Ir a contenido


Foto
- - - - -

Charlie And The Chocolate Factory


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 12:56 PM

la pelicula es del monton, de entretenida no pasa. me resulta curioso como tim burton es capaz de meterle tokes siniestros hasta a una pelicula ke no deberia serlo. lo unico que me llamo la atencion fueron los umpa lumpa (no me acuerdo si se escribe asi), mu majos ellos.

ademas, varias cosas sacadas de la manga que por mas que buskes y rebuskes en el libro no estan. En conclusion, eso de genialidad de Tim Burton (hasta hace un tiempo estaria de acuerdo) ultimamente es ponerte a recordar lo buenisima que es "el planeta de los simios".
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#44 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 05:10 PM

la pelicula es del monton, de entretenida no pasa. me resulta curioso como tim burton es capaz de meterle tokes siniestros hasta a una pelicula ke no deberia serlo. lo unico que me llamo la atencion fueron los umpa lumpa (no me acuerdo si se escribe asi), mu majos ellos.

Ver mensaje

No estoy muy de acuerdo en eso. La del 71 ya era bastante siniestra en algunos momentos. Vamos, que el Burton no ha inventado eso.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:32 AM

Es que si has leído algo de Roald Dahl sabrías que le da un toque siniestro a prácticamente todos sus relatos.

#46 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:32 PM

Acabo de ver borracho las dos peliculas al llegar a casa de fiesta.

La vieja me ha gustado mucho, una joya. La de Burton.. que oño hace metiendose e esa manera con michael jackson?? una gena.

Las fesas saben a fresas y las nosbrias sabena nosbria.

Lo haria pero esque el suelo esta muy frio

xDDDDDD

Puta pelicula, lo que me he podio reir, y los umpa lumpas de la pelicula vieja son tremendisimoas xDD

Edito:

Por mucho que lo intente Johnny Depp nunca sera jim carrey

Este tema ha sido editado por rokutanda: 22 August 2005 - 03:37 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#47 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:43 PM

a mi me ha gustado mucho... :silbar2: los efectos me han agradado...no he visto la otra pero me ha gustado, y me agrado como actua deep...es muy bueno aun q me gusta mas como actua en los piratas del caribe la maldición del perla negro...si si si....junto a orlando bloom :wub:

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#48 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 06:38 PM

Por mucho que lo intente Johnny Depp nunca sera jim carrey

Ver mensaje


Por suerte para todos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#49 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:30 PM

Por suerte para todos.

Ver mensaje


Que si, que me encanta Johnny Depp, pero no se. No es que ese papel estuviera hecho para Jim Carrey, es que ES Jim Carrey.

No se si se me entiende.

PD (Ahora ya no estoy borracho xD)
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#50 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:08 PM

Es que si has leído algo de Roald Dahl sabrías que le da un toque siniestro a prácticamente todos sus relatos.

Ver mensaje

De pequeña me leia todos sus libros XDD

#51 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:14 PM

gronka lonka!

esos son los enanos que salen en el capitulo de la fabrica de slurm en futurama, verdad?

Ver mensaje

No la he visto (el screener que tengo es calidad pésima xd) pero me dieron que se parecía a ese episodio, y al de Padre de Familia en el que van a la fábrica de cerveza xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#52 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:59 PM

Que si, que me encanta Johnny Depp, pero no se. No es que ese papel estuviera hecho para Jim Carrey, es que ES Jim Carrey.

Ver mensaje


Si hubiesen metido a Jim Carrey en vez de a Johny, la peli habría quedado a la altura del betún. No es un papel para poner caritas de tonto, y Carrey las habría puesto ya que no sabe hacer otra cosa (desde un 'loco a domicilio' no le perdono ni una).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#53 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 August 2005 - 11:13 PM

Por mucho que lo intente Johnny Depp nunca sera jim carrey

Ver mensaje

Por mucho que lo intente, Jim Carrey nunca será Bruce Campbell

lamentable la actuación que hace Carrey de la garra en mentiroso cumpulsivo, sobretodo comparándolo con la posesión de la mano de Bruce en Teorririficamente muertos... eso como simple ejemplo, ya que Bruce en la trilogía de posesión infernal demuestra ser mucho mejor actor, tener más registros y hacer gesticulaciones mucho mejores que las de Carrey

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 11:16 PM

Cuando vi la nueva Guerra de los Mundos, al principio del todo vi una escena que es idéntica en muchísimas películas de Cruise, cuando el jefe (creo recordar) le pide que vaya a hacer horas extras y no se qué y Tomcito pasa de él sin parar de andar y dándole la espalda, que se gira un poquitito... esa escena igual la he visto en Top Gun, en la peli esa que hace de piloto de carreras y en otras más. Siempre la hace con la misma pose, la misma cara de besugo y la misma forma de andar de chulo putas.

Vamos, que me fijo demasiado, pero canta mucho eso.

Ver mensaje

eso que dices es como "la mirada" del Bruce willis, no hay pelicula en la que no la use xDDD



Y la pelicula puede no gustarme (ya de partida me repugna la historia), pero es que si llegan a meter al pesado del carrey directamente quemo el cine. Una cosa es ser "excesivo" y otra muy ditinta aburrir a la peña con todo el repertorio de muecas de siempre
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:54 AM

eso que dices es como "la mirada" del Bruce willis, no hay pelicula en la que no la use xDDD

Ver mensaje


Si xDDD es verdad xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#56 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 02:03 PM

Por mucho que lo intente, Jim Carrey nunca será Bruce Campbell

lamentable la actuación que hace Carrey de la garra en mentiroso cumpulsivo, sobretodo comparándolo con la posesión de la mano de Bruce en Teorririficamente muertos... eso como simple ejemplo, ya que Bruce en la trilogía de posesión infernal demuestra ser mucho mejor actor, tener más registros y hacer gesticulaciones mucho mejores que las de Carrey

Ver mensaje

Me han entrado ganas de ver la de Posesión Infernal otra vez.
En cuanto a Tim Burton, esa estetica que tanto alaba todo el mundo a mi no me mola nada. Paso de pagar 5€ para verla en el cine. Ya la vere algun año de estos en el PC, cuando me obliguen mis amigos.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#57 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:32 PM

Por mucho que lo intente, Jim Carrey nunca será Bruce Campbell

lamentable la actuación que hace Carrey de la garra en mentiroso cumpulsivo

Ver mensaje


Hace la garra para un niño, no es lo mismo xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos