Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Opening De Yakitate! Japan (snf)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
123 replies to this topic

#64 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 11:45 PM

Dejales que hagan su release como les salga de los cojones, que para eso es suya y gastan su tiempo en ella. Si no te compensa, pues no te la bajes y punto.

EDIT: uh! post 1.000  :guu2:

Ver mensaje

Eso q dices, ante todo lo primero. Que la hagan como ellos quieran q pa algo es su curro.

Pero si les gusta considerarse un fansub serio, aunque sea moralmente tendrian q respetar a la gente q se baja sus trabajos.
Y ese respeto se gana no dropeando las series sin motivos (si hay motivos de dropeo, los fans somos los primeros q aplaudimos la decision), o siendo fieles a sus propios estilos...

Y no sigais con el argumento de q lo haceis gratuitamente, porq teneis una cuenta de paypal en la q amablemente aceptais donativos de los fans.

Pues con la misma amabilidad deberiais aceptar sugerencias y criticas de los fans. Que en parte son ellos los ayudan a mantener el chiringuito.
En el momento q aceptais donaciones de los fans, adquiris un compromiso moral (y recalco lo de moral), de intentar agradar con vuestro trabajo a vuestros fans.

Si de verdad quereis hacer lo q os plazca, sin ningun tipo de cargo de conciencia, estaria bien no pedir donaciones.

PD: No quiero decir q el nuevo OP les guste a los fans o no. Con esto me estoy refiriendo a q si son los fans los q os hacen de mecenas para q pagueis el host donde estais alojados, q menos q por como minimo tenerlos en cuenta a la hora de fansubbear.
Imagen enviada

#65 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 11:50 PM

Yo no sigo la serie, pero no me gusta (personalmente) eso de incrustar avatares mal comprimidos en el op ^^U Si al menos salieran sólo al lado del nick y estuvieran retocados para verse bien... pero es que encima salen a mano izquierda todo el rato... >_<

Claro que cada fansub puede hacer lo que le rote... conservando un mínimo el buen gusto, claro.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#66 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 11:58 PM

a ver, te quedas sin argumentos y cambias de tema.

si se dropean algunas series son por problemas que SE EXPLICAN, si no se explica, es que la serie sigue en proyecto y se va a acabar.

si hay un momento en el que en el foro, neko dice que si quieres donar algo adelante, es porque no paramos de recibir emails diciendo que si podriamos poner un ftp o algo por el estilo, por lo tanto, si se quieren dar esas prestaciones, hay que sacar el dinero de algun sitio, y como comprenderas, no vamos a estar pagando el dinero (porq si quieres uno decente no son baratos) d eun ftp.

un compromiso moral? que tonterias dices dios mio, tu sabes las horas y hora y horas que le dedicamos al fansub, para que, gente como tu, venga a decir estas sandeces?

No se si nos consideraran un fansub serio o no, pero yo vivo muy feliz con mi segunda familia que es el fansub, y no me importa que nos consideren un fansub poco serio y menos, si los que nos consideran asi son gente como tu.

volviendo de nuevo al tema, ya que te gusta cambiar porque parece que ya no sabias que mas decir y te pones a atacar por otro lado, si se modifica sera porque consideramos nosotros que aun queda mejor de como está actualmente, y si no te gusta, mejor no bajes nuestra version pesado.

EDITO: los avatares no se kedan ahi todo el rato, si ves el capitulo, veras k salen un rato, se mueven hacia su nombre, y desaparecen. no se kedan ahi apegotonados.

Este tema ha sido editado por CraW: 07 September 2005 - 12:00 AM

#67 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:00 AM

Una fiel seguidora de YakiPan y que no tiene nada que ver con SnF, lo aclaro de antemano XD

En un principio me chocó lo de los avatares, porque el colorido me resultaba ligeramente antiestético con respecto a las tonalidades que predominan en el video del OP, pero mientras más me iba fijando me daba cuenta de que tenía mucho curro y que le habían dedicado su buen tiempo a hacerlo, así que pensé "nah, me acostumbraré, porque anda que no se habrán tirado rato para hacer el efectito". Fin de mi impresión XD

Cada editor es un mundo, y está en su perfecto derecho de usar los colores/efectos que mejor le parezcan. No a todos va a gustarle, pero si a él le gustan de verdad no va a cambiarlo aunque mucha gente lo diga, y así es, simplemente. No hay más vuelta de hoja (hablo desde la experiencia, a mi novio le han hecho críticas más o menos bastas por sus ediciones). Por mi parte no voy a dejar de bajar la serie, que me encanta y cuya edición/traducción/tiempos son de lo mejorcito por un detalle así, es que ni me lo plantearía, me parece algo demasiado pequeño...

Hasta aquí mi humilde opinión ^^u

Imagen enviada

#68 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:02 AM

Tenéis que reconocer que la firma de Greeb tiene su gracia desde un punto de vista hijoputa e irónico xD

Por cierto, me parece una genial iniciativa eso del paypal, la verdad. Lástima que otros de los míos no lo quieran ni en pintura :(
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#69 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:03 AM

Greeb, viendo tu firma y que te has registrado para esto has demostrado ser todo un experto troll.

Enhorabuena ^^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#70 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:05 AM

volviendo de nuevo al tema, ya que te gusta cambiar porque parece que ya no sabias que mas decir y te pones a atacar por otro lado, si se modifica sera porque consideramos nosotros que aun queda mejor de como está actualmente, y si no te  gusta, mejor no bajes nuestra version pesado.

Ver mensaje

Si esta clarisimo q vuestra version no la voy a bajar ya.
No considero q SnF sea un fansub serio q de la mas minima seguridad de q no se aburrira de la serie y la dropeará cuando se cansen sus miembros de ella (a pesar de q la gente les este pagando donaciones para poder ver esa serie).

Pos eso, ya he dejado de ser fan de SnF, tranquilo q no me veras rondar por vuestros foros o bajar vuestras releases.

Pero al igual q aqui se ha puesto a caldo a fansubs como Jutsu y Xtasy pos fansubear como el culo. Pues creo logico poder criticar a un fansub por su pesimo gusto, sin entrar por supuesto en el tema de las descalificaciones personales.
Imagen enviada

#71 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:09 AM

mejor asi, prefiero no tener a escoria entre nuestros fans ;)

#72 _ATHeNa_

_ATHeNa_

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:10 AM

Por cierto, me parece una genial iniciativa eso del paypal, la verdad. Lástima que otros de los míos no lo quieran ni en pintura :(

Ver mensaje

Rebelate!!

#73 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:12 AM

mejor asi, prefiero no tener a escoria entre nuestros fans ;)

Ver mensaje

Venga, entra en la descalificacion personal!!!

Hoiga señor moderador!!! este fansubber me insulta!!!

EDIT: Es mi fansub y me lo llevo porq es mio.

Este tema ha sido editado por Greeb: 07 September 2005 - 12:13 AM

Imagen enviada

#74 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:12 AM

Pero si les gusta considerarse un fansub serio, aunque sea moralmente tendrian q respetar a la gente q se baja sus trabajos.

Ver mensaje

Creeme, y te lo digo por experiencia, un trabajo nunca se puede hacer a gusto de los demas sino a gusto tuyo. Es imposible satisfacer a todo el mundo y es mejor satisfacerse a uno primero. Lo que te digo te parecerá una gilipollez, pero no lo es.

Ya te digo que a mi tampoco me gusta, pero no es motivo de mas rabieta que simplemente comentarlo si te parece oportuno. Sin embargo del comentario al flame gratuito y a molestar a los demás, va muy poquito.

Van a seguir haciendolo así de todas maneras (y más ahora), así que es inútil insistir.

#75 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:13 AM

eres tu k te has dado por aludido Oo

#76 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:14 AM

pataleta mode?

ahora que nos dicen que no les gusta, lo dejamos igual, ALA

?!!! XDDDDDDDD

absurdez gratix XD

#77 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:15 AM

eres tu k te has dado por aludido Oo

Ver mensaje

TÚ MÁS
Imagen enviada

#78 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:19 AM

ke gracioso, me parto xD

Jin, repetimos? la dejaremos como NOS DE LA GANA y si no kieres NO LA BAJES k pesados

Este tema ha sido editado por CraW: 07 September 2005 - 12:19 AM

#79 Par2

Par2

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:19 AM

[quote]Un saludo para todos (siento que pri[quote]mer post en este foro haya sido aquí ^^)[/quote]

no eres a unica tarraco xD

[quote]Pos eso, ya he dejado de ser fan de SnF, tranquilo q no me veras rondar por vuestros foros o bajar vuestras releases.[/quote]

Jur me das risa Greeb, ¿acaso te consideras un fan nuestro? LoL, si solo hay que ver la manera en la que lo expones que pareces un niño llorando porque aora no venden sus caramelos de fresa , sino de menta, y tampoco te hemos visto con camisetas nuestras por ahi xDD, segundo, quien te ha dicho ati que hayamos recibido alguna donacion de algien, y en caso de haber ocurrido no te preocupes que desde luego tu no lo sabrias pero el que lo hizo de buena gana si, si te vas a mosquear por ello , adelante tu veras, luego el que queda mal eres tu por no saber comportarte.

[/quote]
Venga, entra en la descalificacion personal!!!

Hoigan señor moderador!!! este fansubber me insulta!!!
[QUOTE]

P.D: primero aprende a escribir ^^

Edito: 19 miembros y un moderador para controlarnos a todos xDD

Este tema ha sido editado por Par2: 07 September 2005 - 12:20 AM

#80 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:21 AM

a buenas horas mangas verdes
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#81 HAC

HAC

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:22 AM

rebota y explota?

#82 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:23 AM

P.D: primero aprende a escribir ^^

Ver mensaje

Y tu a citar.

Por dios...no empeceis q si escribo con faltas de ortografia, o q si no me limpio el culo a vuestro gusto.

El tema iba de cierto fansub al q de la noche a la mañana pasó de un estilo sobrio e impecable (sin sarcasmo) a montar una orgia egolatra de colores y animaciones.
Seguro q algo podreis opinar sobre eso.
Si os gusta o si no os gusta.

EDIT: Lo de "aprende a escribir" iba por el "hoigan"??. Por dios...acaso no conocen aqui esa coña??

Este tema ha sido editado por Greeb: 07 September 2005 - 12:26 AM

Imagen enviada

#83 PolloSuker

PolloSuker

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:25 AM

Yo también pertenezco al fansub y no, no me termina de gustar. Pero no por eso voy a ir exigiendo por ahí que lo cambien, porque yo no me veo en el derecho, así que imagínate tú.... Es más, por esta polémica estúpida ahora mismo opino todo lo contrario, que ojalá se quede este opening.

No voy a repasar todos los post para ver si nos has insultado o no, no merece la pena. De lo que no me cabe duda es que hay formas y formas de dar opiniones, y la tuya ha mostrado una increíble ausencia de respeto (y hasta de educación vista tu firma).

Un saludo para todos (siento que primer post en este foro haya sido aquí ^^)

Ver mensaje

jo tarraco xD que cosas no :) , Bueno Gracias alos que sigan la serie Incondicionalmente , saludos xD

Pd. Naruto mola xD
"El sintio que toda su vida era un sueño... Y aveces se preguntaba quien era... y si lo estaba disfrutando"

#84 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 12:27 AM

me ha dicho kosto que le ha tocado el GORDO

Imagen enviada
de parte de kosto xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos