Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Shôjo-anime Me Recomendais?

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 05:41 PM

Ve utena es shojo puro
Marmalade Boy buen shojo

Ver mensaje

Utena es Shoujo pero del "ai" , no la he visto por que tiene una historia de esas rallantes y raras , en este genero no busco nada de eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#44 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 05:51 PM

Utena es Shoujo pero del "ai" , no la he visto por que tiene una historia de esas rallantes y raras , en este genero no busco nada de eso

Ver mensaje

ein? ???
Utena shojo ai? juer, que no se pase por aquí una amiga o te merienda vivo...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 06:03 PM

Pero le gustará eso? digo, por que como más bien es ecchi, es posible que sea lo contrario de lo que busca...

Ver mensaje

Hombre, sí, tiene toques ecchi pero en general es más en plan romántico y entrañable, o al menos eso me pareció a mí :u:

#46 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 06:19 PM

Hombre, sí, tiene toques ecchi pero en general es más en plan romántico y entrañable, o al menos eso me pareció a mí :u:

Ver mensaje

je je, es que tú eres un tío :silbar2:
Imagen enviada

#47 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 06:20 PM

Yo iba a comentar lo mismo...Las OVAS de PSME son bastante buenas...PEro no abarcan casi nada del manga, que es la hostia.

Si las encuentras tambien te las recomiendo

De la serie solo he visto unos 10 capitulos, y de shojo ai mas bien poco (aunque no estoy seguro), pero no me nieges que la pelicula si lo es ah, XD
Imagen enviada

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 08:29 PM

[quote name='mai' date='4 Sep 2005, 05:51 PM']

ein? ???

Bueno eso es lo que tengo entendido por detalles del final que me han contado:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

El final de la peli es mucho mas claro en este sentido:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Es Shoujo ai es del estilo de Maria Sama , que tampoco esta muy claro salvo en ciertos personajes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 September 2005 - 08:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#49 ToRoN_yakuza

ToRoN_yakuza

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 01:02 AM

A mi me gusto Ai Yori Aoshi, aunque a mi pareces es una mescla entre ecchi y shoujo, y encuentro que ambas se complementan bastante bien.

#50 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 01:24 AM

Te recomiendo al cien Hana Yori Dango, es excelente
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 Kenzo

Kenzo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 01:31 AM

Pues lo tengo clarísimo: te recomiendo tanto el anime como el manga de Hana Yori Dango, que por cierto el manga está arrasando.

La historia a medida que avanza se va haciendo cada vez más interesante....solo una advertencia: cuidado que engancha!!

PD:Además aparece uno de los mejores personajes del mundo mundial!! xDD

Este tema ha sido editado por Kenzo: 05 September 2005 - 01:34 AM

Imagen enviada

#52 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 01:45 PM

mai dijo: A qué le llamas tú tener toques shojo?
Joer, Rusita, tú también vas a caer e eso? >.<

bueno la verdad es que no se si es shojo o no porque solo pude aguantar 10 capitulos y luego desisti porque era demasiado lenta. y si que habia toquedes de enamoramiento y tal pero lo mismo hay tb en love hina. y nadie considera un shojo a love hina.
Imagen enviada

#53 ian_blackStar

ian_blackStar

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 02:02 PM

air tv(es drama)

Ver mensaje

...yo estoy con depresion post-Air T.T

por que la vi....

por que tuve que verlaaaaa...

#54 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 03:03 PM

bueno la verdad es que no se si es shojo o no porque solo pude aguantar 10 capitulos y luego desisti porque era demasiado lenta. y si que habia toquedes de enamoramiento y tal pero lo mismo hay tb en love hina. y nadie considera un shojo a love hina.

Ver mensaje

No me has entendido. No quiero decir que tenga o no tenga enamoramiento, sino que llames shojo a algo por el hecho de haber romance. Como si shojo=romance, y sabes que no es así (aunque ciertamente lo parezca).
Anda que no hay "romance" en el shonen. ¿Qué es Video girl ai y muchas otras sino romances? vale, con mucha insinuación sexual de por medio (pero anda que no hay shojo cargado de fanservice para chicas)
Imagen enviada

#55 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 06:25 PM

es que muy dificil delimitar si una serie es shojo o no.
se que hay series que es facil definirlas porque salen en revistas especializadas de shonen o de shojo pero es que yo lo defino simplimente viendo la serie.
si veo que hay amorio y este amorio va dirigido pa chicas (o sease sin situaciones tipicas ecchi con fanservice para chicos) yo lo clasifico como shojo.tb clasifico como shojo series que aunque no son de amor entre una pareja si que tiene carga sentimental como amistad, con tokes de cosas bonitas (flores de cerezo es el caso mas tipico) y claro que contenga bishonens.ese podria ser caso de x tv.

p.d: estoy viendo ahora utena y para nada es shojo ai. es un shojo normal y corriente para chicas, aunque las situaciones se vuelven cada vez mas rallantes jejeje pero tienen su encanto.
Imagen enviada

#56 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 07:42 PM

pues a mi me parece q lo mas parecido a fruit basket es school rumble...
Imagen enviada

#57 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:15 PM

es que muy dificil delimitar si una serie es shojo o no.
se que hay series que es facil definirlas porque salen en revistas especializadas de shonen o de shojo pero es que yo lo defino simplimente viendo la serie.
si veo que hay amorio y este amorio va dirigido pa chicas (o sease sin situaciones tipicas ecchi con fanservice para chicos) yo lo clasifico como shojo.tb clasifico como shojo series que aunque no son de amor entre una pareja si que tiene carga sentimental como amistad, con tokes de cosas bonitas (flores de cerezo es el caso mas tipico) y claro que contenga bishonens.ese podria ser caso de x tv.
p.d: estoy viendo ahora utena y para nada es shojo ai. es un shojo normal y corriente para chicas, aunque las situaciones se vuelven cada vez mas rallantes jejeje pero tienen su encanto.

Ver mensaje

Pero entonces como clasificas series como Angel sanctuary, DNAngel, etc...y lo más importante, para qué necesitas hacer esa clasificación?
no te basta con la de toda la vida "romance, acción, fantasía" etc? es que así es mucho más sencillo definir un anime.
Vale, entiendo que la clasificación sea "útil" en el caso de los manga, por que muchas veces, el estilo visual varía (variaba, por que ahora no veo demasiado diferencia en el dibujo), pero, ¿en el anime?.
No sé, no entiendo esa necesidad. Comprendo (maomenos) que se cataloge de yaoi a una serie que se centre en el sexo o amor entre hombres, por que eso es algo muy "cantoso", como el caso del "hentai". Vamos, que son características evidentes con temas "tabú" de los que la gente quiere estar avisada, pero, en el caso de resto de anime? Si te fijas, ni siquiera los japos catalogan el shonen ai como tal(al menos en la jpqueen vas a comprarlo, y lo encuentras por "historias de amor para chicas" ).
A mí me da mucha más información sobre una anime, que me cuenten el argumento, y que me digan si hay acción, o mechas, etc. que además es mucho más preciso.

pues a mi me parece q lo mas parecido a fruit basket es school rumble...

Ver mensaje

Jo, me la estoy bajando pero aun no he empezado a verla.
Ya he leido a mucha gente comentar que se parecen. Je, a ver si la veo de una vez
Imagen enviada

#58 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 01:06 PM

Pfff...usen el instinto y ya.
Al final es facil, las series que le gusten a las chicas seran shojo y las que le gusten a los chicos seran shonen.
O mejor aun, reemplacemos el termino shojo con romance y el shonen con accion, que bien o mal hecho para la base de fanaticos parecen ser sinonimos, aun inconcientemente.

Y releyendo, apoyo la mocion de que veas "If I see you in my Dreams". Es realmente una buena comedia romantica y por una vez no esta ambientada en la secundaria!! :D
Si no con un tipo que trabaja en una oficina y el triangulo amoroso entre una compañera y una maestra.

PD: Utena no es shoujo-ai? Me mintieron entonces!!! T_T Y ahora me van a decir que tampoco hay incesto? T_T Entonces ni me molesto en verla...
Imagen enviada

#59 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 01:20 PM

Pfff...usen el instinto y ya.
Al final es facil, las series que le gusten a las chicas seran shojo y las que le gusten a los chicos seran shonen.

Ver mensaje

Buen método. Entonces a partir de ahora Bleach, Naruto y demás son shojo (al menos hay tantas chicas a las que guste como a chicos. ¿Serán un shojo-shonen? X-D )
Imagen enviada

#60 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 02:10 PM

Naruto es caquita fea, excepto Sakura. :D
Bleach es prota guaperas que la tiene muy grande (LA ESPADA! MALPENSADOS!), con grupito disparejo para agradar a todos (lease chico forzudo, chico de anteojos y chica voluminosa y pequeño toque loli) que se pelean mucho. Pero entretenido. :D
Y si les gusta tanto a chicas como a chicas es porque siguiendo las tendencias el anime ahora es METROSEXUAL! YEAY!

No, en serio, por eso puse la cha cha cha chaaaan Segunda Opcion!!!
Y nos dejamos de definiciones arcaicas e inutiles, porque quieran o no el decir shojo evoca mononura, voladitos, melosidad, romance, florcitas de sakura cayendo, ojos lagrimosos y esas pasteladas. Mientras que decir shonen evoca tortas, testosterona, mamporros, tetas, mechas, culos, peleas, tetas, espadas, tetas, accion. (Bueno... no tantas tetas y culos quizas... me traiciona el subconciente :D).
Imagen enviada

#61 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:53 PM

definitivamente la unica shojo ke he podido ver hasta el final es saikano...

Ver mensaje

SHK es seinen no Shoujo

baka

#62 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:15 PM

SHK es seinen no Shoujo

baka

Ver mensaje

No deberías ofender a las personas solo porque se equivoquen en el genero de una anime, eso de baka como que es un poco fuerte o no?
Imagen enviada¡Viva México!

#63 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:19 PM

Y nos dejamos de definiciones arcaicas e inutiles, porque quieran o no el decir shojo evoca mononura, voladitos, melosidad, romance, florcitas de sakura cayendo, ojos lagrimosos y esas pasteladas.

Ver mensaje

Y qué pasa cuando en un shojo se ven ojos arrancados, vísceras y demás gentilezas? qué haces entonces?

Yo solo digo que las definiciones de ese tipo son una chorrada (además imprecisa) pero si se usa esa chorrada, es mejor usarla bien.

Lo de Bleach guaperas... bueno, eso el anime, por que el manga hasta poco más o menos la mitad, tenía unos personajes bastante feuchos. Pero el autor se ve que ha decidido ir "metrosexualizandolos". A mí me molaba más el Ichigo del principio, que sí parecía un crío de 15 que no el "cachorro sesuar" que sale en el anime. (La Orihime es igual de tetuda que siempre, y no cambia XDD) Además, Rukia sigue sin ser la típica niña bonita de anime (¿Cuantos no pensaron al principio del manga que era un crio) aunque últimamente también la están "aguapando" demasiado en el manga ¬¬

De todos modos, Naruto resulta un tanto más "infantil" que Bleach en el tratamiento de ciertos temas (bueno, del tema sexo XD)
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos