Ir a contenido


Foto
- - - - -

Charlie And The Chocolate Factory


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 06:50 AM

Pues ya que nadie ha dicho nada al respecto aun, mejor pregunto yo primero, ¿que les parecio? me gusto mucho el soundtrack, la actuacion de Johnny Depp y la irracional cantidad de chocolate que se ve me embriago, la he visto dos veces y la quiero volver a ver

saludos
And...This is how it ends

#2 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:14 AM

todabia no me la bajo :neko:

hablando en serio, no la he visto, pero tngo deseos de hecharle un vistazo, se ve k promete. a too esto, aparecen los umpa lumpa? se parecen a los de la version del 74? las canciones siguen el mismo tono festovo o son mas a lo moderno? esk eso es lo k mas me gusta de la pelicula antigua... :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#3 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:38 AM

yo también quiero verla, a mi me encantó Wilder en la peli antigua, habrá que ver si Deep está a la altura
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#4 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:36 PM

todabia no me la bajo  :neko:

hablando en serio, no la he visto, pero tngo deseos de hecharle un vistazo, se ve k promete. a too esto, aparecen los umpa lumpa? se parecen a los de la version del 74? las canciones siguen el mismo tono festovo o son mas a lo moderno? esk eso es lo k mas me gusta de la pelicula antigua...  :neko:

Ver mensaje

No e visto la version del 74, ni sabia ke existia XD, pero fuy a ver esta el otro dia y los umpa lumpa esos si aparecen y son lo mas rallante que e visto pero me rei bastante XDDD

Pa los ke la bajen, supongo ke la version que cuelguen no sera muy recomendable de ver porque siempre el sonido es lo ke peor se lleva y las canciones hay ke escucharlas bien ;)
lo bueno si breve te deja con ganas

#5 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:55 PM

gronka lonka!

esos son los enanos que salen en el capitulo de la fabrica de slurm en futurama, verdad?
Imagen enviada

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:00 PM

No e visto la version del 74, ni sabia ke existia XD, pero fuy a ver esta el otro dia y los umpa lumpa esos si aparecen y son lo mas rallante que e visto pero me rei bastante XDDD

Ver mensaje

Pues es es una de esas pelis que se te quedan grabadas en la memoria desde pequeñín. Creo que esta peli se inspira bastante en aquella, o por lo menos creo que Burton así lo ha reconocido (vamos, que aparte de inspirarse en el libro, toma prestadas algunas ideas de la peli "original" )

gronka lonka!

esos son los enanos que salen en el capitulo de la fabrica de slurm en futurama, verdad?

Ver mensaje

Futurama está lleno de guiños y homenajes como este a pelis o libros. Es una pasada (pena que a veces se pierde uno la mitad de ellos, especialmente los que se refieren a historia norteamericana)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:07 PM

santo dios lo siento pero esta pelicula es una tomadura de pelo..comprendo q es lo q es..una especie de cuento de navidad por decirlo de alguna manera..pero la mediocridad de tim burton aumenta en progresion geometrica..desde el planeta de los simios va cuesta abajo..
ademas los remakes o las adaptaciones no son el fuerte del bueno de tim..probablemente uno de los directores mas sobrevalorados de todos lostiempos..
y es q hasta para hacer una peli noña o infantil hay q saber lo q se esta haciendo ..
y burton no tiene ni idea..
q si, q sus pelis tienen una estetica muy bonita pero la mayoria (como esta) estan completamente vacias..
las unicas q se salvan son eduardo manostijeras,beetlejuice y ed wood q es una obra maestra

Este tema ha sido editado por Arishem: 16 August 2005 - 02:30 PM

Imagen enviada

#8 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:37 PM

Pues es es una de esas pelis que se te quedan grabadas en la memoria desde pequeñín. Creo que esta peli se inspira bastante en aquella, o por lo menos creo que Burton así lo ha reconocido (vamos, que aparte de inspirarse en el libro, toma prestadas algunas ideas de la peli "original" )

Ver mensaje

Pues la estoy bajando para ver que tal esta la vieja.


las unicas q se salvan son eduardo manostijeras,beetlejuice y ed wood q es una obra maestra

Ver mensaje

A mi la de Big Fish tambien me encanto.
lo bueno si breve te deja con ganas

#9 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:09 PM

y ke me dicen de The Nighthmare Before Christmas, esa es lejos la k masme gusta

orko, ese episodio esta k se sale, como k hay k tener cuidado con lo k uno toma, siempre me pregunte como paso las pruebas de sanidad... :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#10 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:15 PM

Arishem, macho, tu diras lo que quieras, pero big fish es un peliculon, y las dos de batman tiene un ambientazo que ya le gustaria a la super megaguay moderna de batman begings rezumar el minimo ambiente que tiene las de burton. Por no meterme ya en pesadilla antes de navidad y sip, eduardo manos tij, y ed wood :), lo cual son la mayoria de pelis que ha hecho :P

Es ta no la he visto, pero me temo que no va a ser de las mejores, pero eja ver, cuando la vea opinare :D
Imagen enviada

#11 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:18 PM

Ayer la vi y me gustó bastante, aunque el ritmo que cogió al final no me convenció en relación al que llevaba durante toda la película.

La actuación de Johnny Depp me encantó [raras veces consigue no hacerlo] y los oompa-loompas me hacían mucha gracia, aaaunque no me enteraba de la mitad de cosas que decían en sus canciones.

La ambientación me gustó, y el trozo de la Sala de las Nueces y sus ardillas me hizo bastante gracia ^^

Bah, yo la recomiendo, vamos xD

#12 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:31 PM

Visualmente me encantó, como casi todas las peliculas de burton es ahi donde mas se luce.

Y lo que es la historia me gustó mucho hasta que entran en la fabrica. A partir de ahi la verdad que fui perdiendo interes poco a poco, y de no ser porque los diseños, decorados y tal me tenian enganchado quiza me hubiese quedado sopa.

Eso si, J. Deep me gustó mucho haciendo de Willy Wonka. Logró que soltara alguna carcajada y todo.

#13 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:57 PM

Arishem, macho, tu diras lo que quieras, pero big fish es un peliculon, y las dos de batman tiene un ambientazo que ya le gustaria a la super megaguay moderna de batman begings rezumar el minimo ambiente que tiene las de burton. Por no meterme ya en pesadilla antes de navidad y sip, eduardo manos tij, y ed wood :), lo cual son la mayoria de pelis que ha hecho :P

Es ta no la he visto, pero me temo que no va a ser de las mejores, pero eja ver, cuando la vea opinare :D

Ver mensaje

big fish no es un peliculon...no se merece tanto..es una peli correcta..con momentos muy buenos..eso es todo..
si big fish es un peliculon q es ciudadano kane o el vampiro de dusseldorf???
obras de los dioses
en cuanto a la ambientacion dadle las gracias a su director artistico y de fotografia
q el burton ademas no creo esa estetica melangotica..solo es una estetica reciclada
Imagen enviada

#14 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 04:03 PM

weno, director artistico o no, siempre depende de la opinion final de burton, ademas, siempre es asi en cuanto ambiente en toas sus pelis, y claro, nos ha jodio mayo, y el padrino es dios, y los 400 golpes y los clasicos del cine, pero joer, es una pelicula mas que buena, y mas teniendo en cuenta el "magnifico cine" que nos presentan dia a dia XDD
Imagen enviada

#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 05:48 PM

Todavía no la he visto y la verdad es que no me llama demasiado. No soy demasiado aficionado a los cuentos aunque Burton ya me ha sorprendido un par de veces, así que a lo mejor vale la pena darle una oportunidad.

#16 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:07 PM

Tim Burton fumó un porro hecho de chocolate y LSD antes de hacer la pelicula.

#17 gaco4

gaco4

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:49 PM

Yo la vere este semana ojala que no me aburra.

#18 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 09:30 PM

yo aun no la he visto por que quise ver primero la peli antigua.

y por lo que me han dicho en esta de tim burton no salen los umpa lumpas (no se si asi se escriba) esos personajes son tan feos que son hipnoticos.

hasta homero simpson pidio ver uno cuando contrabandeaba azucar en la prohibicion del dulce en springfield. :huh:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#19 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:00 PM

mañana ire a verla en VO, a ver que tal
Imagen enviada

#20 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:02 AM

A mí la peli me ha gustado salvo los últimos 15 minutos, vamos, el final. Cambia el ritmo de la historia, cambia todo y la caga. No es que no me haya gustado el final porque no sea fiel al libro, pero es que le pega una patada.

y por lo que me han dicho en esta de tim burton no salen los umpa lumpas

Ver mensaje

Sí salen y molan un huevo como ya han dicho.

#21 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:18 AM

Shavart tiene razon en que al final no esta muy bien, anque entiendo que al ser una pelicula dirigida al publico infantil les quieran inculcar esos "valores" sobre la importancia de la familia a los niños.

P.D: ¿ En el libro no es asi el final ?
lo bueno si breve te deja con ganas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos