Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pasion Por El Anime Descendiendo?

• Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 09:44 PM

Yo a las series en sí nunca he sido muy aficionado, tengo las 5-6 que me apasionan pero no salgo mucho de ahí, y la verdad tampoco me apetece mucho, porque la mayoría de las series con las que me voy topando me parecen bastante vulgares y/o normalitas.

Lo que sí veo son muchas películas anime, de todo tipo. Esas por lo general suelen tener una calidad general media alta (lo bueno del anime es que los directores mediocres no hace apenas películas, comparado al cine convencional), y desde luego nunca te cansas de ver alguna que te queda por ahí, porque al fin y al cabo son tan sólo dos horas de tu tiempo.

Este tema ha sido editado por Atolm: 11 August 2005 - 09:46 PM

Imagen enviada

#65 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 02:01 AM

Lo que yo pienso es que la gente DEBE (o deberia) ser fanatico de las series BUENAS y no del anime en general.

Ver mensaje

¿Y eso quién lo decide? Además no necesariamente una serie o película tiene que gustarte porque digan que es buena. A mí la tumba de las luciérnagas no me gustó y la recomiendan por todas partes.
Por cierto, no sé a qué viene lo de ser fanático de una serie aquí...si eres fanático de una serie es porque para ti es de lo mejor que hay y te encanta.Aunque no por eso tenga que ser buena ni la serie ni ser fanático de una serie.

Claro que para todo tengo un gusto muy abierto, es decir, si la pelicula es BUENA no me importa el estilo.

Ej: Disfruto tanto viendo Star Wars como Belleza Americana, si bien los estilos dos MUY DIFERENTES, las dos me emocionan terriblemente.

Ver mensaje

Belleza Americana = American Beauty,no? :palito:
P.D:Es una de mis pelis favoritas.

#66 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 06:16 AM

Pues la verdad es que no sé si la pasión por el anime está descendiendo en general. Pero si hablo de mí misma, es al revés, va aumentando.

#67 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 02:02 PM

¿Y eso quién lo decide? Además no necesariamente una serie o película tiene que gustarte porque digan que es buena. A mí la tumba de las luciérnagas no me gustó y la recomiendan por todas partes.

/me Le revolea un Coco por la cabeza a Shavart al grito de HEREJE!!!
:D

Este tema ha sido editado por rincewind: 12 August 2005 - 02:03 PM

Imagen enviada

#68 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 08:59 PM

Lo que yo pienso es que la gente DEBE (o deberia) ser fanatico de las series BUENAS y no del anime en general.

Ver mensaje

Eso es imposible, nadie tiene los mismos gustos en general, lo que se podria crear es una seccion : "Pongale nota al anime" y asi ver que series son las que mas gustan.

Respecto al tema: ahora casi solo bajo los pack de series completas, y cuando las termino las grabo en dvd, si no me gustan, ya encontraré a alguien a quien si le gusta la serie y se la regalare gustoso :neko: y las semanales normales que tengo son Bleach, Tsubasa, mahoraba(esta es para mi hermanita) y naruto (por lo menos hay que ver en que termina esto).
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#69 LèüGíMBo

LèüGíMBo

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 09:48 PM

Pues yo por ejemplo en mi caso la cosa va (igual que en otros casos que he leido) descendiendo. La verdad que no se a que se puede deber de forma concreta pero imagino que sera por la repetición excesiva de los argumentos de las series. Sin ir muy lejos antes de ayer vi el primer capitulo de Suzuka (no recuerdo ahora mismo de que fansub) y es que me quede a cuadros cuando el chico se fue a estudiar a un baño femenino. Ya hace mucho tiempo que vi una serie, la cual sigue siendo hasta el momento una de mis preferidas con exactamente el mismo argumento y que pertenece al mismo genero, Love Hina.

Tampoco es plan de que todas las series sean distintas, cosa que al final seria imposible porque hay muchos argumentos, pero tampoco son infinitos (o si?), pero no se quizás sea que tras varios años enganchado al anime (y de forma extraña mi afición por el manga no a decrecido ni un ápice :eins: ) llega un momento que me canso de bajar series que me hablan de lo mismo.

Y también quiero decir como opinión que las series tales como Naruto, Bleach y similares, que actualmente están teniendo mucho furor... por dios que no las alargen demasiado!! no es por nada pero mi opinión es que series como Naruto con las prisas y extendiendo demasiado al final aburre.

Seguramente heche de menos esas series como X 1999 cuyo argumento me llamó realmente mucho la atención, que las series "de receta" (por llamarlas de algún modo) actuales. Quizás nos estemos pareciendo a los hermanos Álvarez Quintero (dramaturgos de primeros del siglo XX) que también utilizaban obras "de receta" sólo para entretener a la gente.

Espero que saquen mejores series en referente al argumento, porque sin duda la técnica de animación (siempre que no se va con prisas) ha mejorado mucho sin duda.

Un saludo a todos!! :bailar: :bailar:

#70 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 01:42 AM

yo creo que esta tema de "Pasion Por El Anime Descendiendo?" es simple y sencillamente por el hecho que todo es decir

me vi la serie tal que es nueva pero en otra que ya conocia es lo mismo tenia esa escena o tienen el mismo nombre en los dos animes (lo ultimo dicho es burla, por si...)

esos son puros pensamientos vacios

las peliculas de cualquier parte del mundo se van repitiendo con el mismo tema o argumento al igual que Videos musicales que tienen las mismas imagenes o absurdas imagenes

Ademas como alguien me dijo un dia "Ya no hay que inventar todo ha sido usado" y es la verdad que mas se puede decir casi todo en esta vida esta dicha o hecha por eso que hasta al hablar se dice lo mismo varias veces

y si hay algo mas que decir o hacer hay el miedo de que si sera aceptado o no si no lo fuera tal vez este hecho acabe con quien lo hizo y luego digan "vete al :insulto: con tus ideas nuevas"

#71 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 02:05 AM

yo creo k hay k ser mas selectivo con lo k uno ve, como ya lo estipule antes, por ejemplo yo consegui air masomenos tarde (aun no la termino de ver) pero confiado k era algo bueno y si lo es, argumento original dentro de lo k se puede pedir, animacion muy limpia, diseños de personajes de primera, como pa ganarse un lugar con las favoritas. con respecto a los tramas de receta recuerdo cuando hace unos 3 años estubieron totalmente de moda las series sobre maids y ya tenias hanaukio maids tai, hand maid mai, mahoromatic, y una k distaba bastante pero tocaba tangencialmente el genero: chobits, en gral pasa k algunos estudios apuestan a formulas ya probadas con exito comercial en lugar de tirar algo nuevo sin saber si va a vender o no, k al final es lo importante queralo uno o no, k si algo no vende, no hay como hacerlo, o creen k hacer un anime sale barato? :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos