Bueeeeno, ya termine examenes, let's rock!
Empezamos:
Más da asco todo, la mierda del bienestar en el que nos hemos criado, la puta y asesina indiferencia y que a nadie le importe nada.
De acuerdo. Te invito a que te liberes de esa carga tan pesada dandome, por ejemplo, tu ordenador, tu coche, tu cuenta corriente con su correspondiente clave, tu casa y por supuesto, sigues pagando LUZ, AGUA y gas. Esas dos que he marcado TAMBIEN son parte de nuestro bienestar social, sabes? Ese bienestar social que tanto asco te da te garantiza que vayas a abrir el grifo y no salga el agua estancada, hasta el culo de bacterias y ademas, la tengas de un golpe de llave, sin tener que sacarla del pozo. E idem con la luz.
Siempre puedes prescindir de ello. O del sistema sanitario, claro.
A ver si nos damos cuenta de lo que cuestan las cosas. Que ya simplemente por el hecho de tener luz y agua en nuestras casas ya hay un abismo increible entre otras personas y nosotros.
Siguiente:
Quizás lo más humano sea ese mismo gesto de los explosivos, porque los animales no se matan a balazos y no esa mierda de humanismo que tiende hacia ahorrar el dolor. ¡que mierda les costaba dejar morir a la ballena como lo han hecho en la historia del planeta siempre cada vez que se varan! Claro, había que ser humano y hacerle estallar.. .
Sinceramente, si alguna vez estoy muriendo lentamente, espero tener un revolver para pegarme un tiro en la jeta. O que alguien lo tenga y me lo pegue.
Y por cierto, que puta mania esa de decidir cuando se tiene que morir uno o no? Ni documentos legales ni pollas - si bueno, otra cosa es el tema de "eutanasias", lease asesinatos -. La vida es de cada uno, si uno quiere irse al otro barrio por cualquier razon, es asunto suyo y de sus seres queridos (que tienen algo que perder y que lo aprecian). El resto del puto mundo: STFU.
Hoy hablaba con un amigo y estabamos comentando lo de la apostasia. El es cristiano y blablablablabla y me decia "por tu bien, por favor, no apostates" y "es mi deber cristiano decirtelo". No es uno de esos meapilas (bueno, algo si lo es, pero no hasta ciertos puntos) pero vamos, me dieron ganas de decirle: "metete en tus asuntos joder". Eso si, si quedo claro (y eso lo reconocio) que el no podia ponerse en mi punto de vista. Bah, es algo largo, no me apetece comentarlo, que ando con ganas de ver hanime gratix.
Pero vamos, lo que voy a decir: que mania la de la peña la de decir a los otros lo que tienen que hacer con su vida. Dioxxxx...