Ir a contenido

Foto
- - - - -

Malditos

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#85 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 05:40 PM

No, no cuesta, pero algunos solo se escandalizan cuando les ponen unas imágenes impactantes delante de las narices. El resto del tiempo, viviendo y disfrutando tan ricamente, si pensar en la comida que tienen en su plato, o lo que habrán sufrido los animales de los zapatos que les calzan.
Pero claro, como esto es para vestir a ricachonas pedorras, pues molesta.

oye, y no te olvides que muchos de los tenis, balones y carteras estan hechos por niños chinos.

#86 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 05:45 PM

oye, y no te olvides que muchos de los tenis, balones y carteras estan hechos por niños chinos.

te corrijo:

"oye, y no te olvides que muchos de los tenis, balones y carteras estan hechos de niños chinos."

#87 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 10:06 PM

Entiendo lo de la doble moral.
Entiendo que a mucha gente se la repanpinflan los animales con los problemas que estan teniendo otras personas.
Entiendo lo de que nuestra forma de vida depende directamente de lo que le estamos haciendo al planeta.
Entiendo que cada uno mire por si mismo, y es lo lógico.
NO entiendo que no maten a los animales antes de quitarle la piel, al menos en este caso y eso es lo que realemente me repatea (tanto les cuesta empezaar por la cabeza??).
NO entiendo que todo se haga por dinero (mira q decir esto en el foro donde hay un monton de fansubbers XD), si fuera todo asi, pues vamos a raptar niños de x años para vender los organos a un ricachon, q se jodan los demas no? y que sepa que sucede no cambia nada pero no por ello me va a parecer bien o voy a cambiar de actitud, ni tampoco me voy a poner a perseguirlos. Y así trescientos negocios que no me parecen bien, y aunque no me ponga a perseguirlos nunca me pareceran bien.
NO entiendo q me tenga que parecer bien o que no pueda expresar mi opinion sobre que un iraqi vaya a ofrecer trabajo para atraer a 300 tios y cargarse 150 o 200 de un bombazo, o ¿a alguien le pareció bien la bomba del 11 M? y mira que a mi no me tocó en absoluto pero jode, y la verdad es que aparte de ir a la manifestacion hice poco mas, desde luego no me he puesto a matar ni perseguir terroristas.
Una cosa es que nos pongamos a solucionar los temas, o que nos impliquemos en mas o menos medida, la libertad que tenemos consiste en gran parte en eso, pero de ahi a no poder expresar la opinion de que el video es una salvajada por utilizar carteras de cuero... toda cosa tiene un limite, y los del video en mi opinion se pasan. Precisamente la conciencia es una de las pocas cosas que salva a los humanos, en mi opinion.
Y si no, pues a encender el "modo bender" y ala, a matar humanos :P

PD 1; Elfen lied 1, Lucy autodefensa? los polis pasan, pero que le habia hecho la secretaria, apuntarle con la bandeja? XDDD
PD 2; sip somos 6000 millones, pero creo que no todos comen todos los dias tal y como esta montando; ¿me parece bien? no, ¿hago algo? tampoco. Y asi somos, yo el primero, pero es estupendo que haya gente que no es asi.

#88 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 12:32 AM

NO entiendo q me tenga que parecer bien o que no pueda expresar mi opinion sobre que un iraqi vaya a ofrecer trabajo para atraer a 300 tios y cargarse 150 o 200 de un bombazo, o ¿a alguien le pareció bien la bomba del 11 M? y mira que a mi no me tocó en absoluto pero jode, y la verdad es que aparte de ir a la manifestacion hice poco mas, desde luego no me he puesto a matar ni perseguir terroristas.

No vayamos a mezclar lechugas con manzanas, q una cosa no tiene nada q ver con la otra. Y sinceramente, considerando q mi respuesta seria un off-topic paso de responderte, pero eso si, no mezcles unas cosas con otras q no tienen nada q ver.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#89 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 02:46 AM

y pensar q desde china se exporta a todo el mundo colageno para operaciones de cirugia estetica hecho a partir de la piel de presos ejecutados...

Este tema ha sido editado por Arishem: 15 September 2005 - 02:48 AM

Imagen enviada

#90 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 03:08 AM

No vayamos a mezclar lechugas con manzanas, q una cosa no tiene nada q ver con la otra. Y sinceramente, considerando q mi respuesta seria un off-topic paso de responderte, pero eso si, no mezcles unas cosas con otras q no tienen nada q ver.

De acuerdo, me he pasado. Lo que queria expresar es que uno no tiene por que perseguir o ser activo en un tema para opinar de él, por lo cual no entendía tanta crítica al principio y no me vale ese argumento para tachar las opiniones de los demas o quitarles la razon, sencillamente utiliza un "ataque a la persona" (en el buen sentido) para quitarle la razon y no entra a debatir el video en cuestion que es de lo que se trata.
Y fijate que yo no he dicho en ningun momento que me parezca mal o bien que se hagan abrigos de pieles, pero sin duda esta forma de hacerlo no es adecuada.
Sry si alguien se ha ofendido.

#91 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 11:01 AM

De acuerdo, me he pasado. Lo que queria expresar es que uno no tiene por que perseguir o ser activo en un tema para opinar de él, por lo cual no entendía tanta crítica al principio y no me vale ese argumento para tachar las opiniones de los demas o quitarles la razon, sencillamente utiliza un "ataque a la persona" (en el buen sentido) para quitarle la razon y no entra a debatir el video en cuestion que es de lo que se trata.
Y fijate que yo no he dicho en ningun momento que me parezca mal o bien que se hagan abrigos de pieles, pero sin duda esta forma de hacerlo no es adecuada.

Hombre, adecuada es. Igual que meter la langosta a la olla viva. O desangrar lentamente el cerdo. Son métodos para que la carne esté más buena y todo eso.
Y vamos, no, un abrigo de piel en nuestra sociedad no es un producto de primera necesidad. Pero tampoco lo es una langosta, y no veo ninguna asociación pro defensa de crustáceo. Y eso que hay unos cuantos amantes del marisco :hentai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#92 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 11:09 AM

Sino fuese tan caro... Aun guardo en la memoria del paladar una mariscada de 60 leuros en finisterra del año pasado. Pero ya se me esta olvidando como sabía xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#93 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 11:42 AM

y pensar q desde china se exporta a todo el mundo colageno para operaciones de cirugia estetica hecho a partir de la piel de presos ejecutados...

¿puedes seleccionar que parte de la piel?

Hombre, adecuada es. Igual que meter la langosta a la olla viva. O desangrar lentamente el cerdo. Son métodos para que la carne esté más buena y todo eso.
Y vamos, no, un abrigo de piel en nuestra sociedad no es un producto de primera necesidad. Pero tampoco lo es una langosta, y no veo ninguna asociación pro defensa de crustáceo. Y eso que hay unos cuantos amantes del marisco :hentai:

a ti el marisco que te gusta....

buena, es que una cosa es poder opinar, y otra muy disitnta tener autoridad moral para hacerlo.
Claro que en estas discusionas lo que hay es mucha demagogia barata y mucho filosofo de salon sentado en asienta de cuero con bocata de choped en la mano (pobres perros :u: )

PD:esto de unir los "double post" es muy comodo para comentar varios post en el mismo :D
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#94 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 01:49 PM

Hombre, adecuada es. Igual que meter la langosta a la olla viva. O desangrar lentamente el cerdo. Son métodos para que la carne esté más buena y todo eso

¿Adecuada? ¿En serio? Lo de la langosta todavia tiene una explicacion, incluso lo del cerdo, tienen una finalidad, pero no ganan absolutamente nada dejando a los zorros vivos incluso despues de arrancarles la piel - (ostras, ¿pq no les dan el golpe de gracia?). Tendrian exactamente la misma calidad y cantidad de piel si lo hicieran.

buena, es que una cosa es poder opinar, y otra muy disitnta tener autoridad moral para hacerlo.

Totalmente de acuerdo, pero aunque no tenga esa autoridad moral, eso no cambia un ápice la cuestión si de lo que se trata es de debatir el tema. Muy distinto sería ponerse en plan "sois todos unos desgraciados porque permitis esto" o "vamos a quemar todos los abrigos de vison" cuando efectivamente tienes una cartera de cuero, unos zapatos nike y te gusta ir a las corridas de toros. Esa persona no tiene autoridad moral para emprender ninguna acción o instar a los demas hasta que no se arreglara a uno mismo.

#95 sakura_chan190429

sakura_chan190429

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 03:44 PM

:malo: q crueldad >_< no pude ver mas eso y cerre la vntana :pc: :censura: q les pasa...los azotan...eso c ha d sentir horrible!!!!! >_< y todo para q su piel no c estropee...>_< q horror...despues d q les cortan las patas no vi mas >_< eso s una crueldad!!!!!!!!! pero desafortunadamnt no solo hacn eso con esos animales...tmb con las focas y otros >_< :insulto: :palito:

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go

#96 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 05:36 PM

¿Adecuada? ¿En serio? Lo de la langosta todavia tiene una explicacion, incluso lo del cerdo, tienen una finalidad, pero no ganan absolutamente nada dejando a los zorros vivos incluso despues de arrancarles la piel - (ostras, ¿pq no les dan el golpe de gracia?). Tendrian exactamente la misma calidad y cantidad de piel si lo hicieran.

coño, ahora entiendo porque alguen hablaba de lobos, son zorros, no lobos.
A ver, niños, un zorro y un lobo no son la misma cosa, si no pensadlo cambiando el genero... ¿veis como asi se entiende mejor? xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#97 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 09:42 PM

Zapatos de piel no son primera necesidad... :silbar2:

No es sólo la parte exterior de piel, tb la suela del zapato (supongo que akí todos tienen algún calzado de suela, mítica) está hecha con la carne de la piel prensada y las mejores son de caballos, esos animales tan bonitos, preciosos, etc.

Entiendo tu punto de vista, sin embargo, la piel del pobre animal quedaría menos dañada si la sangre no se vertiera sobre ella. Un método rápido para eliminarlos, es cortándoles la cabeza (con la misma hacha con la cual le cortaron las patas en el vídeo). Por otra parte, parece que la gente piensa que los que venden las pieles, matan por placer. Pues NO, lo hacen por DINERO (que como ya ha dicho Azur, es necesario xD). Las verdaderas víctimas son los chinos que con 6 años ya les enseñan a matar a golpes a mapaches.

Pero tb se utiliza parte de la piel de la cabeza, así k sería un desperdicio cortarsela.

Debo de ser de las pocas personas que estan a favor de k se usen pieles naturales, no de animales libres como una preciosa foquita pero sí de una foca criada en cautividad sóla y exclusivamente para su carne y su piel (aunque en el caso de focas no sé si se hará, pero en el caso de avestruces, bisones y todo eso, se hace hasta en Galicia).

Así que sí, tengo un abrigo de conejo rosita, y uso pieles, tengo zapatos de suela, y de piel. Me sa igual de donde procedan si no es de la naturaleza por eso de conservarlos. Pa que negarlo.

PD: Odio a greenpeace no sólo por su organización, la cantidad de dinero que se maneja y todo eso, sino tb por sus métodos. No me parece normal que se pasen las leyes por el forro de los huevos y que por ser los buenos de la peli que van a criticar a los malos, se les indulte todo. Anda y que les den.

PD: Y en mi manera de pensar opino exactamente igual que Azur. Me parece lo más logico. Nadie va a regalarte nada.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 15 September 2005 - 09:43 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#98 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 01:30 AM

dejen a la gente hacer lo que se les de la puta gana

pos dime donde vives que me ha dado la gana de hacer con tu piel unas sandalias, claro, y como se me da la puta gana no hay nada de malo en aquello, claro está. :neko: .. .

pa'

ahora respecto a la filosofía del yo supremo, homouniversal, antiEmpatica, solo yo existo, el resto que se pudra... creo que es un fiel reflejo de nuestra sociedad decadente que va directo a la autodestruccion :guu1:

resumidamente diriase mejor Narcisismo y aquí va el ejemplo:

Nihilismo no, es que es la puta verdad. Bastante tengo yo con lo mio como para andar arreglando el mundo a otros. No lo digo porque sea "lo que pienso y ya esta", no. Es que yo HAGO precisamente eso mismo. No me preocupo si el mundo se muere de hambre, si se matan bichos, si en Nueva Orleans han muerto 500, 5000 o 50000 o si en el pobre de la esquina de al lado.

goza tu síntoma ;)

El nihilismo es más bien la nada (pos como lo dice la palabra nihil= nada) más hay que considerar lo ya expuesto largamente por Nietzsche en su distinción de un nihilismo activo o transformador (en este punto va la del historiador crítico)y el puto nihilismo pasivo o conservador (historiador anticuario). .. más no sigo para no aburrir a la masa (u ocupando la expresion de Nietzsche.. . a los chinos) pa mayor profundización por a leer la 2ª intempestiva :palito:

En principio más me jode que se muera la gente de hambre en el mundo, pero se que no se va a solucionar nunca, sino que cada vez van a ir a peor.

el mundo produce más alimento del que se puede comer, y como bien dices, las sociedades altamente industrializadas al contrario de los paises subdesarrollados, están engordando como vacas holandesas. Pero el problema no va tanto en la incapacidad del mundo para sostener tanta población, sino que depende única y exclusivamente de la voluntad política.. . y no me vengan con que es un medio natural para controlar la población porque la guerra es en eso muchisimo más efectiva (las guerras mataron entre 1820-1859 0,1 % de la población mundial; 1860 a 1899: 0,4 %; 1900-1949 al 2,1 % .. etc, etc.. .)

Respecto del topic mismo, para mi las pieles son algo de mal gusto, que más que llamar a no consumirlas (porque siempre habrá un weon que compre) habría que enfocar la "publicidad" hacia otros modos de vestir, y no se trata de ser más "humanos" por ello, porque acababa de ver en el noticiario como se hacía explotar una ballena varada en costar de sudáfrica.. . Quizás lo más humano sea ese mismo gesto de los explosivos, porque los animales no se matan a balazos y no esa mierda de humanismo que tiende hacia ahorrar el dolor. ¡que mierda les costaba dejar morir a la ballena como lo han hecho en la historia del planeta siempre cada vez que se varan! Claro, había que ser humano y hacerle estallar.. . Con ese razonamiento, pues no hay mucho que pensar porque la estupidez no necesita ser refutada.

No resultaría nada raro que los que hacen las pieles sean niños malayos encerrados en su prisión-fábrica (como en el siglo xix) y que si se quema la fábrica se mueren todos (y ya pasó con el vestidito ese de la princesita anoréxica) y a nadie le da lo mismo, no hay guerra contra el hambre (17 mil niños mueren todos los días a causa de ello) ni menos difusión pública. Más hasta parece legitimo que todos aquellos que han muerto antes de tiempo no tengan otra oportunidad y aquí jactandonos de nuestros progresos médicos y el desarrollo de la biología y todavía la gente se muere antes de tiempo (promedio de edad de Europa= 70 años; Chad y Afganistan= 40 años).

Más da asco todo, la mierda del bienestar en el que nos hemos criado, la puta y asesina indiferencia y que a nadie le importe nada.
Imagen enviada

#99 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:49 AM

Quizás lo más humano sea ese mismo gesto de los explosivos, porque los animales no se matan a balazos y no esa mierda de humanismo que tiende hacia ahorrar el dolor. ¡que mierda les costaba dejar morir a la ballena como lo han hecho en la historia del planeta siempre cada vez que se varan! Claro, había que ser humano y hacerle estallar.. .

No entiendo tus razonamientos... Te rasgas las vestiduras pq segun tu se hace sufrir innecesariamente a los animales, y sin embargo tambien criticas que se haga algo para acortar su sufrimiento... ¿Para ti era mejor dejar a la ballena para que sufriera una lenta agonia de horas y horas, antes que volarle los sesos y acabar con la agonia en un instante?

Edito: Si yo fuese la ballena, preferiria la dinamita...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 16 September 2005 - 09:50 AM

#100 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:18 AM

No entiendo tus razonamientos... Te rasgas las vestiduras pq segun tu se hace sufrir innecesariamente a los animales, y sin embargo tambien criticas que se haga algo para acortar su sufrimiento... ¿Para ti era mejor dejar a la ballena para que sufriera una lenta agonia de horas y horas, antes que volarle los sesos y acabar con la agonia en un instante?

Edito: Si yo fuese la ballena, preferiria la dinamita...

Con lo cual ahora estamos tratando de eutanasia, otro tema espinoso.

Apuesto que el de mar adentro tambien hubiera preferido la dinamita o un disparo en la cabeza... ¿pero eso es una muerte digna?

#101 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:33 AM

Apuesto que el de mar adentro tambien hubiera preferido la dinamita o un disparo en la cabeza... ¿pero eso es una muerte digna?

Y te parece mas digno pasarte 30 o 40 años en una cama sin poder moverte y siendo un vegetal al que tienen que cuidar, mantener y morirte de viejo? Sinceramente, esa es una muerte lenta, dolorosa e indigna. Ademas eso deberia decidirlo cada persona, y no los padres o pareja o familia en general.
Creo, aunque sea off-topic, que la eutanasia si deberia ser legal, para que cada uno eligiera que quiere hacer (Antes de que le pase nada incluso, como los donantes de organos) y que actuen asi los medicos.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#102 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:39 AM

Yo también estoy a favor de la eutanasia siempre que el afectado este mentalmente capacitado y estable para decidir por su vida. Que una depresión no decida el final de una vida, por favor.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#103 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 12:40 PM

Yo también estoy a favor de la eutanasia siempre que el afectado este mentalmente capacitado y estable para decidir por su vida. Que una depresión no decida el final de una vida, por favor.

No no, desde luego que no. Yo creo que todo el mundo deberia firmar un documento legal diciendo si llegados ciertos casos quiere morir o no, pero desde luego, hasta que no sea legal eso no sera posible...
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#104 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 02:09 PM

Con lo cual ahora estamos tratando de eutanasia, otro tema espinoso.

Um, no creo que exitan muertes dignas o indignas. La muerte solo puede ser una cosa, muerte.
Digna o indigna es la situación en la que se haya una persona, y solo caben consideraciones morales. Y seguro que para Ramón Sampedro era mucho más indigno vivir postrado que palmarla.
Y si elige la muerte que le apetece, estará muriendo "dignamente", puesto que lo elige él. Da igual si lo hace explotando, ahorcandose o pulverizado por un arma alienígena.

Si tú despellejas a un zorro, y le dejas morir lentamente, el indigno eres tú, no la muerte del animal. Y aquí, al menos yo, lo único que he discutido, es que no podemos tener tal doble moral, de considerar indigno matar a un animal así, y sin embargo hacer ojos ciegos a aquello que nos conviene. Que no arreglo nada sintiendome mal por eso que me conviene? pues es cierto. Pero también puede darse el caso, de que yo, en mi limitada situación, ponga de mi parte para remediar lo que considero mal. Lo que no voy a hacer es escandalizarme de las situaciones de otros, y de los actos de otros, sin poner yo nada de mi parte para remediar lo que está a mi alcance.

Simplemente, me repatea mucho ese tipo de ecologista que va a liberar visones (sin tener en cuenta el daño que hace) por que poooobrecitos como sufren, y no se preocupa de los animales que sufren para que él coma y se vista, o del daño que los procesos de producción de su coche, nevera, y mil pijadas más, producen en el medio ambiente.
Al menos Azur y los demás son honestos, como para reconocer que ellos viven su vida preocupandose por si mismos.

Este tema ha sido editado por mai: 16 September 2005 - 02:16 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#105 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 10:55 PM

Bueeeeno, ya termine examenes, let's rock!

Empezamos:

Más da asco todo, la mierda del bienestar en el que nos hemos criado, la puta y asesina indiferencia y que a nadie le importe nada.

De acuerdo. Te invito a que te liberes de esa carga tan pesada dandome, por ejemplo, tu ordenador, tu coche, tu cuenta corriente con su correspondiente clave, tu casa y por supuesto, sigues pagando LUZ, AGUA y gas. Esas dos que he marcado TAMBIEN son parte de nuestro bienestar social, sabes? Ese bienestar social que tanto asco te da te garantiza que vayas a abrir el grifo y no salga el agua estancada, hasta el culo de bacterias y ademas, la tengas de un golpe de llave, sin tener que sacarla del pozo. E idem con la luz.

Siempre puedes prescindir de ello. O del sistema sanitario, claro.

A ver si nos damos cuenta de lo que cuestan las cosas. Que ya simplemente por el hecho de tener luz y agua en nuestras casas ya hay un abismo increible entre otras personas y nosotros.

Siguiente:

Quizás lo más humano sea ese mismo gesto de los explosivos, porque los animales no se matan a balazos y no esa mierda de humanismo que tiende hacia ahorrar el dolor. ¡que mierda les costaba dejar morir a la ballena como lo han hecho en la historia del planeta siempre cada vez que se varan! Claro, había que ser humano y hacerle estallar.. .

Sinceramente, si alguna vez estoy muriendo lentamente, espero tener un revolver para pegarme un tiro en la jeta. O que alguien lo tenga y me lo pegue.

Y por cierto, que puta mania esa de decidir cuando se tiene que morir uno o no? Ni documentos legales ni pollas - si bueno, otra cosa es el tema de "eutanasias", lease asesinatos -. La vida es de cada uno, si uno quiere irse al otro barrio por cualquier razon, es asunto suyo y de sus seres queridos (que tienen algo que perder y que lo aprecian). El resto del puto mundo: STFU.

Hoy hablaba con un amigo y estabamos comentando lo de la apostasia. El es cristiano y blablablablabla y me decia "por tu bien, por favor, no apostates" y "es mi deber cristiano decirtelo". No es uno de esos meapilas (bueno, algo si lo es, pero no hasta ciertos puntos) pero vamos, me dieron ganas de decirle: "metete en tus asuntos joder". Eso si, si quedo claro (y eso lo reconocio) que el no podia ponerse en mi punto de vista. Bah, es algo largo, no me apetece comentarlo, que ando con ganas de ver hanime gratix.

Pero vamos, lo que voy a decir: que mania la de la peña la de decir a los otros lo que tienen que hacer con su vida. Dioxxxx...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos