Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pasion Por El Anime Descendiendo?


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 06:47 AM

Desde hace unos cuantos meses mi aficion por el anime está en plena decadencia, antes solia pillar una serie y vermela en una semana o asi (segun si tenia tiempo o no) pero desde que termine de ver Beck hace 3 meses tengo una desgana enorme por empezar animes nuevos y ultimamente solo me dedico a ver animes que ya he visto, como por ejemplo Elfen Lied, Hellsing (estos en version doblada) Saikano (version remasterizada) One Piece o incluso me estoy volviendo a ver los episodios de Yakitate Japan. Vamos que de anime nuevo solo tengo mi capitulo semanal de Bleach y los que vengan de Yakitate y One Piece.

Si hasta he empezado a ver Samurai Champloo y me parece ramplona por el relleno que tiene, al menos hasta en el episodio 10, creo que estos sintomas son que me estoy hartando del anime y solo animes originales como Yakitate o Air me han devuelto la ilusion en esto pero claro, estos se acaban y :vaca:

Bueno son ya 3-4 años con este vicio y es normal que me canse, no existe la gallina de los huevos de oro :guu2:

bleh que me desvio, este topic era pa saber si esto es generalizado o no, pq azur cuenta que el se ve 12 capis diarios, y con eso yo ya estaria hasta los cojones de esto.

#2 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 06:55 AM

En mi caso, hace bastante tiempo que no veo anime en grandes cantidades.
Por ejemplo ahora empeze a ver gungrave, pero lo mas probable es que me demore en verla unas 2 semanas mas.

Y con respecto al leecheo, pues solo me estoy bajando series que conozco y practicamente nada de lo nuevo que sale. Ahora mismo estoy descargando nadesico, slayers en latino, utena y una que otra cosa mas, que las series muy nuevas como que ya no tienen tanta gracia.

A veces me pongo a ver capitulos de azumanga, FMp fumoffu al azar y eso, me pasa parecido.

En definitiva el anime me gusta, pero ya no me desespera (cuando no tienes internet te dan mas ganas de ver hanime gratix)

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 06 August 2005 - 06:56 AM

Imagen enviada

#3 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 07:11 AM

puff yo bajar sigo bajando, vamos que cuando no tengo na pa bajar meto 2 o 3 series en el flashget y pabajo, y de las nuevas temporada simplemente la mayor conocidas, pero ninguna las veo solo si estoy espectante desde hace tiempo o me habia causado una buena impresion de antes. Solo por los diseños de Air tenia ganas de hincarle el diente.

Puff joder es que me cuesta un monton terminar una serie que no haya visto antes, he tirado por la borda Noir, Gundam Seed, Yat, PoT y chorropencientas más, todas con buena critica pero nada :3

#4 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 07:20 AM

Yo la verdad nunca he visto mucho anime al mismo tiempo que se diga. Ahora solo bajo dos, bleach y tsubasa chronicle. FMP the second raid tal vez la empieze a bajar despues. Nunca he sido de bajar 4-6 series al mismo tiempo. Yo diria que mi pasion por el anime siempre ha sido igual, no ha cambiado.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#5 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 07:23 AM

creo que el interes en cualquier cosa decae cuando se tiene acceso facil a ella.

y en este momento es bastante facil hacerse de una serie de anime contando con internet y una fuente de dondde sacar anime como lo es FL-NETWORK.

tal ves se refleje en los casos de los lecheers que son relativamente nuevos en esto de bajarse anime y a veces desesperan por su capitulo de tal o cual serie.

creo que despues de que se de cada quien su sobredosis de anime su interes bajara gradualmente.

en mi caso recuerdo que cuando comenze a bajar anime me hacia sesiones de 10 o 15 caps de alguna serie y ahora escasamente veo 10 caps por semana.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 08:02 AM

Yo bajo bastante poco y veo menos, ya que me niego a ver el anime en el monitor del pc (o veo el anime en la tele de plasma del comedor o me llevo el Scattegories, X-D)-

Aunque representa el 50% de lo que bajo, no veo nada dub español desde "Alegre Juventud" el verano pasado, ya que la mayoría de cosas son montajes de XeTe -a quien le haría un monumento-, que hace demasiadas series y todas tienen un ritmo tan lento que no me atrevo a comenzar ninguna hasta una vez acabada (hay algunas acabadas, pero son demasiado "largas").

Sub español es más o menos un 20% de lo que bajo. Básicamente porque se sube a news y son animes que me interesan, pero luego tardo en verlos. Hoy he acabado "Maze", que me ha parecido mala de narices.

En el 30% de títulos que descargo sub inglés es donde encuentro la mayor parte de series que me gustan. No las bajo así por gusto, sino porque nadie las hace sub español o bien las bajé hace ya varios años, cuando usaba Winmx y Frozen-Layer tenía página principal, XD La última ha sido "Onegai Twins", que salvo por detalles sueltos, es un tostonazo insufrible.

Aparte, no veo anime a diario, va por rachas y suelo tirar de "minimaratones" (entre 5 y 10 episodios del tirón, habitualmente toda la madrugada). Verano es una de las temporadas en que más anime veo, ya que suelo llevar los horarios cambiados (ayer me acosté a las 8 y me desperté a las 18; hoy todavía no me he acostado) y como mi hermano pone el emule en su pc, me paso la madrugada viendo series.

Pero sí, tanto "hanime gratix" quema a la larga.

#7 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 08:10 AM

Te voy a decir la razon de esto... YA NO HAY MAS IDEAS!!!

Ahora todas las series son:

a) Estupideces de ROBOTS (vease la bosta de gun x sword)

b) Copias de love hina (chico nerd que se llena de chicas)

Estoy harto de estas series, son una mierda poco original... el ultimo dia que mire anime me dieron ganas de DEJAR DE VER PARA SIEMPRE!!! Pense en dedicarme solamente a las peliculas (mi verdadera pasion).

La ultima serie como la gente que salio fue FULL METAL ALCHEMIST, y ya la vi!!! Naruto se transformo en una cagada y el resto de las series APESTA.

¿Donde quedaron los guiones interesantes como Dragon Ball, Sailor Moon y Evangelion?.

Ya no puedo confiar en el anime, ahora espero peliculas como Harry Potter 4, Sin City y el Codigo Da Vinci...

#8 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 09:36 AM

hombre.... guion interesante dragon ball.... y evangelion tiene guion, pero interesante?

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 09:39 AM

Sailor moon no es precisamente original, y a evangelion de "paja mental" como dicen.

Difícilmente veo más de 10-20 capis en toda una semana, pero tengo de donde escoger :guu2: , cae lo que salga eso sí.

Ahora me he viciado con las Figuritas (pvc y eso). Aún no me siento lo suficientemente preparado para entrarle a las de resina :arbusto:

Lo que si veo es cada vez gasto más comprando cosas relacionadas al tema :guu1:
Imagen enviada

#10 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 09:40 AM

A mi ultimamente me pasa lo mismo, pero no porque me haya cansao ya, si no porque no hay nada interesante. Ahora he terminao de ver samurai champloo y la animacion esta de lujo, de las mejores que he visto, pero la serie? me parece mas de lo mismo. Gokusen, es otra de las ultimas que he visto, y aunque me ha gustao mucho, es otra serie tipo el/la profe con una vida oculta. Y ahora toy viendo bleach y es de las pocas que algo original tiene.

En resumen, que lo mismo lo que pasa no esque ya no te guste el anime. Si no que ultimamente hay una gran falta de calidad y originalidad.

#11 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 09:45 AM

Pues yo he sido siempre de anime, y me voy fundiendo series. En Verano es cuando más veo ( no soy el único ) ya que durante la semana no me keda mucho hueco. Por ejemplo este verano ( ya se me acaban las vacaciones T_T ) pues he acabado Mai-Hime y Gantz y eso si, voy xutandome la dosis Bleach y Basilisk ( estas dos las veo cuando salen, son vicio si lo reconozco ). Bajar bajo muchas, nuevas como Tsubasa o Shuffle o antiguas Ninja Scroll.

La verdad es que soy nuevo relativamente en esto del anime, llevaré en plan bajar y seguir series pues unos 2-3 años así que tengo mucho por ver.
Lo que si veo es que yo que siempre había sido un escéptico del manga ahora me estoy interesando. Angel Sanctuary cayó por culpa del anime, La espada del inmortal me lo recomendaron y ahora gracias a Gantz caerá el manga.

Más o menos siempre estoy en mi linea de capis semanales y después algun minimaraton como en verano.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#12 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 09:54 AM

ami me ha pasado asi mas o menos series nuevas no he bajado, nomas estoy bajando gundam seed destiny y bleach mientras que espero a que salgan entre semana no hago casi nada hasta ahora volvi a ver full metal alchemist por tercera vez y me tarde como unas dos semanas aunque aun me sigue gustando ,volvi a ver love hina (nomas por que no tenia nada que hacer)yo he notado que en unas series no les vino la chispa de inspiracion ,nomas copiaron dramas se viejas series y otras ya no les veo sentido como naruto (ya ni sentido le veo sentido a la serie ¿acaso no piensa terminar?)pero bueno espero que se les ocurra algo de chispa ya que mi motivacion para seguir viendo anime se esta acabando.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#13 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 10:32 AM

Yo suelo ver una serie de 26 cap cada 7- 8 dias. Estoy de acuerdo que cuando una cosa es facil conseguirla perdemos interes pero el anime me sigue pillando casi como el primer dia. Ademas no me averguenza reconocer que ya no me quedan casi mas hobbyes.


El trabajo y los amigos no cuentan como hobbyes asi que aparte de la lectura-ese stephen king amigote mio:)- y el anime que me queda? La tele solo veo el telediario y los simpson y nada mas, la tele apesta. Las peliculas de cine cada vez son peores aun estoy esperando a que superen las aventuras de indiana jones, willow y demas clasicos... De la nueva trilogia de star wars mejor no hablamos. Bueno me gusta pescar.



Vamos que veo alguna peli muy de vez en cuando y videojuegos hace años que me agota mentalmente jugar a algo que no sea el mame. Al margen de eso decir que yo las series las veo del tiron no me gusta mezclarlas pero eso es mania mia sin mas. Ahora estoy viendo magic knight rayearth y estoy enganchado. Chao!


Chao!



*Bueno tambien me gusta pescar.



:panda: :panda:

#14 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 10:46 AM

Yo antes veia anime, me canse, y ahora solo veo cine de la india o de nigeria en version original .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 06 August 2005 - 10:46 AM


#15 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 10:52 AM

¿Donde quedaron los guiones interesantes como Dragon Ball, Sailor Moon y Evangelion?.

vaya series has elegido como ejemplos de guiones interesantes...

Ahora hay series wenas y malas, igual k las habia antes, y seguramente la mayoria mejores que las que nos llegaban ahce años por la tele. Xq hay k reconocer que dragon ball o caballeros del zodiaco, unaq vez k los comparas con muchos otros animes, son series k no son tan wenas (sobre todo DB).

Como dicen más arriba, el problema está en lo facil que es acceder ahora. hay medio centenar de fansubs y un huevo de series, mientras k ahce un par de años, era mucho menos lo que se conseguia (al menos en español)

por otra parte, ahora hay series muy wenas, algunas por buen guion, otras por te entretieens (k es el fin de esto), de las que veo: bleach, eyeshield 21, konjiki no gash bell, monster, shura no toki, trinity blood, big O, chicho (el gran clasico, esta si que es wenas la veas las veces que la veas), meine liebe, paranoia agent, speed grapher... y muchas otras k no m dio por bajarlas en su momento, cuando salieron (y solo pngo series que aun están inclompletas, una licenciada).

anime hay de sobra, lo que falta es la pasion que te da el conseguir algo por ser dificil (imaginaos el bajarvarias series a la vez con 56k, conseguir cada capitulo (1 o 2 dias bajando, levantandome a las 8 am para desconectar) era todo un premio, ahoar es solo rutina.

#16 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 10:53 AM

Yo creo que es que últimamente no sale nada que merezca la pena, ahora no sigo casi ninguna serio, yakitate, bleach y speed grapher.

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:11 AM

Yo suelo ver una serie de 26 cap cada 7- 8 dias (...) yo las series las veo del tiron no me gusta mezclarlas pero eso es mania mia sin mas.


Exactamente como yo: las series del tirón en unos días y sin mezclar, XD Pero en mi caso da rabia porque como no dependo de mí mismo para ver el anime en divx, me da miedo comenzar series de 26 episodios y luego tirarme una semana o diez días para acabarlas. Con "Maze", que vi 21 episodios en tres días, luego estuve dos sin ver nada y esta noche he visto los restantes (ahora me falta la raw del "episodio perdido" y los OVA), parece que haya perdido el hilo. Por eso me cuesta ver series de 26 episodios y tiro más de las de 13. Series de 39 o más episodios ya ni hablamos, las guardo para el día en que tenga ni que sea reproductor divx de sobremesa o algo.

#18 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:15 AM

Si no quieres cansarte del anime, haz como yo: Devorar hentai

#19 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:16 AM

el futuro es el pr0n, no os engañeis

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:33 AM

El futuro y el pasado X-D (o no es lo que más se ha bajado la gente siempre?)

Yo estoy como muchos. Después de haber estado enganchada a FMA, parón general.
Solo sigo semanalmente Bleach, y me bajo varias, pero no las veo desde hace meses. Lo más sangrante es mi afición por el yaoi, o más bien mi exafición. Hace casi un año que no veo nada ni me apetece (y cada vez menos).
Y tengo como doce series de manga, de las que hace meses que no compro ningún tomo (y ultimamente de lo que compraba, solo leía Slam dunk, inuyasha, XXXholic y poco más... -si editasen nana en español, esa sí la haría-)

Pero esto son etapas. Imagino que dentro de unos años me volverá a dar fuerte (y sino, a otra cosa mariposa)

Este tema ha sido editado por mai: 06 August 2005 - 11:35 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:34 AM

yo no veo demasiado anime últimamentem básicamente porque las seríes de la última temporada no me llama ninguna, y tengo menor material para descargar.

Aunque ahora que voy a estar sin ordenador dos semanitas tratare de ver series que tengo atrasadas en el divx de casa.

Además hay gente que no me da mi Hanime gratix desde hace tiempo :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos