Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los 100 Mejores De Todos Los Tiempos Hasta El 2005


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#106 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 04:38 AM

¿Que pasó con diablo II? y yo ponía al smash bross del 64 en lugar del SM64 melee del Game Cube, la jugabilidad del primero estaba perfecta.
Del Play Station me gusta el Tekken 2, no se que hace ahí el virtua fighter.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#107 Kornplate

Kornplate

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 05:10 PM

vale decir que Age Of Empires recien esta en el puesto 50 , Age y Starcraft son los pioneros en lo que se trata de juegos de estrategia . :narutards: :narutards: :narutards: es injusto ^^ .

tetris esta en mal ranking :furikuri:

#108 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 08:40 PM

Puff, para mí, una lista de los mejores juegos, sea de del tipo o del tiempo que sea, que no lleve los Monkey Island, no es una verdadera lista.

PD. Esta por lo menos incluye Day of the Tentacle, pero todavía les faltan algunos.
Imagen enviada

#109 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 09:42 PM

por si aun no os habeis dado cuenta, el topic este tiene un tiempecito ya xD
(lo digo mas que nada por el que lo revivio, que quotea cosas de hace un año y tal)

Este tema ha sido editado por Kazin: 15 March 2006 - 09:43 PM


#110 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 10:19 PM

vale decir que Age Of Empires recien esta en el puesto 50 , Age y Starcraft son los pioneros en lo que se trata de juegos de estrategia . :narutards: :narutards: :narutards: es injusto ^^ .

tetris esta en mal ranking :furikuri:


Dune 2 fue quien inaguró el genero... command and conquer y warcraft 1 lo popularizaron, no digas burradas.

#111 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 11:20 PM

En realidad, el que esta considerado como primer RTS es el Stonkers, de 1983, para el Spectrum... El Dune II sento las bases de lo que hoy en dia se conoce como RTS...

De todas formas, en mi opinion, el genero RTS en general es una mierda pinchada en un palo, sobre todo como genero dentro de la estrategia... El unico que valia para algo era el Dune II y el Starcraft pa echar vicios en red...

#112 spaymail

spaymail

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 11:40 PM

De hecho Starcraft en Corea del sur es una religion. Existe liga profesional de starcraft y los jugadores viven de eso, tienen fanaticos y hasta contratan jugadores extranjeros.

#113 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 12:08 AM

ummm, personalmente dentro de los rts para mi el numero uno ha sido siempre el command and conquer... al fin al cabo el c&c es el sucesor espiritual del dune 2 creado tambien por westwood studios, tanto a nivel de juego donde te encontrabas que todas las unidades eran utiles y a nivel de historia... siempre tendré en la memoria el momento en que le vuelan la tapa de los sesos al tio que te daba las misiones, se cae al suelo y se sienta el lider de nod.

#114 Kornplate

Kornplate

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 12:52 AM

Dune 2 fue quien inaguró el genero... command and conquer y warcraft 1 lo popularizaron, no digas burradas.


no son burradas , aca en Peru esos fueron los que popularizaron el RTS

- respecto a que te gusta C&C , yo juge el Red Alert y sus graficos eran de la patada . Cuando me enseñaron el C&C generals , ese si me engancho y me metia mis enviciadas :malo:

Este tema ha sido editado por Kornplate: 16 March 2006 - 12:52 AM


#115 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 12:33 PM

Que no aparezca el Donkey Kong Country en la lista de los 10 primeros es de verguenza. Puestos a clasificar los videojuegos por lo que representaron y la calidad que tuvieron en su momento (no por lo que a la gente les haya molado) el DKC revoluciono los graficos de la SNES hasta limites insospechados (comparad los graficos de cualquier juego anterior de la SNES con este).
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#116 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 01:30 PM

Si su unico merito fue mejorar mucho los graficos unicamente en una plataforma muy concreta como la SNES, no veo ningun motivo de peso por el que deberia de estar en la lista de los mejores juegos...

#117 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 01:56 PM

Opino más o menos lo que Wendigo. Sí, fue un gran plataformas pero su mayor mérito es el de explotar al máximo el potencial de la SNES y eso no me parece razón suficiente como para incluirlo en la lista.

He estado ojeando la lista y, como mínimo, es mucho más variada que la de Famitsu (cosa normal, por otra parte). Se me hace extraño que no aparezca el Virtua Racing entre los 100 por ser el 1er juego de coches en 3D (que alguien me corrija si me equivoco :u: ).
Por otra parte, me ha sorprendido ver algunos títulos como "Battletoads" o "Gunstar Heroes", entre otros.

#118 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 10:25 PM

Final 2 antes que el 7??? Exijo SANGREEEEE.

Pero bueno, estos tops los hace "cierta" gente y no la mayoria de la gente por votos como deberia.

Un caso claro es el top 250 de IMDB... si bien hay peliculas con las que estoy muy de acuerdo (1°) Godfather y 2°) Shawshank Redemption), no puede ser que Terminator 2 este TAN BAJA, estando mierdas como Citizen Kane en el top 20...

#119 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 10:57 PM

Opino más o menos lo que Wendigo. Sí, fue un gran plataformas pero su mayor mérito es el de explotar al máximo el potencial de la SNES y eso no me parece razón suficiente como para incluirlo en la lista.

He estado ojeando la lista y, como mínimo, es mucho más variada que la de Famitsu (cosa normal, por otra parte). Se me hace extraño que no aparezca el Virtua Racing entre los 100 por ser el 1er juego de coches en 3D (que alguien me corrija si me equivoco :u: ).
Por otra parte, me ha sorprendido ver algunos títulos como "Battletoads" o "Gunstar Heroes", entre otros.


Es un poco contradictorio que digas que si el mayor mérito del DKC fue explotar el potencial de la Super Nintendo no es motivo suficiente para estar en la lista y luego comentes que te sorprende que el Vitua Racing no esté por ser el primero de coches en 3d, que es lo único especial que tenía, porque por el resto...

Y el Gunstar Heroes es un grandísimo juego, de lo mejor que sacaron para la Mega Drive.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#120 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 11:49 PM

Imperdonable es la falta del Silent Hill que vino a darle un giro de 360° al Horror Survival
Imagen enviada

#121 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:13 AM

Es un poco contradictorio que digas que si el mayor mérito del DKC fue explotar el potencial de la Super Nintendo no es motivo suficiente para estar en la lista y luego comentes que te sorprende que el Vitua Racing no esté por ser el primero de coches en 3d, que es lo único especial que tenía, porque por el resto...

Pues a mí no me parece contradictorio para nada. DKC, y sigo diciendo que es un gran juego, se "limitó" a explotar el hard de la SNES al máximo. Virtua Racing, y no soy precisamente fan de este juego (me quedo con el Stunt Race FX de Snes), fue un gran paso en los juegos de coches. Ojo, que no digo que tenga que estar en la lista, sólo digo que me ha sorprendido.

#122 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:20 AM

Es un poco contradictorio que digas que si el mayor mérito del DKC fue explotar el potencial de la Super Nintendo no es motivo suficiente para estar en la lista y luego comentes que te sorprende que el Vitua Racing no esté por ser el primero de coches en 3d, que es lo único especial que tenía, porque por el resto...


Meritos DKG:

- Tener un poco mejores graficos que el resto de juegos de SNES...

Meritos Virtua Racing:

- Primer juego en usar graficos 3D en carreras de coches en cualquier plataforma (osea, algo nuevo y revolucionario) y practicamente creador de una categoria de videojuegos...

Lo mismito, vamos... XD

#123 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:25 PM

Como dije pag mas atrás hay cosas de las q no estoy de acuerdo y me parecen cantes sorprendentes propicias de pag americanas como NHFL o Madden entre otros pero por lo menos me parece mejor elaborada y con mejor sensatez q la de Famitsu q esa si q no hay ni por donde cogerla

#124 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 09:59 PM

Meritos DKG:

- Tener un poco mejores graficos que el resto de juegos de SNES...

Meritos Virtua Racing:

- Primer juego en usar graficos 3D en carreras de coches en cualquier plataforma (osea, algo nuevo y revolucionario) y practicamente creador de una categoria de videojuegos...

Lo mismito, vamos... XD


Tampoco quiero convertir esto en un DKC vs Virua Racing. No le voy a quitar el mérito al Virtua Racing por ser el primer juego de coches en 3D, pero el uso de gráficos renderizados en su totalidad en una consola me parece que también es métiro del DKC, pero quitando meritos técnicos de unos y de otros, hay una cosa que tiene el DCK y que no tiene el Virtua Racing, es un juego mucho más completo, mucho más largo y mucho más divertido y jugable. Pero bueno, esto son gustos personales y por lo tanto, subjetivos.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#125 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 10:52 PM

yo le hubiese dado lugar x algun lado al donkey kong 64 ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos