Ir a contenido


Foto
- - - - -

Flf Busca Miembros


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
131 replies to this topic

#1 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:39 AM

FLF es un fansub que lleva funcionando ya bastante tiempo, en el que somos bastante gente, pero que como todo grupo necesita ir ampliandose de vez en cuando, y éste es uno de esos momentos.

Principalmente, lo que buscamos son gente con ganas de dedicar tiempo a una actividad con la que no va a ganar nada, solo trabajar en aquello que les gusta para asi hacer llegar cada dia mas series a mas gente.

Estar en un fansub no es solo "subtitular", esto es un grupo de gente que se conocen, que forjan amistades entre ellos y que estan unidos por una aficion comun, pero sin embargo tambien exige ciertas responsabilidades, para que engañarnos.

En FLF no exigimos nada a ninguno de nuestros miembros, cada uno hace lo que puede o quiere, sea mas o sea menos. Lo unico que pedimos es un poco de compromiso a la hora de trabajar en las series. Tanto si te comprometes para hacer 5 series, como para hacer 1, esperamos que sea porque sabes que vas a cumplir con ellas.

Si de verdad estas dispuesto a sacrificar parte de tu tiempo libre para dedicarte a esto, y a su vez tienes ganas de ir un paso mas alla en tu aficion, ver como son las cosas por dentro, ganas de hacer algo por el mundo del anime, y eres capaz de comprometerte un poco, eres la persona que estamos buscando.

Ahora mismo estamos buscando miembros para las siguientes áreas:

- 1 Traductor : El area de traduccion esta bastante completa en FLF, pero aún así nunca viene mal alguien más. Para ser traductor se requiere un buen nivel de Inglés, aparte de un buen conocimiento del Español. Si tienes nivel de Japonés para traducir o al menos apoyarte en él en tus traducciones, ya perfecto. El área de traducción no necesita mucho esfuerzo.

- 2 Corrector: Se necesitan niveles altos de conocimiento de ortografia y gramática, un buen conocimiento del inglés, y se aprecia la rapidez.


- 3 Timer: Esta sección quizás sea la que menos gente tenga de todas, así que por ello buscamos tres o cuatro. Su función es bastante sencilla; ajustar los "tiempos" a las líneas, no hay mucho lío y es bastante sencillo. Lo básico son conocimientos de Sub Station Alpha o Medusa, los dos programas que se usan, aunque es muy sencillo "timear".

- 4 Editor: Mínimo: Medusa, conocimientos MUY amplios de textsub, conocimientos de timing (a veces toca arreglar alguna cosa) y conocimientos de virtualdub/virtualdubmod que es lo que se usa para editar. Se valorarán conocimientos de Adobe After Effects. Aparte de tener buen gusto para elegir fuentes/colores y saber poner carteles.

- 5 Karaoke-man: ¿Qué se necesita para ser karaokeman en FLF? Bueno, lo básico son conocimientos de SSA y ASS, así como de timeo y algo de edición...lo has adivinado, se necesita saber hacer karaokes, no hay por que ser un genio pero si tener unos conocimientos minimos, una base de la que partir. Sin dejar a un lado el buen gusto. Esta sección no está ni completa ni vacía, se buscarán dos que cumplan estas características. No ganas puntos por seguir todas las ediciones de OT, ni tener un karaoke en casa.


No es necesario tener experiencia en ningún otro fansub para entrar en FLF, pero ésta se valorará adecuadamente. Si sabes hacer algo de lo que buscamos, y te interesa formar parte de FLF, pasate por el irc, en 'irc.immortal-anime.net', por el canal '#frozen-layer' y pregunta a los administradores del canal con quien necesitas hablar para el puesto que quieres cubrir. Os haremos una prueba para ver vuestras capacidades, y si valeis para esto, estareis dentro. Suerte a todos, y gracias a todos aquellos que decidan presentarse para cubrir algun puesto :)

Este tema ha sido editado por chusky: 19 August 2005 - 12:44 AM


#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:52 AM

Si, "chusky lo ha explicado" muy bien xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:54 AM

Pues si necesitáis a alguien para haceros los cafeses, yo me apunto (joer, no sirvo para nada de lo que pedís. Me siento una inútil :guu1: . ¿por qué no sacaréis proyectos de manga también, que ahí si que podría colaborar...? -esta es una bonita manera de quedar bien y no gastar nada mwahahaha
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 04:49 AM

De nada de eso se nada mas el de traductor pero en eso estan llenos como una vaka de llena de leche.

El ingles y grigonlandia incrulcado en la sangre pero nu se un dia de estos me aviento a aprender algo de esas 3 otras profesiones del Fansub.

me ofreceria de seed pero ya hay demasiados si no me ekivoko.

see ya. espere que hayan muchas request para este llamado de empleo. sin pagadera solo de gozadera. xD :makai:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#5 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 04:54 AM

Por cierto, un detalle. En FLF no permitimos la doble militancia: si estás en otro fansub, no puedes estar en FLF XD

Ver mensaje


Seguro? :silbar2:

#6 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:14 AM

si les interesa puedo hacer correcion, creo k seria mas util k traduccion, y en el resto de campos tngo conocimientos demasiado basicos como para resultar de utilidad efectiva, anque en timming podria dar una mano. :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:41 AM

si les interesa puedo hacer correcion, creo k seria mas util k traduccion, y en el resto de campos tngo conocimientos demasiado basicos como para resultar de utilidad efectiva, anque en timming podria dar una mano.  :neko:

Ver mensaje


Con este post como carta de presentación no creo que te acepten. Y este es un error común que he observado con no poca frecuente: timming... una sola m por dios, es solo una.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#8 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:54 AM

Pues yo podría entrar (creo yo XD) tanto en traductor como en corrector, el problema es que en estos momentos ando algo corto de tiempo, leo bastante rápido... en fin tendré que hablar para ver cómo puedo ayudar !!
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#9 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 10:49 AM

De nada de eso se nada mas el de traductor pero en eso estan llenos como una vaka de llena de leche.

El ingles y grigonlandia incrulcado en la sangre pero nu se un dia de estos me aviento a aprender algo de esas 3 otras profesiones del Fansub.

me ofreceria de seed pero ya hay demasiados si no me ekivoko.

see ya. espere que hayan muchas request para este llamado de empleo. sin pagadera solo de gozadera. xD :makai:

Ver mensaje


FL-Seeds siempre está abierto a nuevos seeds, para más información pasate por el irc, o habla con alguno de los seeds: Cradig, Alpho, Yentin. Aunque el primero y el tercero no están esta semana por aquí.

#10 MiZuNo

MiZuNo

    Leecher

  • FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:17 AM

Yo podria desempeñar el trabajo de traductora o correctora.

Tengo un nivel de ingles considerable (titulo Advance de Oxford que me acredita; en estos momentos estoy preparando el Proficiency, para más señas) y presumo disponer de un uso correcto del castellano, al menos la mayoría de las veces XD.

A partir de mediados de Septiembre estoy libre si os interesa.
Bound in the flames I raise my voice... why pray to the light when darkness conceives it
PIECES, The L'Arc~en~Ciel english Forum

#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:59 AM

mmm... Creo que me sacrificaría en ser Timer, ya que salgo de mi trabajo temprano, y no Hago nada XD aun que me gustaria ser "Editor"
Ya que tengo amplio conocimiento del diseño gráfico, un momneto!!!
se puede ser miembro de FL aun estando del otro lado del mundo? O_o

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:26 PM

se puede ser miembro de FL aun estando del otro lado del mundo? O_o

Ver mensaje


eeeto ... XD :silbar2:
si, manda y yo somos malos ejemplos.

#13 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:00 PM

Yo podria desempeñar el trabajo de traductora o correctora.

Tengo un nivel de ingles considerable (titulo Advance de Oxford que me acredita; en estos momentos estoy preparando el Proficiency, para más señas) y presumo disponer de un uso correcto del castellano, al menos la mayoría de las veces XD.

A partir de mediados de Septiembre estoy libre si os interesa.

Ver mensaje


Eso, mira como se chulea de titulitis xD.

Haces bien, si los tienes es por algo ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#14 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:01 PM

Paisano eso no importa lo importante es k ayudes con esto. Pero eso si tienes que tener par de horas libres. :furikuri:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#15 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:12 PM

Kainu tambien es otro ejemplo de miembro de FLF al otro lado del charco :P

Hal aparte de ser del otro lado del charco, es el leecher numero uno del m2h XD

Master Death, mientras tengas los conocimientos que se requieren, como si quieres ser de Murcia (que no existe XD).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:15 PM

Kainu tambien es otro ejemplo de miembro de FLF al otro lado del charco :P

Hal aparte de ser del otro lado del charco, es el leecher numero uno del m2h XD

Master Death, mientras tengas los conocimientos que se requieren, como si quieres ser de Murcia (que no existe XD).

Ver mensaje


Ok no tengo todos lo conocimietos, pero haría mi mayor esfuerzo, eso si XD

firmaerrorcopy.jpg

 


#17 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:18 PM

Si sabes hacer algo de lo que buscamos, y te interesa formar parte de FLF, pasate por el irc, en 'irc.immortal-anime.net', por el canal '#frozen-layer' y pregunta a los administradores del canal con quien necesitas hablar para el puesto que quieres cubrir. Os haremos una prueba para ver vuestras capacidades, y si valeis para esto, estareis dentro. Suerte a todos, y gracias a todos aquellos que decidan presentarse para cubrir algun puesto :)

Ver mensaje


Recuerdo ese párrafo para todos los que han posteado/van a postear. Y sí, no "discriminamos", y los tres ejemplos ya los han dicho, o incluso guamon (a.k.a. xguamanx).

P.D: Murcia sí existe

Este tema ha sido editado por chusky: 19 August 2005 - 01:20 PM


#18 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:21 PM

Paisano eso no importa lo importante es k ayudes con esto. Pero eso si tienes que tener par de horas libres. :furikuri:

Ver mensaje


Par??? O_o XDDD tengo como 10 horas libres XDDD pero tengo vida -_-U

firmaerrorcopy.jpg

 


#19 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:59 PM

Si no cumples todos los requisitos entonces dificilmente podrias ser editor, en otro area aun, pero sin saber bien de edicion... :\
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 MiZuNo

MiZuNo

    Leecher

  • FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 02:04 PM

Eso, mira como se chulea de titulitis xD.

Haces bien, si los tienes es por algo ^^

Ver mensaje


Hombre, decir no dice nada, pero ahí están y se supone que me avalan.
Hasta cierto punto es una forma de lavarse las manos XD
"Como este señor dice que yo se ingles si luego meto la pata es cosa de él y no mia" :silbar2:

PD: Desgraciadamente no uso IRC ^^' si hubiese otra forma lo agradecería.

Este tema ha sido editado por MiZuNo: 19 August 2005 - 02:06 PM

Bound in the flames I raise my voice... why pray to the light when darkness conceives it
PIECES, The L'Arc~en~Ciel english Forum

#21 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 02:25 PM

PD: Desgraciadamente no uso IRC ^^' si hubiese otra forma lo agradecería.

Ver mensaje

Pero sabes como va, y meterte un ratito no te va a hacer ningun mal, aunque puede que te vuelvas a enganchar xDDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos