Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿hay Frozen-layeros Madrileños?


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#64 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:20 AM

Hijoputasssss.... si nos vamos a juntar todos intentaré asistir, aunque ahora mismo lo tengo jodido incluso para lo del cumple de rachel, pero ya os iré diciendo. (desde luego que no para conocer a los nuevos frikis, ya no necesito ninguna joven espalde que cargue conmigo hasta casa cuando vaya borracho, sin ánimo de ofender a los pipiolos, todos con una pinta de yogurines confiados de que van a conocer a gente parecida a ellos xDDD)
No me jodais que el puto irlandés va a hacer acto de presencia?? pero ese no se había ahogado en el retrete del bar más apestoso de toda la jodida escocia en modo trainspotting?

Semos el FL-Madrid, así a cuentas... unos 8 habituales


La puta de oros... y a mí por que sólo me salen 7????

Edit: la puta de oros... tantos post tengo en este foro?? y encima soy rosita... jo rubia, como te tiras el rollo, si todavía tengo mi smilie ya sí que me parto la caja :joputa: xDD

Este tema ha sido editado por Joputa: 09 August 2005 - 01:21 AM

Imagen enviada

#65 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 03:49 PM

Un jopu reaparecido... :o Ya solo faltaria q posteará aki jubei, alias el missing :P
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#66 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 10:49 AM

Pues bueno ya que nadie se echa a la piscina...

KDD OFICIAL MADRID
Día: 20 de Agosto de 2005, Sábado
Hora: 18:00 (GMT +01:00)
Lugar: Plaza del Callao, Salida Metro Callao, al lado del Kiosko.

Previsión:
-Coger café en Starbucks de Callao (Optativo)
-Ir a Shen (Obligatorio xDDDD, salvo que ya se haya ido antes en coche para no cargar con bolsas, cof cof)
-Lo mismo de siempre, con la excepción de que el "Centro de Acogida para el Friki Extraviado" (el C.A.F.E) ese finde no está operativo porque el aforo permitido se supera. (Por cierto a partir de ahora su nombre es Centro Operativo para Clan FL-Madrid de Battlefield 2, o sea, COCFLMBF2)
-Cena en Kebab o en McDonalds (para hacer un alarde de originalidad), y tomar algo por ahí.

#67 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:44 AM

joer 2 semanas seguidas para subir a madrid, si es que no me dejais descansar :P y encima es me vuelvo el miercoles y vuelvo el viernes
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#68 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:56 PM

Yo me apunto.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#69 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:12 PM

Yo también me apunto.

#70 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:14 PM

-Lo mismo de siempre, con la excepción de que el "Centro de Acogida para el Friki Extraviado" (el C.A.F.E) ese finde no está operativo porque el aforo permitido se supera. (Por cierto a partir de ahora su nombre es Centro Operativo para Clan FL-Madrid de Battlefield 2, o sea, COCFLMBF2)


Esteeeeeeeeee... esto no lo entiendo. Como soy novato, no sé a qué refieres con lo mismo de siempre.
:sonrojo: :sonrojo:

#71 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:21 PM

Esteeeeeeeeee... esto no lo entiendo. Como soy novato, no sé a qué refieres con lo mismo de siempre.
:sonrojo:  :sonrojo:

Ver mensaje


Lo mismo de siempre es "perrear por ahí" xD

#72 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:42 PM

yo estaré con el roftlcopter, saldre a las 17:55 de aqui para estar alli para tomar un cafe.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#73 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:52 PM

Yo me apunto. Mmm, sí eso, todos a shen que creo que tengo un par de tomos que pillar.

#74 Keren

Keren

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:29 PM

Pues bueno ya que nadie se echa a la piscina...

KDD OFICIAL MADRID
Día: 20 de Agosto de 2005, Sábado
Hora: 18:00 (GMT +01:00)
Lugar: Plaza del Callao, Salida Metro Callao, al lado del Kiosko.

Ver mensaje


Yo tengo pensado ir, pero... para los que no conocemos a nadie (pobrecitos nosotros), ¿cómo reconocemos a la gente? :palito: :palito:
Imagen enviada

#75 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 02:26 PM

Yo tengo pensado ir, pero... para los que no conocemos a nadie (pobrecitos nosotros), ¿cómo reconocemos a la gente?  :palito:  :palito:

Ver mensaje


http://kebrantador.f...net/coppermine/
http://flickr.com/people/xtr-flf
etc... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#76 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 07:12 PM

Yo tengo pensado ir, pero... para los que no conocemos a nadie (pobrecitos nosotros), ¿cómo reconocemos a la gente?  :palito:  :palito:

Ver mensaje


jejeje, estoy como tú, colega. HAbrá qu eechar un vistazo a las fotos y poner nosotros alguna también, jijijiji

#77 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 01:07 AM

Una cosa, me acaban de regalar el tomo 5 de naruto y resulta que lo habia comprado yo el otro día asi que tengo 2 iguales. Si a alguno de los que vayais a ir a la quedada os interesa pillarlo que me lo diga y se lo llevo. Me haríais un favor por que la gente a la que conozco ya lo tiene y tampoco es plan de tirarlo. Por mi parte lo podemos dejar en 5 eurillos.

Enga un saludo y gracias.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#78 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 09:15 AM

bueno, ya lo he dicho en el otro hilo, a falta de algo raro haré acto de presecia para ser adorado por las masas :neko:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos