Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ichigo 100%


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 10:29 AM

El problema que tiene el anime aparte de la animacion que es una puta mierda es que NO PASA NADA. en 12 putos episodios no ves que pase nada, los personajes siguen siendo igual de retrasados, no evolucionan. No hay un hilo argumental un poco fuerte (vale, hacer peliculas, pues vaya mierda), etc

Ver mensaje


Si, es bastante soso. El manga lo estaba leyendo ahora y parece que mejora un poco la cosa, como suele ser habitual.

El estilo de dibujo del anime me gusta.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 07:20 PM

El cuento de nunca acabar , el manga mucho mejor que el anime.Haber si continua la version de [ABF]&[KNG] que me esta gustando mucho.

Un saludo.

#24 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 12:42 AM

yo creo k he encontrado la ova 2 en raw... es simple con poner en el google ichigo 100 ova 2 raw... creo k es la primera entrada que te aparece!! ;)

Ver mensaje


GRACIASSSSS!!!!!! Unos dias antes había buscado y no encontré nada, pero por alguna de esas cosas misteriosas del universo después de leer tu post busqué y lo encontré al toque..... XP

Con respecto al OVA 2, sin espoilear nada, desde ahora les digo que es una reverenda cagada =P Está ambientado en el festival escolar del segundo año (el que leyó el manga sabe de que hablo, el que no... ya se enterará cuando lo lea!). Bueno, esa sigue siendo la idea central, pero las situaciones están todas cabiadas... habiendo tanta tela para cortar del manga, decidieron hacerse los "originales" y cambiarlo todo... un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que los otros dos OVAs se apeguen mas a las situaciones del manga; por que eso de ser "original" en estos casos solo empeora las cosas ¬¬

Por cierto que segunda temporada de la serie de tv no creo que haya, por que después de los dos OVAs que quedan por salir no va a quedar mucha historia que contar... es mas, yo supongo que la productora del anime sacará el ultimo OVA después que finalice el manga, terminando así con la historia... es una suposición mía, pero creo que es lo mas probable!!

Saludos
Liddo-kun
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#25 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 09:59 AM

si.. ya me di ceunta del "desorden" que hay en esa historia, pero sabes que? a mi me gusta, xq yo opinaba k esa era una de las escenas importantes y k tenian que animar :P
de todas maneras, yo tampoco se si habra otra temporada o no (por mi ya la pueden hacer xD) pero el manga no se sabe cuando va a acabar.. qquiza hacen como con ranma e inuyasha... te lo dejan ahi en medio para que te quedes con las ganas y ale xDD

Todo es posible xDD

#26 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 10:56 AM

Tengo que decir que ichigo se me hizo algo copiado de I's algunas cosas al inicio, por ejemplo el personaje apesar de ser pendejo el protagonista, tiene parecido con ichitaka, no sabe a quien mierdas le gusta de las chicas.

desde el episodio 4 me di cuenta q no evolucionaba la historia, ni agarraba algo interesante, salvo las tetas y calzones lo unico bueno q veia.

como es de esperarse de este tipo de historias que solo atraen por las tangas que ponen el fanservice.

aunque tenia buen argumento eso de los calzones de fresas.

una lastima.

Edit. no me he leido el manga, ojala no sea igual q el anime en q no evoluciona la historia y personajes.

Este tema ha sido editado por poky: 18 November 2005 - 11:00 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#27 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 02:21 PM

no es igual... el manga es peor... así que ni te gastes en leerlo...

el anime tiene animacion pedorra y la musica es una cagada tambien, pero por lo menos tiene cierta coherencia con respecto al argumento del mismo, por que si, aunque no parezca, tiene un argumento.... el manga continua la historia mas allá del anime y se vuelve totalmente incoherente.... el protagonista nunca evoluciona... es el mismo perdedor hijo de perra del primer tomo.... y termina con un final que parece haber sido decidido por los editores y que no tiene que ver para nada con el manga en si... una cagada...

en fin... nada que ver con I''s... ese si es un buen manga... ichigo es mierda...

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#28 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 02:38 PM

mm la serie la encontre con historia media buena...la calidad del dibujo ni fu ni fa XD pero = es entretenida ver la serie...lei la otra vez en mnf creo que era un proyecto de 26 caps pero habian matado a no se quien y por eso termino de 12 caps o algo asi XDDDDDDDDD pero como la mayoria sabe la serie consta de 1 especial que es cuando graban o intentan grabar la pelicula que qedo incompleta esa trama con el cap 12 y luego vienen 4 ovas mas y con eso finaliza y nada mas por lo que e visto....
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 02:55 PM

Vamos decir que esta influenciado por Katsura es quedarse corto, el 90 % de Ichigo parece que imite diversas partes de I"S, Video Girl, ect... Vamos un imitador por todo lo alto y una historia que al principio parece buena se queda en pura bafofia por la nula evolucion de los personajes (bueno alguno madura pero poco).

El anime he visto parte por encima y se salto a tomo por capitulo, casi nada. Y el manga la verdad es que sobran 3 o 4 tomos, y el final aunque extraño es algo que se veia venir desde muchos tomos antes y no me pareco nada extraño, en mas llegado a un momento esta claro que va a terminar asi, le pese a quien le pese (a mi me rompio todos los esquemas cuando me imaginaba como podia terminar).

#30 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 03:50 PM

Yo SIEMPRE recordaré el episodio 9.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Microrpg: 18 November 2005 - 03:52 PM


#31 rorryx

rorryx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 04:35 PM

se dice que tiene 24 capitulos por que en un capitulo dan 2 historias =]

#32 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:40 PM

El anime es uan cagada, el manga sigue activo, de hecho van por el tomo 16 me parece.
Igualmente como decia la descripcion cuando baje el manga en ingles "solo cambienle el nombre a los personajes y tenemos una imitacion de love hina" y en verdad no se equivoca, ni en el tomo 16 se aclaran las cosas entre estos pelmasos..
parece "La historia de nunca acabar"

#33 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:46 PM

pues me da que te equivocas el manga acabo en el tomo 17 si no me equivoco hace ya un tiempecito :P

#34 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:48 PM

Pues si que esta acabado y bien acabado pero hace meses. Y tambien bien cerrada la historia.

#35 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 03:26 AM

Joder, meteme en un sopiler como termina proque yo cuando lo buske (el año pasado) iban por el tomo 16 y seguia todo en lo mismo..

#36 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 09:54 AM

En boxtorrent estaba todo el manga para bajar, pero si lo queres por spoiler.

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


#37 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 02:00 PM

Un final de mierda, como era de esperarse..
te agradesco ^^

#38 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 07:58 PM

Nishino se vuelve la más importante???!!!!!!


Qué paso con Aya-chan????

En qué momento perdió protagonismo????

Y Satsuki no se menciona para nada.

Me está dando miedo leer el manga.
Se ve más serio que el anime.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#39 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:46 AM

Nishino se vuelve la más importante???!!!!!!
Qué paso con Aya-chan????

En qué momento perdió protagonismo????

Y Satsuki no se menciona para nada.

Me está dando miedo leer el manga.
Se ve más serio que el anime.


Sabes, me estoy haciendo las mismas preguntas.
Imagen enviada

#40 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:16 AM

Por esas razones deje de comprar el manga, xke el manga para empezar con Aya y tal, y tanto juego con aya, tanto marear con aya, y tal y tal. Luego al final de cada tomo o 2 aparece de repente nishino y ale aya a la mierda y asi durante no se cuantos tomos. Vamos que se tiran un porrazo de tomos para luego quedarse con nishino. Mierda final, por lo menos podria haber puesto que conoce otra chica y sale con ella.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#41 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:22 AM

Por esas razones deje de comprar el manga, xke el manga para empezar con Aya y tal, y tanto juego con aya, tanto marear con aya, y tal y tal. Luego al final de cada tomo o 2 aparece de repente nishino y ale aya a la mierda y asi durante no se cuantos tomos. Vamos que se tiran un porrazo de tomos para luego quedarse con nishino. Mierda final, por lo menos podria haber puesto que conoce otra chica y sale con ella.



Eso que has mencionado, de verdad tiene más sentido que el final que le dieron.

Porque miren como hay una contradicción, desde un principio la primera chica con la que se encontró Manaka y se "enamoró" fue Aya-chan. Nishino aparece después, pero no me parece para nada correlativo que le haya quitado el protagonismo a Aya. Después de todo, Aya era la que primero apareció y por ende, la principal. Pero si eso es lo que se maneja a lo largo de toda la serie, y seguro del manga.
No sé a qué viene ese final.

Quién es el autor??

Este tema ha sido editado por LuisMiguel: 20 November 2005 - 02:24 AM

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#42 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:34 AM

No se, pero creo que aqui el autor vio, que la gente se engancho, estiro estiro y al final le cortaron el grifo. Hicieron un concurso de popularidad, nishino era la que mas popularidad tenia pos ale se queda con nishino. Fin de la historia.

Tener en cuenta que el anterior manga de este autor es un manga de nada mas que 2 tomos, largos pero 2 tomos nada mas.

En todo caso si les recomiendo leer Lilim Kiss

A mi me gusto y ademas cortito.
Firma editada. Léete las normas, por favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos