Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Anime 2005


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#43 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:48 PM

bleach es del 2004


para mi los mejores del 2005 son
1- basilisk (lejos la mejor de este año)
2- trinity blood
3- eureka seven
4- tsubasa chronicles
(me falta ver speed grapher espero k sea buena)
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#44 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:51 PM

school rumble tambien es del 2004
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#45 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:53 PM

La verdad es que tengo tanto para ver que me importa poco que sea de este año o no. Veo que la gente recomienda mucho yakikate japan a ver si me animo y le echo una ojeada. Tengo ganas a ver si acaban de completar la serie aunque sea sub ing de tsukuyomi moon phase porque empece a verla y tenia una pinta estupenda.

No es de este año pero ahora estoy viendo flame of reca y me esta encantando. Chao!


:panda:

#46 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:59 PM

=O
yo kero ver esa!!!!!!
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#47 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 09:00 PM

basilisk, speed grapher, eureka 7, erementar gerad (en el ritmo k van en japon, en el actual la serie aun esta floja xD)

#48 nerevar1

nerevar1

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 09:36 PM

dios mio! he viajado en el tiempo! espera... es solo un repost

#49 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 09:43 PM

Full Metal Panic the2nd raid (para mi la mejor del año con diferencia)
Basilisk (aunque los ultimos capitulos empiezan a ser un poco aburridos)

Y ya esta, el resto de animes de este año que he intentado ver han acabado en la papelera de reciclaje.

#50 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:58 AM

Emma.

#51 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 12:33 PM

Tanto bleach como School rumble que quizas fueorn lo mejor del 2004, salieron casi a final de año, quizas lo mejor este por venir =D... espero

De momento creo que Air Tv seria lo mejorcito que ha salido en este año o.o

#52 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 12:51 PM

Air TV, definitivamente y con MUUUCHA diferencia.

Imagen enviada

Y con solo un capitulo visto, tengo que decir que Ichigo Mashimaro (a menos que con los siguientes se manden horrible desastre) es tambien candidata! (Despues de Air, obvio).

Mai Hime, School Rumble y Tsukuyomi terminaron en el 2005, cuentan? :D

Air TV quizá sí sea la mejor del 2005, aunque realmente ha aparecido poco material interesante. Por cierto, ¿no es como MUY parecido a la serie Kanon?¿Estará también basado en un juego hentai?

Yep! Basados ambos en juegos hentai creados por la prestigiosa Key. Y no solo eso, sino que son parte de una saga. Air trata sobre los sueños y el verano, en cambio Kanon es sobre los milagros y el Invierno.
Finalmente Clannad (que es juego no H) es el Otoño. Nos queda la primavera todavia.
... quiero anime de Clannad... y de Planetarian...
Imagen enviada

#53 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 01:10 PM

Air TV, definitivamente y con MUUUCHA diferencia.

Y con solo un capitulo visto, tengo que decir que Ichigo Mashimaro (a menos que con los siguientes se manden horrible desastre) es tambien candidata! (Despues de Air, obvio).

Ver mensaje

a mi tambien me parece que esa serie puede ir muy bien, abra que ver como sigue, pero de momento no creo que llegue a superar ni a Air tv ni a FMP! TSR, que son 2 joyitas de este año, pero nunca se sabe, capas que nos depare una sorpresa y llegue a superar a Azumanga Daioh y siga mas lejos aun

Y si, Air es lo mejor lejos de este año, aunque FMP! TSR con los ultimos capitulo ya esta llegando casi a su altura, los capitulos 6 y 7 son tan majestuosos como los respectivos de Air, aunque dudo que llegue a superarla, a pesar de ser del mismo estudio

Saludos

#54 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 02:11 PM

Pues yo de Ichigo Mashimaro, tengo una opinión contraria. Vamos a mi se me hace muy pesado, y vamos a partir de la mitad del capitulo me entran ganas de quitarlo. Y asi fue lo quite. La veo mucha tonteria, sin gracia.

Yo voto por Air TV.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#55 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 03:18 PM

Veamos....

ah, megamisama esta entretenida y mandaba cojones que no tuviera un anime decente

speed grapher una serie distinta y muy interesante, se pasan con los monstruitos pero la relación Saiga-Kagura es impagable

Hachimitsu to clover no solo es increiblemente divertida y tiene una factura tecnica impecable, si no que se atisba verdadera calidad bajo su guión (lastima el ritmo de salida)

Shuffle parece la tipica serie harem, pero me gusta el estilo visual y los personajes, y por lo que he visto en los foros ingleses el argumento esta casi más cerca de elfen lied que de Love hina

eureka seven factura tecnica impecable y una historia que promete bastante.

full metal panic: the second raid El primero me parecio algo flojo, pero despues... cada episodio es mejor que el anterior. Los dos últimos, centrados en la pareja Sousuke-Kaname son absolutamente gloriosos. Y además hacia mucho que no veía unos malos tan carismaticos como los de esta secuela

#56 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:24 PM

mmmm.... hay algo que no entiendo sobre la el link que nos dieron para tomar referencia de las series del 2005 que an salido... pues ahi no encontre la serie que a mi criterio a sido la mejor en forma de dramatismo y buen desarrollo...


1.er
TV
***** Koi Kaze (viento de amor):
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Nanoka!!!!!! quien no quiseriea ser tu Oni-sann T_T
La historia mas realista y traumatica que he visto.... la escena mas traumatica (el final del episodio 12) de el desenlace de un relacion prohibida por la edad y por la biologia... tan real que da miedo y a la ves enternece y te hace revalorar tus principios morales.... por cierto en la lista mencionada no aparece esta serie >_< que falta de critero!.. esta serie e impacto tanto como lo hiso seikano el año pasado... lo mejor de dramtismo en este año 2005!!!!!!!

mencion onorifica:
Imagen enviada
**** Air (aire): original, enternesedora, final de lo mas original e inesperado.. tiene todo comedia, intriga, suspenso, y hasta accion (ep 8 y 9)... la verdad esta serie es culto.. y yo soy de esos que tiene poster de Mizusu en mi recamra -_-u... pero soy justo Koi kaze la arrebaso por mucho...

OVAS
macross zero: no hay mas que decir..... XD

movie:
AIR & Castillo errante.... empatadas..... tal ves soy prefentistas por air pero es mi humilde apreciasion

no se si las que siguen fueron del 2005... por cierto el 2005 todavia no acaba!!!! no es muy pronto para esto???

2.do

tv
samurai champlo.... visualmente y dirigida en fomra perfect... solo la trama del guion estaba algo irregular pero es por eso que esta aqui 2do

3.ro
jinki Extend... la puse por que raya en originalida... y si no lo es pues te hace sentir que lo es XD



ok... este es mi criterio... pero la verad faltan muchas serie por salir y movies este año y ova tambien....

#57 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:38 PM

koi kaze y samurai champloo son del 2004
Imagen enviada

#58 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:01 PM

del 2004?.... cual fue el fansub que la subio en el 2004?... por que hasta donde he visto la primeraves que vi que estaba siendo fansubeada fue por enero del 2005 y eran los primeros capitulos.... por un fasub que no me acuerdo pero meses mas adelante por Spanishare no Fansub fue el que la termino primero de los fansub en español....

por eso me pregunto por que se considera para 2004... si la fansuberon ya en 2005

#59 Gawyn

Gawyn

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:03 PM

Seikai no Senki 3, sin discusión posible.

#60 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:34 PM

Basilisk
trinity blood
Imagen enviada

#61 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:44 PM

Excelente Koi Kaze, una GRAN serie.
Pero es del 2004, como dice aca:
http://www.animenfo....n,koi_kaze.html

Asi que queda Air como mejor del 2005 y Koi Kaze del 2004. :)

Y sobre que no les guste Ichigo Mashimaro, y bueno, Azumanga tampoco le gusta a todos. :D
Imagen enviada

#62 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:59 PM

Peach Girl me está gustando mucho, creo que esa :neko:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 September 2005 - 11:55 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#63 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 10:23 PM

del 2004?....    cual fue el fansub que la subio en el 2004?... por que hasta donde he visto la primeraves que vi que estaba siendo fansubeada fue por enero del 2005 y eran los primeros capitulos.... por un fasub que no me acuerdo pero meses mas adelante por Spanishare no Fansub fue el que la termino primero de los fansub en español....

por eso me pregunto por que se considera para 2004... si la fansuberon ya en 2005

Ver mensaje


se consideran de 2004 porque salieron en Japon el 2004, no importa cuando las fansubearon, las ovas de macross zero son del 2003 al 2004.

De este año solo he visto algunos episodios de Ahh! Megamisama, Tsubasa Reservoir Chronicles y Sousei No Aquarion y visto completas Air y lo ke va de Full metal Panic! The Second Raid.

De esas me gusto bastante Aquarion, pero encuentro lejos mejores Air y FMP! TSR, el resto no me han interesado mucho, talves le heche u vistazo a Yakitate y Speed Grapher :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos