Ir a contenido


Foto
- - - - -

Malditos


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#22 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:33 PM

mai flamera xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#23 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:36 PM

...la comida que tienen en su plato, o lo que habrán sufrido los animales de los zapatos que les calzan...

Ver mensaje


por lo menos son cosas de primera necesidad, en cambio matar 30 lobos para 1 soolo abrigo de piel???

y que los desollen vivos???, no se como será en España, pero por lo menos acá las compañias faenadoras y procesadoras ocupan métodos nunca tan despreciables...

lo que yo digo que no es de primera necesidad el sacrificar cientos de animales, por el mero capricho de una sola persona

#24 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:42 PM

Zapatos de piel no son primera necesidad... :silbar2:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:44 PM

por lo menos son cosas de primera necesidad, en cambio matar 30 lobos para 1 soolo abrigo de piel???

y que los desollen vivos???, no se como será en España, pero por lo menos acá las compañias faenadoras y procesadoras ocupan métodos nunca tan despreciables...

lo que yo digo que no es de primera necesidad el sacrificar cientos de animales, por el mero capricho de una sola persona

Ver mensaje

Es un producto de primera necesidad un zapato para cada temporada? es realmente necesaria tanta renovación de zapatos, bolsos, carteras, etc... por no hablar de la tapicería del coche o el sofá? es eso de primera necesidad? Me juras que no es capricho?
Cuantos animales han tenido que sacrificar para esa tapicería molona?
Y no se trata solo de como matas el animal, sino también de como le dejas vivir.

edit: alesgar flamero (y flambeado) :guu2:

Este tema ha sido editado por mai: 13 September 2005 - 02:45 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:57 PM

Bueno yo no creo que sea lo mismo, para mí es diferente...

No soy para nada vegetariano pero creo que es injusto lo que ocurre en el vídeo.

Desde siempre el hombre ha explotado a los animales, pero estos casos no tienen justificación...

En fín, no voy a perder más el tiempo discutiendo...

Saludos :guu1:

#27 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:57 PM

Por alguna extraña razon mi conciencia regreso a donde deberia de estar, digo, me ha hecho pensar demasiado

Imagen enviada


#28 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 04:12 PM

De sobra sabe mucha gente de este foro mi opinion al respecto (Y mas cuando escribi un post hace unos meses enlazando el mismo video), asi q obviare comentarios al respecto (Del video) pero Mai tiene razon.
Los zapatos de piel, la tapiceria de cuero, los bolsos, carteras y demas, NO son objetos de primera necesidad. Al fin y al cabo, te puedes vestir y calzar con prendas q no sean de cuero, con fibras de origen vegetal. La nueva tapiceria de cuero del coche o esos zapatitos tan monos que las pijitas y pijitos se compran cada temporada a montones, son caprichos, no necesidad.

Y si, una cosa es matar para comer y otra matar por gusto, pero tal y como dice Mai, actualmente, practicamente todos los alimentos que compramos y comemos proceden de metodos sanguinarios y crueles de matanza de animales, y no me refiero solo a los patos que al igual que los cerdos dejan desangrar y despluman vivos para que la carne este mas sabrosa, sino tambien a las gallinas, las vacas, los caballos.
Ademas, seguro que todos los que escribis aqui, que tanto abogais por los derechos de los animales, comprais los huevos en los supermercados, ¿o me equivoco? Seguro que no os preocupais de ir a comprar huevos de sitios determinados donde traen huevos de granja y no de hacinamientos masivos (Y esto se que es cierto porque conozco a dos tenderos que traen huevos de granja y son gente de confianza, ademas de que se nota la diferencia en el sabor y la gordura del huevo).

En fin, el cuento de nunca acabar, asi que me retiro. Por cierto, por aqui no habra ninguno que diga que lo que hacen en este video esta mal (Que lo esta, y me niego a volver a verlo que suficiente impotencia sufro ya de por si) y luego aclaman a esa gentuza asesina que se dedica a los toros, verdad? Porque entonces, ademas de a las modelos, diseñadores, gordas ricachonas y demas energumenos, tb habria que despellejaros a vosotros, a ver si os gustaba... Y tal vez drogaros, enloqueceros y luego asesinar de forma lenta y dolorosa como a los toros.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#29 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 04:33 PM

Mai, creo que estas equivocada con todo lo que has dicho hacia atras, tienes razón en algunas partesistas, como en lo de la vida del animal que si es llevadera o no, pero ten en cuenta que en ámbitos normales (por lo menos en mi país) no se ven abusos hacia estos como de encerrar una vaca en un corral donde solo cabe ella y no se puede mover para tener mejor carne ni cosas por el estilo, aca el animal vive tranquilo y se mata con un tiro de gracia a distancia (como lo hacen los argentinos que si saben de carne). Ademas ten en cuenta que de las reces y el cerdo que son los animales de mayor consumo por aca se aprovecha el 100% de todo lo que tiene y no solo es la piel o la carne y el resto se pierde.

Para el que dijo que los Zapatos y esas cosas, si es valido que alguno son hechos con cuero de los anteriormente mencionado bovinos y cerdos, así es como lo hacen aca, pero me asombra que hable que las botas de ir al monte que son de caucho (osea materiales sintetico es decir polímeros) igual los zapatos y los tennis
salen en su gran mayoría de productos derivados del petroleo, talvez se refería a la piel pero de los dinosaurios que ya se convirtio en oro negro, y aquellos que son de cuero casi siempre sale de los anteriores.

Para quien habló de las langostas, al cocinarlas vivas no se tortura al animal, es una muerte lenta y sin dolor, que se consigue cuando el agua donde se encuentra alcanza los 45ºC.

Para allyena, el que diga que torturar a un animal para que su carne sea mas sabrosa esta hablando de lo que no sabe, la tortura y el dolor generan stress y tensión en cualquier clase de ser vivo, por lo cual hace que la carne proveniente de ellos no sea blanda y suave sino tiesa la cual tenes que masticar por mucho rato para poderla tragar, en el caso de las aves, la manera mas facil, menos dolorosa y mejor de matarlas es colgarlas todas patas arriba y con un visturí de cirujía (de los que tienen excelente filo) se les hace una pequeña incisión en la parte superior de la boca, por donde pasan varias venas y el animal muere lentamente sin ningún sufrimiento, ni siquiera se escuchan chillidos de este.

Con lo de los toros, pues la verdad es algo que aca en mi páis hará 30 años era algo que movía masas, ahora ya es algo que la verdad no gusta a casi nadie y se harán al año unas 20 corridas de toros en todo mi país, y la verdad me alegra cuando el toro coge al torero y le entierra los cuernos, como me gusto ver cuando a Cesar Rincon (Colombiano como yo) en estos días en españa recibio una cornada que le perforo un pómulo, son prácticas romanas de hace mas de 2000 años y seguimos siendo la misma cultura incivilizada que disfruta del dolor que seres iguales a nosotros aplican a los animales e incluso hasta a otros humanos.

Y aca puedo seguir expandiendome mucho rato con cosas por el estilo, pero solo quiero dejar una cosa clara, el uso de recursos naturales se tiene que volver obsoleto, ya hay maneras de como hacerlos hay miles de productos derivados del petroleo (así evitamos la contaminación por la quema de este) como polimeros que se asemejan demasiado a la madera y al cuero, que nos dan la misma utilidad que los otros y no estamos puteando el ecosistema, antes estamos ayudando a que no se contamine tanto.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#30 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 04:50 PM

Da igual del pais q seas...la estabulación es igual en todos los sitios y los pollos seguiran estando hacinados.
Id a buscar vuestras "nike" y vuestras "chiruka" y mirar de q estan hechas, anda, q no solo son de cuero los zapatos de los pijos.

Los toros no sé, pero más de uno seguro q ha ido a Sanfermines, verdad?

La excusa de "da igual porq se aprovecha todo" no es valida, da igual si la carne se come, o se convierte en abono o pienso para las ovejas (q ya no se puede,no? al menos en europa), el animal sufrira igual tanto si te comes su carne como si no.
Por cierto, yo estoy completamente a favor de los productos animales obtenidos de las granjas.
El mayor daño ecologico sobre animales ahora mismo es la pesca indiscrimanda, sobre todo de paises como Japon (q pesca en todo el mundo, no solo por alli, el sushi más caro de atun es el de un atun del mediterraneo). Y precisamente la pesca, es la captura de animales salvajes.
Imagen enviada

#31 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 05:32 PM

Una serpiente o una vi-b-ora xDDD

Talking to me ??!!

Yo soy vi-m-ora, pero al nacer el 77 soy del año de la serpiente... :u:
Entonces so vi-b-ora. :guu2:
Por tanto... se ofrece vibora servicial para las FL-Girls. :neko:

Volviendo al tema, no me voy a poner Vulcano y renegar de mi concion de cerdo Omnivoro, que por lo demas disfruto bastante. Y concuerdo con los q dicen q no hay q ser ecologista de fin de semana :jodete:
Yo solo pido algo de "humanidad" para los animales y para todo ser vivo en general.

Adelante, seguid con el flame!!! :makai:

TALue :zea:

EDIT: dislexia. >_<

Este tema ha sido editado por vimora: 13 September 2005 - 05:34 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#32 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 05:42 PM

Talking to me ??!!
Yo solo pido algo de "humanidad" para los animales y para todo ser vivo en general.

Ver mensaje



asi es compatriota, esa era la finalidad de este hilo

saludos :guu1:

#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 06:08 PM

Y aca puedo seguir expandiendome mucho rato con cosas por el estilo, pero solo quiero dejar una cosa clara, el uso de recursos naturales se tiene que volver obsoleto, ya hay maneras de como hacerlos hay miles de productos derivados del petroleo (así evitamos la contaminación por la quema de este) como polimeros que se asemejan demasiado a la madera y al cuero, que nos dan la misma utilidad que los otros y no estamos puteando el ecosistema, antes estamos ayudando a que no se contamine tanto.

Ver mensaje



Qué contamina más, tirado en un río ¿un abrigo hecho de materiales plásticos, o uno hecho de materiales naturales?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 06:24 PM

Qué contamina más, tirado en un río ¿un abrigo hecho de materiales plásticos, o uno hecho de materiales naturales?

Cualquier desperdicio en un rio contamina !! :malo:

Si quieres algo contaminante, empieza a tirar pilas/baterias al rio. >_<
... con los metales pesados q las componen, son de lo mas contamianante que puede poseer un individuo comun y corriente. SI mai, las baterias de los iBook, PowerBook y las de los iPod tambien cuentan, el echo de que sean recargables, eso si, ayuda mucho (por lo largo del ciclo de vida).

EFECTO DE LOS METALES PESADOS EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD HUMANA
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


TALue :zea:

PD: Retorciendo un post para atacar el lado mactard. X-D Que malo q soy. :makai:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#35 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 06:27 PM

Qué contamina más, tirado en un río ¿un abrigo hecho de materiales plásticos, o uno hecho de materiales naturales?

Ver mensaje


Ambos, porque lo que es hecho de materiales naturales tienen proceso químicos y aditivos lo cual evita que se descomponga o dime cuando se tardará una chaqueta de cuero o algo en descomponerse en el ambiente, o dime si acaso los buitres se la comen.

Ademas hay algo que se llama reciclaje y todos los sinteticos se reutilizan para hacer de nuevo los mismos productos con la misma calidad.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 06:52 PM

El material organico, precisamente por su composicion, se va descomponiendo por la accion de las bacterias. El plastico ha sufrido distintos procesos por los cuales es ALTAMENTE toxico para la naturaleza, ya que puede tener, como en el caso de la gasolina, azufre, plomo o las mierdas que sean. No tiene ni punto de comparacion para la naturaleza cepillarse un abrigo de piel natural (que se puede, los bichos cuando se mueren se descomponen igual, eh?) que hacer desaparecer, no se, un trozo de nylon.

Y por cierto, el tema de torturarlos y apalearlos es simple, no lo hacen por gusto, sino por dinero (que hay que ganarlo, sabiais?). Para que no se estropee la piel, tienen que apalear al bicho en vez de matarlo. Y por que no usan la inyeccion letal? Porque es muy cara y tienen que sacar beneficio de lo que hacen, al minimo coste.

Por cierto, esas playeritas y ropitas sinteticas que os comprais, niños mios, se hace precisamente con niñitos chinos a los que se hace currar como putas (nike, for example). Que? A esos no hay que hacer nada? Ah, claro, que son humanos, no animales.

A mi, la verdad, me importa un huevo como coño se consigan los huevos, la leche, la carne, el cuero o la langosta. Me da igual. Prefiero que se les putee a ellos a encontrarme en el super los huevos, la leche, la carne o lo que sea mas caro. O una langosta (60 euros) que encima no sepa a nada. Lo tengo muy claro: entre ellos y yo, que se jodan ellos. Si tuviese que tener remordimientos cada vez que una comodidad mia hace sufrir o incomoda a alguien, entonces ni abriria el grifo para beber agua ni encenderia la luz (Siempre lo digo: el agua y la luz salen MUY caras. Y antes de decir que lo sabeis y blablablablablablabla, hablo de MUY caras. No de triplicar su precio ni hostias, sino que su coste se cuenta en vidas ajenas. Bah, para que me preocupo, nadie quiere entenderlo...).

En fin, lo digo mas claro: que se jodan.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 06:56 PM

y cuando no haya petroleo los hacemos de madera...

ya q estamos con el hilo de los "contradichos ecologistas": q preferis tener al lado, una central "termica" (q use carbon o petroleo) o una nuclear?
Imagen enviada

#38 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:03 PM

Para entenderlo todo solo hay que comprender que hay tes cosas q mueven el universo:
La Materia, La Energia y Altas dosis de Interes Personal. :jodete:

La mayoria del mundo piensa... si yo estoy bien que se joda el resto... en fin :guu2:

TALue :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 13 September 2005 - 07:04 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#39 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:08 PM

Y por cierto, el tema de torturarlos y apalearlos es simple, no lo hacen por gusto


Entiendo tu punto de vista, sin embargo, la piel del pobre animal quedaría menos dañada si la sangre no se vertiera sobre ella. Un método rápido para eliminarlos, es cortándoles la cabeza (con la misma hacha con la cual le cortaron las patas en el vídeo). Por otra parte, parece que la gente piensa que los que venden las pieles, matan por placer. Pues NO, lo hacen por DINERO (que como ya ha dicho Azur, es necesario xD). Las verdaderas víctimas son los chinos que con 6 años ya les enseñan a matar a golpes a mapaches.

#40 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:10 PM

no...la gente suele pensar: oh, q mala es la pobreza en el mundo, seamos todos ricos! Cuando lo q realmente tendria q pasar es q fueramos todos pobres

O mejor, volvamos a las chozas y al campo q así viviremos mejor, esclavizados todo el dia para cazar la comida y muriendo a los 30 años.

La unica solución para esto de las pieles, seria q no tuviera ventas...pero como no es el caso y todos compramos discos de jenifer lopez, pues nada
Imagen enviada

#41 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:14 PM

La mayoria del mundo piensa... si yo estoy bien que se joda el resto... en fin


Yo soy uno de esos. Algun problema? Si lo tienes, ya que eres de los que piensa en los demas, pues nada nada, te dejo que me pagues la carrera, que apruebes mis examenes y que me la sujetes cuando vaya a mear, ya que tanto piensas en los demas, no te importara, no?

Como de momento, no tengo a nadie que haga eso aparte de mi familia (la carrera) y yo, pues primero pienso en estar bien yo y los mios y el resto, que les jodan vivos, que me la sudan.

Cago en la puta, pero que facil es abrir la bocaza, joder.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#42 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:28 PM

por lo menos son cosas de primera necesidad, en cambio matar 30 lobos para 1 soolo abrigo de piel???

Ver mensaje

OMG, debe ser una señora con un culo MUUUUUUUUUUUUUY gordo
Con 30 lobos te haces una tienda de campaña xD Si me dices 30 bisones...
(ralamente hacen falta mas, tengo un colega que los criaba hace tiempo)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos