Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ichigo 100%


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 12:15 AM

wenas!!! pues eso... he visto k de ichigo solo hay 12 capitulos.. es eso posible?? no continuara la serie.... esque si se compara con el amnga, apenas se hace nada en la serie de tv... no se,... alguien sabe si habra alguna otra temporada o algo...???

#2 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 12:32 AM

Ya me fije en animenewsnetwork y pues solo tienen 12 episodios(dice 24, pero cada dos titulos forman un episodio). Me imagino que va a tener otra temporada, eso si, no se cuando saldra.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#3 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:24 AM

nooooooooooooo no puede ser la weaaaa como puede ser!!!!!! como tan fomeeeee jajajajaj
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#4 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:30 AM

¡¡¡¡¡¡SOLO SON 12 CAP !!!!!!!!! shale ojala sacen otra temporada ya he visto unos capitulos y esta bien chingona la serie nomas me falta ver el capitulo 12 y el 8 para completar ,pero la neta ami si me gusta esa serieImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#5 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 02:30 AM

Desagradable sorpresa que termine en el 12 (aunque no he visto el final aun)
me sorprende que termine tan pronto, tenia la espectativa que fuese de 26 caps ya que ha sido un manga popular (aunque el anime si fallo en varios aspectos) bueno solo keda esperar por segunda temporada.
Imagen enviada

#6 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:06 AM

:insulto: ( Este emoticon grafica mi sentir luego de escuchar esta noticia)

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:28 AM

Es bastante mala asi que no se pierde mucho la verdad.

#8 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:58 AM

Taba leyendo (tratando de traducir con diccionario) de foros gringos y note q decian de 12 caps. y mas 1, donde sale en ANN, q seria el regalito de su version DVD y mas 4 OVA´s uno ya salio el año pasado y los otros. Fotos del 2 ova Aquippp
Como dato me gusto la serie, aunq el dibujo sea pesimo u horrible en muuchas partes o en muchos capitulos y los raws q salian eran muy pobres, la historia y la trama de la serie me engancho y me llego a "convencer".

Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 06 July 2005 - 03:59 AM

Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#9 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:10 AM

pos que esperabas de tvrips?
pos habra que esperar a que algun fansub saque sub eng el ova 2... y que en japon salgan las ovas 3--->
y el regalñito ese sera otro resumen porque dudo que sea algo que cambie la historia xD

#10 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 05:37 AM

Lamentablemente son solo 12 capitulos... + el OVA 1 que ya está subtitulado desde hace rato + el OVA 2 que salio a la venta el 20/06 y todavía no hay ninguna version subtitulada T____T (y si, se rumorea que van a salir 2 OVAs mas en el futuro -que tan futuro?? ni idea ¬¬-)

ehy Emule... En otro post leí que vos viste el raw del OVA 2... sería mucha molestia si me decis donde lo encontraste?? torrent, irc, lo que sea...

y hablando de la historia... bueno, la verdad que la hicieron mi**da con el anime... pero bueno, mientras sigan saliendo ovas, yo la seguiré viendo

lo que si recomiendo es el manga... es un cago de risa y los diseños están muy buenos!!!!! Como dato, Yanami tradujo hasta el volumen 15 (en ingles!) pero ya andan dando vueltas raws de capitulos del tomo 18... y todavía no terminó en japón... solo espero que lo terminen pronto por que ya se está poniendo aburrido en los ultimos tomos ¬¬

saludos
Liddo-kun
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#11 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:40 AM

la verdad es que para sacar un anime tan malo, yo creo que es la serie con peor animacion de la ultima temporada
despues de haber leido el manga me esperaba que hiciesen algo mejor
Imagen enviada

#12 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 09:08 AM

Esta a años luz del manga. Es una conversión horrible, peor aún que la de Love Hina.

#13 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 10:07 AM

la verdad k hay mucha diferencia del manga al anime... y a mas k en el anime... apenas ahcen nada tampoco... dan muchos saltos y se dejan cosas k si lees el manga crees k son importantes... pero weno, aver si conseguimos ver esas Ovas de las k se han hablado por aqui... y se haga alguna otra temporadita ejejeej

#14 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 10:13 AM

yap, Manaka sigue igual de empanado en el manga.
Pero el anime recorta demasiadas cosas y resulta muy complicado entendar la mayoría de las reacciones de las tias, en especial de Nishino.

Además, mi adorada Satsuki es bastante más lanzada en el manga.

#15 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 11:31 AM

yo creo k he encontrado la ova 2 en raw... es simple con poner en el google ichigo 100 ova 2 raw... creo k es la primera entrada que te aparece!! ;)

#16 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 02:55 PM

Yo la raw de la ova 2 la tengo de hace tiempo, lo que no se es si la ha sacado alguien sub ingles o no, de todas formas nosotros continuaremos la serie en breve que ha habido problemas con el adaptador corrector y en cuanto se pueda se hara la 2ª ova igual que se hizo con la 1ª ^^U

P.D.- Con nosotros me refiero a la version AB-F & KnG xD
Imagen enviada

#17 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:52 PM

yo me stoy bajando vuestra version!!!!:D ya hay ganas de tener mas capitulosss ^o^

#18 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 01:06 AM

La verdad que la animación es bastante pobre, sobre todo el diseño de los personajes, yo que siempre he creido que Toujo, es morena, y me la ponen con pelo castaño en el anime ¬¬". Han seguido los diseños del manga pero muy a lo que le saliese al dibujante, xDDD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#19 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 05:41 AM

Bueno tal y como lo pensaba.

Spoiler del "Final"

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


La verdad a pesar de todas las fallas que tiene este anime me gusto, solo espero y quiero que las corrijan para la segunda temporada si es que habra una. Toujo :wub: es un personaje que me gusto mucho y pueden explotarlo mejor, pero el autor debe seguirse mas al Manga para lograrlo. Que la pongan Morena asi me gusta mas.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 07 July 2005 - 05:47 AM

Imagen enviada

#20 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 07:07 AM

La verdad es que nunca he leido el manga y no sabia que toujo era morena. Al leer los comentarios se ve que para cualquiera es mejor leer el manga ya que lo que se sabe por ahora es que solo ovas van a salir, no una segunda temporada.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 07:27 AM

El problema que tiene el anime aparte de la animacion que es una puta mierda es que NO PASA NADA. en 12 putos episodios no ves que pase nada, los personajes siguen siendo igual de retrasados, no evolucionan. No hay un hilo argumental un poco fuerte (vale, hacer peliculas, pues vaya mierda), etc

No me ha gustado nada la verdad. El manga ya lo bajare y me lo leere en el librie cuando tenga tiempo para poder opinar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos