Pues yo por ejemplo en mi caso la cosa va (igual que en otros casos que he leido) descendiendo. La verdad que no se a que se puede deber de forma concreta pero imagino que sera por la repetición excesiva de los argumentos de las series. Sin ir muy lejos antes de ayer vi el primer capitulo de
Suzuka (no recuerdo ahora mismo de que fansub) y es que me quede a cuadros cuando el chico se fue a estudiar a un baño femenino. Ya hace mucho tiempo que vi una serie, la cual sigue siendo hasta el momento una de mis preferidas con exactamente el mismo argumento y que pertenece al mismo genero,
Love Hina.
Tampoco es plan de que todas las series sean distintas, cosa que al final seria imposible porque hay muchos argumentos, pero tampoco son infinitos (o si?), pero no se quizás sea que tras varios años enganchado al anime (y de forma extraña mi afición por el manga no a decrecido ni un ápice

) llega un momento que me canso de bajar series que me hablan de lo mismo.
Y también quiero decir como opinión que las series tales como
Naruto,
Bleach y similares, que actualmente están teniendo mucho furor... por dios que no las alargen demasiado!! no es por nada pero mi opinión es que series como
Naruto con las prisas y extendiendo demasiado al final aburre.
Seguramente heche de menos esas series como
X 1999 cuyo argumento me llamó realmente mucho la atención, que las series "de receta" (por llamarlas de algún modo) actuales. Quizás nos estemos pareciendo a los hermanos
Álvarez Quintero (dramaturgos de primeros del siglo XX) que también utilizaban obras "de receta" sólo para entretener a la gente.
Espero que saquen mejores series en referente al argumento, porque sin duda la técnica de animación (siempre que no se va con prisas) ha mejorado mucho sin duda.
Un saludo a todos!!