Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#778 manotsu

manotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 05:57 PM

y para cuando va a hacer esa tercera parte?

#779 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 06:12 PM

No es por los codecs o al menos eso creo, tengo correctamente instalado el ffdshow y el Haali Media Sppliter y los veo ralentizados con la CPU al 100% sin tener ningun programa mas al mismo tiempo. Asi que creo que es problema de mi equipo, supongo que un Pentium III 800 no da para mas :lol:

de hecho con una p4 de 2.4 se me desincroniza el sonido ^^U
no se si tendre algo mal instalado o que, pero eso me pasa

#780 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 06:30 PM

debe ser alguna opcion, porque yo tambien tengo un p4-2.4 y el x264 me va de pm

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#781 Alex Rowe

Alex Rowe

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 06:35 PM

Con los k-lite no se puede ver la version de sff ?
Imagen enviada

#782 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 06:41 PM

Vaya truño de serie...cuando lo veais todos ya comentare en condiciones...puag

#783 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 07:04 PM

Quienes faltan por verlo?, ya quiero descargar toda mi frustracion. :guu1:
Imagen enviada

#784 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 07:24 PM

Aún falto yo!!!
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#785 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 07:35 PM

aun falto yo tambien T_T apenas voy por el 28% T___________T Dios que baje rápido :ohh:
Imagen enviada

#786 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 07:51 PM

Ahí va mi opinion general de la serie: ( tranquilos que no espoileo )


en general me ha gustado menos que GS, pero ( y a pesar que los últimos capitulos me parecian basura ) no me ha disgustado tanto, el problema era y es, como han comentado, las "lagunas" "histericas" que se meten en el guión ( nunca me comí que el Athrun se pasara a zaft y se liara aatacar naves de orb, bueno no lo hizo porque kira le dio pal pelo )

YO quiero tener el secsapil de Athrun ... YO QUIERO XDDDDDDDDDDDDDDD

En el último capitulo Rey se sale, es el personaje que MEJOR queda parado de todos los de la serie, a la vez que el que más sentido tiene el como actua en toda la serie ( me parece increible que logre explicar eso en un par de minutos )
SPOILER ( pequeñito XDDDD ):






Muerete Shinn: el Athrun te da pal pelo sin modo Seed ni na XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#787 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 07:53 PM

A mi me faltan 4 capitulos :neko: , creo que no entrare en este foro en los proximos dias para no hecharme a perder el final X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#788 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:00 PM

que mas da opinen lo que sea,yo estoy desepcionado!
por cierto, alguien sabe cuando salen los videos con los temas de opening y ending que se anuncian al final, ya eh checadi y no veo la fecha!
de antemano gracias!
esperando otro foro gundam, como turn a gundam foro!

#789 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:33 PM

Hombre, yo tengo un p4 2.4 y veo las cosas en x264 sin problemas, pero en un 800 tb se ve perfectamente.

Cuando he observado problemas es teniendo instalado el VLC media player y aparte los codecs, en ese caso solo puedo verlo bien en el VLC, si no, se ve bien en el MPC y en el BS Player.

Y sobre GSEED Destiny, pues le doy un 6/10, a SEED le di en su dia un 8.5/10 por un par de lagunas muy tontas en el guion (supervivencia de Andrew, alguna cosilla sin sentido, etc).
Imagen enviada

#790 manotsu

manotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:35 PM

falto yo tambn me esta descargando superlento :lammer:

#791 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:46 PM

Quienes faltan por verlo?, ya quiero descargar toda mi frustracion. :guu1:


Si, apoyo la maniobrs... ya estoy que lo vomito todo!!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#792 Aralf

Aralf

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:47 PM

yo tengo un pentium 4 a 2,8 y me va bien,salvo cuando se le va la olla al pc que por tener una m**** puesta ya tira mal,todo esto desde que cambie el disco duro :malo:
tambien falto yo por ver el capitulo,2 horas y solo va por el 8.6%,porque va tan lento!!!mañana me despertare antes que de costumbre pa poder verlo antes de ir al instituto,sino me morire con las ansias de verlo,aunque no seau n buen final segun algunos

#793 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:47 PM

Este capitulo es una :insulto:, veo la peleea de athrun con shin ridicula, y la batalla de el dios :ohh: kira con el rey peor y el destino de dullindal PEOR, es imposible que alguien pueda cambiar de ideas tan rapido (15 min), lo que duro 49 episodios, queda claro que: kira, athrun y lacus siguen siendo dioses perfectos de la justicia, fukua se dejo llevar(para variar) de los fans

MUERTE A FUKUDA :narutards:

#794 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:57 PM

Cuando mireis el episodio 50 fijaos como en la pelea de Kira con Rey el Strike freedom se convierte en el Freedom con escudo y todo. Esto no es un gazapo es una verguenza que llevan toda la serie igual.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 02 October 2005 - 08:58 PM


#795 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:58 PM

Goku12, edita tu mensaje hasta que todos hallan visto el episodio :).
Imagen enviada

#796 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 09:03 PM

comentario de la serie quien no lo haya visto el final que no lo lea por favor, no me funciona el color

supongo que opiniones hay para todos los gustos....

para mi lo malo de la serie: 1) algunas escenas se pueden reutilizar y no pasa nada, pero esque se han colao con algunas.. directamente estropean el puntazo de como athrun esquiva los boomerangs :(
2)tb se han colao con los capitulos de relleno y podian haber puesto con eso mas batalla, porque sinceramente a mi no me hace falta exprimir a ningun personaje mas, y sobre todo si hay tercera entrega, en mi opinion no se de que se queja la gente

no llega al nivel de seed por esos dos defectos, por lo demas a mi me ha encantado,no tiene tanta accion como la anterior pero los episodios puntuales de batallas para mi son increibles. la banda sonora es magistral. el argumento es cojonudo. gilbert es uno de mis "malos" preferidos junto con griffith, sephirot y sirocco.

para mi shin una vez acabada la serie es como la "nemesis" de kira. al final no consigue salir del tunel(weno sale a patadas XD).Lo veo como una forma de presentar a otro de los personajes principales y que se le da protagonismo porque logicamente kira ya tuvo sus comederos de cabeza, y si ,es evidente que el personaje no cuaja del todo.Que pasa que hay que dejarlo de protagonista absoluto por cojones? porque ya lo han puesto? el tiene que enfrentarse a gilbert??. la gente critica mucho, seguro que si hubiese echo eso hubiera sido mas predecible, y aki hay gente que se echo las manos a la cabeza porque mwu recupero la memoria de forma predecible.Gilbert es un tio que hasta cuando se muere tiene cara de buena gente...teniendo contacto directo athrun con el mucha gente no ve logico...tampoco... de que se una a zaft para conseguir "la paz".

conclusion: que me ha encantado, y puedo dar mi opinion con firmeza dado que he visto todo lo que hay de gundam menos v y turn que la quiero ver en español, asi que se de que va este rollito, ya que habra alguno que pensara mientras lo lee que no tengo ni puta idea y bla bla. g gundam, buena serie pero para mi es peor( y si, se que le dan el aire "superrobot" queriendo), gundam wing tampco me parece mejor que esta, y por supuesto zz para mi es mucho peor, por mucho que tomimo intentara arreglarlo

#797 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 09:07 PM

esa parte del freedom es porque asi se recuerda la parte en la que rau peleeo con kira(ahi tenia su freedom) ya que se sabe el origen de rey eso tiene sentido

a y...como lo edito???
:silbar2:

#798 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 09:11 PM

Para ponerlo en amarillo escribe esto antes del texto [*color=#FFFF00] y esto despues del texto [*/color] , pero sin los asteriscos :y:

Para editar el post: editar post :y:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos