Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los 100 Mejores De Todos Los Tiempos Hasta El 2005

• Please log in to reply
124 replies to this topic

#64 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:28 PM

Si es así los juegos que ahora te gustaría meter no deberían estar por que los juegos que saldrán en 20 años serán mejores, para qué hacer listas?

No les entiendo :eins:
Imagen enviada

#65 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:31 PM

Sony tiene al bufón, Ken Kutaragi.

Nintendo tiene al mago, Shigeru Miyamoto.

Microsoft tiene al rey, Bill Gates.
Creo que es la mejor forma de representar a las cabezas de estas compañias.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda, calla ya fanboy, que ya huele XD

#66 Spartan

Spartan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:42 PM

Si es así los juegos que ahora te gustaría meter no deberían estar por que los juegos que saldrán en 20 años serán mejores, para qué hacer listas?

No les entiendo  :eins:

Ver mensaje

EXACTO ¡¡AHI LE HAS DAO!! XDD

#67 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:43 PM

¿Qué no son ciertas esas afirmaciones? ¿o estoy diciendo piedras?

Y si sigo podría decir que Sega es el desheredado.
Imagen enviada

#68 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 09:07 PM

Weno, después de ver una y otra vez la lista yo creo q se pueden sacar estas conclusiones, primero empezando por la parte neutral:

- El sistema q parece en un principio mas valorado es el Pc con un mayor número de juegos en la lista, seguido de Nintendo con 4 juegos entre el Top Ten (Mario (2 juegos), Zelda y Metroid); separando por consolas parece q la N64 triunfa bastante con los buenos puestos obtenidos por Ocarina of Time (#2), Super Mario 64 (#5), Goldeneye (#29) y Wave Race (#37), los 4 están donde se merecen por lo q supuso cada uno en su momento. Los dos Zeldas mas importantes están en puestos bastante altos ((#4) & (#11)) y salvo el Mario Bros 2 está toda la saga Mario en la lista (desde Nes pasando por la Snes hasta N64)

- Hay cosas curiosas como q hay q llegar al puesto 30 para encontrarse con el primer juego de XBox (Halo), luego al puesto 43 para toparse con el primer juego de Dreamcast (Soul Calibur) y después al puesto 54 para ver el primero de Saturn (Panzer Dragoon Saga)

- La Psx está bastante bien definida con los meritorios puestos del Castlevania: Symphony of the Night (#16) y el Metal Gear Solid (#19). Tan solo falto subir mas puestos al FFVII (#88), pero en fin, eso es solo una opinión personal...

Y ahora vienen (a mi modo de ver) los fallos:

- Los ya citados Madden NFL 2004 (#38) & NHL 94 (#47) q en cualquier lista NO americana no estarian ni de coña en un Top 100, además, metiéndolos en lugar del q realmente deberia estar: el Pro Evolution Soccer (q no está ni en la lista) por lo q la clasificación pierde bastante crédito por cantadas como esa (dentro de q generalmente está bastante bien equilibrada). Hay evidentemente fallos de este tipo de todos los colores para todos nosotros con según q juegos y sistemas pero por lo q es personalmente no los voy a ir mencionando todos pq sino no acabaria nunca...

- La clasificación de la Ps2 creo q está bastante mal hecha (salvo por el Burnout 3), ni de chorra el Ico es el mejor juego de la consola y los tres q prosiguen al Burnout 3 no son dignos de estar entre los 5 mejores

- La GBA está muy desprestigiada, en toda la lista tan solo aparece el Advance Wars (#64) por lo q tb es un punto donde la clasificación pierde algo de sensatez (¿donde están los Golden Sun, los Fire Emblem o los Castlevania?), son mucho mejores q gran parte de los juegos q hay puestos en la lista, esto me parece imperdonable...

- Y por último están los típicos juegos q están o mas arriba de lo q deberian estar o mas abajo pero eso ya es mas por gusto personal de cada uno q otra cosa por lo q no lo considero demasiado influyente. Por mi parte juegos como el Resident Evil 4 (#34), el Secret of Mana (#48), el Metroid Prime (#52) o el Sonic (#63) entre otros están demasiado abajo aparte de q juegazos como los q he citado de la GBA y el Pro Evolution como el Terranigma (Snes) o viejas joyas del árcade como Out Run, Super Hang-On, New Zealand Story o Wonderboy q ni siquiera en la lista

#69 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 09:26 PM

¿Qué no son ciertas esas afirmaciones? ¿o estoy diciendo piedras?

Y si sigo podría decir que Sega es el desheredado.

Ver mensaje

eso es tu opinion, no son afirmaciones categoricas xD
Si te sirve de consuelo, si estoy de acuerdo contigo en que si se pueden medir juegos actuales con antiguos.

Yo lo que no haria es TOP100, sino los 100 mejores juegos sin ponerlos por posiciones, simplemente 100 grandes juegos.

Y para mi no tiene validez este top pq NO METEN NI 1 MONKEY ISLAND. El 1,2 y 3 merecerian estar ahi. El 4 no xD

#70 Seldon

Seldon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 10:17 PM

Veo que todos protestan porque no hay algun juego o no esta este juego en tal puesto.

Despues de revisar la lista, no me puedo creer, que no haya ni un juego de 8bits (en lo que a ordenadores se refiere) en la lista.

Ni Amiga, ni spectrum ni msx...

Que tipo de lista es esta?

Esta lista es una broma, me parece una lista un tanto consumista.

En fin, cada uno a lo suyo.
Y por cierto, no me parece mal el #1.

Un saludo

#71 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 10:35 PM

# 002 // Legend of Zelda: Ocarina of Time
# 007 // StarCraft
# 011 // Legend of Zelda: A Link to the Past
# 013 // Chrono Trigger
# 016 // Castlevania: Symphony of the Night
# 039 // DooM
# 048 // The Secret of Mana
# 056 // Final Fantasy III (VI)
# 083 // Contra
# 085 // Prince of Persia
# 088 // Final Fantasy VII
# 092 // Dragon Warrior
No son los lugares que les daria pero haber quedado entre los 100 si se lo merecen
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#72 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 10:49 PM

El God of War se merece estar ahí (y más arriba también XD). Es la revelación del año. Cuando lo probé me recordó en cierta manera a Halo, porque tiene una mecánica de jeugo que varía constantemente (en este caso, varía entre acción, plataformas, puzzles y... gore XD). Junto a GT4 y VF4 Evolution, lo mejor de PS2.

Y otra cosa... sólo un puzzle en toda la lista? Y mi Mr Driller????

#73 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 01:53 AM

un top 100 en el que no este ningun monkey island debe ser tirado a la hoguera directamente.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#74 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 03:42 AM

la lista historicamente si tiene sentido, pero en USA

encuentro sorprendente k no este el unico juego k me envicia Silent Hill. :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#75 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 04:28 AM

Creo que lo único claro en esta lista es: "¡¡¡NINTENDO RULES!!!"

MakaTA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#76 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 08:57 AM

Creo que lo único claro en esta lista es: "¡¡¡NINTENDO RULES!!!"

Sip, entre consolas es (justa y merecidamente) la mas valorada

#77 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 10:45 AM

un top 100 en el que no este ningun monkey island debe ser tirado a la hoguera directamente.

Ver mensaje

No podria haberlo dicho mejor...

#78 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 12:30 PM

Y el arkanoid?
Imagen enviada

#79 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 12:32 PM

cuando aprendera la gente que todo lo que dicen es mentira, en TODAS las paginas y revistas de videojuegos favrecen a quienes le interesan. no hay nadie neutral. Por mas que quieran, los juegos que mas han marcado en todo el mundo son sonic, mario, zelda, final7, metal gear, starcraft y baldurs gate. Se que se me escapa alguno. Y esos son los que se tienen que repartir los primeros puestos.
Imagen enviada

#80 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 01:47 PM

Por mas que quieran, los juegos que mas han marcado en todo el mundo son sonic, mario, zelda, final7, metal gear, starcraft y baldurs gate. Se que se me escapa alguno. Y esos son los que se tienen que repartir los primeros puestos.

Ver mensaje

Creo que esa lista son los juegos que mas te han marcado a ti.
Imagen enviada

#81 Link

Link

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 02:37 PM

desde luego todo lo que Miyamoto toca se convierte en oro :ohh:

Imagen enviada

#82 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 02:50 PM

# 089 // Alone in the Dark

Quedó bajo el para mi mejor juego (históricamente) de PC y más relevante en la historia del videojuego actual.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#83 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 03:45 PM

Una lista sin el monkey island (1 o 2) no merece ni opinion
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#84 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 05:50 PM

T-T me encontre un clasico del NES el Contra yo no se porque ha quedado tan abajo si fue unos de los juegos que siempre habia que acabar a cada dia era como mi 4ta comida junto con el Bubble Bobble y el Life Fore ..

59 el Bionic Comando >.> ese juego es buenisimo ... creo que prefiero mas juegos del NES que de los nuevos que han salido..

57 Punch Out quien no recuerda las chuletizas que te acomodaba el invencible Tyson (creo que jamas lo acabe >.> o si? <.<?)

16 Castlevania Symphony este juego deberia entrar en los primeros 10 (pa mi gusto) aparte de que no aparecia ninguno de los Belmont (o alguien relacionado) tenias castillos para completar (o tal vez no) este juego fue de los primeros que juge para PS1 con eso de que no tengo Play tenia que jugarlo cada viernes al salir de la school en la casa de un compai..

1?? Super Mario Bros?? se que fue un juego innovador, genial, divertido etc etc etc... pero si a esas vamos creo que me divertia mas matando patos con la pistola que andar pushando el boton....

Aun faltaron mas juegos que chance no tomaron en cuenta como el Ninja Gaiden, TMNT 1, Hybrid Heaven, Silent Hill, RE2, Alone in the Dark 4, Top Gun, Megaman 1, Kof 94, etc etc... si sigo no acabo y creo que muchos de uds. tienen mas que mencionar, creo que la lista fue Nintentizada porque haymuchos juegos del Nintendo eso o los que lo hicieron no tienen mas juegos de las otras consolas X3

Edito: Me falto Adventure Island >.<

Este tema ha sido editado por Mcleod00: 01 August 2005 - 05:51 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos