Jump to content

Photo
- - - - -

Mejor Anime 2005

• Please log in to reply
138 replies to this topic

#64 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 06 September 2005 - 10:25 PM

del 2004?....    cual fue el fansub que la subio en el 2004?... por que hasta donde he visto la primeraves que vi que estaba siendo fansubeada fue por enero del 2005 y eran los primeros capitulos.... por un fasub que no me acuerdo pero meses mas adelante por Spanishare no Fansub fue el que la termino primero de los fansub en español....

por eso me pregunto por que se considera para 2004... si la fansuberon ya en 2005

Ver mensaje

se consideran de 2004 porque salieron en Japon el 2004, no importa cuando las fansubearon, las ovas de macross zero son del 2003 al 2004.

De este año solo he visto algunos episodios de Ahh! Megamisama, Tsubasa Reservoir Chronicles y Sousei No Aquarion y visto completas Air y lo ke va de Full metal Panic! The Second Raid.

De esas me gusto bastante Aquarion, pero encuentro lejos mejores Air y FMP! TSR, el resto no me han interesado mucho, talves le heche u vistazo a Yakitate y Speed Grapher

Me sorprende ke hayan dejado de lado a Karas, promete mucho, espero k se mantenga bien hasta fin de año. talvez kede primera en esta lista por lo que veo :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#65 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 06 September 2005 - 11:24 PM

Pues además de speed grapher, basilisk, FMO T2R y air tv, me a parecido bonita Okusama wa Joshikousei, la cual creo, va por el ep 5 hasta la fecha de mano de un fastsub, me ha sabido parecer tierna y divertida, además que tiene un buen dibujo, aunque no es nada del otro mundo me ha gustado mucho,

Si hay algo que no me haya gustado de este año respecto a animes - alisten las piedras por favor - es la sobrevalorada Tsubasa Reservoir Chronicle, o como mejor la conozco, salpiClamp o arroz mixto de Clamp.

Aun no se por que ha gustado tanto ese rencauche.
Imagen enviada

#66 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 06 September 2005 - 11:39 PM

De este año me gustan/gustaron

beck
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Eyeshield 21
Ichigo Mashimaro (solo he visto un kap pero parece q es kawaii)
Kamichu!
Mai-HiME
Tenjou Tenge: Ultimate Fight

entre mis xpectativas
Tenjou Tenge: The Past Chapter
ovas de hellsing
pelikula de FMA

saluos

#67 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 posts

Posted 06 September 2005 - 11:58 PM

Mis preferidas del 2005 son Speed Grapher,Kamichu,Hachimitsu to Clover y Eyeshield 21.
Del 2004,también sigo Yakitate,que es la caña :b

Lo cierto es que este año ha sido bastante flojillo >_<

#68 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 07 September 2005 - 12:27 AM

Coincido en que TRC esta sobrevalorada, a mi parecer debido a la inclusión de relleno y a la exclusión de ciertas parte del manga. Otra cosa tambien a criticar al manco que dibuja a shaoran, tio mas manco no he visto, joder dale un poco mas de expresión a esa cara inmutable.

Y bueno en cuanto a Azumanga no puedo opinar del anime, solo del manga. Que me parece genial, me imagino que el anime andara por ahi.

Eureka 7 la veo bastante buena la animación, y le da un toque fresco a los mechas. Con eso que surfean en el aire y otras cosillas.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#69 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 posts

Posted 07 September 2005 - 02:38 AM

The Best Serie in 2005 is[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..

Uta-Kata

#70 NaiBaG

NaiBaG

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 07 September 2005 - 03:07 AM

Yo me kedo con Mai-Hime y Basilisk en este año :neko:

#71 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 posts

Posted 07 September 2005 - 04:15 AM

The Best Serie in 2005 is[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..

Uta-Kata

Ver mensaje

que de la cara el que edito mi mensaje

fucking faggot

#72 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 07 September 2005 - 05:55 AM

que de la cara el que edito mi mensaje

fucking faggot

Ver mensaje

tu pusiste puntitos, nadie lo edto, noob :neko:

noot to be taken too serious though.
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#73 iori_avl

iori_avl

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 07 September 2005 - 06:25 AM

En mi opinion :eins:
AIR TV y Mai hime
Por lo demas no hay mucho que decir

#74 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 posts

Posted 07 September 2005 - 06:33 AM

tu pusiste puntitos, nadie lo edto, noob  :neko:
noot to be taken too serious though.

Ver mensaje

bueno bueno quiere decir que si pongo eso aparece lo siguiente

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..

no lo sabia me lo merezco
ahora si soy baka, como dices lo dejare a un lado

#75 andresmahecha

andresmahecha

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 275 posts

Posted 07 September 2005 - 06:38 AM

ichigo 100%
bleach
shuffle
y mas...
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#76 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 07 September 2005 - 08:24 AM

La verdad es que no me fijo de que año son los animes que voy viendo xD, tampoco suelo ir viéndolos a medida que los bajo (o los cambio), los veo según me apetece, turnando estilos normalmente xD, así que no puedo opinar mucho sobre el 2005 u.u'

#77 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 07 September 2005 - 10:44 AM

Weno como ya han comentado, las que han salido este año me parecen flojas... las que más me estan gustando son:

- Basilik.
- Trinity Blood.

Mucha gente habla sobre Air Tv, pero sinceramente no me parece nada del otro mundo.

Ale saludos!! :neko:
Imagen enviada

#78 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 07 September 2005 - 04:25 PM

Mai Hime es excelente, una de mis series favoritas. Pero empezo en el 2004.

Algo que me llamo la atencion, mechas surfeantes por el aire?!? :D Que otra cosa iran a inventar?

Y como que fue un año flojillo? Con Air ya levanta la media, y mucho! :) Pasa que muchas series buenas como Mai Hime, School Rumble terminaron en el 2005. Eso le tiene que dar medio punto al año.
Imagen enviada

#79 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 07 September 2005 - 06:15 PM

por esa regla de tres, tb incluiria a monster y gankutsuou, pese a empezar en el 2004
Imagen enviada

#80 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 September 2005 - 07:47 PM

Para mi las candidatas pa el 2005 son:

Gundam Seed Destiny
Bleach
Full Metal Panic! The Second Rai

y alguna otra q se me estara escapando... :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#81 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 September 2005 - 03:25 AM

Pues de lo poco que eh visto de series del 2005 solo puedo opinar las siguientes 3

AIR
Tsubasa Chronicle
Ah Megami sama

Me han entrado muchas ganas de ver Koi Kaze, a mi me encantan este tipo de series X-D maldición tengo que conseguirla ah como de lugar.
Imagen enviada¡Viva México!

#82 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 08 September 2005 - 05:16 AM

DeathScythe, yo la consegui hace poco a Koi Kaze, con la vieja y querida mulita. El fansub es Tai-Rei, buscando algo como "T-R Koi Kaze" en la busqueda de la mulita salen toditos. :)
Excelente serie, ultra recomendada!

...y ya que estamos, los que no digan Air como candidata, recuerden que cada vez que alguien ignora Air, una Misuzu llora, piensen en las Misuzus!!!
GAAAAAAAO!!!!!!!!!
:D

PD: Cualquier incoherencia en el post se atribuye a la falta de sueño y deplorable estado psiquico-fisico del posteador.
Imagen enviada

#83 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 September 2005 - 05:29 AM

DeathScythe, yo la consegui hace poco a Koi Kaze, con la vieja y querida mulita. El fansub es Tai-Rei, buscando algo como "T-R Koi Kaze" en la busqueda de la mulita salen toditos. :)
Excelente serie, ultra recomendada!

...y ya que estamos, los que no digan Air como candidata, recuerden que cada vez que alguien ignora Air, una Misuzu llora, piensen en las Misuzus!!!
GAAAAAAAO!!!!!!!!!
:D

PD: Cualquier incoherencia en el post se atribuye a la falta de sueño y deplorable estado psiquico-fisico del posteador.

Ver mensaje

La verdad trato de evitar los mas posible la mulita, pero si no hay remedio me la bajare por ahi, ya que estamos en esto, la serie de Koi Kaze tiene muchas fuentes en la mula ???
Imagen enviada¡Viva México!

#84 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 08 September 2005 - 09:48 AM

La verdad trato de evitar los mas posible la mulita, pero si no hay remedio me la bajare por ahi, ya que estamos en esto, la serie de Koi Kaze tiene muchas fuentes en la mula ???

Ver mensaje

para ser sinceros...no.
pero vamos, q la serie es cortita y tampoco es algo tan pesado

Sino no sé si knf o tai rei la tienen aun en sus Xdcc, porq alguien pregunto hace poco por ella y contestaron eso.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users