Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ichigo 100%


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:57 AM

hijo de puta. sabes que acabas de hacer un spoiler. cabron de mierda me acabas de cagar el final del manga
:@ :@ :@ :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:

Este tema ha sido editado por emulation: 20 November 2005 - 02:59 AM


#44 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:25 AM

Oye, vistes perfectamente que estaba en Spoiler y aun asi lo leistes.
Imagen enviada

#45 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:37 PM

Oye, vistes perfectamente que estaba en Spoiler y aun asi lo leistes.


Sí, pero los que respondieron luego comentando el spoiler no lo metieron entre SPOILER. Y cuentan exactamente el final. Así que...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#46 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:46 PM

De todas maneras mejor que te lo cuenten a que cometas el error de tragarte o comprarte todo el manga y luego odies que te lo hallas comprado.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#47 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:49 PM

No conte el final, dije "Una mierda" (PORQUE PARA MI, ES UNA MIERDA, ESO NO QUIERE DECIR QUE LO SEA PARA OTROS) di mi opinion personal, hay finales que otros consideran una mierda y a mi me gustan.

Lo de Hijo de P, estubo de más, ubicate si?

#48 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 07:33 PM

hahaha xD a mi tmb me kgaron el final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#49 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 09:10 PM

No conte el final, dije "Una mierda" (PORQUE PARA MI, ES UNA MIERDA, ESO NO QUIERE DECIR QUE LO SEA PARA OTROS) di mi opinion personal, hay finales que otros consideran una mierda y a mi me gustan.


¿Y por qué te das por aludido? Yo lo decía por los que escribieron después de tí en concreto. Luis Miguel y no se quién más.


Lo de Hijo de P, estubo de más, ubicate si?


Ahí estamos de acuerdo, se merece un buen golpe de remo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#50 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:20 PM

Cambiando de tema: Cuantas OVAs se haran de Ichigo?
Imagen enviada

#51 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:53 PM

Cambiando de tema: Cuantas OVAs se haran de Ichigo?

mmm si eso yo tambien me lo pregunto...ya que en casi todas las webs de info...dice que son 5 y bla bla pero cuando me puse a buscar info en una de las webs oficiales de ichigo 100% encontre esto...


WEB: http://avexmode.jp/animation/ichigo/
出演声優さん決定!

東城 綾 役:能登麻美子
西野つかさ 役:豊口めぐみ
南戸 唯 役:水樹奈々
北大路さつき 役:小林沙苗

日程決定!
2006年2月12日(日)時間未定

場所決定!
ヤクルトホール

※2006年3月発売予定の『いちご100%』サウンドトラックにこのイベントの様子を収録したDVDが付く予定です!


Ahi mencionan algo la fecha de lanzamiento de algo...en 2006 :/ raro eh ? XDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:46 PM

me pregunto que será eso del 2006...

en fin... un poco de info oficial... sobre los OVAs...

En principio vale decir que ya salieron todos los OVAs... es mas, el ultimo está en FL para bajar ahora...

en total eran 4... pero como anteriormente salio el Jump Festa, en total serian 5...

la cosa es así:

serie de TV (12 caps)
Jump Festa (especial, normalmente llamado OVA 1)
DVD 1 (aka OVA 2)
DVD 2 (aka OVA 3)
DVD 3 (aka OVA 4)
DVD 4 (aka OVA 5)

Ahora bien... esto no es todo... con el lanzamiento del DVD box set de la serie de TV vino incluido un capitulo especial... que es la historia de Yui y el problema con su familia y todo eso... todavía no lo subtitulo nadie... pero no creo que tardemos mucho en verlo por acá... mientras les dejo el torrent para el RAW de este especial...

http://bt.greedland....2315082.torrent

por cierto... vieron que el final (bah, del tomo 10 en adelante mas bien) del manga era una mierda despues de todo... yo lo venía deciendo desde que leí los raws... es bueno leer como la gente sabe reconocer cuando algo es una cagada... no tiene nada que ver con los gustos... está mal escrito al punto del bomito... una lastima, por que tenía mucho potencial y me encantó el principio... T___T

Ah... para quien tenga dudas... el manga de Ichigo consta de 19 tomos!!

Saludos

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 22 November 2005 - 08:50 PM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#53 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:07 AM

QUÉ?????
La cagué???

AYY, ya no sean tan nenas, por un simple final se van a poner así, además no dicen que está muy aburrido.

En fin, si les molesto, lo siento.
Pero hay que moderar el vocabulario no emulation????!!!!!!
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#54 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 06:10 AM

emulation es un hdp, esta acostumbrado a decir mucho esa palabra, no te preocupes.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#55 Beatrix

Beatrix

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:24 AM

anoche termine de ver esta serie y realmente es malisimaaaa estuve tentada a no terminarla pq madre mia :Nida:
Imagen enviada

#56 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:08 AM

en eso de el 2006 segun unos diccionarios de x ahi es algo de la determinacion final que va a salir en dvd para marzo del 2006 o algo asi... xDDD

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#57 xXNaruToXx

xXNaruToXx

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 08:18 PM

bueno la serie deja muxas cosas q desear ,12 capitulos es una mierda , unos 24 aunq sea hubirean sido ,bueno creo q el especial es cuando hacen la pelicula,bueno la ova 5 no me gusto , me parece una estupidez, lo unico peor q ver como siguen martirizando el manga seria q ahora animax doble ichigo 100% la terminarian de cagar :kazka:
Buscar siempre una razon puede ser tu perdicion[color=#990000][size=5]

#58 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 06:44 AM

Sí, la verdad es que la OVA 5 es bien ridícula.

Pero alguien sabe si en algún momento volverán a hacer nuevas adaptaciones para la televisión??

Porque la verdad es que ni en la serie de TV ni en las OVAS se resuelven los puntos importantes de la trama.

Habían anunciado que sólo serían 5 OVAS, pero te quedas en el aire.

La verdad falta más, no??
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#59 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 02:45 PM

si alguien save ya ke hay 12 cap y 5 ovas van a seguir saliendo o no???? :eins: :eins:
Imagen enviada

#60 Kusanagi(草薙)

Kusanagi(草薙)

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 08:30 PM

Jejeje, no estoy seguro, pero traduje lo que mencionaban del "2006" con San-google y al parecer, sólo es la ajenda de salida para algo relacionado con el DVD de la serie, que al parecer trae adjunto el OST, más el cap. especial que mencionan (creo).

Ahora, los tipos de loverpool que eran los que hacían las ovas, ya no tienen más info. sobre que vaya a haber más de este tipo, así que, por su parte, parece que será todo.

Ahora, un pequeño rumor que escuché:
Habrá segunda temporada de Ichigo, pero será por parte de otra casa productora.

Recalco, esto es un rumor, no quiero que luego estén renegando porque lo puse aquí. -_-

Con respecto al manga... creo que es opinión de cada uno, pero a mí me encantó el final ^^-

#61 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 08:45 PM

cuando no poky y sus amigos diciendo que me modere... amos si no les gusta la serie se joden y ya xD
ademas contó el final del manga que se meta sus putos spoilers por el culo.. o que ponga la etiqueta spoiler y asi no se entera nadie del final ¬__¬ lo que dije se lo tiene bien merecido.. y poky para ti tmb va eso xD que tu te lo mereces mas que nadie xD

Este tema ha sido editado por emulation: 26 November 2005 - 08:49 PM


#62 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 10:00 PM

calla emushiet xD.

bueno yo espero que ya dejen morir bien a ichigo 100%, es algo que ya no se le puede sacar mucho,
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#63 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 10:50 PM

No te preocupes... ya no hay nada mas... lo que quedan son rumores...

pero eso si... no se pierdan el especial de Yui... como les dije en mi post anterior, es un capitulo especial con la historia de Yui y el problema de sus padres (el que leyó el manga sabe de que hablo)

es lo ultimo que salio y todavía no está subtitulado por ningun fansub, pero ya que es una buena adaptación de esa parte del manga (a diferencia de los OVAs que no tienen nada que ver con el manga) vale la pena verlo cuando alguien lo subtitule...

si alguien quiere ver el raw creo que dejé un link al torrent en mi post anterior...

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos