Dejales que hagan su release como les salga de los cojones, que para eso es suya y gastan su tiempo en ella. Si no te compensa, pues no te la bajes y punto.
EDIT: uh! post 1.000
Eso q dices, ante todo lo primero. Que la hagan como ellos quieran q pa algo es su curro.
Pero si les gusta considerarse un fansub serio, aunque sea moralmente tendrian q respetar a la gente q se baja sus trabajos.
Y ese respeto se gana no dropeando las series sin motivos (si hay motivos de dropeo, los fans somos los primeros q aplaudimos la decision), o siendo fieles a sus propios estilos...
Y no sigais con el argumento de q lo haceis gratuitamente, porq teneis una cuenta de paypal en la q amablemente aceptais donativos de los fans.
Pues con la misma amabilidad deberiais aceptar sugerencias y criticas de los fans. Que en parte son ellos los ayudan a mantener el chiringuito.
En el momento q aceptais donaciones de los fans, adquiris un compromiso moral (y recalco lo de moral), de intentar agradar con vuestro trabajo a vuestros fans.
Si de verdad quereis hacer lo q os plazca, sin ningun tipo de cargo de conciencia, estaria bien no pedir donaciones.
PD: No quiero decir q el nuevo OP les guste a los fans o no. Con esto me estoy refiriendo a q si son los fans los q os hacen de mecenas para q pagueis el host donde estais alojados, q menos q por como minimo tenerlos en cuenta a la hora de fansubbear.