del 2004?.... cual fue el fansub que la subio en el 2004?... por que hasta donde he visto la primeraves que vi que estaba siendo fansubeada fue por enero del 2005 y eran los primeros capitulos.... por un fasub que no me acuerdo pero meses mas adelante por Spanishare no Fansub fue el que la termino primero de los fansub en español....
por eso me pregunto por que se considera para 2004... si la fansuberon ya en 2005
se consideran de 2004 porque salieron en Japon el 2004, no importa cuando las fansubearon, las ovas de macross zero son del 2003 al 2004.
De este año solo he visto algunos episodios de Ahh! Megamisama, Tsubasa Reservoir Chronicles y Sousei No Aquarion y visto completas Air y lo ke va de Full metal Panic! The Second Raid.
De esas me gusto bastante Aquarion, pero encuentro lejos mejores Air y FMP! TSR, el resto no me han interesado mucho, talves le heche u vistazo a Yakitate y Speed Grapher
Me sorprende ke hayan dejado de lado a Karas, promete mucho, espero k se mantenga bien hasta fin de año. talvez kede primera en esta lista por lo que veo