Ir a contenido


Foto
- - - - -

Charlie And The Chocolate Factory


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:15 AM

Está genial la película. Y Tim Burton ha hecho muy bien en guiarse por la peli anterior del 74. Una vez demuestra que, aunque le faltan varios tornillos, es un genio.

Todas sus películas tienen un algo que las hace especiales. Y ya anuncian la siguiente, "La novia cadáver" tipo animación como pesadilla antes de navidad.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:36 AM

Está genial la película. Y Tim Burton ha hecho muy bien en guiarse por la peli anterior del 74. Una vez demuestra que, aunque le faltan varios tornillos, es un genio.

Ver mensaje

Entonces es un remake o no es un remake? por que si lo fuese, no le vería yo la genialidad al Burton por ningún lado... Habrás querido decir "ha hecho muy bien al NO guiarse..."

La del 74 es dios ¬¬

Este tema ha sido editado por mai: 17 August 2005 - 10:37 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:02 AM

Entonces es un remake o no es un remake? por que si lo fuese, no le vería yo la genialidad al Burton por ningún lado... Habrás querido decir "ha hecho muy bien al NO guiarse..."

La del 74 es dios ¬¬

Ver mensaje


A ver, es un remake al estilo de Burton. Ha hecho muy bien en guiarse de la del 74 porque es una maravilla, y a eso le ha añadido su toque personal. Y ha salido otra maravilla de película. Yo la he disfrutado como un enano xDDDDD

Iré a verla de nuevo.

PD: además Johnny Deep es la ostia como actor. Y el personaje le pega la ostia xD. Ya le tenían que haber dado un oscar por Piratas del Caribe pero como está todo amañado...

Este tema ha sido editado por Ligreman: 17 August 2005 - 11:03 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#25 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:22 AM

Pues a mi me gusto mucho. El toque de 'loco atormentado' que da Deep al personaje es brutal. Y todos esos decorados, y el colorido, son fantasticos. Aunque con lo que mas me rei fue con los Oompa Loompa pero de calle... Cuando empiezan a cantar funk, o con el concierto y con los beatles xDDD

PD: Un pequeño apunte toca-cojones, la peli antigua es del 71, no del 74 :P
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#26 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 12:15 PM

Todas sus películas tienen un algo que las hace especiales. Y ya anuncian la siguiente, "La novia cadáver" tipo animación como pesadilla antes de navidad.

De ésta hace tiempo que vi el trailer o teaser por internet y me quede : )~~ Fue sólo ver el personaje del tio y pensé joder, es clavado al Depp, y resultó que él le pone la voz. También Helena Bonham Carter le pone la voz a la novia. Actores burtonianos rulz!

PD: además Johnny Deep es la ostia como actor. Y el personaje le pega la ostia xD. Ya le tenían que haber dado un oscar por Piratas del Caribe pero como está todo amañado...

Cierto. Espero que la academia se lo reconozca algún día, aunque pa mí que...

#27 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 12:53 PM

PD: Un pequeño apunte toca-cojones, la peli antigua es del 71, no del 74 :P

Ver mensaje

Ya me di cuenta cuando busque por el emule y no me salia nada, normalmene cuando son antiguas ponen la fecha, asi que despues de mucho mirar vi una que ponia 1971 y supuse que esa seria, luego busque con esa fecha y ya salieron varias :P


P.D: nadie me a respondido si el final del libro tiene algo que ver con el de la peli >_<, porke ultimamente me esta dando por leer "algo" y si es distinto quiza lo lea y to XD
lo bueno si breve te deja con ganas

#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 12:58 PM

A ver, es un remake al estilo de Burton. Ha hecho muy bien en guiarse de la del 74 porque es una maravilla, y a eso le ha añadido su toque personal. Y ha salido otra maravilla de película. Yo la he disfrutado como un enano xDDDDD

Iré a verla de nuevo.

Um, bueno, no te discuto que le haya quedado genial, pero si es un remake, es un remake. De genialidad poca. (al menos por que la original ya era genial)

PD: además Johnny Deep es la ostia como actor. Y el personaje le pega la ostia xD. Ya le tenían que haber dado un oscar por Piratas del Caribe pero como está todo amañado...

Ver mensaje

Eso sin discusión. Nunca entenderé la manía que le tiene la gente al Deep. A mí siempre me ha parecido un magnifico actor.
Será culpa de que no es lo suficientemente feo como para que lo consideren como tal :palito:

edit: yo del año ni zorra. Si me decís 74 pues 74, y si 71 pues también me vale. De hecho me encaja más del 71 por que yo pensaba que era una peli de los años 60 por la estética y tal

Este tema ha sido editado por mai: 17 August 2005 - 01:00 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 12:59 PM

el libro me pareció una mierda en su dia (incluso de crio, cuando lo lei, que lo lei por compromiso) y es de esperar que la peli, al menos en este aspecto, sea fiel al libro
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:02 PM

Será culpa de que no es lo suficientemente feo como para que lo consideren como tal :palito:

Ver mensaje

mai, por dios, no tengas fantasias con el Deep que acabo de fregar
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:29 PM

mai, por dios, no tengas fantasias con el Deep que acabo de fregar

Ver mensaje

Te juro que no es para nada mi tipo :palito:
Pero hombre, el reconocer que pueda ser o no ser alguien guapo, no quiere decir que tengas que babear con él. Es la única explicación que encuentro para que no se lo tomen en serio como actor (por que además que mira que puede ser camaleónico)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 02:45 PM

Um, bueno, no te discuto que le haya quedado genial, pero si es un remake, es un remake. De genialidad poca. (al menos por que la original ya era genial)

Ver mensaje


Pero le ha dado el toque de locura de Burton, a eso me refiero. No es un remake al estilo "remake americano de peli asiatica de terror", que copian frame a frame al película añadiendo a la rubia tonta de turno y los "sustos sonoros" y sangre. Ha cogido como guía la película anterior y la ha adaptado a su "gusto". Claro que se parece mucho pero le da un toque personal no es una copia tal cuál.

(na es que yo soy fan fan de Burton, le perdono hasta que se meta debajo de las mesas a llorar o se arranque muelas xDDD)



Es la única explicación que encuentro para que no se lo tomen en serio como actor (por que además que mira que puede ser camaleónico)

Ver mensaje


No sólo camaleónico sino que actúa de forma muy natural, no como otros que fuerzan los personajes muchísimo. A mí el Tom cruise me parece que fuerza mucho en algunas escenas por ejemplo. Johnny está pirao de por sí, y por eso no tiene que forzar nada xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:10 PM

Pero le ha dado el toque de locura de Burto(na es que yo soy fan fan de Burton, le perdono hasta que se meta debajo de las mesas a llorar o se arranque muelas xDDD)


Pues cuando la caga, la caga. XDDD (A mí también me mola mucho, y me mola su "toque")

No sólo camaleónico sino que actúa de forma muy natural, no como otros que fuerzan los personajes muchísimo. A mí el Tom cruise me parece que fuerza mucho en algunas escenas por ejemplo. Johnny está pirao de por sí, y por eso no tiene que forzar nada xDDDD

Ver mensaje

jeje. Pero no solo cuando hace de pirao. A mí cuando más me sorprende es precisamente cuando sale todo serio y comedido... Aunque todo es el director con el que te topes, claro está.
Pero vamos, que es de estos actores que habrán salido en mil y una pelis de estas que te quedan en la memoria y con el transcurso de las décadas se convierten en clásicos del cine, y a él le darán el oscar honorífico a toda una carrera X-D como si no hubiese pasado ya con otros XDDDD

En cuanto al Cruise... Cruise no es un actor, es una estrella. Como esas de los 50, que llenan una peli con su sola presencia, y dan más dinero a jolibú que 50 buenos actores juntos. Y no me refiero a ser guapo o feo, sino a otra cosa, un "algo" que los hace especiales, un "aura". (juuas que mística)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:23 PM

En cuanto al Cruise... Cruise no es un actor, es una estrella. Como esas de los 50, que llenan una peli con su sola presencia, y dan más dinero a jolibú que 50 buenos actores juntos. Y no me refiero a ser guapo o feo, sino a otra cosa, un "algo" que los hace especiales, un "aura". (juuas que mística)

Ver mensaje


El aura es el rollito con la Nicole Kidman XDD.

Cuando vi la nueva Guerra de los Mundos, al principio del todo vi una escena que es idéntica en muchísimas películas de Cruise, cuando el jefe (creo recordar) le pide que vaya a hacer horas extras y no se qué y Tomcito pasa de él sin parar de andar y dándole la espalda, que se gira un poquitito... esa escena igual la he visto en Top Gun, en la peli esa que hace de piloto de carreras y en otras más. Siempre la hace con la misma pose, la misma cara de besugo y la misma forma de andar de chulo putas.

Vamos, que me fijo demasiado, pero canta mucho eso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:06 PM

keria aclarar algo, ya que todos se guiaron por lo k yo dije, la del 74 no es del 74, es del 71, me equivoke por 3 añitos, y el nombre completo es "willy wonka and the chocolate factory" y no charly and.... y como de costumbre ha salido una reedicion en DVD aprovechando la salida de la nueva pelicula. :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#36 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:53 PM

Es una movie muy extraña, claro que no ha de ser novedad sabiendo que viene de la mano del master Tim Buton, por eso el le dio ese toque excentrico y a veces distorsionado a la historia oiriginal, entretenida y con un sounstrack de los "lumpa-lumpa" cantando esa cancion tan rara y pegajosaque a la vez se me hace que tiene un efecto hipnotico, en resumen a mi si me gusto :panda:

#37 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:15 AM

P.D: nadie me a respondido si el final del libro tiene algo que ver con el de la peli >_<, porke ultimamente me esta dando por leer "algo" y si es distinto quiza lo lea y to XD

Ver mensaje

No tiene que ver con el final del libro. El libro dejaba un final más abierto y tenía una continuación, Charlie y el ascensor de cristal.

#38 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:17 AM

Futurama está lleno de guiños y homenajes como este a pelis o libros. Es una pasada (pena que a veces se pierde uno la mitad de ellos, especialmente los que se refieren a historia norteamericana)

Ver mensaje


Ese episodio es uno de mis favoritos, pero más que nada por el comportamiento obsesivo de Fry y su adicción al Slurm

#39 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:31 AM

No tiene que ver con el final del libro. El libro dejaba un final más abierto y tenía una continuación, Charlie y el ascensor de cristal.

Ver mensaje

Pues tendre que leerlo que el otro dia lo vi en una miniferia del libro y no era muy tocho, nunca e sido muy de leer libros pero ahora e empezado a leer algo. Y la continuacion del ascensor parece cuanto menos curioso.
Gracias por resolver mi duda ^^
lo bueno si breve te deja con ganas

#40 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:22 AM

pues yo he leido varias entrevistas y Burton dice que en lo que se basó es en el libro, ya q es un fan de él desde pequeño, que la del 74 no la vio hasta terminar la peli y que le parecio bastante pobre y la suya era "más mejor"...
Pero bueno... no se que tanto de verdad tendra esto, solo que en cada sitio quizas dice una cosa distinta

Este tema ha sido editado por Alienlove: 18 August 2005 - 04:28 AM

Imagen enviada

#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 11:03 AM

pues yo he leido varias entrevistas y Burton dice que en lo que se basó es en el libro, ya q es un fan de él desde pequeño, que la del 74 no la vio hasta terminar la peli y que le parecio bastante pobre y la suya era "más mejor"...
Pero bueno... no se que tanto de verdad tendra esto, solo que en cada sitio quizas dice una  cosa distinta

Ver mensaje


Yo lo leí en la cinemanía creo recordar (o una de estas revistas de cine). Que se había visto la otra peli y cogió mucho de ella. Para mí que el reportero se lo inventa todo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 09:34 PM

No tiene que ver con el final del libro. El libro dejaba un final más abierto y tenía una continuación, Charlie y el ascensor de cristal.

Ver mensaje

Es lo que mas me ha extrañado, el final. Yo he leido los 2 libros :P

La peli me ha gustado muchisimo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos