Jump to content

Photo
- - - - -

Venta De Anime Subtitulado

• Please log in to reply
103 replies to this topic

#1 cAzAdOr

cAzAdOr

Miembro de la -=W.A.S.P.=-

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 02 August 2005 - 09:20 AM

Bueno, el tema no es nuevo. De todos es sabido que siempre hay gente que vende anime subtitulado por otra gente, que en principio lo hace gratis por y para fans.

Hoy, visitando la web de los chicos de Spanishare No Fansub (SnF) para ver sus novedades, me he llevado una sorpresa al ver al final de la lista de las mismas este comentario-noticia que paso a quotear:

Para los cabrones hijos de puta de la pagina de animetai (no voy a decir la pagina completa porque solo aumentaria sus visitas) de parte de SnF, os mando una gran viruela negra por VENDER nuestro anime, cuando lo hacemos GRATIS con todo el gusto del mundo POR FANS y PARA FANS.

Desde aquí mandamos nuestro descontento con este grupo y pedimos que dejen de vender anime subtitulado por nosotros (y por muchos más fansubs). 

En fin, que yo por curiosidad he visitado esa web, que es de Venezuela, y he visto que ciertamente hay anime que se vende, en distintos formatos de video (Divx, VCD, DVD), y la verdad es que tienen una gran y extensa cantidad de anime, y que sí que se oferta su venta en esos formatos. Lo que ya no puedo confirmar es de que grupos de fansub están vendiendo sus releases, porque paso de comprarles para verlo.

El tema es que hay está la noticia, por si alguien quiere comprobarlo mejor, y dar mejor información.

Edit: Cambio de una palabra.

Edited by cAzAdOr, 02 August 2005 - 09:21 AM.

Imagen enviada

#2 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 02 August 2005 - 09:23 AM

Hay infinidad de página similares a esa, para qué floodear con una más? es como luchar con las páginas de warez.

Tarde o temprano los que compran se enterarán o quién sabe.
Imagen enviada

#3 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 posts

Posted 02 August 2005 - 12:13 PM

etto... Caza, ya hay un hilo sobre eso.
PD tanto tiempo :P
Imagen enviada

#4 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 02 August 2005 - 02:32 PM

**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**

#5 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 02 August 2005 - 02:37 PM

**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**

Ver mensaje

Vice City o San Andreas? ;)
Imagen enviada

#6 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 02 August 2005 - 02:47 PM

San Andreas por supuesto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#7 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 02 August 2005 - 03:50 PM

y la mayoria de las veces son paginas de sudamerica....
Imagen enviada

#8 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 02 August 2005 - 05:19 PM

ya hay un foro en la seccion de animey creo que es de este mismo...

Viva la Revolucion....>.< me dio ganas por decirlo xP
Imagen enviada

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 02 August 2005 - 05:28 PM

Claro: dónde hay más desesperados dispuestos a donar un riñón para ver "dibujitos chinos".

#10 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 02 August 2005 - 08:54 PM

Vice City o San Andreas?  ;)

Ver mensaje

San Andreas, San Andreas ;)
Imagen enviada

#11 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 02 August 2005 - 11:53 PM

Tambien en los sitios de subastas he visto que venden anime de fansubs y hubo un tiempo en que les ponia el dedo con los encargados del sitio para que cerraran dichas subastas, pero me di cuenta que es el cuento de nunca acabar porque siempre sale gente nueva con sus dichosas subastitas :insulto:

#12 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 posts

Posted 03 August 2005 - 11:56 AM

Kizas una buena opcion seria que si hay gente de latinoamerica que dice que les sale mas barato comprarlo que pagar por la conexion que los Fansub hagan una seccion especial para mandar esos animes en el formato que les pidan(pero que los otros corran con los gastos deenvio y compra de cds.....) nose podria ser una pequeña solucion contra el lucro de esos individuos

#13 Berserk

Berserk

-=] Berserk Prime [=-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,868 posts

Posted 04 August 2005 - 04:42 AM

De hecho es casi imposible evitar eso... :(

no hace mucho tiempo me rolaron la serie de Gun Grave en DVD(Fansub FLF :( ) y como supuse ya era un anime que havia sido corronpido por esos putos vendedores (alguien sabe un termino para esos tipos :insulto: ) de hecho tengo varios DVDs de esos pendejos (pero que conste. yo nunca compro anime, los obtengo de intercambios, con amigos y conocidos). Como veran es muy dificil consegir anime si no tienes banda ancha, por eso algunos se ven obligados en al tener que compralos :( (al menos que se haga un Fideicomiso para los pobres Otakus que no tienen banda ancha y se les proporciones una :bailar: :bailar: pero no creo :P :( ) no se puede hacer nada amigos, ni siqueira delatandolos por que no hay licencia de anime en nuestros paises asi que no es ilegal :eins: ( weno no se si en Europa? )

Lo unico que podemos hacer es abstenerce del anime y dudo que eso sea posible ... :(

je je je como diria mi frace favorita

Es inevitable...
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#14 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 04 August 2005 - 05:41 AM

Otra hormiga mas del hormiguero, lamentablemente esto no se puede parar muy facil que digamos, como aqui no hay licencias de muchas series pues los vendedores pueden hacer su Agosto y aunque la hubiera como que a las autoridades no les importa mucho la venta de anime fansubeado.
Imagen enviada¡Viva México!

#15 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 06 August 2005 - 07:18 PM

Bueno, el tema no es nuevo. De todos es sabido que siempre hay gente que vende anime subtitulado por otra gente, que en principio lo hace gratis por y para fans.

Hoy, visitando la web de los chicos de Spanishare No Fansub (SnF) para ver sus novedades, me he llevado una sorpresa al ver al final de la lista de las mismas este comentario-noticia que paso a quotear:

Para los cabrones hijos de puta de la pagina de animetai (no voy a decir la pagina completa porque solo aumentaria sus visitas) de parte de SnF, os mando una gran viruela negra por VENDER nuestro anime, cuando lo hacemos GRATIS con todo el gusto del mundo POR FANS y PARA FANS.

Desde aquí mandamos nuestro descontento con este grupo y pedimos que dejen de vender anime subtitulado por nosotros (y por muchos más fansubs). 

En fin, que yo por curiosidad he visitado esa web, que es de Venezuela, y he visto que ciertamente hay anime que se vende, en distintos formatos de video (Divx, VCD, DVD), y la verdad es que tienen una gran y extensa cantidad de anime, y que sí que se oferta su venta en esos formatos. Lo que ya no puedo confirmar es de que grupos de fansub están vendiendo sus releases, porque paso de comprarles para verlo.

El tema es que hay está la noticia, por si alguien quiere comprobarlo mejor, y dar mejor información.

Edit: Cambio de una palabra.

Ver mensaje

Hijos de puta los que se aprovechan del trabajo de otros, yo tambien ripeo pelis y las paso a divx y se la regalo a los amigos que me las piden.
jode que un hijoputa se ahorre las 5 horas de trabajo y encima se lucre. si lo pillamos por la calle le ripeamos a el la cara. :insulto: :insulto: :narutards:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 06 August 2005 - 07:28 PM

Claro que es mas comun en sudamerica ya que aqui las bandas anchas son caras y muchas veces lentas, de por si que los cd o dvd con anime los venden muy baratos.
Imagen enviada

#17 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 07 August 2005 - 06:06 AM

vaya eso es algo malo para fans subers, ya que el ardor de su trabajo lo venden sin su concentimiento, deverian hacer algo contra eso.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#18 Zatoichi

Zatoichi

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 07 August 2005 - 08:49 AM

Es cierto que la banda ancha en sudamerica es cara y lenta comparada con europa, y es algo que no se puede evitar, pero traten de identificar bien los ripeos, porque hace un año al no tener banda ancha yo compre un par de cds con los primeros 4 episodios de DNA2 y en dichos capitulos y gracias a ellos me entere de Frozen y buala.... me junte con un par de amigos y desde ese mismo momento conectamos a banda ancha nuestras maquinas compartiendo la conexion entre apartamentos y ZAZ.. he bajado y compartido sin pagar nada... soy de Venezuela y despues de haber aprendido y compartido la filosofia de los FanSub... me averguenzo de esos PERROS.... yo ya he regalados series completas como Tengou Tenge, Xtv, naruto por supuesto, Bleach y Haibane Renmei (que la adoro) que ayer mismo sali del compromiso de un cumpleaños regalando un DVD con la serie completa de esta fabulosa serie.... y no se imaginan la manera como me agradecieron... jejejejeje es mi novia.... y ya tengo fama de tierno con mi cuñada... que esta mas buena todavia.

Hay que tratar de colapsarles los correos electronicos... denuncialos a la comunidad para que entre todos les empeoremos el negocio y le pongamos dificil el ROBO del esfuerzo de los FanSub.

#19 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 posts

Posted 07 August 2005 - 12:03 PM

¿Y cómo hubieras podido conocer a Frozen si no fuera por el que te lo vendió?
¿Es que los desconocidos te regalan cds?
Imagen enviada

#20 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 07 August 2005 - 01:36 PM

Que pesadez con RoRo y su mania de defender las webs de hijoputas de mierda...

En serio, ¿tienes tu una montada o que?

Edit: La hubiera conocido como la mayoria del foro:

1. Googleando buscando anime en español (hay miles de referencias a la web de BT de frozen en casi todas las paginas de fansubs y mas).

2. Buscando informacion sobre algun fansub.

3. Por ver referencias en alguna web de anime.

¿O es que por aquellos lares os capan el google? Y no, los desconocidos no te graban cd's, pero los amigos si, y si no tienes amigos que te graben cosas, te molestas en ver donde puedes conseguirlas... buscas... y encuentras.

No cuelan tus argumentos para defender a estas webs (para variar).

Edited by Kazka, 07 August 2005 - 01:38 PM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#21 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 posts

Posted 07 August 2005 - 10:11 PM

Porque vivís en España
Acá la mayoría de la gente ni siquiera computadora tiene, y ustedes hablando de lo barata que es la banda ancha... pssst.
Yo soy defensora de que las cosas que valgan la pena sean fáciles de conseguir. Fácil de conseguir tiene otro significado en España, ok?
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users