Ve utena es shojo puro
Marmalade Boy buen shojo
Utena es Shoujo pero del "ai" , no la he visto por que tiene una historia de esas rallantes y raras , en este genero no busco nada de eso
Escrito 04 September 2005 - 05:41 PM
Ve utena es shojo puro
Marmalade Boy buen shojo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 September 2005 - 06:20 PM
Si las encuentras tambien te las recomiendoYo iba a comentar lo mismo...Las OVAS de PSME son bastante buenas...PEro no abarcan casi nada del manga, que es la hostia.
De la serie solo he visto unos 10 capitulos, y de shojo ai mas bien poco (aunque no estoy seguro), pero no me nieges que la pelicula si lo es ah, XDUtena shojo ai? juer, que no se pase por aquí una amiga o te merienda vivo...
Escrito 04 September 2005 - 08:29 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 September 2005 - 08:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 September 2005 - 01:02 AM
Escrito 05 September 2005 - 01:24 AM
Escrito 05 September 2005 - 01:31 AM
Este tema ha sido editado por Kenzo: 05 September 2005 - 01:34 AM
Escrito 05 September 2005 - 01:45 PM
mai dijo: A qué le llamas tú tener toques shojo?
Joer, Rusita, tú también vas a caer e eso? >.<
Escrito 05 September 2005 - 03:03 PM
No me has entendido. No quiero decir que tenga o no tenga enamoramiento, sino que llames shojo a algo por el hecho de haber romance. Como si shojo=romance, y sabes que no es así (aunque ciertamente lo parezca).bueno la verdad es que no se si es shojo o no porque solo pude aguantar 10 capitulos y luego desisti porque era demasiado lenta. y si que habia toquedes de enamoramiento y tal pero lo mismo hay tb en love hina. y nadie considera un shojo a love hina.
Escrito 05 September 2005 - 06:25 PM
Escrito 05 September 2005 - 07:42 PM
Escrito 05 September 2005 - 08:15 PM
Pero entonces como clasificas series como Angel sanctuary, DNAngel, etc...y lo más importante, para qué necesitas hacer esa clasificación?es que muy dificil delimitar si una serie es shojo o no.
se que hay series que es facil definirlas porque salen en revistas especializadas de shonen o de shojo pero es que yo lo defino simplimente viendo la serie.
si veo que hay amorio y este amorio va dirigido pa chicas (o sease sin situaciones tipicas ecchi con fanservice para chicos) yo lo clasifico como shojo.tb clasifico como shojo series que aunque no son de amor entre una pareja si que tiene carga sentimental como amistad, con tokes de cosas bonitas (flores de cerezo es el caso mas tipico) y claro que contenga bishonens.ese podria ser caso de x tv.
p.d: estoy viendo ahora utena y para nada es shojo ai. es un shojo normal y corriente para chicas, aunque las situaciones se vuelven cada vez mas rallantes jejeje pero tienen su encanto.
Jo, me la estoy bajando pero aun no he empezado a verla.pues a mi me parece q lo mas parecido a fruit basket es school rumble...
Escrito 06 September 2005 - 01:06 PM
Escrito 06 September 2005 - 01:20 PM
Buen método. Entonces a partir de ahora Bleach, Naruto y demás son shojo (al menos hay tantas chicas a las que guste como a chicos. ¿Serán un shojo-shonen?Pfff...usen el instinto y ya.
Al final es facil, las series que le gusten a las chicas seran shojo y las que le gusten a los chicos seran shonen.
Escrito 06 September 2005 - 02:10 PM
Escrito 06 September 2005 - 09:19 PM
Y qué pasa cuando en un shojo se ven ojos arrancados, vísceras y demás gentilezas? qué haces entonces?Y nos dejamos de definiciones arcaicas e inutiles, porque quieran o no el decir shojo evoca mononura, voladitos, melosidad, romance, florcitas de sakura cayendo, ojos lagrimosos y esas pasteladas.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos