Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿hay Frozen-layeros Madrileños?


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#43 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 10:35 PM

A ver aqui una que no es de Madrid ni por asomo pero si quedaseis para el viernes 19 a lo mejor me apunto y así os conozco,ya que me iré a Madrid el 18 para ir al concierto de Nek en Leganes y seguramente me quedaré allí el viernes.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#44 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 10:41 PM

A ver aqui una que no es de Madrid ni por asomo pero si quedaseis para el viernes 19 a lo mejor me apunto y así os conozco,ya que me iré a Madrid el 18 para ir al concierto de Nek en Leganes y seguramente me quedaré allí el viernes.

Ver mensaje


Enga chicos que ya hay una femina apuntada!! A ver si consigues que se animen Gatobus!!


PD: No te lo tomes mal eh!! que estoy de coña. :bailar:
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#45 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 08:47 AM

cri cri

#46 Kaze

Kaze

    Sw33t nightmare

  • FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 03:18 PM

hmmm... 19, 20 de agosto... podria haber otras fechas para hacer la kdd?? :arbusto: Porque justo ese fin de semana algun@s de FL- Madrid seguramente no estemos, si se puede cambiar para poder ir ways, sino, pues a la proxima ^_^
Imagen enviada

#47 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 03:30 PM

hmmm... 19, 20 de agosto... podria haber otras fechas para hacer la kdd??  :arbusto:  Porque justo ese fin de semana algun@s de FL- Madrid seguramente no estemos, si se puede cambiar para poder ir ways, sino, pues a la proxima ^_^

Ver mensaje


Amos a ver si nos centramooooos!!! 19-20 de agosto es una propuesta, si no puedes pues... propon otra cosa pero propón algo y cuando haya varias propuestas pues decidimos, se hace una encuesta o lo que sea. Más que nada por que si solo hay una propuesta.... pues no se puede hacer otra cosa.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#48 Kaze

Kaze

    Sw33t nightmare

  • FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 03:42 PM

Amos a ver si nos centramooooos!!! 19-20 de agosto es una propuesta, si no puedes pues... propon otra cosa pero propón algo y cuando haya varias propuestas pues decidimos, se hace una encuesta o lo que sea. Más que nada por que si solo hay una propuesta.... pues no se puede hacer otra cosa.

Ver mensaje


ok, ok, pues... propongo 26 o 27 de agosto, ale.
Imagen enviada

#49 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 03:53 PM

¿tan a finales de agosto? existen los examenes de Septiembre para algunos...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#50 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 03:59 PM

Yo por mi parte podria ser el V19 o S20 de Agosto estaría bien. Hay mas o menos tiempo para que la gente se vaya apuntando y dejarlo más... pues ya hay gente que tiene examenes en septiebmre no se.

Bueno que os parece? Nos movilizamos ya en serio o que?

Ver mensaje


Exactamente, eso ya lo dije yo, aunque aclaro que no es mi caso pero pensé que sería el de muchos. Pero una vez más... para eso esta la votación!!

Vamos a esperar un par de dias y si no hay ninguna otra propuesta... se hace una votación y a ver que sale (a ver si vamos más de 2)
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#51 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 04:02 PM

oye, que te has respondido a ti mismo diciendote otra cosa xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 04 August 2005 - 04:02 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 04:02 PM

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que te has quoteado a ti mismo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Que va a ser que no xd

Este tema ha sido editado por Kazka: 04 August 2005 - 04:03 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#53 Kaze

Kaze

    Sw33t nightmare

  • FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 04:05 PM

EDIT

Este tema ha sido editado por Kaze: 04 August 2005 - 06:48 PM

Imagen enviada

#54 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 04:15 PM

oye, que te has respondido a ti mismo diciendote otra cosa xD

Ver mensaje


Pense que se entendería y no quise complicarme pero como veo que no se ha entendido... os lo pongo todo entero:

¿tan a finales de agosto? existen los examenes de Septiembre para algunos...

Ver mensaje


Yo por mi parte podria ser el V19 o S20 de Agosto estaría bien. Hay mas o menos tiempo para que la gente se vaya apuntando y dejarlo más... pues ya hay gente que tiene examenes en septiebmre no se.

Ver mensaje


Lo que quería decir, como podeis observar, es que lo que ha dicho CH ya lo habia dicho yo un dia antes, por eso propuse esas fechas (19-20) y por eso me he quoteado a mi mismo (a propósito).

Hombre quotearse uno mismo no es lo más comun pero tampoco es tan absurdo!!

Yo el 12-13 no puedo (y además es un poco precipitado para que la gente pueda venir), el 19-20 me parece bien y más tarde pues para los que tengan examenes lo mismo no apetece.

Aclarado pues.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#55 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 04:15 PM

(Aunque seguramente, ahora que lo pienso, haya sido para enseñarle a CH que ya lo habias comentado tu antes)

Edit: Justamente eso XD Es que despues de ver el topic de los negros gays espaciales... xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 04 August 2005 - 04:16 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#56 cesarfuenla

cesarfuenla

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 04:23 PM

vaya vaya...si se hace qdada me apunto eh? x mi parte eso del dia 19-20 estaria bien,mas tarde no x los examenes :ohh:

#57 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 04:29 PM

Si lo de "ese" finde, el del 20 pensais que no estaremos, no lo se, puede que no subamos ese finde, porque no se, si habrá Cash (y visa) para pillar la furgoneta. Así que puede que si que estemos por madrid.

#58 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:01 PM

Qué me he perdido?

#59 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:10 PM

pues lo de siempre... estabas en Osaka y otros en la euskal... :P

Algo de subir trastos muy grandes... imaginate que puede implicar a kujaku XDDD

Este tema ha sido editado por CH.: 04 August 2005 - 05:11 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#60 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 11:19 PM

a parte los q ya sabeis teneis cumple sino ese finde, el anterior, espero q la persona implicada en cuestion os de fechas, horas y lugares exactos :P Dependera del tema bilbo >_<
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#61 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 10:14 AM

a parte los q ya sabeis teneis cumple sino ese finde, el anterior, espero q la persona implicada en cuestion os de fechas, horas y lugares exactos :P Dependera del tema bilbo >_<

Ver mensaje


la persona implicada en lo de tu cumple? (porque deduzco que esa persona eres tu xDDDD) lo digo porque os hagais a la idea de que subir a Bilbao se va a retrasar. (oye que bilbao me han dicho que está muy bonito en navidad xDDDDDD :silbar2: )

Así que si quieres coge ese finde. Y Así tienes al rubi dos fines seguidos jejeje

#62 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:06 AM

Hablando de lo de la fecha, en principio creo que tengo todo el mes de agosto para quedarme por aquí sin nada que hacer, así que me apunto a lo que sea (casi) cuando sea.

#63 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 06:11 PM

Hola:

A mi me parece muy bien el finde del 19 y/o 20. Si se decide ene sa fecha, me apunto.

Gatobus, será un palcer conocerte. Y al resto de la gente también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos