Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los 100 Mejores De Todos Los Tiempos Hasta El 2005


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#43 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 04:34 AM

A estas alturas, decir que el super mario bros es el mejor juego de todos los tiempos... ni de coña vamos...

Ver mensaje


si, a estas alturas, tiempo y espacio si, pero en su epoca puff :ohh:

pd: c&c y starcraft se vei venir :neko:

Este tema ha sido editado por hip_doj: 31 July 2005 - 04:36 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#44 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 05:25 AM

mario bros primero???? goldeneye en los 20 y tantos no me parece, me kedo con las listas de gamespot k hace cada año mejor.

Este tema ha sido editado por Polker: 31 July 2005 - 05:25 AM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#45 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 06:45 AM

A modo de curiosidad asi quedaria la clasificación de Ign separando en un top 5 algunos sistemas:

Árcade

8 - Street fighter II
20 - Ms. pac-man
72 - Galaga
78 - Star wars
NES

1 - Super Mario bros
23 - Super Mario bros 3
24 - Tecmo super bowl
57 - Mike Tyson's punchout!
77 - Archon: the light and the dark
GBA

64 - Advance wars
N64

2 - Zelda: ocarina of time
5 - Super Mario 64
29 - Goldeneye 007
37 - Wave race 64
Snes

10 - Super metroid
11 - Zelda: a link to the past
13 - Chrono trigger
15 - Super Mario kart
26 - Final fantasy II (IV)
Megadrive

47 - NHF 94
63 - Sonic the hedgehog
64 - Lakers Vs Celtics
79 - Shining force II
82 - Gunstar heroes
Pc

4 - Civilization II
6 - Sid Meier's pirates!
7 - Starcraft
9 - Star wars: tie fighter collector's
12 - X-com: ufo defense
Psx
16 - Castlevania: symphony of the night
19 - Metal gear solid
34 - Tony Hawk's pro skater 2
88 - Final fantasy VII
PS2

18 - Ico
27 - Burnout 3
33 - God of war
38 - Madden nfl 2004
40 - Virtua fighter 4 evolution
Gc

32 - Resident evil 4
52 - Metroid prime
58 - Super smash bros melee
62 - The Prince of Persia 2
XBox

30 - Halo
51 - Grand theft auto III
62 - Prince of Persia 2

Ver mensaje


ke interesantes estadisticas has rescatado :y:
Imagen enviada

#46 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:25 AM

Algunos dirán que el Grand Theft Auto San Andreas es el mejor juego que existe y existirá (espero que no seas uno de ellos  :neko: )

Ver mensaje


No lo creo... No obstante todavia no he jugado. El Vice City me pareció un juego bastante entretenido. Sin embargo prefiero los juegos con mas peso argumental, es decir, un juego en el que la historia tenga mas peso.

Francamente... jugar a estas alturas al Super Mario 1 me resultaria aburrido. Además el Super Mario Bros. 3 le pega 15 mil millones de patadas en el culo. No se si estareis de acuerdo.

FF VII number one

#47 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:26 AM

Si muy interesante, pero me parece ke Final Fantasy VII debio estar mas arriba en este top, En lo personal me gustan mucho los juegos de Mario pero el mejor seguira siendo Super Mario 3.
Imagen enviada

#48 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 11:37 AM

No pensé que conocería tantos juegos del top100 :D .

Pero quizás se hubiera podido encontrar un espacio para "Los Lemmings" entre este top 100. O para alguno tipo Comandos o Comandos II?

Bueno, tampoco me conozco todos los juegos que están en la lista a si que es sólo una opinión subjetiva.

Saludos.
Imagen enviada

#49 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 12:07 PM

A estas alturas, decir que el super mario bros es el mejor juego de todos los tiempos... ni de coña vamos...


Puede q me equivoque pero creo q la razón de pq Ign lo ha situado como el mejor de todos los tiempos se debe a q las 2D prácticamente nacieron con este juego. Aquello fue la mayor revolución de toda la historia en la "era moderna" (q no quiere decir lo mismo q "nueva generación"). En mi opinión tiene bien merecido el primer puesto, es un juego mítico...

Básicamente el Top 100 está echa desde ese punto de vista. Tienen mas en cuenta lo q supuso la repercusión del momento, la innovación y la revolución de algunos juegos mas q su calidad individual (q tb cuenta pero en menor medida). Mirándolo asi yo creo q la lista está bien equilibrada...

Francamente... jugar a estas alturas al Super Mario Bros me resultaria aburrido. Además el Super Mario Bros 3 le pega 15 mil millones de patadas en el culo. No se si estareis de acuerdo


Si son por gustos personales tb estoy de acuerdo en q el Super Mario Bros 3 me parece el mejor juego de Mario de toda la historia y lo situaria por encima de su primera parte un trillón de veces pero como dije al principio una cosa son nuestros gustos y otro el punto de vista q le han adoptado a la lista infundiendo los elementos de creatividad, innovación y revolución q supusieron en su momento mas q por su calidad ;)

#50 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 12:10 PM

lo que está claro es que ni dios le levanta la voz al tetris :neko:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#51 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 12:15 PM

¿Alguien ha jugado a los juegos de Sid Meier's ((#4) & (#6)) de Pc?¿son tan buenos como se supone en la lista?, no los conozco nada de nada...

#52 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 12:41 PM

lo que está claro es que ni dios le levanta la voz al tetris  :neko:

Ver mensaje

Es que el Tetris se impone, impone respeto. Y no pasa de moda :D .
Imagen enviada

#53 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 12:48 PM

¿Alguien ha jugado a los juegos de Sid Meier's ((#4) & (#6)) de Pc?¿son tan buenos como se supone en la lista?, no los conozco nada de nada...

Ver mensaje


El Civilitation 2 es la poya, un juegazo de estrategia por turnos y que es el precursor de todos los actuales en los que tienes que desarrollar una civilizacion con avances tecnologicos, creacion de ciudades, etc

Hace años le cogi un vicio brutal al juegecito y lo merece, y me ha sorprendido gratamente que le hayan considerado.

Metal Gear Solid el 19, por detras del Castlevania y el Ico, ni de coña, al pesar de ser ambos grandes juegos ni se pueden comparar.

Edit: Nadie se ha fijado en el Tecmo Super Bowl en el puesto 24 :eins: .

PD: Y el Xenogears que, no merece estar en esa lista.

PD2: Starcraft Power, el primer juego que compre el dia que salio a la venta. Queremos 2ª parte ya, imperdonable que se olviden de el.

PD3: Cof, ningun Pokemon :neko: . <-- Pues si ahi pokemon en el 70. Edit.

Este tema ha sido editado por Thalen: 31 July 2005 - 12:55 PM


#54 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 01:14 PM

Ains que placer ver a juegazos como el civ2, baldur's , xcom, star control 2, ultima 7, y demás clasicazos de pc ahí puestos ^^

En las consolas paso, ya que por aquellas épocas yo me entretenía con esos juegos de ahí arriba, que no tenían nada que ver con los juegos de consola (hoy en día ya se está empezando a mezclar los géneros y las consolas con pcs y no hay tanta diferencia)

La lista está claro que no puede convencer a todo el mundo joder, el caso es que ahí hay metidos grandes juegazos, y por su puesto, mirando al pasado y no en plan las últimas novedades, que en realidad muchas de ellas no hacen más que meter mejores gráficos y punto.

Me quedo con el comentario del BG2 "hubo un tiempo en que los RPGs tenían horas y horas de contenido, te podías tirar varios días jugando sin descanso y no habrías más que arañado la superficie" je. Que tiempos aquellos... aunque ahora el que he cambiado he sido yo, que prefiero juegos más "casual" para echar un vicio un rato...

#55 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 01:16 PM

Yo meteria el Monkey Island 2 en el top 5 de PC.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#56 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 01:51 PM

En terminos generales estoy bastante de acuerdo con la lista, como nintendero reconocido que soy, ver tantos juegos desarrollados por Nintendo y tantos juegos que han salido en consolas de Nintendo me gusta, más que nada porque realmente creo que se merecen estar allí. Hablo de estar entre esos 100, el orden lo veo un poco secundario.
Algunas cosillas a comentar:
- Me he llevado alguna grata sorpresa, como ver el Gun Star Heroes, un gran juego que no esperaba encontrarme.
- Alguna ausencia para mi destacada, como el Jet Force Gemini de N64
- Que se note un poco bastante la mano americana en los juegos deportivos, a excepción del Virtua Tennis (y está en el puesto 91), el resto son juegos de futbol americano y uno de baseball, hay más deportes y un Winning Eleven no estaría de más en la lista.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#57 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 03:16 PM

El Civilitation 2 es la poya, un juegazo de estrategia por turnos y que es el precursor de todos los actuales en los que tienes que desarrollar una civilizacion con avances tecnologicos, creacion de ciudades, etc


^_^ Entonces tienen bien merecido los puestos q ocupan. Cuando tenga la ocasión de viciármelos les daré caña a ver q tal...

Que se note un poco bastante la mano americana en los juegos deportivos, (...), el resto son juegos de futbol americano y uno de baseball, hay más deportes y un Winning Eleven no estaría de más en la lista


Esa es mi crítica principal de la lista, el fallo mas gordo de todos los q he visto (independientemente de gustos). Esos juegos deportivos están pq la pag procede del pais de los yankis, "enchufan" sus deportes preferidos pq para ellos son los mas considerados sin tener en cuenta lo q deberia ser una visión mas global, meritoria y sensata del resto del mundo. El q deberia estar sin ningún tipo de duda deberia ser alguna entrega del Pro Evolution Soccer (lamentable no verlo por ningún lado de la lista) q para algo no solo el fútbol es el deporte rey del planeta sino q como juego es el q mas supuso y revolucionó a la hora de jugar y controlar...

Por cierto me parece cuanto menos ridículo q el Ico sea el mejor juego de Ps2, hay muchos mejores juegos en la plataforma de Sony q ese...

#58 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 05:51 PM

En terminos generales estoy bastante de acuerdo con la lista, como nintendero reconocido que soy, ver tantos juegos desarrollados por Nintendo y tantos juegos que han salido en consolas de Nintendo me gusta, más que nada porque realmente creo que se merecen estar allí.

Ver mensaje


Nunca entenderé a los que os aferrais a una marca.

#59 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 06:48 PM

Nunca entenderé a los que os aferrais a una marca.


A estas alturas, decir que el super mario bros es el mejor juego de todos los tiempos... ni de coña vamos...


Yo nunca entenderé a los que comparan un juego actual con uno de mas de una década de antigüedad :3

Este tema ha sido editado por Hitokiri: 31 July 2005 - 06:49 PM


#60 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 06:55 PM

Pues viendo los primeros.. a mi el ocarina me aburrió soberanamente de hecho ni lo acabe. Me quedo con el zelda de NES antes que ese. Se echa de menos al monkey island entre los primeros puestos, y antes el warcraft que el starcraft. Que una maravilla como el gunstar heroes de genesis entre la lista, demuestra que algo de criterio si q han tenido.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 31 July 2005 - 06:57 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#61 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 07:05 PM

Yo nunca entenderé a los que comparan un juego actual con uno de mas de una década de antigüedad :3


Es porque la gente tiene el concepto de "historia" que pesa más.

O acaso Mozart y Los Beatles valen mierda por no ser "actuales"?

Esas son las bases para considerarse videojugador serio/culto o de lo contrario sólo pasas como casual. Lo bueno, lo clásico y lo moderno se aprecían por igual.


Las principales consolas de esta generación las clasificaría así:


Sony tiene al bufón, Ken Kutaragi.

Nintendo tiene al mago, Shigeru Miyamoto.

Microsoft tiene al rey, Bill Gates.


Creo que es la mejor forma de representar a las cabezas de estas compañias.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 31 July 2005 - 07:11 PM

Imagen enviada

#62 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 07:16 PM

para mi los putos amos serian el super mario world y el street fighter dos..
dos juegazos adelantados a su tiempo

Este tema ha sido editado por Arishem: 31 July 2005 - 07:17 PM

Imagen enviada

#63 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:22 PM

Yo nunca entenderé a los que comparan un juego actual con uno de mas de una década de antigüedad :3

Ver mensaje


Yo tampoco, pero eso es lo que han hecho en la lista.

Aun enfocándolo desde el punto de vista de la repercusión que tuvieron en su momento... yo la retocaria y bastante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos