Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#799 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 09:25 PM

uy apenas voy por el 64% y ya me lei algo T_____________T :palito: Dios creo que no entraré hasta haber visto el episodio pero como ando tan aburrida sin hacer nada pues entro :guu1:

Ah y porfis ponganlo en amarillo los spoilers creo que igual funciones si poner [Color*=yellow]Escrito[/*color]


Claro que sin los asteriscos
Imagen enviada

#800 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 09:43 PM

Miren, en esta parte me pongo mas tecnico, se que algunos fans a ojos cerrados les puede molestar lo que dire (considerando que no me gusto mucho Destiny), pero tecnicamente hablando es la verdad. El hecho que Kira haya tomado el hilo protagonico de la serie demuestra claramente la inestabilidad y poca fiabilidad del producto en si (la serie), que sus creadores tenian en ella.

El protagonista CLARAMENTE EN UN COMIENZO, era Shinn, y el hecho que por el correr de los capitulos Kira haya ido tomando mas protagonismo y Shinn haya disminuido su tiempo en pantalla (detalle muy importante en la narrativa visual), deja muy en claro que el personaje no resulto y tuvieron que aplicar una suerte de parche y restituir a Kira en el rol principal.

No se ofendan, estudio esto, y NO FUE UNA JUGADA INTELIGENTE NI ALGO PREDETERMINADO que los creadores de SEED Destiny hicieron, para quienes hemos estudiado guión esto apesta a "arreglo-en-el-camino", o "fix on the road" como se conoce el el mundo del cine. Creanme, me duele mas pensarlo a mi que a Uds., como buen fan-Gundam, esto es una mala señal ya que es una estrategia comercial muy utilizada por los gringos, y si bien Gundam le debe mucho al merchandising, jamás las historias han estado por sobre el deseo de vender como se nota en SEED Destiny...

Así que como dije más arriba: Dios, por favor te lo suplico (aun que se que el tipo ya tiene el trabajo asegurado), has que Fuckada no vuelva a hacer otra serie Gundam


Insisto.... :narutards:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#801 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 09:54 PM

¿alguien sabe cuando va a salir el model kit 1/144 del legend gundam? llevo tiempo buscando la fecha y hasta ahora no la encuentro.

#802 IronArthur

IronArthur

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 10:26 PM

Ahí va mi opinion general de la serie: ( tranquilos que no espoileo )
en general me ha gustado menos que GS, pero ( y a pesar que los últimos capitulos me parecian basura ) no me ha disgustado tanto, el problema era y es, como han comentado, las "lagunas" "histericas" que se meten en el guión ( nunca me comí que el Athrun se pasara a zaft y se liara aatacar naves de orb, bueno no lo hizo porque kira le dio pal pelo )

YO quiero tener el secsapil de Athrun ... YO QUIERO XDDDDDDDDDDDDDDD

En el último capitulo Rey se sale, es el personaje que MEJOR queda parado de todos los de la serie, a la vez que el que más sentido tiene el como actua en toda la serie ( me parece increible que logre explicar eso en un par de minutos )
SPOILER ( pequeñito XDDDD ):
Muerete Shinn: el Athrun te da pal pelo sin modo Seed ni na XDDDDDDDDDDDDDD


En respuesta a tu SPOILER
Athrun si esta en seed cuando le da pal pelo a shinn, se pone en el momento que se mete en medio cuando shin va a atacar a Luna.

Y por cierto es curioso q Yzak dice q van a defender el Eternal y no se les ve ninguna imagen ayudandoles o cualquier cosa, aparte de poner cara de susto cuando disparan el neo genesis.


#803 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 10:31 PM

Porcierto, ¿alguien sabe cuando sale la OST 4?
Imagen enviada

#804 IronArthur

IronArthur

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 10:35 PM

¿alguien sabe cuando va a salir el model kit 1/144 del legend gundam? llevo tiempo buscando la fecha y hasta ahora no la encuentro.


En hlj.com pone en Octubre http://www.hlj.com/product/BAN938414

#805 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 02 October 2005 - 10:39 PM

ah mi ma gustado el final , talvez porque ya tenia pensaod ke seria malo y no lo fue tanto hehe =)

#806 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 11:00 PM

¿Aun queda gente que no lo halla visto?
para poder empezar a hablar sobre como Fukuda malogro lo poco de interesante que quedaba de esta serie

#807 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 12:11 AM

¿Aun queda gente que no lo halla visto?
para poder empezar a hablar sobre como Fukuda malogro lo poco de interesante que quedaba de esta serie


Buenas..
No se si todos la vieron. pero, creo que me espero hasta el lunes por la mañana para dar spoilers.
Nah?

yo tambien quiero opinar como las jodió FuckUda. :insulto:

PD: A mi tambien se me ponía descuadraba el video y el audio cuando miraba los capítulos de SFF de GS y GSD (solo de esos, los demás los veo normal), asi que para solucionar el problema solo quité el check a Postprocesing de las configuraciones del FFdshow video (una ayudita en la imagen de abajo) y se arregló mi problema. Haber si les resulta :silbar2:

Imagen enviada

PD2: Perdón por no postear todos los días.

Este tema ha sido editado por hu90: 03 October 2005 - 12:38 AM

Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#808 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 12:13 AM

Es curioso como gente k no ha posteado casi nunca se avalancha ahora a decir k el final fue una mierda.

A mi me parecio un buen final, pero NO una buena serie XD. Me pregunto si todos los que dicen que es malo lo dicen pork lo sienten o por no llevar la contraria a los que postean mucho.
Imagen enviada

#809 keygy

keygy

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 12:15 AM

X cierto para el q le interese y q viva en valencia y si no k lo pida por internete xD, en Strike Games tienen los modelos 1/144 del Justice Gundam y del ReD astray (nose si lo he puesto bien xD) aparte de q tienen el modelo PG 1/60 del Strike Gundam q se sale eso si es caro de cojones xD weno en fin pasaros por la web si os interesa, ah por cierto tambn tienen action figures xD


strike-games.com/b2c/

#810 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 01:20 AM

yp ahorita los estoy bajando (por problemas que tuve con la compu), y estoy con ansias de poder bajarlo.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#811 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 01:37 AM

ya vi el capitulo ahora esperar el momento de compartir opiniones oh vaya que me sorprendió ^^
Imagen enviada

#812 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 01:43 AM

¿selenys lo bajaste de strikefreedom fan subs?, y si lo hiciste ¿pudiste ver todo el capitulo sin ningun error?

#813 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 01:57 AM

si si lo baje de strikefreedom y lo vi muy bien ^^ ademas ni siquiera tuve que desinstalar los codecs que tengos jajaja me aventé a lo tonto y me resutó bien jijijiji :guu2:
Imagen enviada

#814 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:09 AM

hace tiempo k no posteaba ya k estoy bien ocupado, pero encontre k el final fue solo otro cap de la serie k dejo muxo k desiar, la verdad soy una persona k le gusta gundam para saber mas info y el cap final no dio nada de info de lo k podria pasar, bueno no es spoil, esperare ese cap especial para saber si se viene algo interesante en la CE, bueno eso no ma, adios y k esten todos bien especialmente los k venimos posteando desde el principio.

sayonara!
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#815 EpyoN

EpyoN

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:34 AM

= no encontre tan malo el final.... peor no se compara con GS...

a todo esto... lei bien??? va a salir una tercera parte de Gundam seed???
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#816 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:14 AM

por fin lo pude ver , y pues no estuvo tan mal el capitulo, me gusto , ami me pareze un buen final para un serie que dejaba mucho que desear.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#817 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:55 AM

Me retifico, la parte en la que aparece el freedom es un error de animacion (ahora me doy cuenta de los detalles ya que lo acabo de ver de nuevo), a me gustaria saber a quien le gusto (LOS QUE NO LO HAN VISTO NO LO LEEAN), el dialogo de stellar y shinn, (este me parecio uno de los peores de toda la serie)

#818 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 04:10 AM

Me retifico, la parte en la que aparece el freedom es un error de animacion (ahora me doy cuenta de los detalles ya que lo acabo de ver de nuevo), a me gustaria saber a quien le gusto (LOS QUE NO LO HAN VISTO NO LO LEEAN), el dialogo de stellar y shinn, (este me parecio uno de los peores de toda la serie)


El peor dialogo de la serie? fue patetico.

Ademas ese no es un error en la animación, es un HORROR, lo que hace este sujeto.
Imagen enviada

#819 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:24 AM

Me retifico, la parte en la que aparece el freedom es un error de animacion (ahora me doy cuenta de los detalles ya que lo acabo de ver de nuevo), a me gustaria saber a quien le gusto (LOS QUE NO LO HAN VISTO NO LO LEEAN), el dialogo de stellar y shinn, (este me parecio uno de los peores de toda la serie)



Si a eso lo llama error dime como llamas a la desaparición del casco de Mwu en el tercer especial de Gundam Seed por lo menos deberian haberle quitado el escudo o mejor aún no haber eliminado el Freedom solo para vender más maquetas que tal como estaba estaba muy bien (en mi opinión).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos