Jump to content

Photo
- - - - -

Nuevo Opening De Yakitate! Japan (snf)

• This topic is locked This topic is locked
123 replies to this topic

#43 Fuika

Fuika

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 06 September 2005 - 07:20 PM

no lo e visto porque este cap se lo a bajao un colega y aun no lo emos visto, pero el op esta re-echo todo entero por el fansub o solo un cacho?ke musica tiene? el opening de naruto kizas? xD

por cierto, a destacar el ending cutre, cutre de esta serie... ese manager exo tan mal... la musica es una pasada, pero eske el final del tekken en el ke salia eddie gordo bailando, estava mejor exo!

#44 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 06 September 2005 - 07:21 PM

Una cosa es criticar u opinar del trabajo de un fansub, cosa que me parece bien, y otra es ir insultando y llamando egocéntricos.

Es mi opinion.

Ver mensaje

Mmmm.....Cambia el "insultando Y llamando egocentricos" por "insultando llamando egocentricos" y te daré la razón. (Q es el unico "insulto" q he dicho).

Pero es q no se me ocurre ninguna otra razón q lleve a alguien a poner su avatar a todo color y en movimiento q la de dar publicidad a su nombre.

En fins, de toas formas "mea culpa" en esto. Retiro lo de egocentrico, q si q es cierto q no ta bien visto en una critica.

PD: Y como dice B0ls0n, no soy nadie camuflado. Mi nick en este y otros foros es Greeb.
No os emparanoieis pensando q soy otra persona.
Imagen enviada

#45 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 posts

Posted 06 September 2005 - 08:01 PM

no lo e visto porque este cap se lo a bajao un colega y aun no lo emos visto, pero el op esta re-echo todo entero por el fansub o solo un cacho?ke musica tiene? el opening de naruto kizas? xD

No esta rehecho nada. Solo aparecen los avatars del foro de spanishare junto con los nombres en el opening. Y uno de los avatars es Naruto. Nada mas. Y lo del nuevo opening y ending no se si se esta extendiendo un bulo o no, porque sencillamente, en el capi 30 la serie cambia tanto op como ed.

Por cierto... eso de llamar egocentricos a los de SnF. Es curioso. Se pegan un trabajon (yo lo se porque hablo mucho con ellos y soy uploader de esta serie) solo para que otros fans disfruten de esta serie. Te bajas esta serie no solo gratis, sino con un esfuerzo por tu parte de cero, no te gusta algo y dices que ellos son egocentricos. Eso es ser egocentrico. Puede gustarte o no gustarte algo, puedes decirlo, esta en tu derecho, pero el insultar y faltar esta fuera de todo esto, mas aun en el mundo de los fansubs. Entre todos los insultos posibles les dices egocentricos que para mi es lo peor que le puedes decir a un fansub. Tienes anime gratis, de calidad y encima magnificamente editado en mi opinion, un anime de panaderos del cual seguramente muchos fansubs ni siquiera se habrian aventurado a sacar por su tematica de panaderos pero ellos tuvieron valor y creyeron en la serie. Se han esforzado muchisimo en traducirlo, editarlo, comprimirlo, compartirlo... han perdido su precioso tiempo libre, incluso dinero con la unica intencion de que nosotros veamos tranquilamente nuestra serie favorita ¿y ellos son egocentricos?

Puede gustarte y decirlo. Puede no gustarte y decirlo. Puedes aconsejarles. Puedes incluso dejar de bajarte la serie o probar con un release ingles, pero no tienes ningun derecho a insultar a un fansub por su trabajo. Y menos llamarles "egocentricos".

Piensalo bien, porque cosas como esa solo dicen algo de uno, y es ser peor que un lecher.

Edited by Oreades, 06 September 2005 - 08:02 PM.

#46 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 06 September 2005 - 08:07 PM

quien a dicho q haya algo rehecho?

por cierto, a destacar el ending cutre, cutre de esta serie... ese manager exo tan mal... la musica es una pasada, pero eske el final del tekken en el ke salia eddie gordo bailando, estava mejor exo!

Ver mensaje

pues a mi me parece bastante graciosete, la verdad
Imagen enviada

#47 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 06 September 2005 - 08:40 PM

Pero es q no se me ocurre ninguna otra razón q lleve a alguien a poner su avatar a todo color y en movimiento q la de dar publicidad a su nombre.

si te crees que OSP haria algo asi para dar publicidad a los nombres estas MUY equivocado, si lo hubiera hecho yo, k soy mas maligno (xD) a lo mejor si, pero vamos OSP es un bonachon que le da igual todo ese rollo, lo ha hecho simplemente porque le parecia original.

En fin, a mi la idea me ha parecido original, si que a lo mejor molesta un poco, pero vamos, justo destras de los avatares NO HAY NADA QUE VER xD a no ser que uqieras ver cielo o algo asi.

Y si es por naruto, me juego el cuellos a que la mayoria de los que han dicho eso siguen bajandosela asi k vaya estupidez, yo tengo el avatar de naruto desde hace año y medio en los foros de spanishare, por eso lo ha pillado, igual que thedeath y neogaara que tb tienen ese avatar y pasan de cambiarlo.

En fins, esperando el proximo capi de yakitate, como de costumbre, venga con los avatares o no xD.

#48 Par2

Par2

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 06 September 2005 - 09:38 PM

Permiteme que te diga Greeb, que no es por meterme contigo ni con los que no les gusta la nueva "forma" de la OP, pero ya se sabe que para gustos los colores, yo no sabia nada de ello cuando lo e visto me e sorprendido y me a hecho mucha gracia, y no es porque sea parte del fansub y apareciera mi nombre , no, sino porque es una nueva manera de verlo y si no toma unos azotes :malo: ^_^

#49 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 06 September 2005 - 10:31 PM

yo no sabia nada de ello  cuando lo e visto me e sorprendido y me a hecho mucha gracia, y no es porque sea parte del fansub y apareciera mi nombre , no, sino porque es una nueva manera de verlo y si no toma unos azotes  :malo:  ^_^

Ver mensaje

Resumiendo...q solo le gusta a los miembros de SnF :silbar2:

Pos perfecto es vuestro fansub, y sois libres de hacer lo q os plazca...pero menuda cagada habeis pegado.

Por cierto... eso de llamar egocentricos a los de SnF. Es curioso. Se pegan un trabajon (yo lo se porque hablo mucho con ellos y soy uploader de esta serie) solo para que otros fans disfruten de esta serie. Te bajas esta serie no solo gratis, sino con un esfuerzo por tu parte de cero, no te gusta algo y dices que ellos son egocentricos. Eso es ser egocentrico. Puede gustarte o no gustarte algo, puedes decirlo, esta en tu derecho, pero el insultar y faltar esta fuera de todo esto, mas aun en el mundo de los fansubs. Entre todos los insultos posibles les dices egocentricos que para mi es lo peor que le puedes decir a un fansub. Tienes anime gratis, de calidad y encima magnificamente editado en mi opinion, un anime de panaderos del cual seguramente muchos fansubs ni siquiera se habrian aventurado a sacar por su tematica de panaderos pero ellos tuvieron valor y creyeron en la serie. Se han esforzado muchisimo en traducirlo, editarlo, comprimirlo, compartirlo... han perdido su precioso tiempo libre, incluso dinero con la unica intencion de que nosotros veamos tranquilamente nuestra serie favorita ¿y ellos son egocentricos?

Estoooo...media hora antes de q postearas ya habia dicho q retiraba lo de egocentricos...pero weno, si quieres le seguimos dando más vueltas.

En fins, ya he comprobado q hay unas 40 opiniones q dicen q ese op es una cutrez y 5 q dicen q mola (de las cuales 4 son miembros del fansub).

Si ni aun asi os hace reconsiderar q es una cutrez q es mejor cambiarla. Pos oye sois unos cabezones, y q si, q muchas gracias por los 29 capis anteriores q estaban hechos con bastante mejor gusto, y q espero q en futuras releases de SnF eviteis caer en horteradas similares.

Edited by Greeb, 06 September 2005 - 10:44 PM.

Imagen enviada

#50 PolloSuker

PolloSuker

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 06 September 2005 - 10:48 PM

Bueno , pues ni modo si no te gustas puedes cortarlo xD , bajarte una raw y hacerte el tuyo atu gusto digo si no kieres ke todos tus capis lleven ese tipo de opening xD

ya luego se lo pegas , venga que si no te pedimos ayuda como fan de la serie " como por alla arriba dices, pues currate algo para ti aparte " ale capaz lo distribuyes y atodos los demas tambien les mole! ale Animo!!

Pd yo no he visto el capi todavia xD

Edited by PolloSuker, 06 September 2005 - 10:49 PM.

"El sintio que toda su vida era un sueño... Y aveces se preguntaba quien era... y si lo estaba disfrutando"

#51 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 06 September 2005 - 11:02 PM

Bueno , pues ni modo si no te gustas puedes cortarlo xD , bajarte una raw y hacerte el tuyo atu gusto digo si no kieres ke todos tus capis lleven ese tipo de opening xD

ya luego se lo pegas , venga que si no te pedimos ayuda como fan de la serie  " como por alla arriba dices, pues currate algo para ti aparte " ale capaz lo distribuyes y atodos los demas tambien les mole! ale Animo!!

Pd yo no he visto el capi todavia xD

Ver mensaje

Lo haria, pero no es tan facil de hacer. Los video tendrian q estar igual de codificados y mil mierdas más.

Y aun asi no soy tan cutre de coger el trabajo de un fansub y recortar el opening de otro y juntarlos.
Para eso directamente me bajo otra version.

De toas formas lo q jode mas q el asunto op, es el absoluto desprecio a respetar los estilos de la serie q se ha demostrado.

¿Quien asegura ahora q a partir de capitulo 40 no pondreis fotos de vuestro perro en el eyecatch?. ¿O q pondreis vuestra foto de comunion de 300x300 pixels como "mosca" durante todo el capitulo?.

Amos...cuando uno elige q version de una serie se baja de un fansub lo hace dependiendo de la traduccion, el estilo, etc q haya usado ese fansub.
Si yo preferí bajarlo de SnF en vez de tirar de fansubs guiris (pese a q van mucho mas adelantados), fue en gran parte por los estilos y la estetica de la serie.

Si a partir del capitulo 30 le pegais una patada y empezais a cambiarlo...pos oye. Es como si mañana os poneis a traducir con "Hoigans" y warradas ortograficas y para el capitulo 70 os poneis a encodear para q el capi quepa en 50 megas.
Imagen enviada

#52 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 September 2005 - 11:06 PM

Resumiendo...q solo le gusta a los miembros de SnF :silbar2:

Ver mensaje

a mi si me gusta que personalicen su release asi, despues de todo hacen un muy buen trabajo en ella, aunque ciertamente podian haberlo puesto de alguna forma que no llamara tanto la atencion. si yo fuera parte de ese fansub probablemente hubiera apoyado el tomar una medida de ese tipo.
tengo una cosa mas que añadir:

QUIERO MI HANIME GRATIX SIN CREDITOX NI SPAM DE WEBZ QUE TAPAN TODO QUIERO QUE ME LO MANDEN GRATIX A MI KASA CADA SEMANA Y EN DVD ENCODEADO PARA Q LO LEA MI REPRODUCTOR Y EL QUE TIENE MI VECINO PARA QUE LUEGO LE VENDA UNA COPIA Y TAMBIEN QUIERO KE CUANDO ALGUN PERSONAJE DIGA "DATTEBAYO" DIGA MI NICK EN VEZ DE ESO, PERO NO ENZIMA, SINO QUE DICHO POR LOS MISMOS SEIYUS, QUE PAGO MI INTERNET

Edited by Haru, 06 September 2005 - 11:06 PM.

#53 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 06 September 2005 - 11:06 PM

Lo haria, pero no es tan facil de hacer. Los video tendrian q estar igual de codificados y mil mierdas más.

Y aun asi no soy tan cutre de coger el trabajo de un fansub y recortar el opening de otro y juntarlos.
Para eso directamente me bajo otra version.

De toas formas lo q jode mas q el asunto op, es el absoluto desprecio a respetar los estilos de la serie q se ha demostrado.

¿Quien asegura ahora q a partir de capitulo 40 no pondreis fotos de vuestro perro en el eyecatch?. ¿O q pondreis vuestra foto de comunion de 300x300 pixels como "mosca" durante todo el capitulo?.

Amos...cuando uno elige q version de una serie se baja de un fansub lo hace dependiendo de la traduccion, el estilo, etc q haya usado ese fansub.
Si yo preferí bajarlo de SnF en vez de tirar de fansubs guiris (pese a q van mucho mas adelantados), fue en gran parte por los estilos y la estetica de la serie.

Si a partir del capitulo 30 le pegais una patada y empezais a cambiarlo...pos oye. Es como si mañana os poneis a traducir con "Hoigans" y warradas ortograficas y para el capitulo 70 os poneis a encodear para q el capi quepa en 50 megas.

Ver mensaje

la cosa es que ellos no te deben una mierda, y lo hacen como les da la gana porque lo hacen para ellos, no para tí, así que aunque 1000 personas les digan que es una cutrada, lo seguirán haciendo así porque es lo que a ellos les gusta. Si lo sacan al público y te permiten que lo bajes, agradéceselo, no vayas encima dando por el culo, que no pareces otra cosa más que un desagradecido, y de esos ya hay bastantes calladitos como para que encima empiecen a abrir la boquita

#54 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 06 September 2005 - 11:13 PM

Acaso NOSOTROS te TENEMOS A TI que ASEGURAR algo?
Como si queremos poner un truño dando botes por la pantalla no te jode.

(kiero mi janime gratix?) venga hombre.

-------

A lo mejor se arregla de algun modo y a lo mejor no, pero quede como quede estaré orgulloso ya que si se ha hecho asi no ha sido para llamar la atencion ni provocar un flame ocmo este, ha sido por intentar innovar, hacer algo original y demas. Hay muchos animes que tienen un reloj ahi plantado en el anime y seguis bajando la release, no vais a la productora y le liais esto por poner ahi un puto reloj k molesta mil, ademas esto solo es en el opening, ni que estuviera todo el capi ahi dando x culo, madre mia xD.

en fin, viva yakitate !!

Edited by CraW, 06 September 2005 - 11:18 PM.

#55 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 posts

Posted 06 September 2005 - 11:20 PM

pues eso, ke lo hagais como os de la gana, pero si no le gusta, pues digo yo que tb puede decir "me parece una cutrada"

tampoco teneis que asegurar nada, pero parece lo normal que si empezais con un estilo se mantenga, que no lo quereis mantener? pues bueno, pero no parece normal XD

que hagais lo que querais, nadie os dice que no, ni que tengais que asegurar nada, ni que lo tengan que hacer como les gusta a los demas -_- no se de donde sacas esto, él solo opina, como han hecho los demás, y como hago yo diciendo que me parece muy cutre

pd: la comparacion con el reloj me parece bastante poco acertada XDDDD

#56 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 06 September 2005 - 11:24 PM

él solo opina, como han hecho los demás, y como hago yo diciendo que me parece muy cutre

Ver mensaje

Si ni aun asi os hace reconsiderar q es una cutrez q es mejor cambiarla. Pos oye sois unos cabezones, y q si, q muchas gracias por los 29 capis anteriores q estaban hechos con bastante mejor gusto, y q espero q en futuras releases de SnF eviteis caer en horteradas similares.

Ver mensaje

a mí ahí no me parece que sólo opine, sino que claramente intenta influir para que lo cambien, y tal

#57 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 06 September 2005 - 11:25 PM

a ver no esq no lo keramos mantener, se ha cambiado el opening y por lo tanto el estilo del opening, asi k no HEMOS KAMBIADO NADA xd,

Ah, y no hemos dicho k nos moleste que digais que es una cutrada, aki hay libre opinion y cada uno piensa lo que quiere, lo que nos da rabia es que venga exigiendo con ''kien me asegura...'' venga hombre ^^

#58 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 06 September 2005 - 11:25 PM

Acaso NOSOTROS te TENEMOS A TI que ASEGURAR algo?

(kiero mi janime gratix?) venga hombre.
-------

A lo mejor se arregla de algun modo y a lo mejor no, pero quede como quede estaré orgulloso ya que si se ha hecho asi no ha sido para llamar la atencion ni provocar un flame ocmo este, ha sido por intentar innovar, hacer algo original y demas. Hay muchos animes que tienen un reloj ahi plantado en el anime y seguis bajando la release, no vais a la productora y le liais esto por poner ahi un puto reloj k molesta mil, ademas esto solo es en el opening, ni que estuviera todo el capi ahi dando x culo, madre mia xD.

en fin, viva yakitate !!

Ver mensaje

Pero es q en el ejemplo del reloj, este está desde el capi 1. Si te gustas lo bajas, si no te gusta no.

En cambio si te ponen el reloj a partir del capi 30, pos si no te gusta te joden,y si te gusta pos te da igual.

En fins...amparados en el escudo de "lo hacemos gratuitamente", la gente se vuelve a olvidar de q las criticas son constructivas, y q mi objetivo no es destruir SnF ni q dejen de subbear Yakitate!!.

Si pensais en terminos de "desagradecidos" o "dar por culo" como dicen por ahi arriba, pos es obvio q todo esto os rebalará y encima de paso os cagareis un poco en mis muertos. (No pasa nada, a veces el sentimiento es mutuo).

Si os lo tomais como una sugerencia de alguien q opinaba q antes vuestra version molaba y ahora no. Pos oye, tb podriais escucharla, q no todo son siempre alabanzas.

Resumiendo, q ni os amenazo, ni os suplico, ni os pido una mierda. Si no me gusta vuestra versión tardaré poco en encontrar otra, no os preocupeis por eso, q tampoco voy a dar por saco pidiendo q cambies lo vuestro.

Aqui solo se han puesto opiniones, pa q la peña valore como se ha recibido este nuevo look en los openings. Si SnF encuentra algo q les de q pensar en esas opiniones, pos q hagan lo q quieran con ello.
Imagen enviada

#59 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 06 September 2005 - 11:28 PM

sugerencia? o burla? si fuera sugerencia no llevarias esa firma

#60 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 06 September 2005 - 11:29 PM

Greeb, en serio, se te ha ido de las manos. Relajate un poquito.

Una cosa es un comentario o critica "inocente", y otra es armar la de dios por una soplapollez, como demuestras con esa firma que no sé a qué cuento viene. Dejales que hagan su release como les salga de los cojones, que para eso es suya y gastan su tiempo en ella. Si no te compensa, pues no te la bajes y punto.

EDIT: uh! post 1.000 :guu2:

Edited by Nanaki, 06 September 2005 - 11:30 PM.

#61 PolloSuker

PolloSuker

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 06 September 2005 - 11:30 PM

sugerencia? o burla? si fuera sugerencia no llevarias esa firma

Ver mensaje

Cual firma?
Bueno bueno craw xD MMD

Edited by PolloSuker, 06 September 2005 - 11:33 PM.

"El sintio que toda su vida era un sueño... Y aveces se preguntaba quien era... y si lo estaba disfrutando"

#62 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 06 September 2005 - 11:30 PM

Pero es q en el ejemplo del reloj, este está desde el capi 1. Si te gustas lo bajas, si no te gusta no.

En cambio si te ponen el reloj a partir del capi 30, pos si no te gusta te joden,y si te gusta pos te da igual.

En fins...amparados en el escudo de "lo hacemos gratuitamente", la gente se vuelve a olvidar de q las criticas son constructivas, y q mi objetivo no es destruir SnF ni q dejen de subbear Yakitate!!.

Si pensais en terminos de "desagradecidos" o "dar por culo" como dicen por ahi arriba, pos es obvio q todo esto os rebalará y encima de paso os cagareis un poco en mis muertos. (No pasa nada, a veces el sentimiento es mutuo).

Si os lo tomais como una sugerencia de alguien q opinaba q antes vuestra version molaba y ahora no. Pos oye, tb podriais escucharla, q no todo son siempre alabanzas.

Resumiendo, q ni os amenazo, ni os suplico, ni os pido una mierda. Si no me gusta vuestra versión tardaré poco en encontrar otra, no os preocupeis por eso, q tampoco voy a dar por saco pidiendo q cambies lo vuestro.

Aqui solo se han puesto opiniones, pa q la peña valore como se ha recibido este nuevo look en los openings. Si SnF encuentra algo q les de q pensar en esas opiniones, pos q hagan lo q quieran con ello.

Ver mensaje

lo que acabas de escribir no se corresponde con esto

Ver mensaje

a lo mejor de primeras lo que pretendías era escribir lo de el último comentario que has hecho, pero desde luego, si eso es lo que intentabas te puedo asegurar que no has usado las palabras adecuadas. y yo no tengo nada que ver con SnF, pero que quieres que te diga, las críticas que has hecho no concuerdan en nada con lo último que has expuesto

Edited by mrithail, 06 September 2005 - 11:31 PM.

#63 tarraco

tarraco

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 06 September 2005 - 11:33 PM

Yo también pertenezco al fansub y no, no me termina de gustar. Pero no por eso voy a ir exigiendo por ahí que lo cambien, porque yo no me veo en el derecho, así que imagínate tú.... Es más, por esta polémica estúpida ahora mismo opino todo lo contrario, que ojalá se quede este opening.

No voy a repasar todos los post para ver si nos has insultado o no, no merece la pena. De lo que no me cabe duda es que hay formas y formas de dar opiniones, y la tuya ha mostrado una increíble ausencia de respeto (y hasta de educación vista tu firma).

Un saludo para todos (siento que primer post en este foro haya sido aquí ^^)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users