Mi Proyecto Manga Stigma
Started by Master Death, Jul 22 2005 02:03 AM
59 replies to this topic
Escrito 31 July 2005 - 01:23 AM
Bahh olvida eso, se que nos amamos mutuamente
XD al parecer me borraste de tu lista de contactos... Pero aun asi, te amo XD y olvidando eso, por que no te lees algo de mis historia Stigma, aver que te parece
Sayounara!!!

Sayounara!!!
Escrito 31 July 2005 - 02:18 AM
ok. ya entendi, Motivos: no lo se, o quizas me los imagino
Escrito 31 July 2005 - 02:25 AM
ahhh si, Disculpame amor, no volveré a llamar amor... mil disculpas AMOR!!!

Escrito 31 July 2005 - 02:44 AM
Pues Cada uno tiene su opinion personal La mia.
Simple pibe no me gustaron los bocetos, tampoco la historia :/, no te lo tomes mal pero no me gusto >_>
Salu2
Simple pibe no me gustaron los bocetos, tampoco la historia :/, no te lo tomes mal pero no me gusto >_>
Salu2
Escrito 31 July 2005 - 03:14 AM
ok men, respeto tu opinion, no pienzo complacer a todos... ya que eso es impocible XD pero Gracias
Escrito 31 July 2005 - 12:38 PM
Alha, un consejo, hacer Offtopic no está bien visto... Tampoco hacer Foro-Chat. No le sigas el juego al Master este...
.
Puede que aun no hayas leido Normas Y Consejos De Frozen Layer Network, Lectura obligatoria Te aconsejo que lo leas Alha
.

Puede que aun no hayas leido Normas Y Consejos De Frozen Layer Network, Lectura obligatoria Te aconsejo que lo leas Alha

Escrito 31 July 2005 - 01:03 PM
Alha, un consejo, hacer Offtopic no está bien visto... Tampoco hacer Foro-Chat. No le sigas el juego al Master este...
.
Puede que aun no hayas leido Normas Y Consejos De Frozen Layer Network, Lectura obligatoria Te aconsejo que lo leas Alha.
Yo solo quiero que Hablen de mis historia... T_T
Bueno aprovecho para informar que ya casi termino el manga...

Sayounara!!!
Escrito 31 July 2005 - 03:58 PM
Hola a todos yo soy amigo de master death y eh leeido todos sus comic y de verdad que me gustan , y primcipalmente le recomiendo Stigma ya que eh leeido la historia completa y merece apoyo gracias[soy gilipollas]...
ARIGATO[soy gilipollas]..
ARIGATO[soy gilipollas]..
Escrito 02 August 2005 - 11:20 PM
Deveras!!! no sabia eso ^_^U es que la verdad estoy algo des ubicado... pero podrias pasarme la web y hablarme un poco mas de eso?
Gracias!!! Sayounara!!!
Gracias!!! Sayounara!!!
Escrito 18 August 2005 - 03:21 AM
aun trabajando, esque quiero tener terminados algunos pa subirlos uno por uno, no me creeran que mi sobrinito de un año me rómpio el primero, T_T tengo que empezarlo de nuevo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos