lo siento es q me gustan los condones de piel de lobo y...OMG, debe ser una señora con un culo MUUUUUUUUUUUUUY gordo
Con 30 lobos te haces una tienda de campaña xD Si me dices 30 bisones...
(ralamente hacen falta mas, tengo un colega que los criaba hace tiempo)

Malditos
Escrito 13 September 2005 - 07:28 PM

Escrito 13 September 2005 - 07:31 PM
Nota: no estoy ni a favor ni en contra, dejen a la gente hacer lo que se les de la puta gana
Escrito 13 September 2005 - 07:35 PM
me voy a cagar..despues me tumbare en la cama y aplastare a unos pobres e inocentes icaros con mi masa planetaria..perdonadme

Escrito 13 September 2005 - 07:41 PM

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.
Escrito 13 September 2005 - 07:43 PM
los animales salvajes habria q preservarlos

Escrito 13 September 2005 - 07:45 PM
La mayoría de los jovenes progres que se creen tan independientes y modernos no son más que víctimas de su propias metas inalcanzables.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 13 September 2005 - 07:49 PM
realmente la actitud cool ahora mismo es "estoy bien que se joda el resto", q es muy posmoderna, nihilista y talLa mayoría de los jovenes progres que se creen tan independientes y modernos no son más que víctimas de su propias metas inalcanzables.

Los otros son resquicios de lo anterior, trasnochados e ilusos...o eso o yo y mis amigos nos estamos haciendo mayores

Escrito 13 September 2005 - 08:02 PM
OMG, debe ser una señora con un culo MUUUUUUUUUUUUUY gordo
En la Web sale cuantos lobos se necesita para hacer un abrigo, se que es excesivo pero...
ahora respecto a la filosofía del yo supremo, homouniversal, antiEmpatica, solo yo existo, el resto que se pudra... creo que es un fiel reflejo de nuestra sociedad decadente que va directo a la autodestruccion

Se siente bien el poder ayudar a los demás, aportar, y por eso los que piensan así y están en esta comunidad, están en el lugar equivocado, ya que justamente está hecha para eso, para compartir lo que no todos pueden tener.
Lamentable, saludos a todos
Este tema ha sido editado por ian_blackStar: 13 September 2005 - 08:12 PM
Escrito 13 September 2005 - 08:04 PM
A mi me da igual lo que haga el resto. Salva el mundo si quieres, come rabos si quieres, me da igual. Pero no me digas a mi lo que tengo que hacer ni te metas en mis asuntos.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 13 September 2005 - 08:14 PM
Nihilismo no, es que es la puta verdad. Bastante tengo yo con lo mio como para andar arreglando el mundo a otros. No lo digo porque sea "lo que pienso y ya esta", no. Es que yo HAGO precisamente eso mismo. No me preocupo si el mundo se muere de hambre, si se matan bichos, si en Nueva Orleans han muerto 500, 5000 o 50000 o si en el pobre de la esquina de al lado.
A mi me da igual lo que haga el resto. Salva el mundo si quieres, come rabos si quieres, me da igual. Pero no me digas a mi lo que tengo que hacer ni te metas en mis asuntos.
que pena das, se nota que te ha tratado mal la vida, animo

Escrito 13 September 2005 - 08:19 PM
Cualquier desperdicio en un rio contamina !!
Si quieres algo contaminante, empieza a tirar pilas/baterias al rio.
... con los metales pesados q las componen, son de lo mas contamianante que puede poseer un individuo comun y corriente. SI mai, las baterias de los iBook, PowerBook y las de los iPod tambien cuentan, el echo de que sean recargables, eso si, ayuda mucho (por lo largo del ciclo de vida).PD: Retorciendo un post para atacar el lado mactard.Que malo q soy.

No compares, por favor, los mínimos tratamientos que se hace a una piel, con todo el proceso de generación de polímeros y posterior tratamiento.Ambos, porque lo que es hecho de materiales naturales tienen proceso químicos y aditivos lo cual evita que se descomponga o dime cuando se tardará una chaqueta de cuero o algo en descomponerse en el ambiente, o dime si acaso los buitres se la comen.
Ademas hay algo que se llama reciclaje y todos los sinteticos se reutilizan para hacer de nuevo los mismos productos con la misma calidad.
Además, para muertes crueles, las que suceden diariamente en las carreteras. Decenas de zorros, ardillas y otros animales sobre los cuales pasan los coches tan ricamente, y que quedan desangrandose en alguna cuneta.
Vais a dejar de usar coche por ello? lo dudo.
pche, aprovecharán solo una parte del lobo...OMG, debe ser una señora con un culo MUUUUUUUUUUUUUY gordo
Y digo yo, también tenemos que sentirnos mal los que pintamos a acuarela? digo, por que como los pinceles de marta son los mejores... no sé, por esa regla para un pincel tocamos a jamón de marta. Para cien pinceles, ni lo quiero pensar...
No sé, a mí lo que me repatea es este "ecologismo" dominguero.
Tanta mala conciencia por lo que es ostentoso, y después ni un ápice de mala conciencia por los propios actos.
Cuantos de aquí nos sentimos mal por: tirar el aceite de freír por el desagüe, o el aguarrás, o los productos de limpieza, o usar coche cuando podemos ir en bus, o usar nevera, congelador y deshacernos ricamente de ellos...?
Por qué no nos preocupamos más de las fumigaciones masivas de árboles, que están matando la mitad del ecosistema? por que eso no se puede poner en un video, y escandalizarnos, aunque nos esté jodiendo igual.
En fin. Lo dicho. Los que os escandalizáis por ese video, no uséis nunca más nada de piel y no comáis más productos de granja, por que de hacerlo sois igual de criminales que los de ahí.
O también podéis hacer como el grupo este que menciona Thexsam, que hace una semanas liberó a cientos de visones de una granja. Con ese acto vandálico, acaban de dañar todo el ecosistema de una zona que no está preparada para el impacto de recibir un animal ajeno. Pero hay que joderse, no se les ocurre ir a liberar pollos de la granja de al lado, que fijo que aun lo pasan peor.
Bleh~~
P.D: el lince ibérico no se está extinguiendo por culpa de los abrigos para pijas. Se extingue por que estamos dañando su medio natural, y ya no tiene donde vivir. Y lo estamos dañando todos. los que apalean bichos, y los que vivimos todas nuestras comodidades. Así que menos culpar a unos cuantos, y asumamos todos nuestra parte de responsabilidad.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 September 2005 - 08:28 PM
And the oscar for the macfanboy of the decade goes to...
pues resulta que apple en europa es bastante escrupulosa con esto del medioambiente (no así en usa) así que por ahí no me pillas. Además es responsabilidad del usuario encargarse de buscar medios para deshacerse de sus baterías del mejor modo. Al menos por aquí las tiendas y comercios se hacen cargo de la recogida de pilas y baterías.
OMG, ahora si que lo he leido todo. Voy a abrir un hilo sobre la recoleccion de la lechuga o sobre el eclipese que se va a ver de puta madre por mi zona...¿hará mai alguna refenrecia a mac?Se abren las apuestas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 13 September 2005 - 08:34 PM
And the oscar for the macfanboy of the decade goes to...
OMG, ahora si que lo he leido todo. Voy a abrir un hilo sobre la recoleccion de la lechuga o sobre el eclipese que se va a ver de puta madre por mi zona...¿hará mai alguna refenrecia a mac?Se abren las apuestas
http://www.apple.com...ronment/policy/
Escrito 13 September 2005 - 08:42 PM
oye, cabronazo, que Vimora fue quien lo mencionó primero, yo solo respondíAnd the oscar for the macfanboy of the decade goes to...

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 September 2005 - 09:06 PM

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Escrito 13 September 2005 - 09:09 PM
que pena das, se nota que te ha tratado mal la vida, animo
Joder, ya estamos con las gilipolleces - siempre igual, sigh -. A ver, que piense asi no implica necesariamente que si la vida me ha tratado mal (ni bien ni mal, regular, bien en algunas cosas, mal en otras) ni hostias en vinagre. Significa que ME HE DADO CUENTA de lo que hago, pillas o te hago un bonito y precioso croquis for dummies? Y tambien me he dado cuenta que la verdad, me da igual y que no me importa seguir asi.
Y cuando hablo me he dado cuenta es que quiero decir, y a ver si esto lo grabamos en la mente, que por mis acciones y mi forma de hacer las cosas, hago precisamente eso, pillas?
Digo lo que soy y lo que hago, no lo que me gustaria pensar que soy basandome en alguna moral y/o etica estupida y mas falsa que un duro de goma. Yo no voy diciendo "hay que ser buenos" y luego, en mi vida cotidiana y en otras cosas, soy un hijo de puta. Lo que digo, a ver si te termina de entrar, es que tal y como hago las cosas, como actuo y como pongo mi orden de prioridades, he llegado a la conclusion de que todo eso me la suda un rato.
Es lo que dice mai de vuestro ecologismo de los domingos. Si se es ecologista y os jode lo de los animales, aqui hasta el final. Nada de "oh, pobrecitos bichos kawaiis" y luego matar insectos como unas putas, o ponernos a hablar de petroleras y compañias electricas y luego gastar luz como zorras y tener el aire acondicionado en casa puesto las 24/7. O similares.
Y por cierto, respondiendo a una duda sobre nucleares y termicas. Bueno, en Francia, no se si con 7 centrales que tienen o asi, tienen energia para todo el pais y todavia les sobra para vendernos. La nuclear, es cierto, tiene problemas de radiactividad (o posibles problemas) y es un riesgo muy fuerte a tener en una zona si no se vigila; pero la termica contamina como una hija de puta, chupa combustible fosil a saco y suele terminar jodiendo el rio en el que esta puesta (para su refrigeracion).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 13 September 2005 - 09:10 PM
¡que alguien la despromame! esa joven inocente es presa de una secta!

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 13 September 2005 - 09:54 PM
Ni me pongo pieles ni veo los toros. Pero no es por "Save the animals", simplemente esos abrigos los veo muy horteras y caros y los toros me aburren.
Apadrino a un vegetariano de este hilo.

Escrito 13 September 2005 - 09:55 PM
Creo es normal que ese video escandalice a la gente y que a todo el mundo le salgan sapos y culebras por la boca, pero tiene razón Mai ( y otros ) en que hay muchas otras cosas, cosas igual de horribles, de las que la gente pasa porque le resulta mucho más cómodo mirar para otro lado.Sería bueno intentar ser lo más coherente posible.
Está claro que no voy a salvar el mundo (de hecho estoy esperando a que reviente todo de una vez), pero consumir el mínimo de agua, apagar las luces que no hacen falta, no usar el coche si no hace falta, no tirar según qué cosas por el desagüe, etc...no son cosas tan difíciles de hacer. No sé...Además tengo la suerte de que la carne y los huevos que como son de casa. Esos bichos llevan una vida cojonuda.
Ya sé que todo esto es una mierda, una gota de agua en el mar, pero "eche o que hai". Para el mundo en general, mi propia vida vale una mierda, así que nadie espere verme encadenada a un mástil para salvarle la vida a una langosta.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos