Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Opening De Yakitate! Japan (snf)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
123 replies to this topic

#22 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 02:52 PM

a mi tampoco me ha gustado nada, come parte de pantalla y no queda ni bonito.

pero bueno, es lo unico que he visto malo en esta release

#23 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 02:57 PM

hombre, para el cap final de la serie a modo de The End poner los avatares de los que han participado y tal pues no queda mal, pero en los openings... como q no pega mucho.

#24 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 03:14 PM

Hombre, si es para un capítulo, queda bien a modo que innova algo. A mí no me parece cutre, ya que tiene que tener su trabajito el hacerlo, pero lo que sí es verdad es que no me gusta para nada que se vaya a quedar durante todo el segundo opening.

Aunque claro, ¿qué pasará cuando se cambien de avatar? Porque no creo que se vayan a quedar con esos avatares hasta el fin de los días... En cuanto eso pase, lo que han hecho habrá sido inútil.

Es mi humilde opinión. :kazka:

#25 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:06 PM

Aunque claro, ¿qué pasará cuando se cambien de avatar? Porque no creo que se vayan a quedar con esos avatares hasta el fin de los días... En cuanto eso pase, lo que han hecho habrá sido inútil.

Ver mensaje

Se hace una versión 2 y punto XD

#26 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:20 PM

Hombre a mí personalmente no me gusta.

Pero la verdad es q me parece penoso crear un usuario para echar mierda sobre lo q hacen otros fansubs...
Hay 10000000000000000000000000000000000000 cosas que dan pena y no voy abriendo un post cada vez q pasa

Pero vaia q es lo de siempre, un post para q los q van de guais hagan sus chistes y todos tan contentos.

Se despide con cariño, pero poco, un mapache q va de c00l-tureta :D

edit: me había comido una q

:y: mrm, besitos :*

Este tema ha sido editado por JuaZ: 06 September 2005 - 04:30 PM

#27 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:23 PM

Hablemos en clave que es más cool :)

edit: :bailar: saluda a pep de mi parte, le echo de menos

Este tema ha sido editado por mrmans0n: 06 September 2005 - 04:31 PM

Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#28 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:27 PM

Menuda gilipollez de topic.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#29 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:31 PM

Hablemos en japo, que es de donde traducen los mapaches Nada Flameros.

En SnF ya son mayores para hacer las releases como les venga en gana, si les gusta a ellos así, por mi perfecto.
Imagen enviada

#30 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:36 PM

En serio hay tanta gente que se traga los openings y endings?
Imagen enviada

#31 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:38 PM

En serio hay tanta gente que se traga los openings y endings?

Si son como este, yo por lo menos ya no.
Imagen enviada

#32 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:38 PM

En SnF ya son mayores para hacer las releases como les venga en gana, si les gusta a ellos así, por mi perfecto.

Ver mensaje

Toda la razón del mundo, pero no deja de ser una horterada.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#33 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:46 PM

He terminado la descarga, me pongo el episodio, introducción en el aeropuerto y , ¡jodo, por fin opening nuevo!... hasta que he visto ESO :malo:
Entonces se lo iba a contar a un colega y me ha hablado de este hilo.

Francamente, no tengo palabras para expresar lo que siento por la cutrez esa. No me molestaría (mucho) que pusieran los avatares cuando salga el correspondiente nick, ¡¿pero ahí a un lado jodiendo durante todo el opening?!

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 06 September 2005 - 04:48 PM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#34 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 05:00 PM

Personalmente no me gusta... y me parece de bastante mal gusto. Aun asi, si alguien le molesta mucho, que coja y se haga la serie para si mismo. No tiene otra vuelta de hoja, snf hara como cualquier otro fansub, lo que estime oportuno.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#35 OSP

OSP

Member

• Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 05:59 PM

Bueno, pues como único responsable del nuevo opening de Yakitate me veo obligado a exponer tambien mi opinion sobre el tema en varios puntos.

Primero, sobre lo de crear un flame especifico para criticar el trabajo de un fansub lo veo un poco estupido.

Segundo, al crear este nuevo opening ya sabia que iba a haber gente al que le iba a gustar y otros a los que no...personalmente a mi me gusta, por eso lo hice claro...y tan solo con que a una persona le guste ya me daré por satisfecho. Al menos, como la mayoria de fansubs, me gusta compartir las horas y horas de curro que supone trabajar desinteresadamente en esto con los demás fans...no como otros que simplemente disfrutan criticando y no hacen nada más

Tercero, a los que estan tan preocupados...tranquilos, en SnF no tenemos problemas psicológicos ni de egocentrismo, solo faltaria. La verdad es que eso es algo que se tendrian que mirar algunos de los que han posteado aqui.

Cuarto, pues si, este será el opening hasta que no lo cambien en la serie y a los que no os guste os recuerdo que siempre podreis cortarlo o darle al >>| en vuestro reproductor.

Quinto, y no, no estamos picados por estos comentarios, al menos personalmente ni me preocupa en absoluto. Creo que las criticas son buenas siempre que sean constructivas claro. Aprendemos de lo bueno y de lo malo.

Hala, salu2 a todos los fans de Yakitate Japan.

#36 Lightning_Edge

Lightning_Edge

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:05 PM

Greeb hay algo que no entiendo: SnF es el unico fansub español que hace esta serie, y tú llevas 30 capítulos bajandote su versión... y en vez de estarles agradecido te creas un nick solo para insultarles?

#37 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:15 PM

Y yo que creía qeu este post iba a ser para criticar la mierda de opening que han puesto... me gustaba más el anterior y ya ni halbar del ending :guu1:

Aparte,de lo de la versión que ha hecho snf, pues en generl me gusta bastante y hasta que he leído el post ni me había fijado que eso eran avatares de naruto,etc. Vamos, que hagan lo qeu quieran, solo veo los openings una vez salvo cuando me encantan.

#38 Greeb

Greeb

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:23 PM

Greeb hay algo que no entiendo: SnF es el unico fansub español que hace esta serie, y tú llevas 30 capítulos bajandote su versión... y en vez de estarles agradecido te creas un nick solo para insultarles?

Ver mensaje

Llevo 29 capitulos bajando una version mas q correcta.

En el 30 he visto algo q no solo no es q no me guste, es q me parece HORRIBLE.
Por la opiniones dadas aqui, se ve claramante q no soy el unico al q le parece horrible ese OP.

Si tu llamas insultar a opinar q algo esta mal hecho, pues allá tú y tú opinión.

Como ya han dicho varios por ahi, SnF hará lo q salga de los cojones con su versión, q para algo es suya. Pero eso no significa q me tenga q gustar o q no pueda opinar lo q quiera de ella.

Si la sigo bajando pese a q me de asco ese op, o si cambio de fansub o si me monto yo uno para hacerla como a mi me guste, no es algo q quiera ni deba tratar en este hilo.

Solo queria ver la opinion de la gente respecto a ese opening. Si el staff de SnF pese a ver las opiniones mayoritarias se empeña en sacar ese opening...pues bravo por ellos porq haran la serie como les guste a ellos, no como le guste a la gente q los ve y los sigue.

En fins...yo soy de los q opinan q rectificar es de sabios, y pensé q a lo mejor podria conseguir q cambiasen ese op si se daban cuenta de q no le gustaba a nadie.

PD: Cada uno se registra cuando, como y para lo q le salga de los cojones digo yo.
Si me he registrado pa empezar este flame, era porq era la primera vez q tenia algo q decir en este foro.

Al menos, como la mayoria de fansubs, me gusta compartir las horas y horas de curro que supone trabajar desinteresadamente en esto con los demás fans...no como otros que simplemente disfrutan criticando y no hacen nada más

Curiosamente OSP, la UNICA forma en la q os pueden ayudar los fans es haciendo criticas a vuestro trabajo (salvo q quieras q os traduzca algo, q lo dudo). Si os poneis prepotentes y os resbalan estas criticas no es mi problema.

Solo te digo q es obvio (viendo las opiniones) q le gustara a más gente vuestra version si cambiais ese opening.

Si no quereis hacerlo por los motivos q sean (y se me ocurre uno) ya es asunto vuestro.

(Me ha salido más largo de lo q esperaba) :guu1:

Este tema ha sido editado por Greeb: 06 September 2005 - 06:33 PM

Imagen enviada

#39 Tiyu

Tiyu

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:43 PM

personalmente tampoco me ha gustado nada, pero bueno es lo que hay.

#40 FrodoBolson

FrodoBolson

Leecher

• Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:08 PM

Greeb, bonita firma. Ahora se me ocurre que le pides a alguien que te haga un firma, y te pone su avatar ahí tapandotela, para que sepa todo el mundo que la ha hecho él. Lo mismo se extiende la idea... por ejemplo en mi firma, que el diseño gráfico corrio a cargo de mrm, podria haberme puesto una foto de su ojete tapando la libreta, y entonces si seria la libreta de la muerte.

Ah, y por cierto Greeb es su nombre tal cual, no es que se ha creado un nuevo nick para flamear, si es que le importa esto a alguien.

#41 Chorlo

Chorlo

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:12 PM

Una cosa es criticar u opinar del trabajo de un fansub, cosa que me parece bien, y otra es ir insultando y llamando egocéntricos.

Es mi opinion.

#42 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:16 PM

A mi me ha parecido original y currado. La verdad es que no se tanta critica, mas aun cuando es la release mas currada que he visto en muchisimo tiempo. No solo se han molestado en traducir todos y cada uno de los cartelitos, es que ademas han copiado el estilo de estos y lo han puestos de tal fondo que a veces uno duda si los japoneses se molestaron en poner textos en español.

Un ejemplo es el del chino loco amigo de Ken. En su vestimenta pone "fideos" en japones o chino, no lo se, pero cuando se presenta este personaje se puede leer perfectamente inscrito en el la palabra "fideos", y hasta que no lo vi por segunda vez, pense que de verdad lo ponia en castellano.

Pedazo de trabajo el de SnF en Yakitate.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos