendas frikis guapas...además, pensar en ir al Elfo...me da GRIMA

que me dices de la libreria canaria? tiene bastante material, al igual que la libreria el pais(que tiene mas novedades que ninguna otra) o el kiosko que esta cerca del japones de ramon y cajal, hay bastante material friki por esa zona :kazka:

Este tema ha sido editado por RAYVEN: 23 September 2005 - 10:55 PM

#37 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 11:15 PM

"1. Quedamos en Lugar_de_Encuentro.jpg el dia 8 a las XX:XX am"

Coño, leí quedamos el día XX a las 8 am, ya me estaba dando un síncope xD

Me apunto a lo de salir por la noche. Ri-Txar, abaddon, etc ya sabeis donde os podeis quedar xD

Edit: Soy Nekromikkon no Kekromikkon xDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 23 September 2005 - 11:16 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#38 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 11:23 PM

El plan me parece perfecto, y lo de salir por la noche pues también :guu2:

PD: Ri-Txar, abaddon, si la warra de Nekro os intenta violar, siempre podéis huir a mi piso XD
PPD: KKKKKekromikkon warra :neko:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#39 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 12:53 AM

Lista Provisional Admitidos/Excluidos (12)

Vartarok
Ri-txar
YrY
RAYVEN
zento
otama
eik
Nekromikkon (Excluido por quejarse xD)
Otsuka (Excluido hasta que se compre factor 60 xD)
Arikami Iceheart
Abaddon
Deus Ex Machina

Lugar de la KDD (La Laguna, por dos razones)

2. Santa Cruz es más caro para comer que La Laguna. Probado tras multitud de investigaciones empíricas.

C://KDD_FLF/Lugar_de_Encuentro.jpg ...Loading... (12%)

C://KDD_FLF/KDD_Apoteósica.exe ...Deleting... (100%)

Queda concretar mínimamente las características de este encuentro, a saber:

1. Quedamos en Lugar_de_Encuentro.jpg el dia 8 a las XX:XX am
2. Hacemos un recorrido por tiendas frikis de X horas
3. Nos dirigimos a un proveedor de grasa para las arterias a comprar nuestra comida*/bebida
4. Nos vamos a nuestras casas y/o a donde surja
5. Quedamos nuevamente (o empatamos con 4 xD) para salir a La Laguna (¡¡¡NEW!!!) [Please voten]

* El lugar de la comida (Problemático)

Eeetooooo....Voto por el PARQUE !!!

PD. Tienes razón en lo de Santa Cruz, si bien no es un recorrido tan cómodo como el de la Laguna. En "no hay muchas tiendas frikis" deberías haber entendido "Tenemos que caminar mucho para ir de una a otra". Piensa solo en Dagobah y el Ombligo que están en el mismo edificio...

#40 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 02:23 AM

A ver se me acaba de borrar el mensaje anterior, si es que estoy que me duermo. Que tipo de tiendas quieren ir a visitar ? porque si queremos ver mangas principalmente mejor vamos a santa cruz aunque caminemos mas. El tema de la laguna es que son tiendas de todo un poco, asi que solo serían opción si queremos ver mangas y otras cosas.

O yasumi...

#41 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 12:38 PM

Na, a La Laguna mejor, que yo vivo en S/C y me lo tengo mu visto >_< y respecto a salir por la noche... pues creo que no podré :/
Imagen enviada

#42 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 01:30 PM

yo de todos modos ya pensaba salir por la noche, aunque mi plan de salir consiste má´s en hacer un buen botelló y luego pasarme por el Haring...

Para comer, podemos ir a la Catedral (salchichas de 1 metro) que tenemos mesas que caben 15 o 20 personas, y no sale muy caro, como 4€ por persona comer y beber.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos