Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿hay Frozen-layeros Madrileños?


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:12 PM

Estuve hablando el otro día con Vaug que quedamos para que me pasara "unas cosas" y joder, hay que hacer alguna quedada de madrid pero ya. Oye quien no quiera venir, que no venga, pero a mi personalmente me apetece conocer gentuza y tal xD Se hace el plan estandar que triunfa en todos los lados "ir de compras de frikeo -> bar -> cervezas -> cena chino o similar barato -> si son pocos a alguna casa, si son muchos pues se peude intentar buscar algun sitio donde poder estar un rato y luego pa casita..."

he dicho.

Lo malo de madrid es que no tenemos

A ) Local o sitio grande donde meter peña (pq en una casa meter 20 como que no)
B ) Alguien que no sea un puto perro y organice algo (yo es que esa etapa de mi vida ya la pasé... ahora voy a donde me digan, modo perro on)
C ) Que por diversas movidas... errr... la gente se dividió en dos grupos (Se podria considerar que unos se piraron de FL... o les "echamos" ? XD) y entonces da como más palo y tal, y por eso supongo que los viejos no plantean ninguna quedada y tienen que ser casi los nuevos quienes la planteen.

Con lo cual, entre unos y otros, la casa sin barrer

Bueno, me piro.

#23 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:35 PM

Lo malo de madrid es que no tenemos

A ) Local o sitio grande donde meter peña (pq en una casa meter 20 como que no)
B ) Alguien que no sea un puto perro y organice algo (yo es que esa etapa de mi vida ya la pasé... ahora voy a donde me digan, modo perro on)

Con lo cual, entre unos y otros, la casa sin barrer

Ver mensaje

Jé, eso de que me suena?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:44 PM

Un poco segregaos, pero es verdad, los que hay valen su peso en oro :y:

Ver mensaje


Voy a tener que engordar... :P
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#25 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 06:03 PM

Después de la Euskal podríamos organizar "la madre de todas las kdds"

Hay mucha gente a la que hace la tira que no veo el careto, luego hay gente que está siempre en el foro y siendo de aquí no he visto nunca en persona y también gente más nueva a la que estaría bien conocer.

Vamos, que somos tropecientos y no quedamos nunca ni para tomar algo por ahí. Si es que nos van a llamar FL-Autistas
Imagen enviada

#26 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 July 2005 - 09:33 PM

mrith, tu eres un jodido finlandes, de madrid nada... F-I-N-L-A-N-D-E-S. XD

Ver mensaje

si me das alcohol, soy de donde quieras que sea xD

#27 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 11:42 PM

Joer, como nunca hay kdd's en madrid ya ni miraba el foro este. Yo si se hace alguna kdd en agosto por madrid me apunto a saco para salir de los FL-Autistas.

#28 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 04:03 PM

normalmente no anunciamos nada (al menos nosotros) esto es en plan "eh, quedamos? po vale" xD

Ver mensaje


¿Entonces lo hacéis via Messenger?

De todas formas, si se hace algo me gustaría conocer gente de este foro. Yo soy kebrantador en el sentido de que también voy donde me digan, jejejeje

#29 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 11:21 AM

¿Entonces lo hacéis via Messenger?

De todas formas, si se hace algo me gustaría conocer gente de este foro. Yo soy kebrantador en el sentido de que también voy donde me digan, jejejeje

Ver mensaje



Mas bien via sms/tamtam/bongabonga/etcetc
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#30 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 11:49 AM

Yo también me apuntaría si quedais en agosto y no ando justo en esos dias por ahi por la playa, y supongo que mi colega cesarfuenla tambien se vendría. Enga vamos a organizarlo no?

Que preferis? viernes? sabado? plan juerga total o algo más tranqui? Id diciendo preferencias enga.

Yo prefiero finde y plan más tranqui.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#31 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 10:49 PM

yo soy de alcala de henares pero vamos un poco de tren o bus y me puedo plantar alli en na
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:08 AM

Mas bien via sms/tamtam/bongabonga/etcetc

Ver mensaje


jejee, ¿SMS? ¿Y quién tiene los móviles de la peña?

Bueno, en agosto ando por aquí así que también me puntaría si se hace algo. Y prefiero finde y tranqui, también.

#33 Mirai Trunks

Mirai Trunks

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 06:31 PM

Yo quisiera ir conociendo mejor a los FLF-madrileños aqui por internet, ya que, para el proximo año, me uniré a ellos (viajaré a Madrid a terminar mis estudios) y seria genial poder ir haciendo algunos amigos nuevos (para no extrañar tanto a los que dejaré ^^' )

#34 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 04:30 PM

Bueno, ¿qué? ¡Alguna idea para alguna kdd madrileña?

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 07:43 PM

Hombre si se queda, lo normal es ir de tranki xD porque sin conocerse no nos veo ahí a muerte hasta las 5AM poniendonos a cubatas xDDDD

No sé pues lo que dije, en plan quedar en callao (siempre se queda ahí xD), ir a hacer la ronda de comprar frikadas los que quieran (así parecemos más frikis o yo que sé...) y luego pues no sé, pasar por los recres un ratillo, o buscar cualquier terracita que haya por la zona y no sablen demasiado e hincharnos a birras xDD también unos kebabs para cenar suelen triunfar... y luego ya cada uno que haga lo que quiera (q si se va de tranki lo normal es irse pa casa antes de que acaben los buses y esas cosas vamos... el fallo es no tener un local donde luego ir a ver anime o a estar tirados sin mas... pq la casa de xtr que es lo que utilizamos los habituales no cuenta como local por mucho que la campeemos, que no creo que le haga gracia meter ahí a 200 personas ni de coña y menos "no habituales" XD... aunque si son pibas lo mismo hace la vista gorda *cof*)

Yo no sé, a mi me la pela, me veo un agosto de tocarme los cojones malamente y sin planes, así que cuando quiera la gente... se puede hacer el típico cutre-post encuesta poniendo los días... (yo prefiero sábado, por el tema de que los viernes al haber madrugado en seguida me sobo)

yo lo jodido es que a ver si me pongo bien de la tripa que no sé que coño tengo pero ya llevo más de dos semanas jodidillo y no rindo como persona (en la euskal estuve más tiempo sobando que otra cosa como podrán confirmar)

#36 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 09:07 PM

getafe is not spain

#37 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 09:15 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jodido inmigrante xDDD vuelve a senegal con tu padre

#38 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 09:23 PM

pensaba que FL-madrid era un hoax...

Ver mensaje


Esta fórmula la utilizais mucho no?
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#39 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 09:42 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jodido inmigrante xDDD vuelve a senegal con tu padre

Ver mensaje


SENEGAL IS NOT SPAIN 1111!!!!111111onesss

#40 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:37 PM

Pues a ver si se anima la gente, ejejejejeje ¡Frozenlayeros madrileños al poder!

#41 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:47 PM

Pues nada, que alguien sugiera fecha, xD

yo me callo like a perri porque ultimamente estamos (Yo y los colegas habituales de pizza+gaming) enviciados a hacer miniparties de battlefield 2 y me quita tiempo para socializar xDDDDDD

Este tema ha sido editado por xtr: 03 August 2005 - 04:48 PM


#42 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:50 PM

No sé pues lo que dije, en plan quedar en callao (siempre se queda ahí xD)

Ver mensaje


Hombre en una situacion normal no es mal sitio pero ahora como bien sabreis la linea 3 de metro esta cortada. Supongo que sería quedar el centro de la plaza junto al kiosco. Yo creo que habría que buscar otro sitio por que claro con todas las obras ya tal... lo mismo no se puede siquiera acceder al centro de la plaza asi que...

Habría que buscar un sitio alternativo, pero por esa zona más o menos, y en el que no hubiera un maremagnun de gente pasando continuamente no? Tal vez en la puerta de alguna tienda de comics de las que hay cerca de callao, o en la plaza de la luna creo que se llama, o en el metro de gran via donde estaba el madrid rock....

Yo por mi parte podria ser el V19 o S20 de Agosto estaría bien. Hay mas o menos tiempo para que la gente se vaya apuntando y dejarlo más... pues ya hay gente que tiene examenes en septiebmre no se.

Bueno que os parece? Nos movilizamos ya en serio o que?
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos