Gundam Seed / Destiny
Posted 07 July 2005 - 08:06 PM

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Posted 07 July 2005 - 08:12 PM
ASTRAY es una historia en Manga de unos tipos k le gusta la basura ! jajaja mas o menos!
no se ha animado mas k dos mini ovas de 5 minutos cada una, pero k son geniales! Ed the ripper me encanta !
Se te olvido mencionar a mis mercenarios favoritos.
Es bastante gracioso Jess entrevista a Ed en medio de la Guerra de Independencia de America del Sur.
Disculpen mi ignorancia,pero yo solo conozco de series Gundam:Gundam Seed y Gundam Seed Destiny,sin embargo he oido hablar de Astray y demas,diciendo k Astray sucedia entre seed y destiny.Pero no entiendo nada
![]()
Me podrian explicar el tema gracias de ante mano
A decir verdad, hasta la fecha de hoy, Astray a abarcado desde unos meses antes del ataque a Heliopolis, pasando por todo SEED, el periodo de 2 años entre SEED y Destiny y ahorita estan con el ataque a Armory One
pero la blackie no habia dicho k se habian anunciado mas DVDs de destiny k de Seed y eso signfica mas episodios.
aki hay otro lacus trooper, toy en el boot camp por mientras XDDDD.
Bienvenidos al escuadron! ;P
Creo que en cuanto a la cantidad de DVD's se habia discutido ya antes en el hilo 1 o 2, yo creo que destiny no pasara de la marca de los 50 episodios.
Saludos.
EntroX
Se han anunciado 13 DVDs. Yo crei que iban a ser mas capitulos porque confundi la cantidad de DVDs japoneses de SEED (13 DVDs) con la cantidad que sacaron los gringos (10 DVDs).
Se hizo la correccion y la aclaracion.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 07 July 2005 - 08:14 PM

GS3
ShInn mata a asran y se convierte en un malvado ! kira mata a rey(casi seguro)
shinn keda desfigurado tras la feroz batalla con asran!
entonces en un futuro la serie se desarrolla siendo el Hijo de kagari y asran el protagonista principal y shinn ya un tanto mayor siendo el malvado de la mascara en la serie!
el pupilo de Shinn seria el as k seria como el nemesis del hijo de asran y en ellos dos se basaria la historia ! viendo participaciones de Kira como el mentor de el hijo de su mejor amigo y siendo su sobrino tb!!
entonces aki el nombre de la serie K antes mencionaron aki Gundam SEED Legacy
Kira deberia morir en el transcurso de la serie!
al final los jovenes descubren k son Hermanos ! uno hijo de kagari y otro hijo de merynn o meer (depende de ustedes) y todos contra shinn
Edited by SABRE, 07 July 2005 - 08:16 PM.

GUNDAM KNIGHT

Posted 07 July 2005 - 08:18 PM

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Guest_kib4_*
Posted 07 July 2005 - 08:33 PM
Posted 07 July 2005 - 11:30 PM
Blaze Zaku Phantom Heine Westenfluss Version
Sacan versiones de MS para pilotos muertos!! que sacaran el gouf ignited que pilota me parece bien pero esto ya...
Posted 07 July 2005 - 11:50 PM
¿A cuento de que venía la imagen del tercer opening de Aslan dejando a Kagari en bragas?
Se que los japonesitos tienen pasión por los desnudos de hombros para arriba (el abrazo de Kira y Lacus ya estaba en el primer opening de Seed), pero es que esta escena le veo poco sentido.
Posted 07 July 2005 - 11:52 PM

Me dieron ganas de ver Seed denuevo xDD

Posted 08 July 2005 - 05:20 AM

Posted 08 July 2005 - 05:34 AM

Posted 08 July 2005 - 06:32 AM
Estos de Bandai lo que hacen por vender:
Blaze Zaku Phantom Heine Westenfluss Version
Sacan versiones de MS para pilotos muertos!! que sacaran el gouf ignited que pilota me parece bien pero esto ya...
¿aún te das cuenta ahora? ¿qué razón tenían para crear el Savior, visto el poquísimo uso que se le dio y cómo acabó? xDD

Posted 08 July 2005 - 10:09 AM
De momento sólo he visto el primer episodio, pero me ha gustado bastante y eso ya es algo. Tiene muy buena pinta, a ver como evoluciona.
Posted 08 July 2005 - 01:02 PM

y ya tengo el cd 1 de CCA jajaja esperando k baje el otro @.@

GUNDAM KNIGHT

Posted 08 July 2005 - 02:05 PM
Bueno si me dices continuacion k tal esto!!
GS3
ShInn mata a asran y se convierte en un malvado ! kira mata a rey(casi seguro)
shinn keda desfigurado tras la feroz batalla con asran!
entonces en un futuro la serie se desarrolla siendo el Hijo de kagari y asran el protagonista principal y shinn ya un tanto mayor siendo el malvado de la mascara en la serie!
el pupilo de Shinn seria el as k seria como el nemesis del hijo de asran y en ellos dos se basaria la historia ! viendo participaciones de Kira como el mentor de el hijo de su mejor amigo y siendo su sobrino tb!!
entonces aki el nombre de la serie K antes mencionaron aki Gundam SEED Legacy
Kira deberia morir en el transcurso de la serie!
al final los jovenes descubren k son Hermanos ! uno hijo de kagari y otro hijo de merynn o meer (depende de ustedes) y todos contra shinn
Eso no es G Seed es Star Wars Episodio 4 XDDDDDDDDDDDDDDD

Posted 08 July 2005 - 02:42 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 08 July 2005 - 02:45 PM

Posted 08 July 2005 - 04:30 PM
Posted 08 July 2005 - 04:41 PM

Posted 08 July 2005 - 04:50 PM

Posted 08 July 2005 - 04:50 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users