El día ke me cambien un "vale" por un "orale" dejo todo lo relacionado con el fansubeo. Lo siento XD

Flf Busca Miembros
Started by chusky, Aug 19 2005 12:39 AM
131 replies to this topic
Escrito 26 October 2005 - 09:51 PM
Yo que pensaba que el idioma Español era universal... Lo unico es que cada pais tiene sus modismos.

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 26 October 2005 - 10:13 PM
Y lo sigue siendo ^^ o eso se intenta xD.Yo que pensaba que el idioma Español era universal...

Escrito 26 October 2005 - 10:23 PM
wenas, recurro de nuevo a este foro, ya que de veras quiero trabajar, y pos depronto por aqui arishem si vea mi mensaje y me responda, si al caso, ya le he enviado varios pm's, pero pos no se que pasa, si llegan o no, le active el seguimiento a los mensajes pero como que no llegan 
pos si a caso no llegan, ofrezcome como timmer, con basta experiencia y excelente desempeño (mientras que el estudio me de tiempo claro), y tambien en el oficio de karaoker, aunque con la llegada del After Effects me siento pequeño, pero se aprende

pos si a caso no llegan, ofrezcome como timmer, con basta experiencia y excelente desempeño (mientras que el estudio me de tiempo claro), y tambien en el oficio de karaoker, aunque con la llegada del After Effects me siento pequeño, pero se aprende

Este tema ha sido editado por Zeimarpunk: 26 October 2005 - 10:24 PM
Escrito 26 October 2005 - 11:20 PM
Ola pues mira llevo bastante tiempo en este mundo del anime y bueno me gustaria ser traductor tengo nivel bastante alto desde pequeñito llevo estudiando el ingles asi k en el momento k necesiteis un traductor k se dedicara a su trabajo con mucha ilusion agregenme miren mi perfil y ahi es tara mi email eso un saludo.
Me hace mucha ilusion ser traductor de FLF
Me hace mucha ilusion ser traductor de FLF

Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D
Escrito 26 October 2005 - 11:21 PM
Si os interesa un traductor de ingles...aki hay uno.Mi nivel de japones es minimo:Jefe,pelea,hermano,hermana...
Espero encajar en vuestro perfil
Espero encajar en vuestro perfil
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos