Ir a contenido


Foto
- - - - -

Malditos


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#106 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 12:31 AM

Um, no creo que exitan muertes dignas o indignas. La muerte solo puede ser una cosa, muerte.
Digna o indigna es la situación en la que se haya una persona, y solo caben consideraciones morales. Y seguro que para Ramón Sampedro era mucho más indigno vivir postrado que palmarla.
Y si elige la muerte que le apetece, estará muriendo "dignamente", puesto que lo elige él. Da igual si lo hace explotando, ahorcandose o pulverizado por un arma alienígena.

Si tú despellejas a un zorro, y le dejas morir lentamente, el indigno eres tú, no la muerte del animal. Y aquí, al menos yo, lo único que he discutido, es que no podemos tener tal doble moral, de considerar indigno matar a un animal así, y sin embargo hacer ojos ciegos a aquello que nos conviene. Que no arreglo nada sintiendome mal por eso que me conviene? pues es cierto. Pero también puede darse el caso, de que yo, en mi limitada situación, ponga de mi parte para remediar lo que considero mal. Lo que no voy a hacer es escandalizarme de las situaciones de otros, y de los actos de otros, sin poner yo nada de mi parte para remediar lo que está a mi alcance.



Pues mi opinion aqui no es tanto cuestionar si una muerte es moralmente digna o no, pero si que opino que una forma de morir u otra no tiene nada que ver, lo que si es cierto es que el destino es el mismo. Ramón Sampedro murió de una forma horrible (cianuro diossss, lo tuvo que pasar fatal) y debió de poder elegir otra forma mucho mas indolora.
Y mi manera de ayudar desde mi limitada situacion puede ser mostrar mi apoyo a aquellos que luchan contra este tipo de asuntos, y darles la razón y comprensión, compartiendo mi punto de vista, ya sea en un foro de anime o en una conversacion entre amigos. Para solucionar estas cosas primero debe crearse una conciencia de que hay que arreglarlo, y luego hacerlo. Y si hoy esta aceptado ciertas cosas como la pseudo-esclavitud, mientras la gente piense que no esta mal, nadie se pondra a arreglarlo. Afortunadamente existen procesos que si bien muchas veces no funcionan a veces si lo hacen y consiguen arreglar cosas, pero estos comienzan siempre desde la base que somos nosotros, nuestra opinion puede (tal vez) llegar a cambiar las cosas. Asi quizas un dia mi cartera de cuero no provenga de un animal al que han dejado desangrarse hasta la muerte. (pensandolo bien, nuestra opinion y la prensa tb XDDD- al fin y al cabo son uno de los poderes de la nacion :P)

#107 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 04:14 AM

azurhialine cuando decía el puto estado de bienestar no decía salir de la cultura tal cual está tramada, mi queja es más bien contra todo un sistema que produce un cierto tipo de subjetividad y hasta se podría decir una no-subjetividad, porque no se sabe hasta que punto hay autómatas. Y creeme que la cosa no va por lo que me dices, porque de serlo quizás hasta el vagabundo (considerado como aquel que se ha despojado de todo) sea el más político de todos (entendiendo político como vida en la polis).

Por otro lado, creo que hicieramos mejor en abandonar a los animales a su naturaleza que tratar de pensar como las ballenas. No creo sinceramente que una ballena vea la muerte con dolor y angustia, nuestra visión de la muerte no ha sido la única en la historia, de la antiguedad hasta el medioevo la muerte era aceptada y mediada por todo un ritual del moribundo, la muerte repentina era considerada indigna (y pal que le interese, que le pegue una leída a "Historia de la muerte en occidente" o "El hombre ante la muerte" de Phillippe Aries). La eutanasia, y no confundir con eugenesia, es más bien un problema contemporáneo, sintoma de una cultura desocializadora de la muerte, cultura que la niega y la rechaza, que busca por todos los medios constituirse como una nueva especie artificial pues niega el principal fenómeno de la vida, al tiempo que se afirma como especie inmortal.


:silbar2:
Imagen enviada

#108 Tepere

Tepere

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 06:22 AM

vi el video completo y nomas ay una cosa ke decir...
son unos hijos de PUTA!


posd... si van a hacer eso en la vida por lo menos ke piensen un poko en los animales si los van a matar ke no sufran
los animales todavia se movian cuando le estaban cortando las piernas y desollando .. ke agan un poko de cabeza esos pendej....



saludos :furikuri:

sorry por el vocabulario . pero da coraje

#109 DaViS

DaViS

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 06:44 AM

:moskeo::moskeo::moskeo::moskeo: PERROS, MALDITOS MALNACIDOS DEVERIAN HACERLES LO MISMO, matar por plata ASÌ no tiene nobre ya sea hablar de moda o de proteccion animal y peor ahun dejarlos agonisar de esa manera. A los que hacen ESTO deverial cortarles las extremidades en vida y dejarlos al sol en el desierto como comida para buitres :samurai::samurai:.
QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO.:gh::gh::gh::gh::gh::gh:



bueno ya me descargue,:D ahora, hola a todos los de Frozen Layer y derivados , soy nuevo y este es mi post de presentacion. Grax por el simple hecho de hacer esto, los admiro mucho y al Anime por supuesto

Chau



P.S.: No pienso escanearme las tetas

Este tema ha sido editado por DaViS: 17 September 2005 - 06:45 AM

Imagen enviada
Gracias a ian_Blackstar por la firma
El amor es como una rosa. No importa lo hermosa que sea de todos modos os puede herir de muerte

#110 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 06:55 AM

P.S.: No pienso escanearme las tetas


Ok, no te las escanees, pero publica una foto de ellas xD, no mentiras, bienvenida(o) y esperamos (o por lo menos yo) que te pases seguido por aca, publica una foto tuya y despues de un tiempo te promoveran a FL-Girl (eso es lo que he escuchado y si es que eres mujer) nos vemos y buena suerte.

Pero ahora me queda una duda eres hombre o mujer?

Editado Para la duda

Este tema ha sido editado por AABHGA: 17 September 2005 - 06:56 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#111 mangakiss

mangakiss

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 07:55 AM

estas personas del video son unos hijos de perra, tratar asi a los animales, es una crueldad. yo siempre he pensado que los animales y las personas son los mismos ya que en el mundo hay animales y vegetales, no hay exepcion con los humanos no somos una clase especial si no que al parecer podemos comportarnos como seres inferiores que no razonan, si hay cientificos que buscan vida inteligente en el espacio, deberias pensar si primero hay vida inteligente en la tierra.

Y asi se quejan de porque la naturaleza destruye ciudades con terremotos, inundaciones y huracanes.

#112 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 08:19 AM

Por otro lado, creo que hicieramos mejor en abandonar a los animales a su naturaleza que tratar de pensar como las ballenas. No creo sinceramente que una ballena vea la muerte con dolor y angustia, nuestra visión de la muerte no ha sido la única en la historia, de la antiguedad hasta el medioevo la muerte era aceptada y mediada por todo un ritual del moribundo, la muerte repentina era considerada indigna (y pal que le interese, que le pegue una leída a "Historia de la muerte en occidente" o "El hombre ante la muerte" de Phillippe Aries).

Tu no sabes lo q le parece a una ballena, porq no eres una, asi q el resto es divagar

La eutanasia, y no confundir con eugenesia, es más bien un problema contemporáneo, sintoma de una cultura desocializadora de la muerte, cultura que la niega y la rechaza, que busca por todos los medios constituirse como una nueva especie artificial pues niega el principal fenómeno de la vida, al tiempo que se afirma como especie inmortal.
:silbar2:

Segun Cioran, quien ha superado el miedo el miedo a la muerte tiende a sentirse inmortal, así que nuestra sociedad, insensibilizada por un bombardeo mediatico que cotidianiza y normaliza la muerte y ayudado por la sensación de seguridad que ofrece, tiene a abstraerse de su propia realidad natural y convertirse en unos entes pensantes, sociales y abstractos, para los que morir no entra en sus posibilidades y se ve como algo futurible, pero lejano.
En una momento en el que se frivoliza todo, en la epoca del humor negro y el gore-art, la eutanasia (que no es la mezcla de eucariotas y gimnasia), los suicidios o el aislamiento y virtualización de las relaciones humanas se plantea como en metodo de escape atractivo, dando solución a la falta de tolerancia al dolor y sufrimiento propio del que hacemos gala.

:silbar2:
Imagen enviada

#113 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 10:35 AM

Joder, lo dice como si la eutanasia fuera algo nuevo. Anda que no sera el primero que se ha ido al otro barrio pegandose un tiro (sabes? hace siglos, cuando habia guerras y tal y terminabas con las tripas al aire sabiendo que te ibas a morir fijo pero lentamente, era la mejor medicina). Es que hombre, si me dices que el sufrimiento y el dolor te van a llevar a salvar el pellejo, todavia, pero si vas a morir igualmente - me refiero a ese momento, o sea, que la vas a palmar, terminal, kaputt, out, finito -, no es mejor acelerar esa muerte y al menos no sufrir?

Ah, claro, antes no se hacia tanta eutanasia como ahora, porque, oh sorpresa, se consideraba suicidio y es pecado - te crees que pensaban mucho en la muerte digna y polladas? no tenian cultura para tanto, al menos la gente normal no. Aunque bueno, tampoco es que hayamos hecho muchos progresos en ese tema hoy en dia -. Guao. Pos fale, pero sinceramente, eso se lo cuentas al pavo que esta hasta los cojones de vivir con dolores intensos y entubado a saco.

Sabes? eso es como jugar una partida de ajedrez cuando ya esta perdida. Al menos, elegir cuando y como vas a perder. Y anda que no cuesta tumbar la pieza del Rey (se usa para indicar que uno se retira, como el makemashita de Hikaru no Go).

Anda que no le costara al tio decidir sobre su propia muerte. La verdad, no lo se bien, pero a veces tengo la sensacion de que un tio que ya ve su muerte y la tiene como cierta, es cuando mas lucidez va a alcanzar en su vida. Es admitir que te llego la hora.

Una cosa si es cierta. La sociedad actual huye de la muerte. La tiene como algo ajeno. Yo no he ido a ningun funeral de mis abuelos (no me dejaron y era pequeño, 7 y 9 años). Fui al de mi tia abuela con 21 años o asi (que por cierto, decia "ojala Dios me lleve con el" o algo asi, sinceramente, no me gustaria esperar asi mi muerte). Y ese fue el unico contacto que tuve, ninguno mas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#114 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 04:29 PM

no pude ver el video completo, solo no pude...


:cry:
And...This is how it ends

#115 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 04:54 PM

Segun Cioran, quien ha superado el miedo el miedo a la muerte tiende a sentirse inmortal, así que nuestra sociedad, insensibilizada por un bombardeo mediatico que cotidianiza y normaliza la muerte y ayudado por la sensación de seguridad que ofrece, tiene a abstraerse de su propia realidad natural y convertirse en unos entes pensantes, sociales y abstractos, para los que morir no entra en sus posibilidades y se ve como algo futurible, pero lejano.
En una momento en el que se frivoliza todo, en la epoca del humor negro y el gore-art, la eutanasia (que no es la mezcla de eucariotas y gimnasia), los suicidios o el aislamiento y virtualización de las relaciones humanas se plantea como en metodo de escape atractivo, dando solución a la falta de tolerancia al dolor y sufrimiento propio del que hacemos gala.
:silbar2:

Citandome a mi mismo,y aclarando que esto es un texto de pedante pseudo-intelecualidad y pretendida banalidad, camuflado bajo una pretenciosa retorica, más q nada para rebatir a modo de chufla al susodicho citado, que practicamente ha hecho lo mismo, con sus barroquista explicaciones de la eutanasia (no confundir con mi primo Eustaquio, el del pueblo)
Imagen enviada

#116 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 05:03 PM

Que las ballenas no sufren? no se, yo no soy una ballena, pero seguro que si te arponean,y descuartizan estando vivo, placer no te dara. gracias a dios que no eres una ballena. y no estas delante de un ballenero.

:palito:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#117 Sr_vatoloko5000

Sr_vatoloko5000

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 02:25 AM

pues que no les sorprenda esto ya que eso lo hace la humanidad desde hace un chingo de años, y por eso estamos aqui. que unos no lo puedan ver o les da desagrado o les entra sentimiento, por ser un video cruel y amargo no significa que esto se va a kabar, ese tipo de gente solo a vivido de eso o simplemente son sadicos ke de esos hay millones en el mundo. y todo lo ke dicen aki ke le arias lo mismo NO kreo, son habladas del momento. potr ke no eres de ese tipo de personas. es komo kaundo se muere un familiar 2 o 3 semanas triste despues se acepta y te ries normalmente de nuevo por ke lo aceptas. y si le hiciseras lo mismo te aseguro ke te amargarias o el arrepentimiento seria peor, LA VENGANZA, y la maldad, la kodicia y el dinero, mueven al mundo, imagina si todos fueramos buenos y nobles, no hubiera maldad ni armas ni nada. ejemplo "llegaran los alien" ke les hibas a decir si viene en forma de konkista KE HACES. le tiras un beso wwey o les dices HOLA. zaz ke pedo. kreo ke mejor nos kedamos komo estamos GENTE BUENA, MALA, KULERA, ABURRIDA, DIVERTIDA, LLORONA, EJOISTA, ETC, ETC.
y si esta mal lo ke se haces pero ni pedo este mundo te toko vivir y hay ke chingarle, y te kuadras y sigues la korriente o estas en la ley de erodes si no te chingas, te jodes. por ke el debil siempre sera debil, y el fuerte se komo a todos, pero el que no aparenta saber nada y ke a visto kosas desagradables y krueles pero a vivivo, lleva la de ganar ya tiene algo muy importante la "experiencia" ademas que en alguna situacion te has de encontrar donde los sentimientos salen a a luz, ese momento sabras komo dominar tu mente, ya ke el fuerte si no sabe nada llorara primero. controlar un sentimiento es dificl pero kuando ya lo has superado te keda la EXPERIENCIA, seras una persona diferente y estaras preparada para engfrentar esa situacion donde se rekiere de alguien en dodne apoyarse, por eso es sierto modo es bueno ver este video para dar konsienvia a ke enfrentaras en el futuro y sabras ke hacer. por ke la perdida de la maskota de la kasa korte kon la novia, muerte de un familiar, perdida de un miembro, etc . y sobre todo kuando alguein ke kieras hacer algo malo, es kuando sabras ke tu tienes el kontrol.
ahi utilizaras el ingenio y lo mas seguro la venganza por ke diente por diente el mundo se kedara molacho. y la mayoria de aki a lo ke llegaremos a hacer a algueien sera: si me hiciste chivo kon alguein y te reiste de mi, ewn algun moneto se lo hare a alguien mas , por ke la espina no me kiero kedar . eso kreo y la kalle eseña muchas kosas buenas y malas pero te eduka para la vida. abur
abur

#118 Hanako

Hanako

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 11:45 AM

MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE DEBERÍAN DE CASTRAR LOS BASTARDOS!!!!!!!!!!!! Y HACERLES LO MISMO A ESOS MALNACIDOS
AHHHHHHHHHHH!!!!!! Y AUN ESTANDO VIVOS LOS TORTURAN!!! MIERDA! MIERDA!! MIERDA!!!
SI ALGO ME EMPUTA ES ESCORIA COMO ESA! DEMONIOS! MUNDO DE MIERDA!!!

#119 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 01:39 PM

pues que no les sorprenda esto ya que eso lo hace la humanidad desde hace un chingo de años, y por eso estamos aqui. que unos no lo puedan ver o les da desagrado o les entra sentimiento, por ser un video cruel y amargo no significa que esto se va a kabar, ese tipo de gente solo a vivido de eso o simplemente son sadicos ke de esos hay millones en el mundo. y todo lo ke dicen aki ke le arias lo mismo NO kreo, son habladas del momento. potr ke no eres de ese tipo de personas. es komo kaundo se muere un familiar 2 o 3 semanas triste despues se acepta y te ries normalmente de nuevo por ke lo aceptas. y si le hiciseras lo mismo te aseguro ke te amargarias o el arrepentimiento seria peor, LA VENGANZA, y la maldad, la kodicia y el dinero, mueven al mundo, imagina si todos fueramos buenos y nobles, no hubiera maldad ni armas ni nada. ejemplo "llegaran los alien" ke les hibas a decir si viene en forma de konkista KE HACES. le tiras un beso wwey o les dices HOLA. zaz ke pedo. kreo ke mejor nos kedamos komo estamos GENTE BUENA, MALA, KULERA, ABURRIDA, DIVERTIDA, LLORONA, EJOISTA, ETC, ETC.


Joder, es la primera vez que escucho que hay que ser un cabron para evitar que los aliens nos conquisten...

Y digo yo, ¿que ocurre si somos descubiertos por una raza "superior" y ven toda la ruina y la destrucion que traemos al mundo deciden eliminarnos por el bien del planeta? :guu2:

en fin, el intro es tu amigo.

#120 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 02:21 PM

pues que no les sorprenda esto ya que eso lo hace la humanidad desde hace un chingo de años, y por eso estamos aqui. que unos no lo puedan ver o les da desagrado o les entra sentimiento, por ser un video cruel y amargo no significa que esto se va a kabar, ese tipo de gente solo a vivido de eso o simplemente son sadicos ke de esos hay millones en el mundo. y todo lo ke dicen aki ke le arias lo mismo NO kreo, son habladas del momento. potr ke no eres de ese tipo de personas. es komo kaundo se muere un familiar 2 o 3 semanas triste despues se acepta y te ries normalmente de nuevo por ke lo aceptas. y si le hiciseras lo mismo te aseguro ke te amargarias o el arrepentimiento seria peor, LA VENGANZA, y la maldad, la kodicia y el dinero, mueven al mundo, imagina si todos fueramos buenos y nobles, no hubiera maldad ni armas ni nada. ejemplo "llegaran los alien" ke les hibas a decir si viene en forma de konkista KE HACES. le tiras un beso wwey o les dices HOLA. zaz ke pedo. kreo ke mejor nos kedamos komo estamos GENTE BUENA, MALA, KULERA, ABURRIDA, DIVERTIDA, LLORONA, EJOISTA, ETC, ETC.
y si esta mal lo ke se haces pero ni pedo este mundo te toko vivir y hay ke chingarle, y te kuadras y sigues la korriente o estas en la ley de erodes si no te chingas, te jodes. por ke el debil siempre sera debil, y el fuerte se komo a todos, pero el que no aparenta saber nada y ke a visto kosas desagradables y krueles pero a vivivo, lleva la de ganar ya tiene algo muy importante la "experiencia" ademas que en alguna situacion te has de encontrar donde los sentimientos salen a a luz, ese momento sabras komo dominar tu mente, ya ke el fuerte si no sabe nada llorara primero. controlar un sentimiento es dificl pero kuando ya lo has superado te keda la EXPERIENCIA, seras una persona diferente y estaras preparada para engfrentar esa situacion donde se rekiere de alguien en dodne apoyarse, por eso es sierto modo es bueno ver este video para dar konsienvia a ke enfrentaras en el futuro y sabras ke hacer. por ke la perdida de la maskota de la kasa korte kon la novia, muerte de un familiar, perdida de un miembro, etc . y sobre todo kuando alguein ke kieras hacer algo malo, es kuando sabras ke tu tienes el kontrol.
ahi utilizaras el ingenio y lo mas seguro la venganza por ke diente por diente el mundo se kedara molacho. y la mayoria de aki a lo ke llegaremos a hacer a algueien sera: si me hiciste chivo kon alguein y te reiste de mi, ewn algun moneto se lo hare a alguien mas , por ke la espina no me kiero kedar . eso kreo y la kalle eseña muchas kosas buenas y malas pero te eduka para la vida. abur
abur


Esta claro q el estadio sociopolitico actual de Francia y el aumento de gasto energetico de china, influyen en el numero de secta testiculares aparecidas en la ultima decada en la cual aparte de haberse editado muchos discos y tener coches más rapidos, tambien se puede creer q un dia d estos se editara el remix de Camarón cantando regueton, con Steve Vai a la guitarra. Sí, siendo vengativos aumentamos nuestras ganas de vengarnos y ademas obtenemos un sentimiento de necesidad de revancha hacia cualquier pato que nade en un lago tranquilamente comiendo migas de pan y pimientos de padron, q unos pican y otros non.
:vacaloca:

Este tema ha sido editado por Lasnait: 18 September 2005 - 02:24 PM

Imagen enviada

#121 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 02:57 PM

si no te chingas, te jodes.

O te dan por culo, o te dan por culo :guu2: .
Dices alguna cosilla con bastante sentido, pero tu forma de escribir es muy caótica, intenta aclararte un poco antes de escribir, que los posts así marean :jeje:
Lasnait, me has matado X-D
Imagen enviada

#122 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 06:05 PM

Joder, es la primera vez que escucho que hay que ser un cabron para evitar que los aliens nos conquisten...



No hombre, no, la tele nos enseña muchas cosas. Y si algo hemos aprendido de grandes peliculas/series filosóficas como los Simpson, Futurama, Independence Day o Armaggedon es que gracias a que somos asi de cabrones nos podemos defender de invasiones alienígenas o de ataques de meteoritos. De hecho creo que es la moraleja de todas esas series :P.

#123 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 06:18 PM

Siempre tendremos tablas con clavo y haremos tablas con clavo cada vez más grandes para acabar con los flanes gigantes invasores de la galaxia de andromeda, q secretamente planean ganar Wimblendon convirtiendo a todos los ingleses en escoceses, ya q es sabido q escocia es la nacion de la tierra que peor juega al tenis

PD:Remix simpson vs monty python O_o
Imagen enviada

#124 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 08:07 PM

Esta claro q el estadio sociopolitico actual de Francia y el aumento de gasto energetico de china, influyen en el numero de secta testiculares aparecidas en la ultima decada en la cual aparte de haberse editado muchos discos y tener coches más rapidos, tambien se puede creer q un dia d estos se editara el remix de Camarón cantando regueton, con Steve Vai a la guitarra. Sí, siendo vengativos aumentamos nuestras ganas de vengarnos y ademas obtenemos un sentimiento de necesidad de revancha hacia cualquier pato que nade en un lago tranquilamente comiendo migas de pan y pimientos de padron, q unos pican y otros non.
:vacaloca:

MegaLOOOL
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#125 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:38 PM

EJOISTA


a veces me levanto y pienso que ya nada me puede sorprender.... siempre fallo en ese pensamiento, pq siempre nos kedará frozen...

#126 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 04:51 PM

pero tu forma de escribir es muy caótica, intenta aclararte un poco antes de escribir, que los posts así marean :jeje:



a veces me levanto y pienso que ya nada me puede sorprender.... siempre fallo en ese pensamiento, pq siempre nos kedará frozen...



Eso no es nada http://foro.frozen-l...ejores palabras :malo:

Este tema ha sido editado por E_J_D: 19 September 2005 - 04:52 PM

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos