Ir a contenido

Foto
- - - - -

Varias Explosiones En Londres. Supuesto Atentado

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 11:33 AM

¿ y cual es el origen del problema ? Porque en un comunicado de al-quaeda , decian que querian reconquistar el andalus xDD

Ver mensaje

No tienen fe ni nada XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 11:41 AM

Joder no me habia dao cuenta de ke ese era Vader, por el puto avatar.
Sus comentarios estupidos se me hacian conocidos, pero na mas...

Estos de al-qaeda ya podian haber puesto los pepinazos en la cumbre del G8 y no en el metro y Bus a los pobres trabajadores.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#45 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 01:56 PM

Joder no me habia dao cuenta de ke ese era Vader, por el puto avatar.
Sus comentarios estupidos se me hacian conocidos, pero na mas...

Estos de al-qaeda ya podian haber puesto los pepinazos en la cumbre del G8 y no en el metro y Bus a los pobres trabajadores.

Ver mensaje

Amén, ver a Bush & Cia volar tiene su morbillo y tó, pero ya ves que los enemigos del islam no son ellos sino los currelos que cogen el metro a las 8 de la mañana ( no verás a muchos políticos NI en el metro NI a esa hora )

Edit: volar y morbillo por morbllo XDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 08 July 2005 - 02:14 PM

Imagen enviada

#46 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 02:11 PM

Es su mentalidad.

Si ellos nos bombardean a nuestros civiles, nosotros atentamos contra los suyos.

Ojo por ojo... y el mundo se quedó ciego.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#47 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 06:30 PM

se supone q esa es la ideologia de ellos, de lo que ocurre en irak.

aqui por 50 hacen el desmadre, y alla por 20 o 30 diarios, ya la gente no se impresiona. :kazka:

Este tema ha sido editado por poky: 08 July 2005 - 06:31 PM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#48 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 07:12 PM

aqui por 50 hacen el desmadre, y alla por 20 o 30 diarios, ya la gente no se impresiona.  :kazka:

Ver mensaje

perdona no es impresión es costumbre ... y los civiles que se lleban por banda en Iraq son tan inocentes como los de Londres ...
Imagen enviada

#49 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 08:00 PM

Que desgracia, lo malo es q siempre son los Justos lo q pagan por pecadores. <_< es de esperar q ya no ocurran estas cosas. Pero como va la vida no creo q eso pase :(

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#50 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 11:52 PM

La gente no piensa un poquito en lo que hace, por que cargarse a 50 civiles pudiendose cargar al hijo de su madre que bombardea Iraq? Pues por que es más fácil. Vaya m...,familias destrozadas, gente herida y marcada de por vida,gente muerta y la verdad que conseguir no consiguen nada así,ni los unos ni los otros.
Un minuto de silencio por las víctimas: londinenses,iraquis,utus,tutsis,angoleses,sudamericanos,etc
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#51 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 02:00 AM

aqui por 50 hacen el desmadre, y alla por 20 o 30 diarios, ya la gente no se impresiona.  :kazka:

Ver mensaje

Ehm... 50 eran las cifras oficiales el jueves a medianoche, aparte de más de 700 heridos.
P.D:Solo consideran muerto al cadáver identificado y entregado a la familia, así que imagínate...

#52 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 05:28 AM

>_< este mundo cada dia peor, ¿cuando sera el dia que podamos vivir en armonia?...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#53 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 08:53 AM

Lo jodido es q inseguridad q viven las personas, la paranolla q se crea con eso, lo digo por esperiencia. Ya e vivido un conflico armado y es dificil.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#54 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 06:09 PM

Lo que está claro esque esto estaba preparado desde hace muchísimo tiempo, y estaban esperando a que bajaran la guardia. España cayó antes porque hay demasiados que piensan eso de: "pa chulo chulo, mi pirulo." y soy super guay y a mi no me van a hacer nada.

Aun así los del comité olímpico tenían que haber hecho como con Rusia (creo), que los chechenos les dijeron que si lo elegían iban a poner "petardos", y lo descartaron.

A mi me da que lo del G8 no tiene nada que ver, no hay que darle muchas vueltas a la cabeza.

Yo cuando vi que los juegos los iba a hacer Londres, lo primero que pensé fué "Ahora es cuando les van a dar por saco por meterse en la guerra." Por decirlo suave
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#55 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 06:27 PM

Lo que está claro esque esto estaba preparado desde hace muchísimo tiempo, y estaban esperando a que bajaran la guardia. España cayó antes porque hay demasiados que piensan eso de: "pa chulo chulo, mi pirulo." y soy super guay y a mi no me van a hacer  nada.

Aun así los del comité olímpico tenían que haber hecho como con Rusia (creo), que los chechenos les dijeron que si lo elegían iban a poner "petardos", y lo descartaron.

A mi me da que lo del G8 no tiene nada que ver, no hay que darle muchas vueltas a la cabeza.

Yo cuando vi que los juegos los iba a hacer Londres, lo primero que pensé fué "Ahora es cuando les van a dar por saco por meterse en la guerra." Por decirlo suave

Ver mensaje

si claro...y tenian un atentado preparado y dispuesto para cada una de las ciudades q competian no??
uno pa new york otro pa madrid(again) otro pa moscu y otro pa londres..por si acaso no salia elegida la q todos pensaban..y cuando salio londres dijeron los terroristas "abortad los demas chicos uys q ha salio lonnnnndon"
Imagen enviada

#56 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 06:30 PM

No tío, los 3 mosketeros no fueron EEUU, Reino Unido y España??? Pos 2 ya estaban servidos, solo kedaba 1
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#57 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 10:13 PM

Tu misma te contradices. Si solo quedaba uno, daba igual que fuera por los juegos olimpicos, el G8, o san patricio.

Vamos, que la olimpiada no creo que tenga nada que ver.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#58 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 11:01 PM

Deberiamos de ponerle los guantes a Bush y a Osama y k se rompan la madre entre ellos y dejen de estar fastidiando al mundo.

KCE3vHF.gif[

#59 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 11:03 PM

Deberiamos de ponerle los guantes a Bush y a Osama y k se rompan la madre entre ellos y dejen de estar fastidiando al mundo.

Ver mensaje

esos son lo bastante inteligentes para hacer que otros mueran por ellos ( en su lugar vamos ) asi que no pasará ... como mucho atragantados con galletas o muertos despues de exceso de alegrias con su 18ª esposa ...
Imagen enviada

#60 Katz

Katz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 06:33 AM

Han desalojado a más de 30.000 personas del centro de Birmingham, la segunda ciudad más importante de Inglaterra ante la amenaza de bomba. Se rumoreaba que la policía británica había hecho explotar de forma controlada unos artefactos bomba y de hecho iban dispuestos a ello pero se dieron cuenta de que no se trataba de un artefacto explosivo.

Tïpico pánico post-atentado...

Por cierto, de la reunión de la Azores falta uno: Portugal, el anfitrión.
Imagen enviada

#61 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 04:27 PM

Tu misma te contradices. Si solo quedaba uno, daba igual que fuera por los juegos olimpicos, el G8, o san patricio.

Vamos, que la olimpiada no creo que tenga nada que ver.

Ver mensaje

No me contradigo, lo han hecho cuando los ingleses han bajado la guardia :makai:
Imagen enviada
Mi blog

#62 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 07:45 PM

>_< este mundo cada dia peor, ¿cuando sera el dia que podamos vivir en armonia?...

Ver mensaje

La respuesta es muy simple y obvia.

"Cuando desaparezca la humanidad"
Imagen enviada

#63 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 11:48 AM

No me contradigo, lo han hecho cuando los ingleses han bajado la guardia  :makai:

Ver mensaje

Y claro, la han bajado por estar celebrando los juegos olímpicos, no porque se destinaran más policías a la c

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos