Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Proyecto Manga Stigma


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#1 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 02:03 AM

Hola a todos Mi nombre es Master Death, y quisiera compartir un proyecto que estamos realizando, el proyecto trata de una historia, que será ilustrada, y el nombre de la historia es Stigma que es una historia bastante Interesante, aun que cuando estábamos realizando algunos personajes supimos que ya existía Usumaki Naruto, ese mismo apellido lo habíamos elegido para nuestro personaje principal que su nombre es Tao Uzumaki O_o que coincidencia, si lo dejo así, seguro dirían que lo copie de Naruto.

Bueno, lo que realmente quisiera saber es si puedo poner aquí la historia, y luego empezar a subir el manga... es una historia muy buena se los aseguro. XD

Bueno, aquí les dejo una muestra de un manga que hice hace ya mucho tiempo a color y a pulso, sin escáner O_o lo dibuje todo en la PC XDDD aun que no soy muy buen dibujante, se los aseguro.
Imagen enviada

Ups!!! esta es la hoja de manga cuando aun no le ponia los dialogos Sorry XD

firmaerrorcopy.jpg

 


#2 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 02:33 AM

Se ve bien, tiene bonitos efectos.

Adelante con el proyecto...!!!
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#3 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 04:01 AM

nose ve nada mal ,aver cuando lo subes pa poder verlo ,se ve bien lo efectos y los personajes.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#4 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 01:09 PM

:guu2: Muchas Gracias!!! XD pero en realidad ese no es el manga Stigma, es otro manga que realicé cuando sentía mucha simpatía por Dragón Ball, aun que eso solo fue una parodia en ese manga que lleva por nombre X-caution que en realidad ni yo se por que le puse así Error de novato, XDDD
Pero el manga Stigma lleva una historia mucho más seria y complicada, es por eso que primero expondré la raíz del manga, algo como el pasado antes de la historia (algo como Kenshin y Tomoe) algo por el estilo.

Bueno, aun sigo trabajando en el manga, aun que vuelvo a recalcar, los dibujos no son muy buenos ya que lo que quiero es realizar la historia...

Y que luego me den su opinión... bueno Sayounara
:chino:

firmaerrorcopy.jpg

 


#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 July 2005 - 01:25 PM

Mi nombre es Master Death

Ver mensaje

que padres más raros tienes o_0

ánimo con el manga, no se te da mal ^^

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 02:22 PM

:guu2:  Muchas Gracias!!! XD pero en realidad ese no es el manga Stigma, es otro manga que realicé cuando sentía mucha simpatía por Dragón Ball, aun que eso solo fue una parodia en ese manga que lleva por nombre X-caution que en realidad ni yo se por que le puse así Error de novato, XDDD
Pero el manga Stigma lleva una historia mucho más seria y complicada, es por eso que primero expondré la raíz del manga, algo como el pasado antes de la historia (algo como Kenshin y Tomoe) algo por el estilo.

Bueno, aun sigo trabajando en el manga, aun que vuelvo a recalcar, los dibujos no son muy buenos ya que lo que quiero es realizar la historia...

Y que luego me den su opinión... bueno Sayounara
:chino:

Ver mensaje


Con razon al verlo senti que estaba viendo un doujin de Goku vs Magneto...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 02:23 PM

oie, pues la pagina esa, la hostia, para haber sido dibujada a ratón! quiero ver este nuevo, pq amos tiene que ser la polla =^_^=
Imagen enviada

#8 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 04:14 PM

Hombre seguramente lo dibujaria y escanearia o, puede ke con una tableta grafica...COn raton no hay forma humana de hacerlo (Y para hacerlo hay k estar loco xD)

#9 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 05:28 PM

Hombre seguramente lo dibujaria y escanearia o, puede ke con una tableta grafica...COn raton no hay forma humana de hacerlo (Y para hacerlo hay k estar loco xD)

Ver mensaje


Pues la verdad si que estoy loco men XDDD si quieres, te lo demuestro por msn
y no tengo nada de eso, ni mouse optico, ni lapiz que se yo ni nada, O_o pero lo que si es verdad es que no fue escaneado, no te has fijado en las lineas? que temblorosas y mal hechas estan! fijate bien... :eins:

firmaerrorcopy.jpg

 


#10 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 08:45 PM

Uhm... interesante...

Pues nada ánimo con le proyecto ^_^
Imagen enviada

#11 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 10:28 PM

Puen entonces te felicito tio, yo dibujo medio bien y no soy capaz de hacer eso con un raton solamente.

#12 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 11:53 PM

Bueno, este si es un dibujo escaneado, y es el personaje principal de la historia
Su nombre es Tao.

Tengo algunos PRE-diseños de la mayoría de los personajes, después que exponga la historia, subiré algunos para que me den opinión de que no les gusta, no importa el comentario, aun que ya halla empezado a dibujar el manga, cualquier sugerencia no afectara la historia, me las arreglo para que eso no ocurra ^_-

Imagen enviada

Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

 


#13 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 02:10 AM

:guu2:  Muchas Gracias!!! XD pero en realidad ese no es el manga Stigma, es otro manga que realicé cuando sentía mucha simpatía por Dragón Ball, aun que eso solo fue una parodia en ese manga que lleva por nombre X-caution que en realidad ni yo se por que le puse así Error de novato, XDDD
Pero el manga Stigma lleva una historia mucho más seria y complicada, es por eso que primero expondré la raíz del manga, algo como el pasado antes de la historia (algo como Kenshin y Tomoe) algo por el estilo.

Bueno, aun sigo trabajando en el manga, aun que vuelvo a recalcar, los dibujos no son muy buenos ya que lo que quiero es realizar la historia...

Y que luego me den su opinión... bueno Sayounara
:chino:

Ver mensaje

con razon me daba de conocido eso.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#14 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 02:18 AM

Con respecto al prediseño, me gusta (me recueda a Lowe, pero no importa ^^).

Pero... (para variar un 'pero') en el diseño dee cuerpo completo, la cabeza esta un poco pequeñita.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#15 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 02:30 AM

bien dibujado..pero no se parece un pelin a dragon ball???
Imagen enviada

#16 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 02:56 AM

bien dibujado..pero no se parece un pelin a dragon ball???

Ver mensaje


Deverdad??? jejeje se me paso un poquito entonces... es que era un dibujo Fast
lo encontre rodando por ahy XDDD pero me algra que + o - les halla gustado,
ah y porcierto, que tiene de parecido con Dragon Ball? no es que no admita, pero dime please!!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#17 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 04:44 AM

Con respecto al prediseño, me gusta (me recueda a Lowe, pero no importa ^^).

Pero... (para variar un 'pero') en el diseño dee cuerpo completo, la cabeza esta un poco pequeñita.

Ver mensaje

sip, yo tambien me fije en eso, me parece que en la imagen de cuerpo completo de la cintura para arriba estan un poco raras las proporciones, la cabeza, la mano derecha, y el brazo izquierdo sobre todo, lo demas se ve todo lindo, me gusto el diseño de la cara, con los ojos asi y las rayitas en las mejillas :neko:

Saludos

#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 10:39 AM

dios! :o es increíble que el fanart que pusiste al principio lo hayas hecho a ordenador del todo O_o te felicito, a mí me parece la hostia de chungo dibujar en el pc >_<
me gusta mucho el personaje de tu manga, aunqeu el boceto de arriba a la derecha me recuerda a sanosuke, de Kenshin, no sé por qué, será por la cara de mala hostia? XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 11:59 AM

La mano es mas grande ke su cabeza y su cabeza es demasaido pekeña....

#20 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 05:00 AM

La mano es mas grande ke su cabeza y su cabeza es demasaido pekeña....

Ver mensaje


Ya he corregido el dibujo, T_T pero nose que pasa, no puedo subirlo para que lo bean... bueno, me esperare para subirlo despues. Sayounara...

firmaerrorcopy.jpg

 


#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 03:45 PM

Bueno, la verdad que las criticas para mi, son muy constructivas. y al parecer boy a mejorar mucho exponiendo por aquí XDDD

Aquí esta el mismo boceto pero ya corregido, Creo O_o
Imagen enviada

Y también les traigo el segundo personaje, Quien posee el Stigma del fuego
Y su nombre es Kenryo, Olvide mencionar que Tao Posee el stigma del Poder XD
Bueno, cuando Termine de digitalizar el principio, comprenderán por que Stigma
Ya que Stigma en algunos terminos es "Marca" como en la película Estigmata,
Pero en cuanto a mi manga, no es nada religioso si no, más bien de Desgracia
Bueno Sayounara y espero que les guste el diseño de Kenryo, y recuerden, No soy buen dibujante me considero mas escritor de historias...Sayounara!!!
Imagen enviada

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos