Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Anime 2005


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#85 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 11:41 AM

Yo intente con la descarga directa de la gente de T-R, pero habia 4 capitulos nomas. :D
Y cuando la baje con la mulita tenia bastantes fuentes, no tardo mucho. A ver, me fijo ahora. Buscando "Koi Kaze spanish" aparecieron los 13 capitulos, con fuentes, el que menos tiene 4, el que mas 21.
Imagen enviada

#86 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 08:58 PM

Yo intente con la descarga directa de la gente de T-R, pero habia 4 capitulos nomas. :D
Y cuando la baje con la mulita tenia bastantes fuentes, no tardo mucho. A ver, me fijo ahora. Buscando "Koi Kaze spanish" aparecieron los 13 capitulos, con fuentes, el que menos tiene 4, el que mas 21.

Ver mensaje

Bueno pues ya veremos que sale, en el mejor anime parece que la tienen en descarga directa intentare bajarla de ahi a ver que tal.
Imagen enviada¡Viva México!

#87 Aken

Aken

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 05:30 AM

Bueno, la verdad creo que las series que han salido el 2005 no son MUY buenas, prefiero muchas que comensaron a fines del año pasado, pero si hay que decir alguna de este año...mm...Tsubasa Chronicle esta interesante...en realidad la estoy empesando a ver, y siempre he babeado por sakura....soy un sakurafilo.

PD: Debo aceptarlo, mi voto no es objetivo.

#88 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 05:57 AM

Ha habido buenas series este 2005, pero.... ¿que no es aun algo tempranito para preguntar :neko: ?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#89 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 01:17 PM

En el xdcc de tai-rei está aunque no sé si lo estará por mucho tiempo ya que en breve tendremos que hacer una limpia
Imagen enviada

#90 Tepere

Tepere

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 07:12 AM

no pos..
como amuchos estaran deacuerdo conmigo
son :
Bleach
TRinity Blood
y por ahi se cuela Fulle metal panic TSR

bye ^^



Saludos. :furikuri:

#91 Vann_drake

Vann_drake

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:11 AM

Yo sereis ke son solo del 2005 no e visto todavia, y si bleach y Samurai Champloo no valen xk empezaron en el 2004, pues entonces ninguna

#92 superricagoku

superricagoku

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 03:14 PM

Para mi las de este año son:

La mejor y la que se lleva los honores es Full Metal Panic The Second Raid. :ohh:

Despues vienen:

- Air TV
- Basilisk
- Eureka 7

Imagen enviada

#93 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 01:41 PM

A mi me han gustau...

Bleach
Tsubasa
Speed Grapher
y alguna mas k ahora n m acuerdo..
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#94 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 05:42 PM

para mi los mejores animes del 2005 hasta el momento serian
-tsubasa chronicles
-basilisk kouga
-trinitry blood
y lo mejor que a salido hasta el momento del 2005 es
-full metal panic TSR
bueno todavia no termina el año para el anime quien sabe sabe si todavia sale una serie buena

Ver mensaje

Pues mira de todos los que mencionaste sips acaso Tsubasa Chronicles pero he visto animes yuri que acaban con Tsubasa Chronicles y Air sin mucho esfuerzo, asi que supongo que mi serie preferida de este año 2005 sera Otome Mai o Z HiME, que es la segunda temporada de Mai HiME. Solo espero que esa serie logre superar en calidad a la primera, si lo consigue será un excelente serie. También me gusto mucho Jinki:Extend.
Para ser sincera me gustaron más las del año pasado como Kannaduki no Miko.
Imagen enviada

#95 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 11:13 PM

Pues mira de todos los que mencionaste sips acaso Tsubasa Chronicles pero he visto animes yuri que acaban con Tsubasa Chronicles y Air sin mucho esfuerzo, asi que supongo que mi serie preferida de este año 2005 sera Otome Mai o Z HiME, que es la segunda temporada de Mai HiME. Solo espero que esa serie logre superar en calidad a la primera, si lo consigue será un excelente serie. También me gusto mucho Jinki:Extend.
Para ser sincera me gustaron más las del año pasado como Kannaduki no Miko.

Ver mensaje

A ver, animes yuri no conosco ninguno, y si conociera alguno estoy seguro que seria totalmente carente de argumento como cualquier anime yaoi o hentai.
Aeguramente te refieres a series shoujo ai, ya que mencionas kannazuki no miko, creo que esta serie es buena dentro del tema que trata, y lejos la mejor del genero (shoujo ai, no yuri, que no es hentai). personalmente a mi me gusto mucho kannazuki no miko, lastima que de este genero haya poco o nada, pero dudo que llegue al nivel de una serie como Air tv, de tsubasa chronicles seguro que si, que no creo que sea la gran cosa más que otra serie clamp con lo mismo de siempre.

Entre Air tv y kannazuki no miko no se cual me haya gustado mas, kannazuki no miko tiene lo suyo al ser de este genero tan reducido y que me gusta tanto ^^, y Air tv tiene su mistisismo, drama y excelente calidad. No mas hay que tener encuenta que este post trata del mejor anime del 2005 y no de tu preferido, hay que distinguir bien estas 2 cosas, aunque no seamos criticos de anime para participar en un thread de estos hay que tratar de serlo ^^U

Saludos

#96 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 08:40 PM

Trinity Blood!!!

No he visto ni speed grapher ni basilisk
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#97 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 09:11 PM

Pos la serie q he visto este año q mas me ha gustado ha sido azumanga xDDDDDD

ahora en serio, este año no ha habido muy buen anime, lo q mas me ha gustado (o esta gustando) es tsubasa chronicles y basilisk, en cuanto al resto, tpco he hecho por ver mucho

#98 wolflogan

wolflogan

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 09:40 PM

AUNQUE SOY NUEVO EN ESTO DE DESCARGAR Y NO ESTOY SEGURO DE LOS AÑOS PARA MI TENJO TENJE Y GANTZ ESAS ME HAN GUSTADO MUCHO.

#99 Ayumi Hamasaki

Ayumi Hamasaki

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 01:16 PM

Air TV sin duda :vacaloca:

#100 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 04:58 PM

el chavo del ocho :ohh:






1- basilisk
2- trinity blood
3- eureka seven
4- tsubasa chronicles
5- air tv

:panda:
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#101 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 07:29 AM

Retiro lo que dije sobre que Air TV era o mejor, la pongo ahora en segundo lugar

Va ganando Basilisk a mi gusto o.o

#102 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 02:50 PM

Retiro lo que dije sobre que Air TV era o mejor, la pongo ahora en segundo lugar

Traidorrrr!!!!!!
:D
...
En serio!
Imagen enviada

#103 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 06:53 AM

Hola!!!, bueno para mi el mejor anime en estos tiempos ha sido Gantz, si alguien tiene en contra es mejor justificarlo, ya que gantz tiene una excelente trama y animación. Ok see ya!!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#104 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 07:14 AM

Dfinitivamente AIR TV, seguida muy de cerca por full metal panic! the second ride y Basilik kouga Ninpouchou
Imagen enviada

#105 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 12:36 PM

Hola!!!, bueno para mi el mejor anime en estos tiempos ha sido Gantz, si alguien tiene en contra es mejor justificarlo, ya que gantz tiene una excelente trama y animación. Ok see ya!!!

Gantz es del 2004.En cuanto a lo de "excelente trama"...cof cof...

Esta temporada otoñal es bastante mejor,Solty Rei,Blood+,Paradise Kiss,Jigoku Shoujo y Mushishi tienen muy buena pinta :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos