a ver, dejad de rayaros, maderos hay de sobra para todo el mundo, G8 olimpiadas, alerta general y hasta su puta madre. Lo que es imposible es que se vigile a toda la gente que viaja en londres, porque son muchisimos y no es como aquí, que hay 4 inmigrantes, allí hay una puta mezcla de gente de tantos sitios que no puedes seguir un perfil de posibles sospechosos. Así que no os lieis con si ha sido por una causa y que por otra razón se descuido la seguridad.
En mi opinion los atentados responden a la politica internacional de blair en los últimos años, y el hecho de que se celebrase el g8 y casualmente les otorgaran las olimpiadas, pues proporcionaban un inmejorable marco mediatico y de conmoción que propició los atentados ese día. (oye, incluso podrían haberlo pensado hacer el 11 para seguir con el numerito, pero lo de las olimpiadas estaba tan bien que no quisieron desaprovecharlo)

Varias Explosiones En Londres. Supuesto Atentado
Started by Noclah, Jul 07 2005 11:53 AM
65 replies to this topic
Escrito 11 July 2005 - 12:06 PM
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 11 July 2005 - 01:20 PM
Lo peor es lo hipocritas que pueden llegar a ser los politicuchos... La ultima vez que vi un informe de victimas en Irak iban ya por 25000 civiles muertos por las fuerzas internacionales ("daños colaterales") y unos 12000 en atentados terroristas... Y parece que no le importa a nadie, casi hasta te dicen que "es por su bien"...
Eso si... Vuelan a 50 londinenses y el mundo entero se rasga las vestiduras...
Son todos unos hijos de puta, tanto los gerifaltes reunidos en el G-8 como los "terroristas oficiales" donde esten escondidos...
Eso si... Vuelan a 50 londinenses y el mundo entero se rasga las vestiduras...
Son todos unos hijos de puta, tanto los gerifaltes reunidos en el G-8 como los "terroristas oficiales" donde esten escondidos...
Escrito 12 July 2005 - 12:23 AM
Amén a eso Wendigo.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos