Ir a contenido


Foto
- - - - -

Posible Remake De Final Fantasy 7 Para Ps3


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 10:06 AM

Y la que si que está confirmada es la versión de PSP para finales del año que viene


La estas confundiendo con la película

Ver mensaje


tienes razon, a mi cuando me dicen "Action RPG" siempre pienso en una peli xD

http://psp.ign.com/o...711/711340.html

Por cierto a los que alegan "ya no hay juegos originales" pensad, que es mas "seguro" reeditar una licencia con exito, que invertir en una idea arriesgada... es ley de vida... eso si, luego mira, cosas como el katamari damacy xD tan simple, y es un vicio de cojones

Este tema ha sido editado por xtr: 05 August 2005 - 10:24 AM


#23 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 10:54 AM

Ese juego esta basado en el universo de FFVII pero no es un remake del juego como al menos he entendido yo antes. De momento lo unico seguro son la pelicula y los 3 juegos que estan desarrollandose basados en el FFVII, a la espera del remake que no tardara mucho (tal vez cuando hayan vendido bastante de estos productos lo anuncien para volverlos a promocionar y seguir forrandose).

#24 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 12:51 PM

Aki les van unas FOTOS de game pero las del ps1 no las pude conseguir

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#25 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:12 PM

Con la nueva generación de consolas y la consecuente competencia entre ellas, no me extrañaria nada que sony y square-enix acordaran guardar en secreto un remake del ff7 para sacarlo a la luz en el momento mas apropiado para golpear a la competencia. Ellos saben que un juego así podria vender consolas...

#26 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:16 PM

Square-Enix dice estar considerando una política multi-plataforma...
Imagen enviada

#27 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:39 PM

Square-Enix dice estar considerando una política multi-plataforma...

Ver mensaje

Eso cagaria mi teoria XDD Aunque tampoco sabemos si esa política multi-plataforma llegaría antes o después del remake....

#28 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:57 PM

FF 11 (PC)
FF 11 (X360)
FF 12 (PS2)
FF CC (Rev)
FF 3 (NDS)
FF7 CC (PSP)

Pa mi que ya son multiplataforma xD

#29 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:03 PM

FF 11 (PC)
FF 11 (X360)
FF 12 (PS2)
FF CC (Rev)
FF 3 (NDS)
FF7 CC (PSP)

Pa mi que ya son multiplataforma xD

Ver mensaje

Vaya! XDDDD

#30 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 04:53 PM

y no lo dudes ya que las multiplataformas van pero para los remake lo dudo mucho por lo que he leido este sera only for PS3 cabe notar que habra muchos que seran multiplataformas pero siempre existiran los unicos para el aparato o consola que uses.


AUNQUE POR ESE JUEGO SE VAN A VENDER MUCHOS PS3 SI ES ASI LA COMPETENCIA SACARA ALGO MUY BUENO PARA HACERLE LA COMPE.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#31 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 05:31 PM

Si quieren más ganancias el multiplataforma ha se der tomado en cuenta.

El 360 golpeará muy duro en norteamerica, ya todos saben el creciente éxito del xbox.

Y ese mercado pesa mucho.

:narutards:
Imagen enviada

#32 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 05:39 PM

FF 11 (PC)
FF 11 (X360)
FF 12 (PS2)
FF CC (Rev)
FF 3 (NDS)
FF7 CC (PSP)

Pa mi que ya son multiplataforma xD

Ver mensaje


Pues en mi opinion no es que sea tan multiplataforma.

El FFXI no deberia ser tal, sino que se le tendria qe llamar FF Online y sacarlo de la numeracion pero claro asi tiene mas tiron comercial.

El FF CC (GC no Rev) de FF solo tiene el nombre, vamos ni por sistema de juego, ni ambientacion ni tematica es un FF. Es mas dijeron que por el estilo era mas un Mana que un FF, vamos otro falso FF.

El FF3 para DS ocurre lo mismo que cuando sacaron los primeros para Play o GBA (y para la Wonderswam o como se llame), reeditar juegos antiguos en otras consolas.

Y del FFVII CC pues otro juego que se sale de la tematica al no ser un FF puro (pasa igual que el Dirge of Cerberus, el Before Crisis para moviles y hasta te incluyo el FFX-II) no los considero dentro de la continuidad, muy bonito pero los FF autenticos y a los que se refiere la noticia (mi opinion claro) es al futuro XII al XIII, etc.. y siempre en el momento de su lanzamiento, no digo que dentro de 10 años no vayan a salir para otras consolas como paso con el V, VI....

#33 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 09:22 PM

cuando vea un anuncio oficial comenzare a emocionarme pero antes no, esperemos k sea verdad y k en un futuro cercano podamos jugarlo de nuevo con unos graficos impresionantes.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#34 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:29 AM

Sí, sí, multiplataforma... pero qué casualidad que sólo se dignaron a aparecer en la presentación de PS3, y no en las otras dos.

Es evidentemente lo que entienden ellos por multiplataforma; juegos exclusivos con los nombres de sus sagas para varias consolas, tal y como han estado haciendo hasta ahora. Lo que es la subsaga raiz de DQ y FF seguirá apareciendo en PS3, a no ser que el mercado de un vuelco acojonante, cosa que dudo.

#35 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:39 AM

Todo dependería de un buen "insentivo" por parte del tio Bill.
Imagen enviada

#36 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:07 PM

El FF CC (GC no Rev) de FF solo tiene el nombre, vamos ni por sistema de juego, ni ambientacion ni tematica es un FF. Es mas dijeron que por el estilo era mas un Mana que un FF, vamos otro falso FF.


Nah, los que yo puse son por salir (menos el FF11 de pc que no nada mas), y ya hay otro FF CC anunciado para Revo, es al que me refiero.

Y despues lo dicho, ellos entienden por multiplataforma eso, aprovechar el tiron del nombre de la saga y sacar juegos distintos en todas las consolas. La que mas $$$€€€ aporte se lleva la saga seria (FF13), aqui entran en juego los "insentivos".

Con Dragon Quest lo mismo, el DQ9 muy probablemente sera de PS3, pero ahi esta el Slime MoriMori DQ de NDS, un "probable" DQ Online para ¿PC,PS3,X360,Revo?....

Como rumor decir que S-E aprovecharia el nombre "Mana" como multiplataforma sacando un juego para PS2 y un remake del de SNES para NDS.


Lo dicho, lo que hacen es una prostitucion de sagas....al menos no me sacan Final Fantasy 13 (PC,PSX,PS2,PSP,PS3,XBX,X360,N64,GC,Revo,GB,GBC,GBA,NDS,DC;Mobile...) como hacen EA o Ubisoft con muchas sagas XDDDDDD

#37 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 05:26 PM

cuando vea anuncios oficiales yo creere y me emocionare.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#38 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 05:36 PM

para la 360 lo dudo, recuerden que el tio bill ya recluto a Hironobu Sakaguchi
el inventor del cuento... ^_^
Imagen enviada

#39 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 05:57 AM

:gun: tio Bill DIE :dead: yo lo q quiero es q salga para la PSP XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#40 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 06:02 AM

Ese juego esta basado en el universo de FFVII pero no es un remake del juego como al menos he entendido yo antes. De momento lo unico seguro son la pelicula y los 3 juegos que estan desarrollandose basados en el FFVII, a la espera del remake que no tardara mucho (tal vez cuando hayan vendido bastante de estos productos lo anuncien para volverlos a promocionar y seguir forrandose).

Ver mensaje


pos yo al ver las imagenes se me hace mas un remake que una version diferente.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#41 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 06:06 AM

Al paso que vamos saldrán más final fantasys que yo años :guu1:

No podrían dejar ya de ponerle números y sólo Final Fantasy: Título ? yo creo que se vería más decente.

Por cierto deben darle fin que si sigue mierdeandose no sé a donde irá a parar, y sin el creador, puff...
Imagen enviada

#42 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 09:20 AM

pos yo al ver las imagenes se me hace mas un remake que una version diferente.

Ver mensaje


Me estaba refiriendo al FF de PSP el Crisis Core:Final Fantasy. Las imagenes ya se que son del inicio del VII.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos