Ir a contenido


Foto
- - - - -

Posible Remake De Final Fantasy 7 Para Ps3


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 08:00 PM

PS3 Final Fantasy VII Tech Demo more than a demo?

We check in with Square to see whether we can expect to see anything more come out of the popular PlayStation 3 tech demo

One of the highlights of the trailer compilation shown in one of the main theaters on the showfloor of the Square Enix Party 2005 is the PlayStation 3 technology demo of the opening sequence of Final Fantasy VII. Ever since the short clip's debut in May during Sony's E3 press conference, there has been talk that the footage shown is evidence that Square Enix intends to release a remake of the FFVII. The talk started up again with renewed interest as the clip took center stage during a compilation of trailers being shown of upcoming Square Enix games. We took the opportunity to talk to a Square Enix rep for the internal division within the company whose focus is the properties relating to Final Fantasy VII to get the scoop

Square Enix's initial response to our inquiry about whether or not the tech demo is suggestive of a full game being in the works fell in the realm of carefully worded corporate response. The reps noted that, as was mentioned at E3, the demo was created to show just how power of the PlayStation 3 technology. As a result, it is a tech demo only and is not intended to indicate that a PS3 remake of FFVII is presently under active development at the company

However, when pressed, the reps also noted that further plans for content based on FFVII haven't been set, per se. They affirmed that the resulting reaction from fans over the demo footage and the content related to FFVII being shown at the party has been overwhelmingly positive. As a result, provided fan reaction continues to be feverishly positive over the demo and the very notion of a FFVII remake, it's certainly something that Square Enix would bear in mind when planning future projects

Does this mean it's on? Probably not at this exact moment but, at this point, we're willing to bet it's not a matter of if an FFVII remake will happen, but a matter of when


Aparentemente Square-Enix vio el entusiasmo q muchos fans transmitieron al ver el video de demostración de FFVII y a pesar de q solo era para mostrar las capacidades técnicas de la PS3 la compania dijo q aunque no habia proyecto de ningún remake en mente explayó q de seguir este entusiasmo por parte de los fans lo tomarian en cuenta para futuros proyectos. De momento solo es una hipótesis, con el tiempo se verá el grado de veracidad de esta noticia...

#2 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 08:15 PM

Cuando lo vea en mi mano, me lo creeré xD
Imagen enviada

#3 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 08:18 PM

Ojalá...sería la ostia. Si son listos lo harán, sacarian muchísima pasta de hacer una continuación del FFVII.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#4 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 08:47 PM

De continuacion nada, REMAKE (o sea, graficos buenos)

Y la que si que está confirmada es la versión de PSP para finales del año que viene (logicamente ya ves tu lo que les puede costar sacar despues una version de ps3 y cobrar en total tres veces por el mismo juego)

#5 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 08:57 PM

La pregunta es si alguien duda que tarde o temprano terminara apareciendo este remake, ya que los señores de Square seguro que lo unico que hacen ahora mismo es retrasarlo para que al aparecer cause mas furor.

PD: Si claro, fue casualidad que la demo tecnica fuera precisamente con el FFVII sabiendo las veces que se les ha pedido un remake, si lo hubiesen realizado con otro no habria tanta expectacion (tal vez Chrono).

#6 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:35 PM

Ellos ya saben de sobra el furor ke causaria, algo lo an explotado pero podrian haberle sacado mas jugo todavia.
lo bueno si breve te deja con ganas

#7 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:38 PM

De continuacion nada, REMAKE (o sea, graficos buenos)

Y la que si que está confirmada es la versión de PSP para finales del año que viene (logicamente ya ves tu lo que les puede costar sacar despues una version de ps3 y cobrar en total tres veces por el mismo juego)

Ver mensaje


¡¡¿Un remake de FF7 para la psp?!!

¿Por que no me entero de estas cosas? :bailar:

Es el juego que más me ha gustado sin lugar a dudas
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#8 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:44 PM

Y la que si que está confirmada es la versión de PSP para finales del año que viene


La estas confundiendo con la película

#9 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:28 PM

La pelicula es para la psp y el reshare ( en duda todavia) seria pa la ps3

#10 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:36 PM

Si hay remake yo me compro la consola.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:39 PM

la compania dijo q aunque no habia proyecto de ningún remake en mente explayó q de seguir este entusiasmo por parte de los fans lo tomarian en cuenta para futuros proyectos.


y yo me lo creo... Square lleva tiempo destras de ese remake, como demuestra la peli y los juegos nuevos y encima ahora el trailer del E3. Era bastante evidente desde hace tiempo que acabará saliendo. Vamos que no es idea de un día para otro como nos quieren hacer creer con esas declaraciones.

#12 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:48 PM

no se decia que iba a salir justo en el decimo aniversario del original de psx? pues eso.

xtr: puedes poner algun link donde te hayas enterado de eso antes de abrir el champan? :bailar: es que yo solo he leido que va a salir el ff crisis core que es antes d el siete y supuestamente con zack y cloud de protas.
Imagen enviada

#13 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 11:18 PM

hasta no ver creer

#14 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 11:41 PM

Papra el PSP me molaria asi lo llevo a todas parte jugando :panda: :vaca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#15 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 11:58 PM

Lo del remake para la PSP si se a hablado mucho, pero decian ke seria practicamente el mismo ke el de la PS, es decir una adaptacion sin mejora.

Weno, ya veremos ke sacan con el tiempo...
lo bueno si breve te deja con ganas

#16 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 12:57 AM

Nadie vio el trailer??? esto ya es viejo...

#17 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:17 AM

El de psp es ___ of cerberus (no recuerdo bien)

Ya no hay ideas para hacer juegos, final fantasys que decaen en cada edición >_<

Este tema ha sido editado por Wariofan: 05 August 2005 - 01:17 AM

Imagen enviada

#18 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:15 AM

Tienes razon, especialmente por los FF donde salen cantantes y algo parecido a star wars xD.

#19 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 09:28 AM

De continuacion nada, REMAKE (o sea, graficos buenos)

Bueno, me molaría mucho más una continuación. Soy de esos que si han jugado a un juego no me mola volvermelo a pasar otra vez. Anque se mejore graficamente. Me tira más una historia nueva ^^U
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#20 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 09:38 AM

yo hace unos meses vi en casa de xtr la intro rehecha del Final VII y dios que gozada como se veia todo : )___
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#21 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 09:39 AM

El de psp es ___ of cerberus (no recuerdo bien)

Ya no hay ideas para hacer juegos, final fantasys que decaen en cada edición >_<

Ver mensaje


El Dirge of Cerberus es para PS2(con Vicent en plan Dante), y tampoco debe faltar mucho para que salga.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos