Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pasion Por El Anime Descendiendo?


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:38 AM

Yo tb soy de los que ve las series de tirón. Me puedo tirar un mes sin ver nada porque no me animo a empezar una serie, pero cuando la empiezo, si me engancha, la puedo ver perfectamente en 3 o 4 días, dependiendo del tiempo libre que tenga.

#23 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:42 AM

...he tirado por la borda Noir, Gundam Seed, Yat, PoT...

Ver mensaje


¿Yat? ¿La que pusieron en Canal Sur hace unos años sobre una compañia de transporte espacial(o algo así)? La tía se llamaba Kermosura o algo parecido. Si es ésa dime de dónde la has conseguido, que llevos años buscando esta serie y no la encuentro por ninguna parte.

Respecto al tema del hilo, pues creo que es normal, porque los 'argumentos'(a veces inexistentes) ya los has visto todos, y como aquellos de antaño los viste cuando el anime aún te emocionaba te parecen mucho mejores, incluso se podrían llamar clásicos ;P

A veces me bajo un episodio de una serie y cuando lo pongo no me dura ni 5 minutos, luego bajo el 2, el 3... y cuando ya llevo 6 ó 7 y veo que no la voy a ver nunca... a la papelera de reciclaje. Antes no hacía esto, seguía bajando y la quemaba para la posteridad xD

Sin embargo, ayer me volví a ver la película The End of Evangelion, incluso me tragué todos los trailers que venían en el DVD, los cuales me trajeron grandes recuerdos(animes como Lain, Bebop, Akira, Orphen...) y me entró el gusanillo de volver a verlos(como si no lo hubiera hecho ya 40 veces xD).

Imagen enviada


#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:02 PM

¿Yat? ¿La que pusieron en Canal Sur hace unos años sobre una compañia de transporte espacial(o algo así)? La tía se llamaba Kermosura o algo parecido. Si es ésa dime de dónde la has conseguido, que llevos años buscando esta serie y no la encuentro por ninguna parte.


Se sube a news desde hace mes y pico, aunque hace una semana que se acabó el primer DVD (1-38) y están con las resubidas antes de comenzar el segundo DVD (39-75).

#25 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:07 PM

Gracias, ahora a ver si me acuerdo de cómo usar las news xD

Aunque alguien podría ponerla en el bt, ¿no? :lol:

Imagen enviada


#26 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:08 PM

Yo ya no se ni lo ke es el anime :P

Lo ultimo ke vi fue los 2 o 3 primeros capis de la serie ke tengo en mi firma nada mas salir y porke me la recomendo alguien, y la serie no es la ostia ke diagamos.

Ademas gran parte de mi hanime gratix lo tengo repartido entre mis primos/amigos y me e despreocupado de el ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#27 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:09 PM

Pues a mi me esta pasando algo muy parecido. Antes bajaba muchisimas series, la mayoria ni las veía pero ahora llevo unos meses en los que no descargo nada (y por supuesto veo menos aun). De hecho sacan nuevos capitulos de las series que seguía y ni siquiera me da remordimientos el no descargarlos ^^u

En realidad me alegro, me estoy ahorrando una pasta en cds.

#28 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:17 PM

esto es lo de siempre, no es que ahora sean peores, sino que hemos visto mas, el tiempo ha pasado y ahora somos mas exigentes, vamos, que perder nuestro tiempo viendo mierda ya no nos apetece. Me vi love hina hace tiempo y me hizo gracia, ahora no me pondría a ver semejante estupidez de serie, le pido algo mas al tema como para andar con gilipolleces.

Y el tema de decir que DB, caballeros del zodiaco o sailor moon son buenas, pues ejem, yo mas bien diria que eramos niños cuando las vimos y conservamos un gran recuerdo, pero si fuesen nuevas de ahora, las estariamos poniendo a parir por su falta de originalidad, por sus 200+ capitulos, etc, etc, etc.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#29 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:40 PM

A mi ahora lo que me pasa es que ya no puedo tragarme muchos animes, ya que la mayoria me aburren, ahora solo puedo ver los que realmente son buenos, de hecho, ahora estoy viendo Gundam Seed por 4ª vez, cuando nunca me ha pasado eso en una serie de anime, como mucho las he visto 2 veces, y en muy poquitos casos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:44 PM

A mi tambien me pasa lo mismo. No estoy tan neurotica por el anime, ahora lo mio es comprar mangas. Sigo bajando Hanime por mis hijos que quieren ver el siguiente de bleach y de naruto, y todo lo demas que bajo lo quemo en un dvd y si leo algun comentario favorable del mismo, lo veo. Es que ultimamente me estan decepcionando demasiado. :cry:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:48 PM

lo ultimo wapo ha sido genshiken que me la he visto ya 3 veces del tiron xD

yo hace ya tiempo que dejé de seguir series al día, si acaso creo que sigo (bajando, que no viendo) peach girl y monster creo, bueno, eureka 7 tb me está gustando pero no la llevo al dia dia.

joder si el otro dia vimos la ultima de gibli (howl's moving castle) y es una grandisima hez.

faltan ideas, no hay mas que segundas y terceras partes ...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:49 PM

...Lo más sangrante es mi afición por el yaoi, o más bien mi exafición. Hace casi un año que no veo nada ni me apetece (y cada vez menos)...

Ver mensaje



Mai si eres de mi grupo, no diga que no te gusta ya, vamos: VIVA EL YAOI.

Me avisas si te interesa algun titulo que mi coleccion es grande. :neko:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#33 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:59 PM

no veo nada de anime desde hace un año y medio, las series yankees ultimamente ocupan ese lugar (y no hablo de Friends, ni OC, sino de series mas freaks como Wonderfalls y cosas por el estilo, con una mezcla de humor sarcastico/absurdo xD)
Esta va de una tia que trabaja en una tienda de souvenirs en las Cataratas del Niagara y pasa de todo y de todos -hasta de los clientes-, de repente un dia los souvenirs con cara de animal empiezan a hablarle y a ordenarle cosas poco precisas y con poco sentido (le dicen "cogela" pero no le dicen el qué) y ella, que no quiere ayudar a nadie, de la forma mas absuda -y no tiene xq ser ayudar directamente- (robandole algo alguien, etc) acaba arreglando un lio enorme sin darse cuenta y dandole rabia xq todo dios se cree a) que es la madre teresa y b) que habla con una jarra de leche en forma de vaca xD A todo esto le metes gags de humor mas absurdos aun y plas xD
Imagen enviada

#34 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:07 PM

yo últimamente solo bajo Bleach y Naruto de anime, y ahora la de Shuffle! que está muy interesante; hasta he dejado FMA, Elfen Lied y Mai Hime a medias... :malo:
y de mangas ya ni compro porque de las coleccioes que hay en casa hace mucho que no salen tomos nuevos (y eso, solo me bajo de mangas la segunda temp de Naruto, Bleach y Death Note), :blink: no me lo explico

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:20 PM

Errr... En serio no os dais cuenta que el problema en sí, no es tanto del anime xD sino de que todo el mundo se acaba cansando de cualquier cosa si se abusa de ella?

#36 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:22 PM

Errr... En serio no os dais cuenta que el problema en sí, no es tanto del anime xD sino de que todo el mundo se acaba cansando de cualquier cosa si se abusa de ella?

Ver mensaje


abusar del anime :vacaloca: como se te puede ocurrir que hagamos una cosa tan ruín?! :malo: tch ò_ó

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#37 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:26 PM

Normalmente yo tmb me demoro bastante en ver una serie, pero yo es q soy muy raro, si una serie la llebo por el episodio 10 y veo que no me gusta, ya la acabo aunq sea de 26, y si la serie no me gusta pues tardo en tragarmela bastante, como mucho un episodio por día. Sin embargo, la ultima que he visto por ejemplo: "Onegai Teacher", me ha gustado tanto que en dos dias la he visto (6 episodios por día). Supongo que mas que las ganas de ver anime, tiene mas a ver la argumentación de la serie, y es que a veces pienso como alguien puede perder su tiempo y su dinero en hacer una porquería de serie xD.

Actualmente solo bajo Naruto. En la CP del año pasado (este año no he ido) me linche a descargar anime y aun tengo pendiente así que...

Salu2.

#38 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:29 PM

No creo que sea eso, al menos en mi caso, yo sigo tan interesado como cuando empecé en esto, de hecho sigo viendo anime regularmente pero sólo veo anime antiguo(relativamente). Lo que no me interesa es lo que va saliendo ahora, me parecen animes vacíos, más de lo mismo, y la verdad no se me apetece ver otro Love Hina(por poner un ejemplo).

Edito porque ha pasado el monstruo de las letras por mi post :/

Este tema ha sido editado por Des_Cain: 06 August 2005 - 01:30 PM

Imagen enviada


#39 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:33 PM

Coño, ¿de dónde se baja? Yo que soy de risa floja me meo fijo XD.

Ver mensaje

http://static.thepir...411.TPB.torrent

son 4,4 Gb, si no lo quieres bajar de golpe, haz eso de seleccionar los capis que quieres de 1 en 1 en el azureus y/o parecidos. Los subs en inglés y en español ya te los pasaré yo.
Imagen enviada

#40 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 02:48 PM

bue, sobenme la quena un rato...

#41 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 03:39 PM

es tan simple como ke los argumentos de casi todas las series estan repetidos hasta la saciedad, y una o dos veces los aguantas pero a la tercera empiezas a cogerle asco (y ya no te digo cuando es la 9999999 vez). En conclusion, falta originalidad en los argumentos.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#42 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 07:15 PM

Tb eh dismunuido mucho el ritmo de ver anime, pero es mas que nada por estudios, tiempo que falta muchas veces, por que me pongo a jugar en el pc o aveces que me olvido (hasta los torrents) y termino quemando, mi aficion en escencia no ah pasado pero ya se hace raro ver siempre las tematicas iguales, no es cansante, cambian muchas circunstancias y situaciones pero igual a veces termino viendo anime "por obligacion" y otras por que esta bien vicio. Desde Air TV que no eh visto nada igual que me "vicie", me conformo con mi semanal de Bleach, Moon Phase (si sale :3), Basilisk otras pocas mas y paro, las demas creo veo por que si y para gastar mas luz xD.
Ahoras ultimo, por que me engancho demasiado, me heche 25 capitulos de Gundam Seed toda la noche, de puro vicio :3
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos