Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Frozen-layer Tenerife =d

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#1 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:35 PM

Pues a ver antes de verano me enteré (o nos enteramos) de que había bastante gentecilla de FL por las islas afortunadas, concertamente la que tiene forma de pato y na, desde hace tiempo llevamos hablando entre nosotros lo de hacer kdd pero no nos poníamos de acuerdo así que pongo esto aquí, decid fechas, lo que podemos hacer y esas cosas.
A ver este finde lo veo un poco precipitado, y el próximo me voy de concierto así que dentro de 2 fines de semana (este y el siguiente) me viene bien y respecto a qué hacer pues se me había ocurrido hacer un tour por las pocas tiendas frikis que hay por aquí, en plan el ombligo de gollum, Dagobah, El árbol blanco y tal, pero vueno, proponed cosas vosotros xD.
Imagen enviada

#2 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:48 PM

Pus yo me apunto cuando y donde sea.. el finde que propones esta bastante bien..y como soy del sur no estoy muy puesto en tiendas frikys asi que a donde se tenga k ir se irá.. todo sea por frikear :P

#3 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:52 PM

Bien, ya está el hilo, ahora hay q ir apuntándose XD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#4 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 09:00 PM

De momento la fecha y el plan propuesto por mí os parece o no?
Imagen enviada

#5 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 09:10 PM

Sí, por mi parte no creo que haya problemas :guu2:
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#6 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 09:14 PM

pus por mi parte tampoco cuanod tenga que ser sera :neko:
(que escusa mas wena pa ganar posts :silbar2:)XDD

#7 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 21 September 2005 - 09:29 PM

hombre, me conozco esa zona como la palma de mi mano, a pesar de mi pesimo sentido de la orientacion, sera divertido, espero que no me surja nada para entonces

saludos ;D

#8 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 09:50 PM

oh! mi hamigo Varta organizando una kdd FL :lol:
tratadmelo bien y pasaoslo bien :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#9 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 09:55 PM

Hacedla por octubre que creo que es cuando vuelve jess :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#10 zento

zento

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 10:00 PM

^^ aki se apunta otro, estara muy bien conocer a la gente friky de la isla jajajajajaa hacedlo un fin de semana ^^

^^ aki se apunta otro, estara muy bien conocer a la gente friky de la isla jajajajajaa hacedlo un fin de semana ^^

#11 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 10:09 PM

Alesgar... dentro de 3 semanas ya es en octubre ^^U. Bueno pues en principio ese es el plan, pero si alguno quiere proponer algo que lo haga, eh?
Imagen enviada

#12 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 10:09 PM

oh! mi hamigo Varta organizando una kdd FL :lol:
tratadmelo bien y pasaoslo bien :guu2:

Tranquila, como mucho le obligaremos a regalarnos un tomo cada uno xDDD

Hacedla por octubre que creo que es cuando vuelve jess :D

Sí, para esas fechas se plantea hacer, la idea es que vaya el mayor número de gente posible :guu2: y así anunciándola tan anticipadamente hay más tiempo para descubrir los chicharreros que desconocemos que existen XD
Imagen enviada

#13 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 11:08 PM

Bueno, me ofrezco para organizar un poco esto.

Tenemos dos opciones de quedada, quedada barata o quedada apoteósica.

La barata sería dar una vueltita por las tiendas, que se tarda una hora si nos vamos deteniendo, y luego comer algo en un bareto en plan bocadillos/hamburgueras.

La apoteósica sería dar la vueltita y luego comer en el restaurante Japo que hay en la calle barcelona, con amplias posibilidades para luego...

Lo primero en definir es la fecha, propongo el Sábado 8 de Octubre.

Lo segundo punto de encuentro, como parece dado por hecho que haremos la quedad en la laguna, propongo Av trinidad con calle barcelona.

Lo tercero la lista de gente que va a venir...

Este tema ha sido editado por otama: 21 September 2005 - 11:18 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#14 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 21 September 2005 - 11:17 PM

por mi parte prefiriria una salida menos aparatosa, lo del japones me dejaria arruinado xD, en definitiva, que yo opotaria por la primera opcion

#15 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 11:23 PM

En cuanto a la fecha, por mi parte perfecto (aunque si hay que cambiarla se cambia XD), y entre la quedada barata y la apoteósica, pues como decida la mayoría, nunca he estado en un Japo XD, y no rechazaría la idea de ir a uno (otra cosa es q al final me gustara o no XD).
Imagen enviada

#16 eik

eik

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 11:55 PM

Coño quedada friki aki!!, ande hay q apuntarse? no conozco a nadie pero me apunto :guu2: . Bueno lo de el dia 8 de octubre propuesto me parece bien, ademas de q hay tiempo para organizar mejor. Lo de bareto o ir a un japo, como dice YrY yo tampoco e ido a un japo pero tampoco lo descarto, lo q pasa q el dinero ultimamente no abunda mucho en mi cartera, preferiria la primera opcion de bareto y ya si hubiese una segunda quedada seria ir a un japo :guu2:. Lo de quedar en un sitio concreto entre la Av Trinidad con la calle barcelona, propongo q podriamos quedar en el parque los dragos, ademas q queda cerca de la parada de guaguas

Un saludo

#17 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 11:59 PM

Coño quedada friki aki!!, ande hay q apuntarse? no conozco a nadie pero me apunto :guu2: . Bueno lo de el dia 8 de octubre propuesto me parece bien, ademas de q hay tiempo para organizar mejor. Lo de bareto o ir a un japo, como dice YrY yo tampoco e ido a un japo pero tampoco lo descarto, lo q pasa q el dinero ultimamente no abunda mucho en mi cartera, preferiria la primera opcion de bareto y ya si hubiese una segunda quedada seria ir a un japo :guu2:. Lo de quedar en un sitio concreto entre la Av Trinidad con la calle barcelona, propongo q podriamos quedar en el parque los dragos, ademas q queda cerca de la parada de guaguas

Un saludo

Juaz, elegiste buen día para registrarte XD, llegas y te encuentras con la quedada :neko: bueno, a ver si va apareciendo más gente :guu2:

Este tema ha sido editado por YrY: 22 September 2005 - 12:00 AM

Imagen enviada

#18 eik

eik

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 12:14 AM

Mi registro de user con sorpresa de kedada :kazka: no podria ser mejor xD y menos por aqui en tenerife q siempre q voy de kedada friki con mis colegas se cancela :guu1: Espero q eso no ocurra, a ver si se une mas gente

#19 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 22 September 2005 - 04:25 PM

Bueno, esto se va animando, espero que se puedan apuntar mas, de igual modo seguro que nos lo pasamos bien

#20 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 04:47 PM

Pues me parece bien el plan de otama pero la apoteósica la dejamos pa otro día porque lo que es yo tengo la economía un poco chunga X_x

AMOS FROZEN-LAYEROS DE TENERIFE UNÁMONOS !!! xD
Imagen enviada

#21 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 06:11 PM

Ea, aquí llego yo con el ordenador recién formateado xD

Me apunto!! :guu2:

La fecha está bien, a mi me viene perfecto, y sobre lo de las dos propuestas, por mi parte mejor la kdd básica, la apoteósica la dejamos para más adelante o algo xD

PD: Hola Rayven :hola:
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos