Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Proyecto Manga Stigma


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 06:25 PM

palomo pal pelo....

tras esta divagación...

no son todos los personajes muy armario empotrado?
Imagen enviada

#23 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:27 PM

Nanda??? O_o

firmaerrorcopy.jpg

 


#24 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 09:55 AM

Sí, que son todos muy cuadrados, demasiado musculosos >_<
Imagen enviada

#25 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:51 PM

ah y por cierto, Me encanta el dibujo de tu firma O.O!!!
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Master Death: 26 July 2005 - 12:53 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#26 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 01:00 PM

Pues la verdad, no, no son todos asi, de hecho no siempre son tan musculosos incluso los dos que has visto, eso se deve al poder suministrado por el Stigma... cielos devo exponer la historia pronto ¬¬

firmaerrorcopy.jpg

 


#27 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 04:31 PM

Gracias ^_^ La firma me la hizo una amiga

Pues me ha dao la impresión de manga con tíos mazacotes pegándose ostias y todo esto con un toque de sangre...
Imagen enviada

#28 Superfriki

Superfriki

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 09:41 PM

Hombre seguramente lo dibujaria y escanearia o, puede ke con una tableta grafica...COn raton no hay forma humana de hacerlo (Y para hacerlo hay k estar loco xD)

Ver mensaje

jeje tu no te imaginas las cosas ke se pueden hacer con el raton. A ver si te mando una web donde un dibujante expone sus dibujos echos por ordenador, aunke bocetados en papel.

yo mismo estoy dandole a un programa mejor ke el photoshop para dibujar, y se usa con raton perfect

Este tema ha sido editado por Superfriki: 26 July 2005 - 09:42 PM


#29 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 10:41 PM

y cual es ese programa? el que es mejor que PS y se usa con raton perfec digo ^^
Imagen enviada

#30 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:32 PM

Bueno, en realidad yo soy un muy buen usuario de fotoshop, casi experto, Claro, en eso trabajo. Pero personalmente yo prefiero Corel Photo-Paint aun que domino mejor el photo shop
Y por cierto, a mí no se me ven los iconos ni las imágenes de toda la Web T_T seré el único?

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#31 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:42 PM

Gracias ^_^ La firma me la hizo una amiga

Pues me ha dao la impresión de manga con tíos mazacotes pegándose ostias y todo esto con un toque de sangre...

Ver mensaje


Es + o - XD Pero un poquito mas misteriosa de lo que te imaginas, y si habra mucha sangre, y todos los personajes tienen un pasado algunos trágicos y otros no.
Algunos son aburridos, odiosos, egocéntricos, malvados etc. Tambien los hay chistosos, pervertidos y humildes como el caso de Tao XD

y por si se preguntan... Claro que hay Chicas!!! Y tratare que los diseños sean algo agradable... XD bueno, Sayounara y a un continuo trabajando Paciencia...

firmaerrorcopy.jpg

 


#32 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 04:26 AM

Con razon al verlo senti que estaba viendo un doujin de Goku vs Magneto...

Ver mensaje


Jejeje Pienso de igual manera... al leer el post me recuerda a Comic Party... :nostalgia:
Muuuy buenos tus dibujos, pero muchos se parecen a DB... de ahí en fuera todo bastante bien.

(cuando digo que se parece, me refiero al gesto que hace el personaje, y un poco en el físico)

Y pues felicidades, sigue dibujando para que subas más imágenes :bailar:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#33 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 06:37 AM

O.O tan chido tus bocetos man >.< ya me dieron ganas de hacer el mio, claro que debo pensar en la historia...pero molan mucho los tuyos, aunque me han recordado al Hayate (un juego de peleas)...

Aunque ahora podrias describir un poco la historia de que va...?? o por que los "Stygmas"?
Imagen enviada

#34 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:41 AM

O.O tan chido tus bocetos man >.< ya me dieron ganas de hacer el mio, claro que debo pensar en la historia...pero molan mucho los tuyos, aunque me han recordado al Hayate (un juego de peleas)...

Aunque ahora podrias describir un poco la historia de que va...?? o por que los "Stygmas"?

Ver mensaje



Bueno supongo que todos están de acuerdo con tigo, aun que me gustaría mostrar algunos personajes antes que la historia, por los menos los que conforman un papel protagónico, pero... mmm... esta bien explicare con mas detalles como se describe un Stigma en mi historia.

firmaerrorcopy.jpg

 


#35 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:56 AM

Bueno he aqui lo que es el stigma, claro en mi historia, explicasiones antes comenzar a exponer la historia para que entiendan mejor XD la verdad es algo enredada pero Pregunten!!!


Stigma Inicio de la Historia

Hace mil años existía una dinastía la cual se regia por sus grandes poderes espirituales, esta dinastía no era conocida por el mundo exterior, ya que los seres que se encontraban hay, eran de una raza superior.
Ellos poseían el Stigma el cual este le daba un tremendo poder salido de diversos factores de la esencias de vida y muerte, esta dinastía tenia como líder, un Rey.
El Rey es eterno por lo cual no puede morir, (Al menos eso se cree) y es la cabeza de los 4 tableros que dividen la dinastía en cuatro

1) Primera división: Cielo e Infierno: Este tablero se caracteriza por controlar el destino de las Almas, Ángeles y Demonios que rigen en toda la dinastía, este es el tablero mas poderoso y es quien controla todo después del rey y la reina.
2) Segunda división: Espectros Impuros: Este tablero no es mas que el castigo eterno de las almas que no tienen cabida ni en el cielo, ni el en infierno, y están destinadas a vagar eternamente. los stigmas que provengan de este tablero, reciben el poder de estas almas y por lo cual son muy inestables, y en la tierra podrían convertirse en demonios vivientes.
3) Tercera División: Tiempo y Espacio: Este tablero pertenece a la tierra, y es quien controla el tiempo y espacio, su poder reside de los seres vivos que habitan en la tierra.
4) Cuarta División: Poder de Elementos Naturales: Este tablero también pertenece a la tierra, y su poder reside de los elementos y la fuerza de la naturaleza.

Shamanes
Estos son los terceros en la generación de la dinastía por decirlo a si, son los cuatro Generales que resguardan los 4 tableros y son tan poderosos como el Rey, y su energía es espiritual.

1) 1er Shaman: El juez: este esta encargado del tablero del cielo e infierno.
2) 2do Shaman: Psíquico: de este shaman hablaremos mas adelante, ya que explicaremos por que hay un solo tablero del cielo e infierno, este shaman esta encargado del tablero de los Espectros Impuros.
3) 3er Shaman: Tempo: este shaman es el encargado del tablero Tiempo y Espacio.
4) 4to Shaman: Poder: este shaman es el que resguarda el tablero del poder de los Elementos Naturales.

Cada tablero según su extensión de poder, tienen a su respaldo guerreros los cuales poseen un Stigma, según su tablero correspondiente.
Ej.: Si el tablero del poder esta compuesto por elementos de la naturaleza, entonces los guerreros que corresponden a dicho tablero serán: Agua, fuego, viento, roca, hielo Etc. Y estos deberán obedecer al shaman que controla este tablero.

Esta dinastía debe surgir cada mil años, y por eso el ciclo de vida de cada ser que pertenezca a la dinastía esta divida de esta forma:
Shamanes: ellos continúan su vida reencarnando en otro ser, el cual cuando llega a una etapa de su vida, la adolescencia, pueden volver a recordar todo su pasado hace ya mil años, en pocas palabras, su alma es la misma que hace mil años.

Guerrero Stigma: estos son mas diferentes, ya que sus poderes les son pasados a otro ser de su generación, ellos no reencarnan, su forma de energía es el Chi o, el Ki

La Reina: esta, su poder es un misterio, al parecer, no esta ligada a los tableros ni al Rey, ella no reencarna ni pasa sus poderes, simplemente nace como un ser nuevo.

El Rey: como ya se había explicado, este es eterno, pero es como si no lo fuera, ya que al desaparecer los poderes de los 4 tableros, este se entorna en piedra como una especie de estatua, hasta pasar mil años.

Ahh!! Cierto, en cada tablero están escritos los kanjis que representan cada stigma, dichos kanjis aparecerán en la frente de quien active el stigma, lo cual le da el poder.
Ej.: si el guerrero perteneciente al tablero Poder, y su stigma es Agua, el kanji que corresponde a agua aparecerá en su frente.

firmaerrorcopy.jpg

 


#36 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:57 AM

Hmmmmm.. la idea es interesante si la llevas bien >_< Espero que te salga bien el tema >_< hacer un manga es difícil :-/
Imagen enviada

#37 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:59 PM

La historia antes del Manga

Cuando ya se había cumplido el periodo de los mil años, la dinastía se preparaba despertar a su Rey el amo y señor del Stigma, quien era un ser inmortal, pero para su resurrección era necesario la presencia de cuatro brujos, es decir Shamanes, los cuales eran encargados de resguardar las cuatro fuentes de poder que alimentaban dicha dinastía,
Pero algo ocurre antes de que se empiece a realizar la ceremonia, hay dos shamanes que están tramando apoderarse de los 4 tableros para tener el control de todo cuanto existe, por que? Por que esta dinastía a pesar de de poseer ese extremo poder eran pacíficos a tal punto de que los seres humanos no sabían nada de su existencia, estos shamanes querían alterar eso, ya que tenían una ambición, tras esa acción al tratar de apoderarse de las 4 fuentes de poder se desato una gran y terrible batalla entre una parte que seguía a estos shamanes y otra que no, pero, el shaman del Poder quien era uno de los dos shamanes rebeldes fue traicionado por el otro, el cual quería el poder solo para él, el shaman del poder fue llevado antes los pies del Juez shaman, el cual era el encargado de decidir que pasaría con tu alma y por la traición y maldad del shaman del poder, estaría muerto inmediatamente, pero el juez sabia que si simplemente lo mataban, este reencarnaría otra vez y volvería a amenazar con la paz de todo el planeta, así que decidió purificar su alma,
En otras palabras renovarla, ya que si falta un shaman, no será completada la resurrección del Rey, el shaman del poder por su pecado, será crucificado y quemado y cuando pasen mil años nuevamente, este nacerá con un alma nueva, pero el shaman del poder tambien es un brujo, así que lanzo una maldición al planeta y a los humanos lo cual haría que su verdadera alma quedara atada a este mundo, y al morir, no dejaba de repetir Mi poder es eterno, yo regresare y lograre lo que me proponga, por que soy inmortal…

Mil años han pasado, y ya es nuestra época, un chico llamado Tao es el héroe de esta historia que acaba de empezar, el cual no se imagina el inmenso poder que posee, cuando apenas era un bebe, unos tipos muy extraños trataron de matarlo, por que? Si es un solo un bebe, Claro que si, pero no es un bebe ordinario, el es el shaman del poder quien ha reencarnado con una alma nueva, estos sujetos eran guerreros stigmas, pero no parecían humanos, tenían formas mas bien de demonios y sus Stigma procedían del tablero de las almas impuras, eso quiere decir que quien esta tras todo esto es el shaman Psíquico, acaso fue el quien traiciono al shaman del poder hace ya mil años? Pero cuando los sujetos ya estaban apunto de matarlo junto con quien lo protegía, apareció el Shaman del Tiempo
Pero este solo logro evitar la muerte de tao, por que fue muerto por el psíquico quien lo mata por la espalda, tao fue lanzado a la rivera de una cascada, pero al ser un bebe, nunca se pensaría que sobreviviría.
Pero es será el héroe de esta historia así que no morirá. Aun que tao oculta un misterio, al parecer… no no… no revelare eso aun XD entonces tras eso, tao fue encontrado y criado por una pareja que no pedían tener hijos. Uuuff aun que no me crean, he tratado de resumir esta historia lo mas posible, y no he dicho todo por que si lo digo, de que valdrá leer el manga, si he revelado todos los secretos T_T

si no quedan conforme, entonces empezare a contar algo de lo que trata ya el manga, osea la historia actual...

firmaerrorcopy.jpg

 


#38 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 01:06 PM

jeje tu no te imaginas las cosas ke se pueden hacer con el raton. A ver si te mando una web donde un dibujante expone sus dibujos echos por ordenador, aunke bocetados en papel.

yo mismo estoy dandole a un programa mejor ke el photoshop para dibujar, y se usa con raton perfect

Ver mensaje



A ver su me puedes dar la web y el nombre de ese programa.

#39 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 11:41 AM

Dibujas bastante bien, a ver si te sale algo bueno.

Eso si, acuerdate de que el señor parrafo y el señor punto y a parte son tus mejores amigos X-D
Imagen enviada

#40 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 01:02 PM

Gracias!!! es que con tanta rapidez XD pero lo recordare ^_-

firmaerrorcopy.jpg

 


#41 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 05:08 AM

Hola a todos Mi nombre es Master Death



Vaya vaya

Quién lo diría,
el mismísimo Master.


Te tomaste ya las pastillas, viejo -____¬?


:silbar2: q cosas..
Posted Image
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#42 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 12:04 PM

Cielos!!! O_o Mujer... me persigues donde quieras.... acaso no entiendes que lo nuestro termino? U_U XDDD

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos